#2461 25-11-14 11:22

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Pero las tienes ??

Desconectado

#2462 25-11-14 11:24

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

benjamax escribió:

Pero las tienes ??

En consorcio generalmente no me aparecen altiro (creo que hasta el otro día). Tendría que llamar para cachar, pero ahora no puedo.

Desconectado

#2463 25-11-14 11:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Pero has como que las venderas intra ( como siempre lo haces ), si no estan, es porque se esfumaron. Si es que quieres salir de la duda.

Saludos

Desconectado

#2464 25-11-14 11:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Pedrots escribió:
benjamax escribió:

Pero las tienes ??

En consorcio generalmente no me aparecen altiro (creo que hasta el otro día). Tendría que llamar para cachar, pero ahora no puedo.

No sabía eso de Consorcio (fome), el mi caso acciones que compro, las puedo vender de inmediato (CB y MBI).


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2465 25-11-14 11:30

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

benjamax escribió:

Pero has como que las venderas intra ( como siempre lo haces ), si no estan, es porque se esfumaron. Si es que quieres salir de la duda.

Saludos

Buena no se me había ocurrido. Al tratar de meter una operación sí aparecen. Gracias!

Desconectado

#2466 25-11-14 12:23

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

Ahí me llegó mail de anulación Arggg.

Desconectado

#2467 25-11-14 15:06

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Pedrots escribió:

Ahí me llegó mail de anulación Arggg.

Estimado, sólo quiero comentarte que a mi me pasó lo mismo con Consorcio, pero yo alegue que había actuado de buena fé en un computador y que ademas no tengo influencias, cuento corto, me devolvieron como $1 millón que era la diferencia de precio. tal vez tu deberías hacer lo mismo patalear y ver que sucede.Saludos.

Desconectado

#2468 25-11-14 15:15

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: HITES

En consorcio se pueden hacer intraday. Solo entras en ingresar orden. Venta. Y aparecen en el listado. Al fibal del dia aparece solo el resultado final de tu cartera.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2469 25-11-14 17:11

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Se puso brigida esta!!!!

Desconectado

#2470 25-11-14 17:59

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Buscando mínimo global.

Desconectado

#2471 25-11-14 19:02

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Minimo global?


CharlieMAC escribió:

Buscando mínimo global.

Desconectado

#2472 25-11-14 22:04

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Es jerga de optimización. El mínimo global (o mínimo histórico) es el menor valor de toda una serie de datos. Lo mismo vale para el máximo.

Desconectado

#2473 26-11-14 08:18

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: HITES

Entiendo que hay un fondo que está tratando de vender su posición. Si alguien lo pudiera confirmar sería ideal, para ver si vale la pena entrar a este precio.
Saludos!

Desconectado

#2474 26-11-14 10:25

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Por los volumenes visto lo veo muuuuuuuy dificil!!! A venido bajando con muy poca plata!!!

Lo de ayer fue la excepcion!!!!

faeterov escribió:

Entiendo que hay un fondo que está tratando de vender su posición. Si alguien lo pudiera confirmar sería ideal, para ver si vale la pena entrar a este precio.
Saludos!

Desconectado

#2475 26-11-14 10:28

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

Jkjakjakjakjakja Harto rasca el fondo, Monto $ 4.670.904.- <---- lo que ha movido hasta hoy


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2476 26-11-14 11:43

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: HITES

faeterov escribió:

Entiendo que hay un fondo que está tratando de vender su posición. Si alguien lo pudiera confirmar sería ideal, para ver si vale la pena entrar a este precio.
Saludos!

Me cito : "tratando de vender su posición". Le estaban (¿están?) haciendo la cama.

Desconectado

#2477 26-11-14 13:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

faeterov escribió:
faeterov escribió:

Entiendo que hay un fondo que está tratando de vender su posición. Si alguien lo pudiera confirmar sería ideal, para ver si vale la pena entrar a este precio.
Saludos!

Me cito : "tratando de vender su posición". Le estaban (¿están?) haciendo la cama.

Si fuera verdad se darán un par de problemas... Ven cero posibilidad de que el papel se recupere y a quién le venderían para no mandar al tacho de la basura el precio, por la sobre oferta de acciones que provocarían.... Deberían tener un comprador listo sino Q.E.P.D.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2478 26-11-14 14:51

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: HITES

Maragume escribió:
faeterov escribió:
faeterov escribió:

Entiendo que hay un fondo que está tratando de vender su posición. Si alguien lo pudiera confirmar sería ideal, para ver si vale la pena entrar a este precio.
Saludos!

Me cito : "tratando de vender su posición". Le estaban (¿están?) haciendo la cama.

Si fuera verdad se darán un par de problemas... Ven cero posibilidad de que el papel se recupere y a quién le venderían para no mandar al tacho de la basura el precio, por la sobre oferta de acciones que provocarían.... Deberían tener un comprador listo sino Q.E.P.D.

Es interesante y errada esa lógica. Cada vez que una actor vende (piensa que el papel perderá valor) hay otro actor que compra (piensa que el papel ganará valor). Extrañamente, cada vez que hay una gran transacción en la bolsa, la gente (incluidas las personas de este foro) ven sólo la mitad de la moneda (generalmente, la mitad que apoya su visión en particular del futuro del papel).

Un notable ejemplo de lo anterior es esto
http://www.elmostradormercados.cl/desta … ributaria/

Si ayer alguien vendió $600MM de esto, alguien compró $600MM de esto.

Desconectado

#2479 26-11-14 15:07

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

La mayoría de las ventas y compras no se deben a que algo va a perder o ganar valor. Al menos no en el sentido que usualmente se le da. Por ejemplo, un fondo mutuo que invierte en el retail (según su ficha) diversificará prácticamente entre todas las empresas de retail. Quizás le den más peso a la que les guste más, pero esa diferencia nunca es muy grande. Cada vez que el fondo tenga más rescates que aportes el fondo saldrá a vender acciones. Cada vez que el fondo tenga más aportes que retiros saldrá a comprar acciones. Y ese diferencial entre rescates y aportes usualmente está ligado los excesos/necesidades de liquidez de los aportantes, y no a la visión de estos sobre tal o cual activo. Multiplica ese efecto por mil, por todos los tipos de fondos y sus reglas/estrategias/asset allocation de inversión, y verás que nadie "piensa" que algo va a bajar o subir. Encima de eso, y tomando un pedazo mínimo de la torta, están los especuladores. Ellos si piensan que algo puede subir o bajar, pero son la minoría de las transacciones.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2480 26-11-14 15:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

faeterov escribió:
Maragume escribió:
faeterov escribió:

Me cito : "tratando de vender su posición". Le estaban (¿están?) haciendo la cama.

Si fuera verdad se darán un par de problemas... Ven cero posibilidad de que el papel se recupere y a quién le venderían para no mandar al tacho de la basura el precio, por la sobre oferta de acciones que provocarían.... Deberían tener un comprador listo sino Q.E.P.D.

Es interesante y errada esa lógica. Cada vez que una actor vende (piensa que el papel perderá valor) hay otro actor que compra (piensa que el papel ganará valor). Extrañamente, cada vez que hay una gran transacción en la bolsa, la gente (incluidas las personas de este foro) ven sólo la mitad de la moneda (generalmente, la mitad que apoya su visión en particular del futuro del papel).

Un notable ejemplo de lo anterior es esto
http://www.elmostradormercados.cl/desta … ributaria/

Si ayer alguien vendió $600MM de esto, alguien compró $600MM de esto.

¿Si no hubiera un acuerdo ante una venta de magnitud, piensas que el mercado absorbería semejante oferta impidiendo un descalabro en el papel? (todo dentro de suposiciones, aquí no hay nada concreto)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2481 26-11-14 15:27

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: HITES

Maragume escribió:
faeterov escribió:
Maragume escribió:

Si fuera verdad se darán un par de problemas... Ven cero posibilidad de que el papel se recupere y a quién le venderían para no mandar al tacho de la basura el precio, por la sobre oferta de acciones que provocarían.... Deberían tener un comprador listo sino Q.E.P.D.

Es interesante y errada esa lógica. Cada vez que una actor vende (piensa que el papel perderá valor) hay otro actor que compra (piensa que el papel ganará valor). Extrañamente, cada vez que hay una gran transacción en la bolsa, la gente (incluidas las personas de este foro) ven sólo la mitad de la moneda (generalmente, la mitad que apoya su visión en particular del futuro del papel).

Un notable ejemplo de lo anterior es esto
http://www.elmostradormercados.cl/desta … ributaria/

Si ayer alguien vendió $600MM de esto, alguien compró $600MM de esto.

¿Si no hubiera un acuerdo ante una venta de magnitud, piensas que el mercado absorbería semejante oferta impidiendo un descalabro en el papel? (todo dentro de suposiciones, aquí no hay nada concreto)

Obviamente bajaría como plomo. El punto es que la gente ve una operación grande en Hites, en este minuto, y dice "wow, alguien está escapando". Luego ven una transacción de igual magnitud en un acción igual de ilíquida como security y dicen "wow, alguien sabe algo".
Cada vez que alguien compra, alguien vende. Eso es todo lo que digo. La gente, incluídas las personas de este foro, se enfocan sólo en la mitad de la transacción que más les cuadra con su visión particular.

Desconectado

#2482 26-11-14 15:31

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

Siempre alguien compra y siempre alguien vende. Hay balance. Pero cuando el movimiento del precio cambia de forma relevante, sabemos quien se está esforzando más por ejecutar. He ahí el desbalance que nos dice quien está más presionado por realizar su lado de la transacción.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2483 26-11-14 15:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: HITES

Los tenedores de papeles de la polar haciendo una analogía serían como una prieta.

Desconectado

#2484 02-12-14 15:02

Helga
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

algun dato??

Desconectado

#2485 02-12-14 15:09

Desconectado

#2486 02-12-14 15:11

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

En todo caso el comportamiento de está es calcado a Ripley!!! Es el sector el que no quiere nada!!!


Desconectado

#2487 02-12-14 15:39

Helga
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Está bien, lo entiendo, pero las cabezas debiesen reaccionar y tomar medidas. El retail no va a dejar de operar, ergo, lo debe hacer de otra forma,....adaptandose, y quizas esta adaptacion signifique fusion. Debemos recordar que estas grandes tiendas son por lejos (pese a todas las imperfecciones) el mejor y mas rapido acceso a bienes de consumo y tecnología ligera para el grueso de la población. Tambien hay que revisar que siguen teniendo rentabilidad en plena campaña del terror, que genera ansiedad y huida de inversionistas, por lo que no veo porque dejar de estar...el problema en este caso es el costo de oportunidad asociado. En otros tiempos hubiese dicho ok, hago la perdida y salto a sectores mas seguros, pero hace mas de 20 meses que ninguna accion de la bolsa sirve para nada, salvo las opas de las farmaceuticas, ecl y banmedica, por nombrar algunas. Es por lo anterior que paso a estar cautivo de este papel y lo unico que puede gatillar una subida razonable es una fusion, lo demas sería morir con esta accion. Lo bueno es que al ser de los retailers mas pequeños debiese ser menos complicada de absorver, ...favor complementar estas ideas y si estoy atornillando al reves favor corregir (sin curvas ni datos, ya que perdieron objetividad).

slds.

Desconectado

#2488 02-12-14 22:32

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: HITES

sl3 escribió:

¿Sin curvas ni datos, ya que perdieron objetividad? SL3

x 2

Hola Helga, (i) lo más objetivo del mundo son "las curvas y datos". Lo otro, el "libro largo", el bla bla sin datos, números, cifras y mil sinónimos más, no tiene asidero y es lo menos objetivo que existe.

(ii) Hay varios papeles que en los últimos 20 meses, incluso en los últimos 6 meses, e incluso en los últimos 3 meses han dado muy buenas ganancias (dado el contexto del mercado), pero decir que: "hace mas de 20 meses que ninguna accion de la bolsa sirve para nada", es una afirmación fuerte y sin asidero, que con un par de "curvas y datos" se puede argumentar fácilmente. (Dato, pasa por aquí: http://www.btgpactual.mdgms.com/www/chile/detail.html y verás que en los últimos 30 días 14 papeles han rentado más del 5%, y en los últimos 12 meses 24 papeles han rentado positivo, con 15 de ellos rentando más de 10%. Algunos con un crecimiento mas menos constante durante el años, otros cuyo precio ha subido en los últimos meses de este año.)

(iii) Hites no es La Polar, pero no difiere demasiado el GSE al cual apuntan y la dinámica del negocio. No sigo demasiado esta acción, pero te aconsejaría que miraras más "las curvas y datos".

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2489 02-12-14 22:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Una acción sin soporte es mas peligrosa que un argentino haciendo mapas.

14CqsE.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2490 03-12-14 07:46

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 85521.html

Hites la mas afectada segun esta noticia.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB