#241 26-08-10 15:15

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

LUCHO escribió:

a 650....se viene

luchito, dejese de jugar al guru intrasegundo

Desconectado

#242 26-08-10 15:19

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

ufff...estuve un par de minutos punta compra 650...

Desconectado

#243 26-08-10 15:19

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

jajaja

buena jp

intra milisegundo jajaja

Desconectado

#244 26-08-10 15:20

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Estimados

Una consulta, que condiciones se deben dar para un PULL-BACK? podria darse el caso hoy?

Saludos y gracias.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#245 26-08-10 15:21

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Luchito,

No asuste migo , mire que a $700 tengo el quetejedi a dos manos. smile

Desconectado

#246 26-08-10 15:22

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

por favor aportes,  parece que estuvieran relatando un partido


no money, no dancing

Desconectado

#247 26-08-10 15:24

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Observador,

Cierto me disculpo y me sumo a la pregunta de Kliente-
Algún dato técnico relevante o esperar el cierre?

Desconectado

#248 26-08-10 15:31

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

Reversal day? ese parece que es malo no?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#249 26-08-10 15:34

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

¿Alguien soltaría todo si es que baja 660 o 650 por ejemplo?

Desconectado

#250 26-08-10 15:38

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

nadie tien stop loss si baja de cierto precio????????

Desconectado

#251 26-08-10 15:40

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Mavry escribió:

Reversal day? ese parece que es malo no?

mmmmmm tengo que estudiar que es un pullback y un reversal day, y cachar sus diferencias.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#252 26-08-10 15:40

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

LUCHO escribió:

nadie tien stop loss si baja de cierto precio????????

usa MA13 o PSAR... con eso ya tienes.
Salu2

Desconectado

#253 26-08-10 15:41

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

De hecho tenemos rango 660-735 hoy...no es poco...

Desconectado

#254 26-08-10 15:42

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Met escribió:
LUCHO escribió:

nadie tien stop loss si baja de cierto precio????????

usa MA13 o PSAR... con eso ya tienes.
Salu2

AUnque... para la MA13 hay haaaarto espacio... yo creo que tendrías que hilar más fino en función de tu precio de entrada. Ahora el reversal de hoy es feo feo..

Salu2

Desconectado

#255 26-08-10 15:43

quetzal
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

quisiera dar mi opinión personal  sobre los comentarios de Lucho.
" yo pondría stop los total si baja los 680" y el mejor comentario que se pego fue puede llegar a 600 muy luego, en segundos.
y cada vez que publicaba estos tipos de comentarios se producía inmediatamente un precio de compra sumamente inferior de lo que estaba antes de los comentarios.

Yo pensé que el los hacia para producirnos miedo a nosotros los más  novatos y luego el escribe orgulloso que estuvo en la punta a 650 ( precio que fue  no mas de 3 minutos de cuando escribió) .

resumiendo escribo para ver si MAVRY puede ser un poco más estricto con  las personas como Lucho que no tiene ninguna gota de criterio, ya que estas personas terminan perjudicando a nosotros los novatos .

Desconectado

#256 26-08-10 15:43

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

gracias met, tengo mis instrumentos, solo preguntaba si algún forista tenía puesto stop loss a cierto precio determinado. gracias en todo caso.

Desconectado

#257 26-08-10 15:46

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

estimado quetzal
si los precios de compra variaran por mis comentarios, sería un magnate
no tengo ese poder
y haz de saber que hay miles de personas que invierten que no están en este foro

Desconectado

#258 26-08-10 15:47

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

quetzal escribió:

quisiera dar mi opinión personal  sobre los comentarios de Lucho.
" yo pondría stop los total si baja los 680" y el mejor comentario que se pego fue puede llegar a 600 muy luego, en segundos.
y cada vez que publicaba estos tipos de comentarios se producía inmediatamente un precio de compra sumamente inferior de lo que estaba antes de los comentarios.

Yo pensé que el los hacia para producirnos miedo a nosotros los más  novatos y luego el escribe orgulloso que estuvo en la punta a 650 ( precio que fue  no mas de 3 minutos de cuando escribió) .

resumiendo escribo para ver si MAVRY puede ser un poco más estricto con  las personas como Lucho que no tiene ninguna gota de criterio, ya que estas personas terminan perjudicando a nosotros los novatos .

LUCHO, MUCHO LUCHO. LUCHO EMOCIONAL

Desconectado

#259 26-08-10 15:49

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

quisiera agregarte algo más estimado quetzal, cuando te das cuenta que la punta que viene después de 680 es de 650, porque alguien vende a 680 y la de 650 queda al descubierto unos segundos que pocos pueden ver, no es para menos que avisar a quienes han aportado tanto y a quienes están aprendiendo.
estoy agradecido de este foro

Desconectado

#260 26-08-10 15:52

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

JP escribió:
quetzal escribió:

quisiera dar mi opinión personal  sobre los comentarios de Lucho.
" yo pondría stop los total si baja los 680" y el mejor comentario que se pego fue puede llegar a 600 muy luego, en segundos.
y cada vez que publicaba estos tipos de comentarios se producía inmediatamente un precio de compra sumamente inferior de lo que estaba antes de los comentarios.

Yo pensé que el los hacia para producirnos miedo a nosotros los más  novatos y luego el escribe orgulloso que estuvo en la punta a 650 ( precio que fue  no mas de 3 minutos de cuando escribió) .

resumiendo escribo para ver si MAVRY puede ser un poco más estricto con  las personas como Lucho que no tiene ninguna gota de criterio, ya que estas personas terminan perjudicando a nosotros los novatos .

LUCHO, MUCHO LUCHO. LUCHO EMOCIONAL

Toda la razón JP, Don Lucho, si quiere jugar hacer gurú creo que varias otras alternativas fuera de este foro


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#261 26-08-10 15:53

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Muy bien Señores. Sería todo.

Desconectado

#262 26-08-10 15:53

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

solo para quienes miran los movimientos de corto plazo. Un fuerte reversal day... es más que suficiente para vender?
En mi opinión sí.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#263 26-08-10 15:53

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

Para la gente que esta asustada, fijense bien que los volumenes de salida no han sido muy significativos ya que el promedio, ya sea en compra y venta, alcanza un promedio $ 716.71 este es el promedio y el dia de ayer $ 698.86. Por lo tanto, a pesar de esta correccion, nuestro canal sigue siendo al alza.

Nota: para que les molestaba la letra grande ahora estoy con letra chica al igual que los contratos de los bancos.....

Saludos

Desconectado

#264 26-08-10 15:54

pavina
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimados, enseriemos esto. Enfoquense en la acción.  Este foro tiene otro nivel, no sigamos tejiendo.  La mitad de los mensajes han sido para "recados", pocos aportes efectivos sobre su tendencia y la fluctuación de hoy. Gracias.

Desconectado

#265 26-08-10 15:57

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

quetzal escribió:

quisiera dar mi opinión personal  sobre los comentarios de Lucho.
" yo pondría stop los total si baja los 680" y el mejor comentario que se pego fue puede llegar a 600 muy luego, en segundos.
y cada vez que publicaba estos tipos de comentarios se producía inmediatamente un precio de compra sumamente inferior de lo que estaba antes de los comentarios.

Yo pensé que el los hacia para producirnos miedo a nosotros los más  novatos y luego el escribe orgulloso que estuvo en la punta a 650 ( precio que fue  no mas de 3 minutos de cuando escribió) .

resumiendo escribo para ver si MAVRY puede ser un poco más estricto con  las personas como Lucho que no tiene ninguna gota de criterio, ya que estas personas terminan perjudicando a nosotros los novatos .

Jajajajja que buena.

yo creo que el papa mavry lo puede retar, es broma sin enjoarse

saludos

Desconectado

#266 26-08-10 16:01

Powered
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Concuerdo con hackerfinanciero, la gran volatilidad se produjo con montos bastante bajos en relación a lo transado en el día, que era lo que me llamo la atención y no tenia mucho sentido vender, se debe haber llenado con ordenes de venta en pocas horas.

Saludos

Desconectado

#267 26-08-10 16:01

quetzal
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

No es que  el papa Mavry "lo pueda retar sino que el tiene el poder para ver que mensaje borra y cual no.
saludos

Desconectado

#268 26-08-10 16:05

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

Estimado Quetzal. Tal vez si cosas así se hubieran dicho en papeles poco líquidos, hubiera estado encima del asunto. Pero en Hites, con la liquidez que ha demostrado en estos días, es muy muy muy poco probable que lucho hubiera estado manipulando la situación. Son muchos actores, demasiados. Yo efectivamente tengo que ver qué borro y qué no, aunque en general trato de salir a decir cosas cuando creo que un consejo es demasiado equivocado, pero en este caso, está dentro de lo opinable creo yo.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#269 26-08-10 16:06

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

una estampida provocado por las operaciones bajo 700...

otros dias habian pasados ajustes pero a 1era hora....pero siempre quedando positivo

yo creo que mañana seguir bajando un poco y luego retomaremos las alzas....

apiadate de los que estan adentro.... y danos una luz a los que estamos afuera para ingresar...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#270 26-08-10 16:08

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Creo que la gran oscilacion del precio hoy es un argumento contundente para observar desde fuera a esta accion...el comportamiento de reversa fue muy brusco y mas vale ver hasta donde llegara.  Quedarse es un riesgo poco aconsejable desde mi perspectiva, mas aun viendo la gran alza que lleva en corto tiempo, lo que implica un potencial de bajada peligroso.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB