#181 25-08-10 15:10

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

no olvidar que tarde o temprano todo toro terminará convirtiéndose en un oso.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#182 25-08-10 15:13

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mavry escribió:

Bueno, allá cada cual con  su idea, está bien y la acción es buena... pero no le valla a pasar como a otros de entrar a un gran papel solo para después quedar clavado...los caballos locos suelen tener problemas...


P.D. Ahora, veo un poco de ingenuidad en sus comentarios... creo que ha llegado con la buena nueva cuando ya aquí como que todos estaban enterados hace mucho...Siempre me sorprende la gente siempre piensa que nadie más ve lo que él... es raro...

Mavry ,
Tu piensas que sobre $700 está cara o fuera de los parametros  del AT ?

Desconectado

#183 25-08-10 15:19

PATO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hola a todos soy nuevo en esto mi pregunta es la siguiente si hay alguien que me pueda ayudar, tengo compradas 60.000 acciones de hites a 300 y bueno obvio que bastante contento, como generalmente se pierde$$ cuando no se sale a tiempo, la pregunta es si se vende eso que acciones recomiendan comprar para re invertir esas$$ ya que las electricas estan bastante flojas y las demas me parece que muy caras.....
gracias por la ayuda

Saludos

Desconectado

#184 25-08-10 15:20

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

BART, BUENA FRASE PERO SI TODOS PENSARAMOS ASI DONDE ESTARIA HOY: BILL GATES, STEVE JOBS, WARREN BUFFET, CARLOS SLIM, ETC. ALO MEJOR NO LES VA A GUSTAR, PERO PIÑERA SE HIZO RICO CON ACCIONES COMO VAPORES, LAN, ETC.

SOLO QUE HAY QUE ESTAR ATENTO A LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO Y SUS RESPECTIVOS CICLOS.




SALUDOS

Desconectado

#185 25-08-10 15:30

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

lagster escribió:
Mavry escribió:

Bueno, allá cada cual con  su idea, está bien y la acción es buena... pero no le valla a pasar como a otros de entrar a un gran papel solo para después quedar clavado...los caballos locos suelen tener problemas...


P.D. Ahora, veo un poco de ingenuidad en sus comentarios... creo que ha llegado con la buena nueva cuando ya aquí como que todos estaban enterados hace mucho...Siempre me sorprende la gente siempre piensa que nadie más ve lo que él... es raro...

Mavry ,
Tu piensas que sobre $700 está cara o fuera de los parametros  del AT ?

No, para nada, solo que uno ha visto este fenómeno muchas veces. Ojala siga subiendo, a mi me parece una extraordinaria tendencia y no tengo nada malo que decir del papel. Pero siempre llega alguien que representa los últimos de la ola, que son los que generalmente quedan clavados, es la actitud más que nada... a veces tienen suerte y le entran a tiempo aún para que nada grave les suceda (ojala sea el caso), pero a veces no, y después en un gran papel queda la lloradera no más...el problema suele ser de actitud, muchas veces el asunto no da para más y aplican stops, y todo ok, pero con esta actitud usualmente quedan clavados eternamente.. increíble. Han habido muchísimos casos en este foro.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#186 25-08-10 15:31

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

hackerfinanciero escribió:

BART, BUENA FRASE PERO SI TODOS PENSARAMOS ASI DONDE ESTARIA HOY: BILL GATES, STEVE JOBS, WARREN BUFFET, CARLOS SLIM, ETC. ALO MEJOR NO LES VA A GUSTAR, PERO PIÑERA SE HIZO RICO CON ACCIONES COMO VAPORES, LAN, ETC.

SOLO QUE HAY QUE ESTAR ATENTO A LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO Y SUS RESPECTIVOS CICLOS.




SALUDOS

Me parece que estás mezclando peras con manzanas.
Los timings y plazos son distintos para inversionistas y traders (aunque Bill Gates, no veo como encaja en alguna de esas definiciones).
Muy bien por los que están en Hites. Pero cuando venga el cambio de tendencia, verás claramente quienes son los traders que no se enamoran de su acción.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#187 25-08-10 15:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

PATO escribió:

Hola a todos soy nuevo en esto mi pregunta es la siguiente si hay alguien que me pueda ayudar, tengo compradas 60.000 acciones de hites a 300 y bueno obvio que bastante contento, como generalmente se pierde$$ cuando no se sale a tiempo, la pregunta es si se vende eso que acciones recomiendan comprar para re invertir esas$$ ya que las electricas estan bastante flojas y las demas me parece que muy caras.....
gracias por la ayuda

Saludos

Creo que hay que asumir que siempre se pierde un pequeño % al salir, para darse cuenta de que el panorama cambió. En todo caso, no creo que haya nadie en su sano juicio que recomiende salir de este papel. Cuando tenga algún día negativo, creo que la consulta sería algo más atingente.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#188 25-08-10 15:54

PATO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Gracias!!! en todo caso los felicito por el foro super util!!! desde mi modesto conocimiento tratare de ayudar en lo que se pueda..

Desconectado

#189 25-08-10 16:03

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Tengo una duda. Soy novato en esto, pero he leido a bastantes que dicen que hay que dejar correr las ganancias... pero hasta cuando?? mejor dicho, cual seria una señal clara de que la tendencia de hites ha terminado?

Saludos

Desconectado

#190 25-08-10 16:51

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

la tendencia alcista termina cuando se confirma la tendencia bajista....  (en este escenario varios dias negativos (uno, dos, tres, etc dependiendo de su % neg. podrian indicar un cambio a tendencia negativa).  Lo mejor que puedes hacer es empezar a leer libros de la Biblioteca (hay un tema especifico) y empezar a leer quizas partiendo por JJ murphy lo que es una tendencia y como se identifican. 

Te sugiero que establezcas tu estrategia (estas a Corto Plazo (CP), a mediano Plazo (MP) o a largo plazo (LP)) ahora las tendencias de estos 3 plazos se identifican utilizando distintos periodos por lo que si estas interesando en saber cuando la tendencia termina debes estudiar y definir tu estrategia (CP, MP, LP) y de ahi ver si la tendencia termino. En cualquier periodo debes aplicar un Stop Loss (SL) es decir que porcentaje negativo estas dispuesto a asumir antes de abandonar una accion -2%? -3%? -4%? 5? etc y debes respetarlo ya que es importante que las emociones no dominen tus acciones (eso debes respetarlo porque de lo contrario quedaras clavado con la accion y si te adelantas podrias dejar de ganar un % importante).

Lee tambien el tema "fundamentos sistema de trading".. leete todos los temas y anota lo que se ajusta a tu perfil y estrategia. Despues de leer los distintos temas te sugiero hacer las consultas en los temas que corresponda ya que esa es la idea.

Saludos

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#191 25-08-10 20:41

minuto87
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

A ver si estos datos aportan algo....de un amigo que trabaja en la tienda...........Apertura Nueva tienda en Osorno, primera semana de Octubre. Varias aperturas más el 2011. Resultados del periodo extraordinarios.

Desconectado

#192 25-08-10 20:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Ni lo uno ni lo otro, apertura?? eso se sabe hace rato asi que esta en el precio. Las de 2011 tambien. Los resultados del periodo los sabes los del segundo trimestre ?' Podria ser que se filtaron ?? quizas??mmmm?? especulacion ??

Saludos

Desconectado

#193 25-08-10 21:00

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Gracias Dago, le pegare una leida

Desconectado

#194 25-08-10 21:01

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Amigo minuto, La bolsa es el animal con los reflejos más rápidos que he visto, lo de Octubre puede que esté internalizado desde hace más de un mes, en todo caso sobre lo de las aperturas del 2011... hemos visto un megaedificio parar su construcción por las contigencias externas, por lo que aún puede ser temprano para eso, considerando como están las cosas afuera,
en todo caso sorry si me pongo medio opinón cachando poco y nada,
Saludos,

Desconectado

#195 26-08-10 10:33

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

todos los dias...elmino una accion...y meto en Hites...
vamos


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#196 26-08-10 10:46

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

lo mismo, me sali del avion por un rato y meti mas fichas donde el rafa araneda


no money, no dancing

Desconectado

#197 26-08-10 10:53

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

MAVRI, ALGUN COMENTARIO SOBRE HITES ?
A TODOS LOS FORISTAS QUE PARTICIPARON AYER EN LOS COMENTARIOS DE HITES, SIN LUGAR A DUDAS, ALGUNOS SABEN MAS QUE OTROS. SIGUEN SUS AT Y AF Y LES DAN RESULTADO SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS; PERO HAY UNA VARIABLE MUY IMPORTANTE A CONSIDERAR QUE ES EL FACTOR PSICOLOGICO EN LAS CONDUCTAS DE LOS INVERSIONISTAS. COMO TAMBIEN LA MANIPULACION DE LAS GRANDES CORREDORAS Y SUS EJECUTIVOS.
SALUDOS.

Desconectado

#198 26-08-10 11:01

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

HackerF, ¿puedes vajar el volumen? Las mayúsculas molestan mucho. Gracias. T.

Desconectado

#199 26-08-10 11:18

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

aer hacker solo existe un solo factor hoy

SUBE Y SUBE Y SUBE


el resto suma para la raya
un abrazo

Desconectado

#200 26-08-10 13:13

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Excelente semana de Hites, aplicando la nunca bien ponderada futurologia puede ser que el viernes sea dia de toma de utilidades.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#201 26-08-10 13:17

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: HITES

Mira el volumen de hoy... realmente impresionante a esta hora.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#202 26-08-10 13:42

FAPYD
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimados, time to go out!, esperamos la bajada en torno a los 600, compramos abajo y rebotamos hasta los 800 como les dije antes. up to you!

Have fun

Desconectado

#203 26-08-10 13:51

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Yo ya me salí, y espero el bajón para entrar, out,out


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#204 26-08-10 13:53

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimados, este es uno de los problemas de no tener techo, alguien revienta la burbuja en cualquier momento, y no caes de a poquitos (así como sube), el guaracaso te lo pegas fuerte. Ojalá no sea el caso, pero el sentido común nos dice a todos que es raro lo que ocurre con el papel, subidas sin descansos.

Saludos.

Desconectado

#205 26-08-10 13:56

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

GENIAL, LA CORRECCION PARA VOLVER A ENTRAR

Desconectado

#206 26-08-10 14:10

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ufff como cayo demasiado rapido.

Desconectado

#207 26-08-10 14:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

Hacker, por favor escribe como corresponde y no todo en mayúsculas. No tiene para qué gritar.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#208 26-08-10 14:18

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mavry ,

Que opinas? Cambio de tendencia o toma de utilidades?

Desconectado

#209 26-08-10 14:18

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

me fui a comer y se vino abajo.....!!!! no alcance a salir

Desconectado

#210 26-08-10 14:20

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Lalofloyd escribió:

me fui a comer y se vino abajo.....!!!! no alcance a salir

Me pasó algo similar , muy malo el postre :S

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB