#211 26-08-10 14:22

delfo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Me sumo... aunque estaba rico el arroz con pollo.

Desconectado

#212 26-08-10 14:23

doomhermes
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

En un rato se desplomo demasiado ... sad

Desconectado

#213 26-08-10 14:24

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Parece que solo fue un susto y vamos de vuelta

Desconectado

#214 26-08-10 14:24

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

MAVRI si tu eres el administrador, por que borras mis comentarios, es por la letra mayuscula o por lo acertado de mis comentarios anteriores.

Si es asi no participo mas en el foro a no ser que te guste manipular a todos los que leen.

Desconectado

#215 26-08-10 14:28

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Considerando ventas hasta 689 ,hizo lo mismo ayer y volvió a subir . Volví a entrar y no creo que pare-.
La bajada a 660 , es un error o pánico de un par de pajaritos.

Desconectado

#216 26-08-10 14:28

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

acertado? jajaja. Lo borré por las mayúsculas. En todo caso, el foro tiene su forma de funcionar, y todos se adecuan a ella. El que no lo hace, no participa. Le recomiendo que lea este tema: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2196

Saludos

P.D: otra forma de no participar es crear conflictos innecesarios.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#217 26-08-10 14:29

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Dago escribió:

la tendencia alcista termina cuando se confirma la tendencia bajista.... 
Dago

A no olvidar que gran parte del tiempo los papeles estan en tendencia lateral. Luego de una tendencia alcista, no necesariamente viene una bajista.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#218 26-08-10 14:30

TheLarry
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ahora va subiendo de nuevo... mmm algo pasa

yo entre ayer en 700, pero aguantare....

Desconectado

#219 26-08-10 14:34

doomhermes
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Si esta super inestable hoy... que estara pasando?

Desconectado

#220 26-08-10 14:37

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

Se cumplio lo que me borraron con antelacion, mi deseo por participar en este foro es solamente para que no seamos manipulados por las grandes corredoras y no caigamos en su juego.Yo trabajo 100% en el bursatil se como se comporta el sistema y lo que hay detras de ello.


Nota: ahora si es por la letra mayuscula eso es marginal lo importante es el fondo del mensaje

Saludos a todos los traders que actuan en forma independiente.

Desconectado

#221 26-08-10 14:39

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Sólo una reflexión si me permiten:
A veces tengo la impresión que algunas personas aparecen como trayendo la panacea del año, sin antes haber investigado lo suficiente y con muy poco trabajo de aprendizaje, sino que solamente moviéndose desde las circunstancias evidentes pero como creyendo que el resto está en la luna o con un paño negro en los ojos... es curioso, pero se ve con cierta frecuencia... y la verdad es que hemos comprobado una y otra vez que a Mr. Market, poco le importarán los entusiasmos y euforias individuales o colectivas, cuando decide hacer algo distinto a lo que por ejemplo ellos mismos esperarían.
Lamentablemente el mercado en ese sentido no es muy piadoso, por eso hay que estar siempre observándolo con la debida prudencia y respeto, pues éste no es precisamente el que te pasará un pañuelo para secar las lágrimas...
Por ello, atentos y escuchando ojalá el ruido subterráneo antes de que llegue un sismo, y eso se puede entrenar y aprender día tras día... Asimismo, don Mercado siempre entrega nuevas oportunidades a quienes están atentos... por tanto, tranquilidad estimados que opciones siempre habrán...
Por ello, transitar con cuidado y sigilo... que es y ha sido muy bueno seguir rallies como este, no hay duda, pero no olvidemos toda la experiencia que ya ha sido capitalizada por tantos y tantos comentarios y posts.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#222 26-08-10 14:42

TheLarry
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Muy buen aporte, toda la razon.

Llevo solo un par de años en esto y muy esporadicamente, pero concuerdo plenamente con Andronet. Hay que calmar las pasiones.
SalU2.

Desconectado

#223 26-08-10 14:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

Si, es extraño... llegan hablando lo que ya se ha dicho, pero como si solo ellos lo estuvieran viendo y nadie más... y de entradita... ni siquiera como tratando en lo más mínimo de ajustarse.... poco futuro creo yo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#224 26-08-10 14:47

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Parece que hay muchos nerviosos aca en Hites...si escribe con mayusculas o no el sr. hackerfinanciero es lo de menos. Que quisquilloso el moderador...Acotemonos a la accion en si...y respetemonos.
Asi es esto, sin llorar...aver cuando reentrar!!

Desconectado

#225 26-08-10 14:49

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mavry escribió:

Si, es extraño... llegan hablando lo que ya se ha dicho, pero como si solo ellos lo estuvieran viendo y nadie más... y de entradita... ni siquiera como tratando en lo más mínimo de ajustarse.... poco futuro creo yo.

+1

Desconectado

#226 26-08-10 14:51

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: HITES

hackerfinanciero escribió:

MAVRI si tu eres el administrador, por que borras mis comentarios, es por la letra mayuscula o por lo acertado de mis comentarios anteriores.

Si es asi no participo mas en el foro a no ser que te guste manipular a todos los que leen.

Jajajaja.... me haces taanto reir....

Sorry, no me lo aguanté.
--
Beto

Desconectado

#227 26-08-10 14:58

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

en algún momento tenía que corregir, si cierra sobre $700 no habria de que preocuparse


no money, no dancing

Desconectado

#228 26-08-10 15:03

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo pondría stop loss total si baja de los 680...ojo

Desconectado

#229 26-08-10 15:04

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

o 660, como prefieran, pero que puede caer bajo esa suma, puede...

Desconectado

#230 26-08-10 15:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

Bull  ,para ti es lo de menos,escribir en mayuscula es gritar y no lo aceptamos en este foro.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#231 26-08-10 15:05

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

y podría legar a los 600 hoy mismo...

Desconectado

#232 26-08-10 15:06

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

que conste que lo advertí...es posible que baje a menos de 600...para que no se arrepientan

Desconectado

#233 26-08-10 15:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Kliente escribió:

Excelente semana de Hites, aplicando la nunca bien ponderada futurologia puede ser que el viernes sea dia de toma de utilidades.

No hay nada mas penca que ser autoreferente. XD

Esto va a dibujar un martillo invertido que debera ser interpretado. Pero como dijo don Litio, el volumen era impresionante y IN sobre el valor actual. Fue una caida timbero, pero Hites califica como timba?

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#234 26-08-10 15:08

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Tal como va , no entraria hoy...demasiado riesgo, tal vez mañana aparezca con un gap bajista....mejor esperarse a mañana. El ascensor baja muy deprisa!

Desconectado

#235 26-08-10 15:09

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

LUCHO escribió:

que conste que lo advertí...es posible que baje a menos de 600...para que no se arrepientan

si es que se pruce una estampida, creo que se podria dar coo ha sucedido en acciones que subern sin descanzo y sin fundamentos claros.

Desconectado

#236 26-08-10 15:12

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

exactamente.
y puede producirse muy luego, en segundos....

Desconectado

#237 26-08-10 15:12

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

sorry por la faltas de ortografia pero las teclas estan medias malas jejejje

Desconectado

#238 26-08-10 15:13

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

LUCHO escribió:

que conste que lo advertí...es posible que baje a menos de 600...para que no se arrepientan

habla usted como si estuviera en completo control del movimiento, la verdad es que cada uno debe ver donde le aprieta el zapato, puede que le haya achuntado en su predicción, pero es por pura casualidad nada más, lo más probable era 50% que siguiera subiendo y 50% que bajara, entonces nada que cualquiera no pudiera estimar

Desconectado

#239 26-08-10 15:14

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

a 650....se viene

Desconectado

#240 26-08-10 15:15

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

estimado, nada de control, solo aporto para que no se arrepientan algunos, solo eso. cambio yfuera

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB