#1231 06-02-12 11:59

Toro
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Te sigo.
Por lo menos a mi se me aparece en marzo y por lo mismo tendré que dirijirme con la utilidad a comprar a lo mejor a la tienda que me arrojó ganancia.

CRAKEN escribió:
CRAKEN escribió:
pelao escribió:

La inexperiencia , me asuste y las despache a 366 , debi analizar mejor y esperar ....

si rentaste esta ok lo demas es historia.......slds

ya me retiro hay que ser consecuente con el mercado.... aver otras portunidades...slds

Desconectado

#1232 06-02-12 14:14

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: HITES

Toro escribió:

Te sigo.
Por lo menos a mi se me aparece en marzo y por lo mismo tendré que dirijirme con la utilidad a comprar a lo mejor a la tienda que me arrojó ganancia.

CRAKEN escribió:
CRAKEN escribió:

si rentaste esta ok lo demas es historia.......slds

ya me retiro hay que ser consecuente con el mercado.... aver otras portunidades...slds

Ese es un error de principiante que me pasaba harto(asustarse con als sacudidas). En las tendencias alcistas hay que mantenerse firme y estóicamente cuando uno esta adentro y no asustarse con cada sacudida que por lo demás son normales (y hasta cierto punto necesarias para que los inversionistas débiles se salgan).

Mi único error con Hites fue no haber confiado en mis instintos y haber entrado con poco, como que no quería la cosa. Hoy la dejé decantar un poco y  promedie más al alza en $375, $50 más arriba de lo que hubiera pagado si hubiera entrado con todo firme.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1233 07-02-12 12:09

Mriffo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

no esta siendo muy bueno el dia para hites hoy sad

Desconectado

#1234 07-02-12 12:56

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

De a poco se está afirmando en $366 que es el fibonacci del 50%, esperemos que vaya a probar nuevamente el 61,8% ubicado en 382.

Desconectado

#1235 09-02-12 20:55

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

1051_hites-bandera.jpg

Se esta formando la figura de una bandera, supuestamente la continuacion alcista que trae, pero cuantos dias se debe esperar para verla despegar?

Desconectado

#1236 13-02-12 15:19

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … andera.jpg

Se esta formando la figura de una bandera, supuestamente la continuacion alcista que trae, pero cuantos dias se debe esperar para verla despegar?

A que se debe que la bandera alcista no funciono? debe cumplir otros requisitos?

Desconectado

#1237 13-02-12 15:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: HITES

eluspa_2010 escribió:
eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … andera.jpg

Se esta formando la figura de una bandera, supuestamente la continuacion alcista que trae, pero cuantos dias se debe esperar para verla despegar?

A que se debe que la bandera alcista no funciono? debe cumplir otros requisitos?

Las figuras se anticipan pero se deben confirmar, en el caso de anticipes una bandera alcista, esta en algún momento se rompió con fuerza?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1238 13-02-12 17:03

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: HITES

eluspa_2010 escribió:
eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … andera.jpg

Se esta formando la figura de una bandera, supuestamente la continuacion alcista que trae, pero cuantos dias se debe esperar para verla despegar?

A que se debe que la bandera alcista no funciono? debe cumplir otros requisitos?

Tiene que subir como un 100% en 2 meses y con harto volumen para que funcione.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1239 13-02-12 17:05

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Vuelve a sus minimos $ 320 o $ 308.- , en retail no hay nada muy confiable excepto falabella.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1240 13-02-12 17:26

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

yo la veo en su soporte..,

Desconectado

#1241 13-02-12 17:48

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Alomejor es opcion de compra , respeta su canal alcista??


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1242 13-02-12 22:26

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hace muy poco una persona del retail me dijo que tuviera cuidado con ésta. Ya saben... Paso el dato. Yo al menos no me arriesgaría. Saludos.

Desconectado

#1243 14-02-12 08:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

La fecha limite es fines de febrero, sacar una posicion como la de falabella para estar dentro de los rangos permitidos se ha hecho paulatinamente o probablemente ya se hizo, recordar las grandes bajas que tuvo por ahi por noviembre - enero quizas fueron la fuerte presion vendedora por este hecho.

Saludos

Desconectado

#1244 14-02-12 08:16

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

benjamax escribió:

La fecha limite es fines de febrero, sacar una posicion como la de falabella para estar dentro de los rangos permitidos se ha hecho paulatinamente o probablemente ya se hizo, recordar las grandes bajas que tuvo por ahi por noviembre - enero quizas fueron la fuerte presion vendedora por este hecho.

Saludos

Disculpa, pero en Hites no me aparecen las AFP como inversionistas.

1051_hites.jpg

Desconectado

#1245 15-02-12 13:14

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Solrac escribió:

Hace muy poco una persona del retail me dijo que tuviera cuidado con ésta. Ya saben... Paso el dato. Yo al menos no me arriesgaría. Saludos.

Alguna razon?

Desconectado

#1246 17-02-12 11:08

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

1051_hites1.jpg

Una pregunta a los expertos, está formandosé un triangulo?

Desconectado

#1247 22-02-12 21:03

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=53023

Si se cumple, pronto deberia retomar al alza.

Desconectado

#1248 29-02-12 09:06

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: HITES

Ahí está, olvidada de la manoo de Dios tratando de hacer algo. Cuando el mercado está bueno, ayuda a todas? Slds. Stg

hites.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#1249 29-02-12 18:10

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: HITES

Mejorando el volumen ( aún cagón ) y nuevamente positiva. Esperemos que pueda demostrar algo mas concreto en estos días y confirmando el rebote en los 340 para ver si repunta con ganas. Slds. Stg

Diario:

hitesdia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Semanal:

hitessemana.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#1250 29-02-12 18:27

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HITES

En semanal hay que ver que hace, pero en diario el canal en el que está tampoco es malo con un 14% app de rent., hay que ver si logra romper la SMA de 15 que tiene puesta como sombrero y la LT bajista que viene desde Mayo del año pasado (aunque está lejos aún), y ya rompió la de SMA de 30.
Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1251 01-03-12 08:31

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: HITES

Trinquete escribió:

En semanal hay que ver que hace, pero en diario el canal en el que está tampoco es malo con un 14% app de rent., hay que ver si logra romper la SMA de 15 que tiene puesta como sombrero y la LT bajista que viene desde Mayo del año pasado (aunque está lejos aún), y ya rompió la de SMA de 30.
Saludos.

Consulta ¿cual canal? y lo otro... me late que la LT bajista de la que hablas, la estás trazando con menos datos de lo que debería, por eso concluyes que todavía no la rompe, cuando según veo (en mi mono) eso ya ocurrió en octubre del año pasado y ahora más bien se ve lateral en el mediano plazo, media indefinida, sin marcar nuevos high, ni low.

Tírate un gráfico para verlo... alguno de los 2 aprenderá algo, digo yo smile


Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1252 01-03-12 08:38

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

Tirate un que?????.?


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1253 01-03-12 10:52

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: HITES

ojo


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#1254 01-03-12 11:35

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: HITES

Vamos bien. El volumen ya es similar al del día de ayer y queriendo dar un buen salto. Veamos si hoy lelga a los 370 y como se comporta. Slds. Stg

Desconectado

#1255 01-03-12 11:47

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HITES

Hola Fernando, el canal que menciono es el lateral que podría formar entre el soporte y la resistencia en la que se encuentra en estos momentos y que (según yo) podría entregar algunos trades interesantes en CP.
La LT la tiré desde Mayo, haciéndola pasar por el High del 7 de Julio. Espero tus comentarios, que por supuesto serán bien recibidos para aprender. gracias.

hites0103.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Fernando escribió:
Trinquete escribió:

En semanal hay que ver que hace, pero en diario el canal en el que está tampoco es malo con un 14% app de rent., hay que ver si logra romper la SMA de 15 que tiene puesta como sombrero y la LT bajista que viene desde Mayo del año pasado (aunque está lejos aún), y ya rompió la de SMA de 30.
Saludos.

Consulta ¿cual canal? y lo otro... me late que la LT bajista de la que hablas, la estás trazando con menos datos de lo que debería, por eso concluyes que todavía no la rompe, cuando según veo (en mi mono) eso ya ocurrió en octubre del año pasado y ahora más bien se ve lateral en el mediano plazo, media indefinida, sin marcar nuevos high, ni low.

Tírate un gráfico para verlo... alguno de los 2 aprenderá algo, digo yo smile


Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1256 01-03-12 11:53

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

y esta ni tuvo problemas a principios de diciembre en esta zona???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1257 01-03-12 13:22

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Después de bajar 3/4 de la gran vela del 03-feb esta logrando afirmarse ordenada sobre sus medias móvil 15, 30, 45, el primer escollo esta en los 382-385, de ahí se proyecta hasta los 400-410.

Luego viene la zona de incertidumbre hasta los 426 donde se topa con la MM 200, un cruce al alza sobre este valor con un buen volumen y un IPSA sobre los 4600 ptos recién daría para pensar en un cambio de tendencia por mientras opera lateral como lo ha hecho desde octubre del 2011, de todas formas se podría aprovechar esta acción por unos días pero con precaución, el tema está en tomar el timing correcto.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#1258 01-03-12 13:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Trinquete escribió:

Hola Fernando, el canal que menciono es el lateral que podría formar entre el soporte y la resistencia en la que se encuentra en estos momentos y que (según yo) podría entregar algunos trades interesantes en CP.
La LT la tiré desde Mayo, haciéndola pasar por el High del 7 de Julio. Espero tus comentarios, que por supuesto serán bien recibidos para aprender. gracias.

http://img822.imageshack.us/img822/5816/hites0103.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Fernando escribió:
Trinquete escribió:

En semanal hay que ver que hace, pero en diario el canal en el que está tampoco es malo con un 14% app de rent., hay que ver si logra romper la SMA de 15 que tiene puesta como sombrero y la LT bajista que viene desde Mayo del año pasado (aunque está lejos aún), y ya rompió la de SMA de 30.
Saludos.

Consulta ¿cual canal? y lo otro... me late que la LT bajista de la que hablas, la estás trazando con menos datos de lo que debería, por eso concluyes que todavía no la rompe, cuando según veo (en mi mono) eso ya ocurrió en octubre del año pasado y ahora más bien se ve lateral en el mediano plazo, media indefinida, sin marcar nuevos high, ni low.

Tírate un gráfico para verlo... alguno de los 2 aprenderá algo, digo yo smile


Saludos.

Trinquete me parecio interesante lo que dice mavry respecto a las LT. Es bueno tenerlo presente.

" Lo he dicho otras veces... una línea de tendencia debe capturar el movimiento del activo, no es una línea que se dibuja entre máximos o mínimos cualquiera... deben ser máximos o mínimos coherentes con una intencionalidad (a falta de un mejor concepto) del movimiento... sino, la cosa se vuelve una chacota y tiro líneas en cualquier parte... El tema es que muchas veces los papeles o índices no caen dentro del esquema tendencia a la baja-tendencia al alza-tendencia lateral (si, tendencia) y hay que aceptarlo... no todo es tan simple... cada vez que estamos forzando una línea de tendencia de bajísima pendiente o que de pronto no se acomoda demasiado a lo que uno pudo hacer con el activo, es porque estamos tratando de esquematizar cosas que en realidad están actuando con poco o nada de esquema..."

Saludos

Desconectado

#1259 01-03-12 13:37

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ojo con esta pilluela, al menos mi apreciación es que está en zona de definción con una bonita vela y con volumen en ascenso.

1548_01_03_2012hites.gif

Desconectado

#1260 01-03-12 14:35

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: HITES

Trinquete escribió:

Hola Fernando, el canal que menciono es el lateral que podría formar entre el soporte y la resistencia en la que se encuentra en estos momentos y que (según yo) podría entregar algunos trades interesantes en CP.
La LT la tiré desde Mayo, haciéndola pasar por el High del 7 de Julio. Espero tus comentarios, que por supuesto serán bien recibidos para aprender. gracias.

http://img822.imageshack.us/img822/5816/hites0103.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Fernando escribió:
Trinquete escribió:

En semanal hay que ver que hace, pero en diario el canal en el que está tampoco es malo con un 14% app de rent., hay que ver si logra romper la SMA de 15 que tiene puesta como sombrero y la LT bajista que viene desde Mayo del año pasado (aunque está lejos aún), y ya rompió la de SMA de 30.
Saludos.

Consulta ¿cual canal? y lo otro... me late que la LT bajista de la que hablas, la estás trazando con menos datos de lo que debería, por eso concluyes que todavía no la rompe, cuando según veo (en mi mono) eso ya ocurrió en octubre del año pasado y ahora más bien se ve lateral en el mediano plazo, media indefinida, sin marcar nuevos high, ni low.

Tírate un gráfico para verlo... alguno de los 2 aprenderá algo, digo yo smile


Saludos.

Bueno, esa fue la LT que pensé habías trazado. Al respecto es muy el comentario de Mavry que citó Benjamax.

Estas son las LT que yo veo:

hites.png

...la idea es que la LT capte la dirección del movimiento actual, y que lo haga de una manera coherente con lo que está haciendo el papel... lo que pasa con tu LT es que hay gran cantidad de datos significativos que la LT no capta... lo otro es que la dirección actual del papel dejó de ser a la baja... de hecho está algo lateral (en visión de más largo plazo), sin embargo ya no ha hecho nuevos mínimos (premisa para tendencia bajista), lo que indica que podría estar cambiando de dirección (en este caso al alza, pues hay un mínimo superior al anterior).
Por otra parte el canal que planteas, es una posibilidad... puede entrar en canal (porque todavía no existe) o bien puede terminar en un alza creando una nueva tendencia (por ello trazo ambas posibilidades con linea punteada en el gráfico).


Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB