#151 25-08-10 08:46

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Lo que escuché:

Es una empresa sana sin deuda.
la cartera de clientes está con poca mora.
Es una acción de moda.
Puede o no existir interés por comprarla de una más grande pero no está en mente vender el control. 

Por último y lo más importante , siendo una acción sin una profunda  información de resultados aún , buscaría asimilarse a las semejantes del rubro , su "espejo" natural es La Polar. 

IMHO creo que en este momento se pasó de revoluciones , puede seguir creciendo en $$ pero no veo una razón "real" para llegar a 800. Los $600 me parecen un buen reflejo de su valor , pero como sabemos la sicología prevalece sobre fundamentos técnicos , ergo.... puede ser una oportunidad de comprar aún.

Al menos en mi caso , me he hecho 3 lindas pasadas con Hites desde que abrieron , me arrepiento de haber vendido las 3 veces pero salí bastante bien según mi estrategia .
Sobre $600 , paso por el momento.

Desconectado

#152 25-08-10 09:40

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

De ver que llegó a los 690 , con los mercados internacionales  pesimistas y el nuestro a la baja .... no se que pensar.

Opinones ?

Desconectado

#153 25-08-10 10:57

rodrigo18
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

quien puede ayudar a validar el rumor de que hites estaria siendo comprada por un gran retail internacional???????

Desconectado

#154 25-08-10 11:32

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

rodrigo18 escribió:

quien puede ayudar a validar el rumor de que hites estaria siendo comprada por un gran retail internacional???????

mejor deja que siga el rumor... que cuando se sepa..ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos,

Desconectado

#155 25-08-10 11:34

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

jaja cierto!

Desconectado

#156 25-08-10 11:36

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

jaja, toda la razon

Desconectado

#157 25-08-10 11:45

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Sra bueno entrar ahora porque esta accion no baja nunca sube todo los dias ????

saludos que pasa con hites  me toy haciendo unharakiri yo la habia comprado a 350 a principio de año jaja


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#158 25-08-10 11:51

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

vikingho escribió:

Sra bueno entrar ahora porque esta accion no baja nunca sube todo los dias ????

saludos que pasa con hites  me toy haciendo unharakiri yo la habia comprado a 350 a principio de año jaja

Como dije antes , me hice 3 pasadas de sobre 10% c/u  desde la apertura hasta junio. Con esta acción he sido un cobarde y por lo mismo me hice 3 harakiris smile

Pasó y me metí en los 700 y aunque piense que el valor real esta muy por abajo , jugué .

Desconectado

#159 25-08-10 12:05

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

valor real??????????????????? es el numero que aparece en compra y venta el resto suma pa la raya

un abrazo

Desconectado

#160 25-08-10 12:08

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

lagster escribió:
vikingho escribió:

Sra bueno entrar ahora porque esta accion no baja nunca sube todo los dias ????

saludos que pasa con hites  me toy haciendo unharakiri yo la habia comprado a 350 a principio de año jaja

Como dije antes , me hice 3 pasadas de sobre 10% c/u  desde la apertura hasta junio. Con esta acción he sido un cobarde y por lo mismo me hice 3 harakiris smile

Pasó y me metí en los 700 y aunque piense que el valor real esta muy por abajo , jugué .

Deberias entonces setear mejor tus parametros de retirada de los papeles, pues yo no he visto una señal clara de abandonar esta accion durante todo su recorrido alcista. Eso es una buena cosa, por ej X% de bajada respecto del dia anterior (si este fue alcista obviamente), o X% de retroceso en mis ganancias...

Saludos.

Desconectado

#161 25-08-10 12:11

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Fuentes H escribió:
lagster escribió:
vikingho escribió:

Sra bueno entrar ahora porque esta accion no baja nunca sube todo los dias ????

saludos que pasa con hites  me toy haciendo unharakiri yo la habia comprado a 350 a principio de año jaja

Como dije antes , me hice 3 pasadas de sobre 10% c/u  desde la apertura hasta junio. Con esta acción he sido un cobarde y por lo mismo me hice 3 harakiris smile

Pasó y me metí en los 700 y aunque piense que el valor real esta muy por abajo , jugué .

Deberias entonces setear mejor tus parametros de retirada de los papeles, pues yo no he visto una señal clara de abandonar esta accion durante todo su recorrido alcista. Eso es una buena cosa, por ej X% de bajada respecto del dia anterior (si este fue alcista obviamente), o X% de retroceso en mis ganancias...

Saludos.

Hola Fuentes,

100% de acuerdo.
Es el precio de estar partiendo en esto.
Muy buen consejo gracias.

Desconectado

#162 25-08-10 12:16

quetzal
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

esto colocaron en el df sobre hites
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 49408.html

Desconectado

#163 25-08-10 12:21

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

lo malo es que ya esta siendo noticia, ya esta en DF, cuando salga en la tercera  eject.


no money, no dancing

Desconectado

#164 25-08-10 12:49

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Pucha, no se si creerle a este papeel...me tiene super cachudo como sube practicamente sin descanso en el ultimo tiempo. El volumen ascedente, siempre mayor que el día anterior, al menos en las últimas sesiones. Se ve bien, pero cuanto durará la fiesta!?

Desconectado

#165 25-08-10 13:06

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

El reportaje del DF no dice nada, dice lo mismo que se ha discutido en este foro, incluso pienso
que hicieron un copy/paste.

Desconectado

#166 25-08-10 13:17

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Lo lei. Hasta aca me llego la pica del que lo escribio !

Desconectado

#167 25-08-10 13:30

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hola.

Si se fijan Hites, está siguiendo la misma estrategia comercial que La Polar. (16 tiendas iniciales), publicidad en TV, etc.

A fin de año debería venir la TC y los AE. Además de los anterior los resultados son fantásticos y los del 3T10. Serán óptimos. no se extrañen de ver este papel a $1200 a diciembre. Existe además "rumores" de que un grande del retail que no tiene tiendas estaría muy interesado en comprarla....

Yo aposté y los resultados son AZULES.

Desconectado

#168 25-08-10 13:38

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

pichon cobra los derechos de autor

chilebolsatv
chilebolsadf


un abrazo

Desconectado

#169 25-08-10 13:53

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

HOLA COMO ESTAN TODOS LOS INVERSIONISTAS
DEACURDO A MI ANALISIS TECNICO Y FUNDAMENTALISTA, HITES ES LA MEJOR OPCION PARA INVERSIONISTAS DE CORTO Y LARGO PLAZO POR LOS NUEVOS PARAMETROS TECNICOS QUE A TENIDO LA ACCION EN ESTE ULTIMO SEMESTRE AL BUEN CONSUMO, A LOS NUEVOS QUIEBRES DE RESISTENCIA CONVIRTIENDOSE EN SOPORTES, QUE A OBTENIDO HITES A FIN DE AÑO SERA UNA POTENTE ACCION IMAGINAR EN SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE, DICIEMBRE CUANDO ESTEN TODOS VUELTOS LOCOS COMPRANDO.

Desconectado

#170 25-08-10 14:12

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Disculpa que resistencias?

Desconectado

#171 25-08-10 14:27

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

hackerfinanciero escribió:

HOLA COMO ESTAN TODOS LOS INVERSIONISTAS
DEACURDO A MI ANALISIS TECNICO Y FUNDAMENTALISTA, HITES ES LA MEJOR OPCION PARA INVERSIONISTAS DE CORTO Y LARGO PLAZO POR LOS NUEVOS PARAMETROS TECNICOS QUE A TENIDO LA ACCION EN ESTE ULTIMO SEMESTRE AL BUEN CONSUMO, A LOS NUEVOS QUIEBRES DE RESISTENCIA CONVIRTIENDOSE EN SOPORTES, QUE A OBTENIDO HITES A FIN DE AÑO SERA UNA POTENTE ACCION IMAGINAR EN SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE, DICIEMBRE CUANDO ESTEN TODOS VUELTOS LOCOS COMPRANDO.

se te nota que estás adentro, pero que se vayan a seguir sumando más a la fiesta, está por verse.

Desconectado

#172 25-08-10 14:30

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

A TODAS LAS RESISTENCIAS ANTERIORES, YA QUE NO HAY PUNTO DE COMPARACION.
NUEVOS PUNTOS DE CONFIRMACION CON MEJORES RESULTADOS Y ADEMAS EL CANAL SIGUE SIENDO ALCISTA
TANTO EL MACD Y EL EST ESTABLECE LA MISMA TENDENCIA Y ES MAS ME LA JUEGO QUE HOY VA A CERRAR SOBRE LOS SETECIENTOS.

Desconectado

#173 25-08-10 14:47

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

No estarás llegando algo atrasado?... si lees para atrás como que el optimismo viene de harto antes...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#174 25-08-10 14:51

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: HITES

Resistencias??? estoy algo confundido, ya que es una accion nueva que está en maximo historico. O no sabes lo q es una resistencia o estás haciendo un análisis mas elaborado de proyeccion fibonacci. Ahora el MACD va a mostrar tendencia al alza, lo que no es suficiente para dar una entrada.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#175 25-08-10 14:52

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

MAVRY, EXISTE ESA POSIBILIDAD QUE TU SEÑALAS PERO TAMBIEN EXISTE LA OTRA.
MIRA EL MERCADO HOY LOS GRANDES RETAIL TODOS A LA BAJA EXCEPTUANDO HITES Y POR ULTIMO SIGO GENERANDO.
SALUDOS

Desconectado

#176 25-08-10 14:57

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

MAVRI, PARA TERMINAR, LO MISMO DIJERON DE ESTA ACCION CUANDO ESTABA EN: $400, $500, $600 AHORA $700....... VEAMOS QUE PASA?
SALUDOS.

Desconectado

#177 25-08-10 15:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

Bueno, allá cada cual con  su idea, está bien y la acción es buena... pero no le valla a pasar como a otros de entrar a un gran papel solo para después quedar clavado...los caballos locos suelen tener problemas...


P.D. Ahora, veo un poco de ingenuidad en sus comentarios... creo que ha llegado con la buena nueva cuando ya aquí como que todos estaban enterados hace mucho...Siempre me sorprende la gente siempre piensa que nadie más ve lo que él... es raro...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#178 25-08-10 15:06

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Bien dicho Mavry y muy sabio tú consejo...Los caballos locos suelen tener problemas...
Magnifica frase.
Saludos,

DJ, pasando a positivo...será algo bueno, por las constantes bajas digo yo...

Desconectado

#179 25-08-10 15:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

hackerfinanciero,favor no escribir con mayuscula.Gracia,LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#180 25-08-10 15:09

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HITES

SI PERO A VECES LOS CABALLOS LOCOS TAMBIEN GANAN LAS CARRERAS. COMO YO Y OTROS, QUE HAN COMPRADO HOY CERCA DE $ 2.000.000.000 ELLOS DEBEN PENSAR IGUAL QUE YO.?????????
A ESTO AGREGA LOS OPORTUNISTAS DE LAS CORREDORAS QUE MANIPULAN (COMO SABEMOS) LOS PRECIOS OBJETIVOS.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB