#121 04-12-13 19:26

PAT
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

felicitaciones por un nuevo año a todos quienes hacen posible el mejor foro de trading  y agradecer todo lo que he aprendido en este lugar.

Desconectado

#122 04-12-13 19:32

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Aniversario Chileacciones

Felicitaciones por este nuevo año para el foro.

Agradecer también a quienes mantienen y moderan este canal de opinión, cuya dedicación hace posible la existencia y permanencia de este valioso sitio.

Saludos afectuosos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#123 04-12-13 19:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Aniversario Chileacciones

Otro año mas , wow, como pasa el tiempo y aun seguimos por estos lados, Saludos a todos los integrantes del foro, a los mas antiguos que son con los que mas comparti y a los nuevos que ojala nos sigamos viendo en el futuro.

Desconectado

#124 04-12-13 20:08

Don-Ben
Miembro

Re: Aniversario Chileacciones

Googleando por ahí llegué a este sitio, el año 2008, en plena mega crisis, nunca pensé todo lo que ganaría al hacer un click en esta página, y no lo digo por algo netamente económico, sino por la gran calidad de personas que he conocido aquí, de las cuales he aprendido tanto(aunque aún me considero un neófito), por eso mi saludos para los activos en el foro, y para aquellos que ya partieron. Imposible olvidar el chat, el bar, el humor, el aprendizaje, en fin tantos y tantos recuerdos.
Gracias totales Don Ben.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#125 04-12-13 20:12

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Aniversario Chileacciones

Si, felicidades y gracias también por no hacer limpieza extrema en el foro, me hubiese perdido grandes comentarios y enseñanzas de algunos experimentados de los que ya no he visto posteos nuevos; me acuerdo de los nick: K9, Mavry, Aprendiz de Mago, Chelost, Patalarrastra, Erwing y algún otro nombre que se me escapa. Y los track record de Braulitro que le apuntaba a todo en un momento. Excelentes aportes de años atrás, época de oro del foro y del mercado nacional. Mis agradecimientos y respetos a todos ellos.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#126 04-12-13 22:14

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Felicidades Chilebolsa  gracias a este portal he aprendido dia a dia como invertir con fundamentos no porque alguien lo dijo o leido en el diario.

Gracias por todo el conocimiento.

Desconectado

#127 10-12-14 12:32

Don-Ben
Miembro

Re: Aniversario Chileacciones

Feliz aniversario, un saludo fraterno a todos y cada uno de los integrantes de este antro de pecado bursátil.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#128 10-12-14 13:58

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Aniversario Chileacciones

y el copete???.

en realidad muchas gracias a todos los que hacen posible este foro, espero que cada año mejore mas y más.

a proposito, es muy complicado poner metastock online en el foro o algunas otras herramientas?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#129 07-12-15 13:38

Don-Ben
Miembro

Re: Aniversario Chileacciones

administrador escribió:

Chileacciones cumple 2 años de vida y en nombre de los que mantenemos el sitio queremos dar las gracias a todos los usuarios que con sus comentarios son el alma de esta comunidad.

En estos 2 años ha habido de todo, y han participado todo tipo de personajes, desde gente muy preparada hasta falsos gurues, pasando por aprendices, especuladores,  estudiantes, experimentados, peleadores,  apasionados, optimistas, pesimistas, etc. La mezcla ha dado resultado y se ha generado un lugar de encuentro con un  muy buen nivel de discusión y una sinergia  que finalmente ha permitido compartir y adquirir experiencia y  conocimiento para tratar  entre todos de descifrar cómo y hacia dónde se mueve el mercado bursátil.

Ha sido notable en estos 2 años la cantidad de iniciativas que han surgido de los foristas,  solo por nombrar algunas: los seminarios, los filtros, el chat, la calificación, los encuentros de análisis técnico de los sábados,  los indicadores diarios, la página de información financiera, el track record, las definiciones y conceptos, etc  y la idea a futuro es seguir experimentando y desarrollando instancias donde se converse y se discuta sobra acciones.

Como siempre, cualquier sugerencia, critica o idea para desarrollar es bienvenida.

Saludos a todos.
El equipo Chileacciones.

A días de un aniversario más. Saludos a todos y todas los que conforman Chilebolsa.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#130 07-12-15 13:48

bisla
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Muchas felicidades y la idea es seguir fortaleciendo el chat, porque es una muy buena herramienta.

Desconectado

#131 07-12-15 13:49

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Aniversario Chileacciones

Siiii, saludos anticipados a todos los que conforman este sitio sin igual!!!!!!. Aquí llegué, me retaron y creo que he aprendido, espero ser un aporte para esta comunidad.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#132 07-12-15 13:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Aniversario Chileacciones

Me sumo... Atrasado mi proyect de Centro de Eventos . pero pal 2016 desde ya ofrecido para celebrar como corresponde... Esperemos que el que viene nos pille a todos forrados... No hay mal que dure 100 años..

Desconectado

#133 07-12-15 14:06

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Aniversario Chileacciones

saludos a todos y bueno...que decir, algún día se supone que esto cambiara.

Desconectado

#134 07-12-15 15:17

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Aniversario Chileacciones

Un
SALUDO ENORME

a todos los inteegrantes del FORO.

Próceres ... Litio, Alex Tiger, Andronet, Pontifex, Wanderito, Anne, Mavry, get free (3 clicks) , Nanotec, rojo, Don-Ben, Fito, Erwing,
el entusiasmo de Practicante, Patalarrastra, Lyo y todos los otros que por culpa sólo de mi memoria no incluyo.

Futuro esplendor ... ayer domingo, ingresaron 32 nuevos mienbros.  (Van a lanzar a la bolsa chileacciones.com???? Yo compro)

Desconectado

#135 07-12-15 15:24

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Aniversario Chileacciones

just loo king escribió:

Un
SALUDO ENORME

a todos los inteegrantes del FORO.

Próceres ... Litio, Alex Tiger, Andronet, Pontifex, Wanderito, Anne, Mavry, get free (3 clicks) , Nanotec, rojo, Don-Ben, Fito, Erwing,
el entusiasmo de Practicante, Patalarrastra, Lyo y todos los otros que por culpa sólo de mi memoria no incluyo.

Futuro esplendor ... ayer domingo, ingresaron 32 nuevos mienbros.  (Van a lanzar a la bolsa chileacciones.com???? Yo compro)

jajajaja...DON BEN seria el CEO ( Chief Entertainment Organization).

Desconectado

#136 07-12-15 15:28

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Jue como pasan los años ñor, por ahí se queda sl3 ojala vuelva o si ya volvió que se identifique, muy buen foro que se mantenga, ah no descuidarlo ya que sera una gran herramienta cuando vengan tiempos mejores. Saludos a todos

Desconectado

#137 07-12-15 15:28

Don-Ben
Miembro

Re: Aniversario Chileacciones

El viejo árbol está por derribarse dejando lugar para que crezcan los vástagos, ya es tiempo que otros tomen la posta.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#138 07-12-15 15:28

Peterix
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Felicitaciones!

Desconectado

#139 07-12-15 15:30

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Aniversario Chileacciones

FELIPE escribió:
just loo king escribió:

Un
SALUDO ENORME

a todos los inteegrantes del FORO.

Próceres ... Litio, Alex Tiger, Andronet, Pontifex, Wanderito, Anne, Mavry, get free (3 clicks) , Nanotec, rojo, Don-Ben, Fito, Erwing,
el entusiasmo de Practicante, Patalarrastra, Lyo y todos los otros que por culpa sólo de mi memoria no incluyo.

Futuro esplendor ... ayer domingo, ingresaron 32 nuevos mienbros.  (Van a lanzar a la bolsa chileacciones.com???? Yo compro)

jajajaja...DON BEN seria el CEO ( Chief Entertainment Organization).

Rolex el CFO ( Chief Fuck Off Organization)
Mara el CIO (Chief Investment Organization)
Mavry Member of the board.

Desconectado

#140 07-12-15 15:33

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Felicitaciones!!!
Ojalá la comunidad siga creciendo y con eso el conocimiento que cada miembro aporta! Ha sido notable conocer distintas visiones y aprender del resto!

Desconectado

#141 07-12-15 15:35

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Aniversario Chileacciones

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:
just loo king escribió:

Un
SALUDO ENORME

a todos los inteegrantes del FORO.

Próceres ... Litio, Alex Tiger, Andronet, Pontifex, Wanderito, Anne, Mavry, get free (3 clicks) , Nanotec, rojo, Don-Ben, Fito, Erwing,
el entusiasmo de Practicante, Patalarrastra, Lyo y todos los otros que por culpa sólo de mi memoria no incluyo.

Futuro esplendor ... ayer domingo, ingresaron 32 nuevos mienbros.  (Van a lanzar a la bolsa chileacciones.com???? Yo compro)

jajajaja...DON BEN seria el CEO ( Chief Entertainment Organization).

Rolex el CFO ( Chief Fuck Off Organization)
Mara el CIO (Chief Investment Organization)
Mavry Member of the board.

me falto Benji..member of the board tambien.

Tatan79 Analista senior( revelación del año).
Curios George, Jefe de estrategia.

Socios Postumos: Pontifex, Alex, Johhans.

Presidente de la junta....Quien mas que YO.

Desconectado

#142 07-12-15 15:55

lyo
Expulsado

Re: Aniversario Chileacciones

Eso.  Un profundo agradecimiento a Mavry o al q haya empezado con esta segunda familia para todos nosotros .,, y cuando exactamente es la fecha aniversario ???
Mavry podrías mandar un relato de como empezó todo... El bigbang de Chilebolsa

Desconectado

#143 07-12-15 21:35

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Aniversario Chileacciones

Felicidades y un saludo a la comunidad de chilebolsa y a todos quienes de alguna u otra forma comparten en los foros sus conocimientos y por qué no decir también  parte de su experiencia


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#144 07-12-15 21:58

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Aniversario Chileacciones

Felicitaciones a los administradores, moderadores, foreros, y a todos los que forman parte de esta gran comunidad.
Un abrazo grande.

Algún asadito, comida, algo que sea, de fin de año, supongo ?.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#145 07-12-15 22:32

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Aniversario Chileacciones

felicitaciones a todos los que forman parte de esta gran comunidad que nos ha permitido a todos aprender mas  a partir de nuestras experiencias, y ojala que de aqui a fin de año el ipsa nos de ese ansiado rebote para pasar un fin de año como corresponde, a todo esto no sería mala una junta y hacer su asadito saludos a todos!

Desconectado

#146 08-12-15 00:22

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Aniversario Chileacciones

Mis saludos a todos quienes componen esta comunidad, a sus estrictos moderadores y administradores, a los foreros que participan  y entregan todo  su conocimiento y a los que como yo, leen y leen.

Desconectado

#147 08-12-15 23:49

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Saludos a la comunidad TODA , mercado Chileno a estado sumamente difícil últimos años ....bajista o con suerte lateral para las mas afortunadas....lleno de escándalos !!!  por otro lado.... ofertas de compras de las SA como un todo ......CFR , CGE, Iansa ....alomejor Andina , Ripley y eventuales otras  ...la plata ganadora sin duda  a estado en el  sector inmobiliario, y le a ganado por paliza a la bolsa ....pero no siempre a sido asi.....lo bueno es k nuevos temas de alternativas de inversión se han abierto en el foro ....y si mañana hay k emigrar a otros mercados ......bueno .... que se abran los temas !!! comprar terrenos en Peru o Colombia ,
Cuba ???  , Venezuela ?? , Argentina ???

Desconectado

#148 09-12-15 07:26

Rolex
Miembro

Re: Aniversario Chileacciones

Me he reido con lo que ha puesto FELIPE por aca, asi como con varios comentarios del admin, donben, tatan, y muchos otros que he visto en distintos temas.
Me parece buena idea el foro, muy util, en la balanza las cosas buenas superan las malas, asi que bien.

Un saludo a los dueños, fundadores, usuarios mas antiguos, y tambien a los mas nuevos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#149 09-12-15 09:14

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Saludos a todos los amigos de chileacciones y mutis por el foro.

Desconectado

#150 09-12-15 09:41

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Aniversario Chileacciones

No podría dejar de pasar a entregar Un gran Saludo a toda la Comunidad. Con una gran sonrisa y llena de optimismo me congratulo de ver como se mantiene el Espíritu fundador! Feliz Aniversario a Todos ! Hay Nostalgia


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB