#2431 14-11-14 12:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Cuando algo está mal, puede venir peor..... A esta altura ya se deben saber los resultados.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2432 14-11-14 12:50

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Maragume escribió:

Cuando algo está mal, puede venir peor..... A esta altura ya se deben saber los resultados.

Yo no estaria tan seguro de eso,si se hubiesen filtrado de antemano y estos en efecto son peores a los presupuestados,la acciòn en el sentido normativo deberia caer en picada al CP de manera bruscamente y en el mercado esto no se ha visto reflejado hasta ahora.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#2433 14-11-14 12:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Metaldragon escribió:
Maragume escribió:

Cuando algo está mal, puede venir peor..... A esta altura ya se deben saber los resultados.

Yo no estaria tan seguro de eso,si se hubiesen filtrado de antemano y estos en efecto son peores a los presupuestados,la acciòn en el sentido normativo deberia caer en picada al CP de manera bruscamente y en el mercado esto no se ha visto reflejado hasta ahora.

"Cuando algo está mal puede venir peor" es como decir; "Lo barato, puede estar mas barato" ...Es una frase que empleamos a menudo en el foro y que tiene mucho sentido en nuestra pega.

Con respectos a que si se hubiesen filtrado los resultados y estos fueran malos la acción se iría en picada.... Tal vez no son malos, pero tampoco buenos y la acción está en su precio... No se trata de apostar por un papel, esperando como vienen los resultados... Al menos no es la idea del foro orientar así las inversiones. A excepción de los fundamentalistas que manejan otro tipo de información e invierten según ella.

De todas formas, si estás comprado te deseo suerte y si el papel sale de su tendencia bajista, varios nos subiremos a este carro.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2434 14-11-14 13:17

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Maragume escribió:
Metaldragon escribió:
Maragume escribió:

Cuando algo está mal, puede venir peor..... A esta altura ya se deben saber los resultados.

Yo no estaria tan seguro de eso,si se hubiesen filtrado de antemano y estos en efecto son peores a los presupuestados,la acciòn en el sentido normativo deberia caer en picada al CP de manera bruscamente y en el mercado esto no se ha visto reflejado hasta ahora.

"Cuando algo está mal puede venir peor" es como decir; "Lo barato, puede estar mas barato" ...Es una frase que empleamos a menudo en el foro y que tiene mucho sentido en nuestra pega.

Con respectos a que si se hubiesen filtrado los resultados y estos fueran malos la acción se iría en picada.... Tal vez no son malos, pero tampoco buenos y la acción está en su precio... No se trata de apostar por un papel, esperando como vienen los resultados... Al menos no es la idea del foro orientar así las inversiones. A excepción de los fundamentalistas que manejan otro tipo de información e invierten según ella.

De todas formas, si estás comprado te deseo suerte y si el papel sale de su tendencia bajista, varios nos subiremos a este carro.

Muy buena respuesta,no lo habia pensado asi.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#2435 17-11-14 10:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Seca, seca y mas encima seca.....

Por tercera vez perfora el soporte de una zona de acumulación, incluso ahora aguantó menos que las veces anteriores... Aún recuerdo esos buenos tiempos.....

hVu2Ao.png
Gráfico semanal


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2436 17-11-14 14:27

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

es verdad, en el futuro esperemos que vuelva a ser un cohete!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2437 17-11-14 14:34

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 33352.html

Mal momento para el Retail, hites baja y baja sin volumen!!!

Desconectado

#2438 18-11-14 11:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

No se si estoy un poco negativo, pero ya he visto un par de acciones que volvieron a precios del año 2009 y a ésta la veo con posibilidades de hacer lo mismo..... Muy seca, en condiciones así algunos sueltan la acción al precio que sea...

71J1SH.png
Gráfico mensual.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2439 19-11-14 13:43

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Sube y baja con puras chauchas!!! Con aparezcan lucas de verdad evidente q se dispara!!!

Desconectado

#2440 19-11-14 13:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

De los últimos 15 meses en donde no ha tenido "lucas de verdad" han habido dos meses con buen volumen: febrero 2014 y Junio 2014...nada ha pasado...y dos de 15 es...poquitito como para pensar que pasará pronto de nuevo, creo yo.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2441 21-11-14 14:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: HITES

Es como un CAP 2.0 solo que seca y sin siñeales de poder hacer un intra o algo ... nada, resultados aún no publicados que ni me imagino como deben de ser ...

Desconectado

#2442 21-11-14 14:22

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

-12% con 18 palos!!! no entiendo nada!!!!

Desconectado

#2443 21-11-14 15:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Con 600 lukas fue el bajon

Desconectado

#2444 21-11-14 15:26

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

Ya volvió. Al parecer los bots están haciendo su pega.

Desconectado

#2445 25-11-14 09:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Cuánto mas tendrá que caer para que vuelva a dar un simple rebote??

kitI9T.png
Gráfico semanal.

En estos días se ha vuelto a leer en el foro comentarios sobre caídas con poco volumen (otras acciones), dando a entender que ello no es preocupante... La verdad es que he visto todo lo contrario, para que un papel caiga, no se necesita mayor volumen (ya lo hemos dicho muchas veces) y éste papel es un claro ejemplo de ello, con o sin volumen sigue cuesta abajo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2446 25-11-14 09:29

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: HITES

...yo recuerdo una vez con nuevapolar había poco volumen la nada y decidi salir para entrar a otra...coloque precio y fue cricri lo baje poco más y cricri y me aburri y deje la venta más baja q la compra y ese día fue como el efecto mariposa no a vuelto a ese precio xD

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2447 25-11-14 10:25

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

Estimados, entré a 215 pero en la página de la bolsa no sale la operación. ¿Hay un criterio para mostrar o no operaciones? (sí aparece este precio en la página de btg pactual)

Hay algún riesgo de que me anulen la operación?

Saludos,

Desconectado

#2448 25-11-14 10:33

Helga
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Quien entiende ....hasta el mas pesimista pronostica un PO de 330 a fin de año, hablan de la estabilidad del SSS, se abren tiendas nuevas con resultados acorde a lo pronosticado, lo unico malo es la TIC ajustada, y esta accion se desploma y no para, su relacion bolsa /libro esta en 0,73. A modo de ejemplo, la relacion bolsa /libro de Ripley es de 0,77, pero todos los demas retailers (los grandes) estan por sobre esto (cencosud 0,99 y falabella por sobre 3). Entiendo que esten mas diversificados, que tengan bancos, que Ripley sea el mayor operador de TC de Chile, con 800 mil plasticos dando vueltas, etc, etc, pero HITES debe reaccionar o no estamos viendo (leyendo) bien  a esta compañia. Lo otro que queda por pensar es que se esta cocinando una OPA, de otra manera debo asumir que perdi la mitad de lo invertido (mas IPC).

Quien sabe cuando salen los resultados que se suponen estaban listos el VIernes pasado???

Help....i need somebody...Help

Desconectado

#2449 25-11-14 10:39

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

¿Usted sabe lo que es un Stop Loss?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2450 25-11-14 11:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Helga escribió:

Quien entiende ....hasta el mas pesimista pronostica un PO de 330 a fin de año, hablan de la estabilidad del SSS, se abren tiendas nuevas con resultados acorde a lo pronosticado, lo unico malo es la TIC ajustada, y esta accion se desploma y no para, su relacion bolsa /libro esta en 0,73. A modo de ejemplo, la relacion bolsa /libro de Ripley es de 0,77, pero todos los demas retailers (los grandes) estan por sobre esto (cencosud 0,99 y falabella por sobre 3). Entiendo que esten mas diversificados, que tengan bancos, que Ripley sea el mayor operador de TC de Chile, con 800 mil plasticos dando vueltas, etc, etc, pero HITES debe reaccionar o no estamos viendo (leyendo) bien  a esta compañia. Lo otro que queda por pensar es que se esta cocinando una OPA, de otra manera debo asumir que perdi la mitad de lo invertido (mas IPC).

Quien sabe cuando salen los resultados que se suponen estaban listos el VIernes pasado???

Help....i need somebody...Help

Los PO son negocio de las corredoras, nosotros usamos AT .... De otra forma ya estaríamos Q.E.P.D.

El precio puede llegar a $330 o $150, ello solo lo sabremos con el tiempo.... En el tema Nuevapolar, hay decenas de PO durante los últimos años, incluso señores millonarios lo creyeron.... Sería una buena lectura de aprendizaje.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2451 25-11-14 11:08

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

Maragume escribió:
Helga escribió:

Quien entiende ....hasta el mas pesimista pronostica un PO de 330 a fin de año, hablan de la estabilidad del SSS, se abren tiendas nuevas con resultados acorde a lo pronosticado, lo unico malo es la TIC ajustada, y esta accion se desploma y no para, su relacion bolsa /libro esta en 0,73. A modo de ejemplo, la relacion bolsa /libro de Ripley es de 0,77, pero todos los demas retailers (los grandes) estan por sobre esto (cencosud 0,99 y falabella por sobre 3). Entiendo que esten mas diversificados, que tengan bancos, que Ripley sea el mayor operador de TC de Chile, con 800 mil plasticos dando vueltas, etc, etc, pero HITES debe reaccionar o no estamos viendo (leyendo) bien  a esta compañia. Lo otro que queda por pensar es que se esta cocinando una OPA, de otra manera debo asumir que perdi la mitad de lo invertido (mas IPC).

Quien sabe cuando salen los resultados que se suponen estaban listos el VIernes pasado???

Help....i need somebody...Help

Los PO son negocio de las corredoras, nosotros usamos AT .... De otra forma ya estaríamos Q.E.P.D.

El precio puede llegar a $330 o $150, ello solo lo sabremos con el tiempo.... En el tema Nuevapolar, hay decenas de PO durante los últimos años, incluso señores millonarios lo creyeron.... Sería una buena lectura de aprendizaje.

Saludos.

Pero HITES no ha falsificado EEFF, ni cifras, ni ingresos. Es totalmente distinto un PO de una empresa como La Polar. Para efectos prácticos La Polar quebró.

Desconectado

#2452 25-11-14 11:08

Helga
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Don Ben,...estimado, entiendo el concepto perfectamente, pero digame Ud. Porqué iba a determinar un stop loss sin las curvas y los informes me indicaban (bajo mi responsabilidad y criterio) un repunte razonable?? porque iba a darle un 5% de margen para abajo? si me meti en esta accion (vuelvo y repito bajo mi unica y entera responsabilidad) fue porque crei en ella de otra manera hubiese estado especulando (jajaj que contradictorio).

Slds y si sabe algo de los resultados, favor postear.

Desconectado

#2453 25-11-14 11:10

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

Yo creo que un 5% es poco, sencillamente porque a corto plazo las acciones son un random walk; por la pura aleatoriedad estarías out, en especial en poco líquidas como HITES.

Desconectado

#2454 25-11-14 11:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Pedrots escribió:
Maragume escribió:
Helga escribió:

Quien entiende ....hasta el mas pesimista pronostica un PO de 330 a fin de año, hablan de la estabilidad del SSS, se abren tiendas nuevas con resultados acorde a lo pronosticado, lo unico malo es la TIC ajustada, y esta accion se desploma y no para, su relacion bolsa /libro esta en 0,73. A modo de ejemplo, la relacion bolsa /libro de Ripley es de 0,77, pero todos los demas retailers (los grandes) estan por sobre esto (cencosud 0,99 y falabella por sobre 3). Entiendo que esten mas diversificados, que tengan bancos, que Ripley sea el mayor operador de TC de Chile, con 800 mil plasticos dando vueltas, etc, etc, pero HITES debe reaccionar o no estamos viendo (leyendo) bien  a esta compañia. Lo otro que queda por pensar es que se esta cocinando una OPA, de otra manera debo asumir que perdi la mitad de lo invertido (mas IPC).

Quien sabe cuando salen los resultados que se suponen estaban listos el VIernes pasado???

Help....i need somebody...Help

Los PO son negocio de las corredoras, nosotros usamos AT .... De otra forma ya estaríamos Q.E.P.D.

El precio puede llegar a $330 o $150, ello solo lo sabremos con el tiempo.... En el tema Nuevapolar, hay decenas de PO durante los últimos años, incluso señores millonarios lo creyeron.... Sería una buena lectura de aprendizaje.

Saludos.

Pero HITES no ha falsificado EEFF, ni cifras, ni ingresos. Es totalmente distinto un PO de una empresa como La Polar. Para efectos prácticos La Polar quebró.

Entonces vea los PO de SQM, CAP los últimos años... y el mismo HITES... Lo coloco como un ejemplo extremo para hacer entender que los PO son un negocio de las corredoras, que los cambian mas rápido que cambiarse zapatos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2455 25-11-14 11:14

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Pedrots escribió:

Estimados, entré a 215 pero en la página de la bolsa no sale la operación. ¿Hay un criterio para mostrar o no operaciones? (sí aparece este precio en la página de btg pactual)

Hay algún riesgo de que me anulen la operación?

Saludos,

Te la pueden anular, pero para eso deben pedir tu autorizacion. Y si no aparece es porque la anularon.

Desconectado

#2456 25-11-14 11:16

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

benjamax escribió:
Pedrots escribió:

Estimados, entré a 215 pero en la página de la bolsa no sale la operación. ¿Hay un criterio para mostrar o no operaciones? (sí aparece este precio en la página de btg pactual)

Hay algún riesgo de que me anulen la operación?

Saludos,

Te la pueden anular, pero para eso deben pedir tu autorizacion. Y si no aparece es porque la anularon.

No aparecía en el resumen de la acción, pero bajé los datos intraday y si está (osea no sé si la mía exacta, porque el monto es más grande).

Desconectado

#2457 25-11-14 11:17

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

Maragume escribió:
Pedrots escribió:
Maragume escribió:

Los PO son negocio de las corredoras, nosotros usamos AT .... De otra forma ya estaríamos Q.E.P.D.

El precio puede llegar a $330 o $150, ello solo lo sabremos con el tiempo.... En el tema Nuevapolar, hay decenas de PO durante los últimos años, incluso señores millonarios lo creyeron.... Sería una buena lectura de aprendizaje.

Saludos.

Pero HITES no ha falsificado EEFF, ni cifras, ni ingresos. Es totalmente distinto un PO de una empresa como La Polar. Para efectos prácticos La Polar quebró.

Entonces vea los PO de SQM, CAP los últimos años... y el mismo HITES... Lo coloco como un ejemplo extremo para hacer entender que los PO son un negocio de las corredoras, que los cambian mas rápido que cambiarse zapatos.

Yo tampoco le creo a los PO, pero era sólo para aclarar que La Polar es caso aparte.

Desconectado

#2458 25-11-14 11:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Pedrots escribió:
benjamax escribió:
Pedrots escribió:

Estimados, entré a 215 pero en la página de la bolsa no sale la operación. ¿Hay un criterio para mostrar o no operaciones? (sí aparece este precio en la página de btg pactual)

Hay algún riesgo de que me anulen la operación?

Saludos,

Te la pueden anular, pero para eso deben pedir tu autorizacion. Y si no aparece es porque la anularon.

No aparecía en el resumen de la acción, pero bajé los datos intraday y si está (osea no sé si la mía exacta, porque el monto es más grande).

Verifica con los datos que te da tu corredora, ( si fue realizada la operacion o no ), si se ejecuto la orden .

Desconectado

#2459 25-11-14 11:22

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

benjamax escribió:
Pedrots escribió:
benjamax escribió:

Te la pueden anular, pero para eso deben pedir tu autorizacion. Y si no aparece es porque la anularon.

No aparecía en el resumen de la acción, pero bajé los datos intraday y si está (osea no sé si la mía exacta, porque el monto es más grande).

Verifica con los datos que te da tu corredora, ( si fue realizada la operacion o no ), si se ejecuto la orden .

Si se ejecutó, me llegó un correo.

Pero de todas formas era mi duda al ver que no aparecía (dado que quiero tratar de venderlas intraday a lo mejor)

Saludos y gracias.

Desconectado

#2460 25-11-14 11:22

Rolex
Miembro

Re: HITES

Helga escribió:

Don Ben,...estimado, entiendo el concepto perfectamente, pero digame Ud. Porqué iba a determinar un stop loss sin las curvas y los informes me indicaban (bajo mi responsabilidad y criterio) un repunte razonable?? porque iba a darle un 5% de margen para abajo? si me meti en esta accion (vuelvo y repito bajo mi unica y entera responsabilidad) fue porque crei en ella de otra manera hubiese estado especulando (jajaj que contradictorio).

Slds y si sabe algo de los resultados, favor postear.

Sobre los resultados, si es que algo puedes esperar, es que seran ahi no mas, como todo el retail en estos momentos.

La accion en si hecha pedazos, como el 458 speciale en codegua, del mismo dueño


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB