#1081 28-10-11 14:29

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Esta es una gran oportunidad si cierra sobre estos niveles. Con un ojo siguiendola.

Saludos

FiTo

Desconectado

#1082 02-11-11 20:54

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

increible la subida esta accion en octubre.Mas de un 46 %.  Que pasara a futuro.  Hay algun experto que en base a analisis grafico pueda indicar que pasara


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#1083 02-11-11 21:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

1706_hites1.jpg

Nadie tiene la respuesta a futuro de que pasara, pero es interesante que veas que la accion se esta moviendo en un restangulo que marque en rojo, cualquier quiebre tanto al alza como a la baja de este cambiara en CP el rumbo del papel, es interesante que que testees esto y veas como se desarrolla.

Saludos

Desconectado

#1084 08-11-11 10:40

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Curioso e interesante el intento de Hites de esta mañana.
Veamos qué hace en definitiva más hacia el final del día... a observar.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1085 08-11-11 21:00

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

Algo hizo, pero no le alcanzó; sigue en la zona que mencionaba Benja más arriba. Como que quiere, pero no puede.

hites.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1086 08-11-11 21:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Seria interesante que su volumen aumentara tb por si sale de la zona al alza tenga mas probabilidades de exito el escape.

Desconectado

#1087 18-11-11 16:10

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

no estará simultaneada y la quieren botar?

Desconectado

#1088 20-11-11 17:36

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimados  Existe alguna noticia nueva sobre esta accion que aparentemente no ha logrado pasar en los ultimos dias los $ 410 por a accion y tenido aparentemente una resistencia  a la baja de $ 400.  Ademas ha sido muy volatil en el ultimo tiempo.
DE los expertos  :  Que se espera que pase con ella esta semana?

Saludos


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#1089 20-11-11 20:35

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

A nivel AT, se espera una definición dentro del rango 420-400, de lo que ocurra debes decidir.


pelado escribió:

Estimados  Existe alguna noticia nueva sobre esta accion que aparentemente no ha logrado pasar en los ultimos dias los $ 410 por a accion y tenido aparentemente una resistencia  a la baja de $ 400.  Ademas ha sido muy volatil en el ultimo tiempo.
DE los expertos  :  Que se espera que pase con ella esta semana?

Saludos


Nada...

Desconectado

#1090 22-11-11 21:00

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

esta tiendita cae y cae, aunque se parezca no es la polar..,

Desconectado

#1091 22-11-11 21:23

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

No es común que se rompa una figura así (Banderín) por abajo, pero creo que efectivamente se formó un Gap de Separación (por abajo) que indica el inicio de una nueva tendencia bajista en el CP.

capturadepantalla201111ys.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1092 22-11-11 21:28

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

Y si solo estuviera corrigiendo este impulso? podría bajar hasta el 50% de fibo sin que cambie demasiado el tema... claro, que no hay para qué quedarse adentro a esperar... si miran a Paz verán algo similar pero mucho más avanzada en la corrección...veremos si logra despertar desde ahí...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1093 28-11-11 14:37

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Tengo la impresión que si Hites es capaz hoy día de cerrar sobre los 365, podría estar entregando una buena oportunidad de entrada. Su corrección ha sido potente, sin embargo, en el contexto del mercado hasta el cierre de la semana pasada, no podría decirse que fue loco lo que hizo.
Buen potencial de recupero o upside, en caso de afianzarse el optimismo en el mercado...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1094 28-11-11 14:54

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

Andronet escribió:

Tengo la impresión que si Hites es capaz hoy día de cerrar sobre los 365, podría estar entregando una buena oportunidad de entrada. Su corrección ha sido potente, sin embargo, en el contexto del mercado hasta el cierre de la semana pasada, no podría decirse que fue loco lo que hizo.
Buen potencial de recupero o upside, en caso de afianzarse el optimismo en el mercado...

Me gustaría verla con más volumen para considerarla plenamente.


Nada...

Desconectado

#1095 28-11-11 15:05

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Chelost escribió:
Andronet escribió:

Tengo la impresión que si Hites es capaz hoy día de cerrar sobre los 365, podría estar entregando una buena oportunidad de entrada. Su corrección ha sido potente, sin embargo, en el contexto del mercado hasta el cierre de la semana pasada, no podría decirse que fue loco lo que hizo.
Buen potencial de recupero o upside, en caso de afianzarse el optimismo en el mercado...

Me gustaría verla con más volumen para considerarla plenamente.

Sip, es cierto Chelost, tienes razón... el ideal sería que muestre más volumen.
Pero, también debemos considerar que en estas horas la "cautela" está siendo parte de la tónica del mercado, y los inversionistas andan con una mano en la chequera y la otra en el botón de SL. Como ya se ha dicho con conductas cuasi bipolares para la toma de decisiones. Al abundar la incertidumbre, el trading se ha hecho complejo.
Pero asimismo, a esta loquilla acción, debemos reconocer y recordar, que cuando le entra el volumen, este es medio repentino y bastante rápido empieza a llenarse de transacciones, por ello creo que para los que le tengan ganas a Hites, consideren estar bien atentos y con el ojo al charqui por si salta la liebre.  ajejejaje!

Incluso, al observar el gráfico diario, a 360-363 podría ser una buena entrada si da la señal en las próximas horas...
Pero nunca se sabe tampoco. Ojalá no guatee.
wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1096 09-12-11 15:13

tomasmktg
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Acabo de hablar con mi ejecutiva de cuenta y me comento que dos clientes van a comprar 35 y 20 mm en este papel... Que los resultados para fin de año estan muy buenos y que el rumor viene de gerencia de la empresa. No tengo información al respecto, alguien sabe como va la empresa? Sus resultados? Segun comenta llegaria facil a los 450.
Ojala alguien sepa algo más concreto. Saludos

Desconectado

#1097 09-12-11 15:14

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

tomasmktg escribió:

Acabo de hablar con mi ejecutiva de cuenta y me comento que dos clientes van a comprar 35 y 20 mm en este papel... Que los resultados para fin de año estan muy buenos y que el rumor viene de gerencia de la empresa. No tengo información al respecto, alguien sabe como va la empresa? Sus resultados? Segun comenta llegaria facil a los 450.
Ojala alguien sepa algo más concreto. Saludos

mm=mil millones?

Desconectado

#1098 09-12-11 15:16

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

tomasmktg escribió:

Acabo de hablar con mi ejecutiva de cuenta y me comento que dos clientes van a comprar 35 y 20 mm en este papel... Que los resultados para fin de año estan muy buenos y que el rumor viene de gerencia de la empresa. No tengo información al respecto, alguien sabe como va la empresa? Sus resultados? Segun comenta llegaria facil a los 450.
Ojala alguien sepa algo más concreto. Saludos

El cuento del tio no mas.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1099 09-12-11 15:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HITES

tomasmktg escribió:

Acabo de hablar con mi ejecutiva de cuenta y me comento que dos clientes van a comprar 35 y 20 mm en este papel... Que los resultados para fin de año estan muy buenos y que el rumor viene de gerencia de la empresa. No tengo información al respecto, alguien sabe como va la empresa? Sus resultados? Segun comenta llegaria facil a los 450.
Ojala alguien sepa algo más concreto. Saludos

Al parecer la mega compra no fue hoy, van apenas MM$ 10 transados. No le crea a su ejecutiva, ella gana en funcion de las cometas, no le preocupa su wallet....

Desconectado

#1100 09-12-11 15:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Me acorde de la forera "Ejecutiva", que llamaba a comprar Camanchaca y otra que no recuerdo, el dato se lo dió su jefe, que era amigo de un amigo, era fijo para hacerce rico.....Siempre habrán rumores y siempre serán sólo rumores.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1101 09-12-11 16:16

Morgan
Miembro

Re: HITES

La otra era Enjoy, fijo que llegaba a $200. Sldos.

Desconectado

#1102 09-12-11 16:26

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HITES

Nosferatu escribió:
tomasmktg escribió:

Acabo de hablar con mi ejecutiva de cuenta y me comento que dos clientes van a comprar 35 y 20 mm en este papel... Que los resultados para fin de año estan muy buenos y que el rumor viene de gerencia de la empresa. No tengo información al respecto, alguien sabe como va la empresa? Sus resultados? Segun comenta llegaria facil a los 450.
Ojala alguien sepa algo más concreto. Saludos

Al parecer la mega compra no fue hoy, van apenas MM$ 10 transados. No le crea a su ejecutiva, ella gana en funcion de las cometas, no le preocupa su wallet....

Fe de erratas.. Quedan fuera los 2 maquinas operadores que me atienden Bice

Desconectado

#1103 13-12-11 15:06

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

seguirá a la baja o respetará los 350 aprox?, ni navidad le sirve..?

Desconectado

#1104 14-12-11 11:42

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

me contesto sólo.., pasó cagan...

Desconectado

#1105 14-12-11 15:12

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: HITES

Proxima parada 240-250

Desconectado

#1106 15-12-11 15:42

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Que pasa con Hites , no es normal estos Volumenes.-

mmmm, mirandola,...

SL2

Desconectado

#1107 15-12-11 15:53

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

están atacando los mayoristas..,

Desconectado

#1108 16-12-11 17:50

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

tengo una pregunta que ojala me puedan ayudar hites posee locales propios?

Desconectado

#1109 16-12-11 21:00

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

polipatof escribió:

Que pasa con Hites , no es normal estos Volumenes.-

mmmm, mirandola,...

SL2

Pasa que está bajando como condenada... si lograse afirmarse en la zona 300 - 310 , a mi parecer, se pondría tentandora.

Saludos.

Desconectado

#1110 16-12-11 21:58

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

En el bice recomiendan puras hueva....
Su gerente de la corredora no decía que el ipsa llegaba a 5000 este ano
Lo mismo paso con vapores y dejaron a muchos clavados cuando decían que vapores llegaba a 1400

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB