#91 29-11-11 23:46

Don-Ben
Miembro

Re: Aniversario Chileacciones

Un asado en el parque intercomunal de la reina ... en frente esta el jumbo se compra todo lo necesario, un dia sabado a la 14:00 hrs. si la idea es pasarla bien ( pa'que tanta produccion)...

              Saludos Ben....











* es solo una sugerencia..


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#92 30-11-11 07:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Aniversario Chileacciones

BEN-BERNANKE escribió:

Un asado en el parque intercomunal de la reina ... en frente esta el jumbo se compra todo lo necesario, un dia sabado a la 14:00 hrs. si la idea es pasarla bien ( pa'que tanta produccion)...

              Saludos Ben....

* es solo una sugerencia..

Comparto sugerencia, mas libre, mas simple y mas relajado...

Desconectado

#93 30-11-11 13:37

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Estimados, les informo:

Opción 1 Estamos OK con el tema de Entel, el costo de acceso por persona es de 3000.  hay estacionamientos disponibles, mesas, enchufe para una radio , quincho y piscina

La opción 2 tal como la señalan, mas simple y relajada Parque intercomunal La Reina, nos juntamos cruzamos la calle , compramos en el super y listo.

Quedando las opciones abiertas, en una con cuota de entrada, en la otra no; SE SOMETE A VOTACION, los que votan, obviamente deben ser los que van, asi es que aqui tambien sabremos con quienes realmente contamos.

La idea es juntarnos tipo 13:30 donde se escoja, hacer la cuota en el mismo lugar comprar y listo, en ambos casos hay supermercados cerca.


Comienza la votación!!!

FZAGAL: VOTO EN BLANCO ( cualquiera de las 2 opciones me acomoda)

Desconectado

#94 02-12-11 10:20

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Bueno, como no hubo quorum finalmente, se suspende la celebración.

Lamentablemente dado que estamos a casi 24 horas, es casi imposible reservar algo, Yo les habia ofrecido lo de Entel, pero nadie se manifestó en la votación. igual hubiese sido agradable haber hecho un asado alla y luego tarde de conversacion en la piscina.

como dijo BEN-BERNANKE, lo mas simple es juntarse en el parque intercomunal de la Reina, cruzar comprar y  listo, la lata es que nos perdemos el chapuzon y mañana habrán más de 30°

Si alguien mas se manifiesta con la junta para mañana, excelente, si no... aprovecharé los sabados mastercard en Parque Arauco.

Un abrazo y buen cierre de semana

FZagal

Desconectado

#95 02-12-11 17:32

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

gracias Fzagal por el intento, .., a pesar que supuse no resultaría me inscribí y apoyé., saludos y buen fin de semana.

Desconectado

#96 02-12-11 20:34

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Bueno reserva, eso no quita que un dia de estos quizas despues del trabajo, compartamos un traguito y arreglemos el mundo... a veces menos es más

la invitacion queda hecha. UN abrazo y good weekend

Desconectado

#97 03-12-11 18:34

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Por  ultimo  nos  podemos  juntar  en algún pub despúes de la pega....  puede ser el  Liguria.

Desconectado

#98 22-11-12 12:45

Don-Ben
Miembro

Re: Aniversario Chileacciones

Wow... ya viene otro aniversario..Increíble como pasa el tiempo!

(Alguna sugerencia para la celebración?). tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#99 22-11-12 14:42

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Aniversario Chileacciones

Cómo no te sacas un QE4 y QE5 al toque pa'que se arregle este mercado de miércoles!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#100 22-11-12 14:52

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Aniversario Chileacciones

Hoy es jueves man.........

Desconectado

#101 22-11-12 14:59

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Aniversario Chileacciones

benjamax escribió:

Hoy es jueves man.........

Miércoles....o miércale? tongue

Desconectado

#102 07-12-12 17:34

Don-Ben
Miembro

Re: Aniversario Chileacciones

Saludos a todos y cada uno.

Don Ben-Bernanke.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#103 08-12-12 13:06

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Felicidades a los creadores y participantes de este foro .

Desconectado

#104 08-12-12 13:11

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Saludos y felicidades a los creadores de este foro, que sin animo de lucro se instaló para guiar a las gacelas, para que con conocimiento puedan vencer a los leones.

Desconectado

#105 08-12-12 16:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Aniversario Chileacciones

Felicitaciones y larga vida a todos quien dan vida a este grandioso punto de encuentro.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#106 08-12-12 18:30

Princesa
Expulsado

Re: Aniversario Chileacciones

Saludos a  todos los  que participan y han  participado de este  foro, y , especialmente, a  aquellos  que  aportan en conocimientos, información, simpatía, humor  o camaradería, también a  aquellos  que  aún  no se  animan a postear, háganlo, al principio una habla  tonteras, pero con el tiempo  he podido decir las mismas tonteras pero en lenguaje  técnico. jiji. Saludos.
Princesa

Desconectado

#107 09-12-12 20:18

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Aniversario Chileacciones

Felicidades a todos por estos años en esta comunidad del conocimiento trader... Saludos a todos mis amigos.
Ya llevo 4 años donde todos los días sigo aprendiendo algo nuevo. Los dos primeros años fueron los mejores, y a continuación dos años reguleque... asi es el mercado... pero como siempres digo: "Lo más importante es cuidar nuestro capital"-

Saludos,
Chelost


Nada...

Desconectado

#108 04-12-13 10:53

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Y se sigue celebrando el cumpleaños de ChileBolsa?


Saludos...

Desconectado

#109 04-12-13 11:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Aniversario Chileacciones

A retomarse después del primer año weno que haya!, jajaja


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#110 04-12-13 13:49

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Como dicen por ahi..., los verdaderos amores no se olvidan..., si bien podemos estar fuera de la bolsa en un año malo.., Chilebolsa no se olvida...., a celebrarlo...!!!!

Desconectado

#111 04-12-13 15:36

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Bueno, pienso que serviría para intercambiar experiencias, sean buenas ó agridulces...

Slds...

Desconectado

#112 04-12-13 15:38

eduesp1945
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Respetuosos y muy cordiales saludos a todos quienes participan y han  participado en este  foro.  Gracias por la información y los acertados comentarios en cada uno de los posteos.  Nunca había dejado un post, pese a compartir a diario su contenido desde hace ya más de 4 años.   Esta vez me adheri para desear un muy  ¡¡¡  FELIZ CUMPLEAÑOS FORO CHILEBOLSA  !!!

Desconectado

#113 04-12-13 16:06

lyo
Expulsado

Re: Aniversario Chileacciones

siiiiii....gracias por mostrarnos todo un mundo nuevo...con su jerga ,chistes fomes y todo...si cuando vi la última película Wall Street (2), fuí el único de la familia que la entendió..jojojo
..FELIZ CUMPLE PARA TODOS NOSOTROS....TB....

Desconectado

#114 04-12-13 16:17

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Yo tambien la comente la pelicula, saludos a todos en este aniversario desde la linda ciudad del sur ,gracias por siempre estar dispuesto a contestar inquetudes . Saludos

Desconectado

#115 04-12-13 16:33

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Quiero desear un muy feliz aniversario a Chile Bolsa y a todos sus integrantes que lo componen. Para mi esta ha sido una experiencia maravillosa, ya que es un foro muy serio, donde me ayudó a formarme como inversionista de acciones. Aprendí mucho gracias a muchos foreros valiosos que componen el alma de este punto de encuentro.


FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ESTA GRAN PÁGINA.


Desde ya quiero agradecer a muchos foreros en especial a Sl2 hoy Sl3, Maragume, señor Administrador y muchos otros que me ayudaron a mi formación. A los nuevos integrantes, les recomienden que estudien mucho para que tengan éxito en sus inversiones.

Muchos saludos para todos los integrantes.

Inicio.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#116 04-12-13 16:36

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Aniversario Chileacciones

Muchas, muchas felicidades a todos.
Gracias a los administradores ...

     ... y pasándome pa´ la punta

Mavry, ¿sería posible instituir una estadística, anual por ejemplo, pal aniversario, de miembros, mensajes, lecturas ... o algo que suba!!!  ?

Sl2
JLK

Desconectado

#117 04-12-13 17:04

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Feeliz aniversario, es un gran foro de inversiones, y que me ah ayudado a formarme, y aprender de lo que dicen los mas experimentados y de todas las experiencias que comentan, aun sigo siendo novato, y estoy aprendiendo, pero es un gran foro, y seria genial que se hicieran mas propuestas para crear algun chat que sea activo o un grupo de facebook de Chile Bolsa, pero los que quieran usar nombres falsos, alla todos, pero seria genial que se crearan mas espacios, feliz aniversario para todos, y gracias a todos los grandes que aveces comentan y ayudan a los novatos.

Desconectado

#118 04-12-13 17:06

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Feliz aniversario Chileacciones mas menos 5 años con ustedes informándome y tratando  de entender a la gente del foro que se lamenta de haber hecho un mal negocio , que entro demasiado tarde a una acción y otros que han tenido un buen presentimiento y se tiran a comprar  saliendo con buenas ganancias y sin considerar por ahí al que tiene un buen datito jajajajaja  bueno con lo volátil que se encuentra la bolsa hoy es demasiado el riesgo , invertir es mi humilde opinión y deseo es que la bolsa se recupere algo después de las elecciones. sin mas lateos  me despido desde  la Serena.

PD . Saludos Mavry  se que eres de estos lados , claro te ubicaba  como usuario primero y ahora te as ganado el rango de administrador felicitaciones y suerte a todos en sus inversiones .

Desconectado

#119 04-12-13 17:39

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Aniversario Chileacciones

Felicidades a todos los que hacen posible que este foro exista, antes Chileacciones , de un tiempo hasta ahora Chilebolsa.

Acá si que se aprende!

Un abrazo


no money, no dancing

Desconectado

#120 04-12-13 18:55

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Aniversario Chileacciones

La marraqueta de cada dia..un saludo especial al administrador (el 2014 veremos la luz..jajsja)
moderadores y a tanto paleteado que comparte conocimientos y visiones desinteresadamente...un ejemplo de foro.
.saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB