#991 18-06-11 11:04

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Solo para aclarar. No estoy IN en Hites.

¿Por qué cayo tanto Hites? Por la crisis de La Polar

Igual como cayeron la mayor parte de las petroleras con lo de BP (Antes US$ 60 -  Crisis US$ 30 - Ahora US$ 45 (-25%)). Por lás pérdidas económicas y de imagen ocasionadas.

En cambio

- Exxon (Antes US$ 70 - Crisis US$ 56 - Ahora US$ 79 (+12% respecto del valor de antes de la crisis))
- Shell (Antes US$ 62- Crisis US$ 50 Ahora 68,5 (+10% respecto del valor de antes de la crisis))
- Chevron (Antes US$ 83- crisis US$ 68 Ahora US$ 100 (+20% respecto del valor de antes de la crisis))

¿Acaso los rebotes más grandes no vienen después de grandes caidas en pocos días?. De hecho por eso se llama Rebotes

¿Hay reclamos en el SERNAC contra Hites? El propio Sernac ha informado que nó.

Sólo eso.

Erwing escribió:
NANOTEC escribió:

Hites es candidata a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto.

Un papel que a bajado 26% en dos semanas para luego subir 1,34% en un día y quedar por debajo de su soporte más próximo es candidato "a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto??"

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 1706x2.png


Nano esa deducción me gustaría escucharla sino fuese mucha la molestia.


Saludos


Erwing

P.D: Teniendo en cuenta que lo más probable es que estés IN en el papel y quieras ver como siempre cosas donde no las hay, tirando para variar cosas al voleo (como una de tantas no va resultar).

Desconectado

#992 18-06-11 11:31

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

El lunes le meto fichas...

Desconectado

#993 18-06-11 15:40

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Para los que no saben, una forma de saber si la empresa no genera caja, es ver el estado de flujo de efectivo. Este se compone de 3 item, flujo de actividade operacionales, de inversión y financiamiento. Como se ha comentado la polar siempre tenia flijo de efectivo proveniente de las operaciones negativo. No es el caso de hites, por lo que me sumo al gran rebote.

Es cosa de ver los estados finacieros, lo mismo pasa con Ripley.

saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#994 19-06-11 13:27

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

250_hites2006.jpg

Desconectado

#995 19-06-11 13:28

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Fibonacci.
Expongo para que cada uno saque sus conclusiones.

Grandes crisis no anulan AT.

Desconectado

#996 19-06-11 13:52

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

RigoCL escribió:

Fibonacci.
Expongo para que cada uno saque sus conclusiones.

Grandes crisis no anulan AT.

Man serías tan amable de poner el porcentaje del Fibo en la imagen.

Gracias.
Chelost


Nada...

Desconectado

#997 19-06-11 13:56

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Cerró el viernes sobre 38.2%
En 410 aprox está 61.8%
En 470 está 50%
En 610, 23.6%

Saludos

Desconectado

#998 19-06-11 21:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

Desde la apertura de bolsa (Dic/2009) llegó a subir más de un 300%. ¿Cuánto llegó a subir el IPSA en su máximo desde la misma fecha?...

Solo es un dato interesante.

Saludos,
Chelost


Nada...

Desconectado

#999 20-06-11 10:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Rebotando!!

NANOTEC escribió:

Solo para aclarar. No estoy IN en Hites.

¿Por qué cayo tanto Hites? Por la crisis de La Polar

Igual como cayeron la mayor parte de las petroleras con lo de BP (Antes US$ 60 -  Crisis US$ 30 - Ahora US$ 45 (-25%)). Por lás pérdidas económicas y de imagen ocasionadas.

En cambio

- Exxon (Antes US$ 70 - Crisis US$ 56 - Ahora US$ 79 (+12% respecto del valor de antes de la crisis))
- Shell (Antes US$ 62- Crisis US$ 50 Ahora 68,5 (+10% respecto del valor de antes de la crisis))
- Chevron (Antes US$ 83- crisis US$ 68 Ahora US$ 100 (+20% respecto del valor de antes de la crisis))

¿Acaso los rebotes más grandes no vienen después de grandes caidas en pocos días?. De hecho por eso se llama Rebotes

¿Hay reclamos en el SERNAC contra Hites? El propio Sernac ha informado que nó.

Sólo eso.

Erwing escribió:
NANOTEC escribió:

Hites es candidata a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto.

Un papel que a bajado 26% en dos semanas para luego subir 1,34% en un día y quedar por debajo de su soporte más próximo es candidato "a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto??"

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 1706x2.png


Nano esa deducción me gustaría escucharla sino fuese mucha la molestia.


Saludos


Erwing

P.D: Teniendo en cuenta que lo más probable es que estés IN en el papel y quieras ver como siempre cosas donde no las hay, tirando para variar cosas al voleo (como una de tantas no va resultar).

Desconectado

#1000 20-06-11 10:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

NANOTEC escribió:

Rebotando!!

NANOTEC escribió:

Solo para aclarar. No estoy IN en Hites.

¿Por qué cayo tanto Hites? Por la crisis de La Polar

Igual como cayeron la mayor parte de las petroleras con lo de BP (Antes US$ 60 -  Crisis US$ 30 - Ahora US$ 45 (-25%)). Por lás pérdidas económicas y de imagen ocasionadas.

En cambio

- Exxon (Antes US$ 70 - Crisis US$ 56 - Ahora US$ 79 (+12% respecto del valor de antes de la crisis))
- Shell (Antes US$ 62- Crisis US$ 50 Ahora 68,5 (+10% respecto del valor de antes de la crisis))
- Chevron (Antes US$ 83- crisis US$ 68 Ahora US$ 100 (+20% respecto del valor de antes de la crisis))

¿Acaso los rebotes más grandes no vienen después de grandes caidas en pocos días?. De hecho por eso se llama Rebotes

¿Hay reclamos en el SERNAC contra Hites? El propio Sernac ha informado que nó.

Sólo eso.

Erwing escribió:

Un papel que a bajado 26% en dos semanas para luego subir 1,34% en un día y quedar por debajo de su soporte más próximo es candidato "a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto??"

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 1706x2.png


Nano esa deducción me gustaría escucharla sino fuese mucha la molestia.


Saludos


Erwing

P.D: Teniendo en cuenta que lo más probable es que estés IN en el papel y quieras ver como siempre cosas donde no las hay, tirando para variar cosas al voleo (como una de tantas no va resultar).

Muchas hacen lo mismo, hasta Socovesa, en una de esas se suma PAZ, no hay una especial , tranquilidad para tomar decisiones.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1001 20-06-11 10:57

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

Veamos si "Hites es candidata a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto." tongue la vara es poco alta smile jaja


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1002 20-06-11 11:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

Master: esta es una más de sus ironías, o un desafio a maragume, o una apuesta ?

Erwing escribió:

Veamos si "Hites es candidata a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto." tongue la vara es poco alta smile jaja


Saludos


Erwing


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1003 20-06-11 11:05

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

A Maragume?? Para nada.

Es para hinchar al Nano un rato ya que se hiperventila con cualquier cosa. tongue Y ya que es el el autor de la frase el rebote más grande que se haya visto. (bastante elevada esa vara te dire)


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1004 20-06-11 11:06

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

uy, si , sorry era nanotec, me quede con el nombre de maragume, jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1005 20-06-11 11:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Erwin,

Es que el rebote no tiene por qué ser en un día ¿O sí?.

Erwing escribió:

A Maragume?? Para nada.

Es para hinchar al Nano un rato ya que se hiperventila con cualquier cosa. tongue Y ya que es el el autor de la frase el rebote más grande que se haya visto. (bastante elevada esa vara te dire)


Saludos


Erwing

Desconectado

#1006 20-06-11 11:11

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

No se man, Ud es el vidente en Chilebolsa yo no.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1007 20-06-11 22:02

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Erwing escribió:

No se man, Ud es el vidente en Chilebolsa yo no.


Saludos


Erwing

Nanotec ha tenido buen olfato incluso hoy en las noticias la han destacado como una de las que podría subir rapidamete..........
me sumo a una buena alza en estos dias.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1008 20-06-11 22:32

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: HITES

Erwing escribió:

Veamos si "Hites es candidata a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto." tongue la vara es poco alta smile jaja


Saludos


Erwing

Estimado Erwing,

Porqué no pone aquí el post #9599 de IANSA, así un gráfico ahorra mil palabras y otras tantas explicaciones.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1009 20-06-11 23:07

Berkelio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimado ChileB:
No entiendo tu comentario. Miré el post que indicas y se refiere a que IANSA no sube porque está en una fuerte tendencia bajista. Acá, sin embargo, HITES venía haciendo las cosas bastante bien hasta "el Polarazo".

Saludos

Desconectado

#1010 21-06-11 10:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Seguro que ya lo han dicho, Con la debacle de La Polar puede que Hites se vea muy beneficiado, tienen el mismo target y la gente no dejara de comprar.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1011 21-06-11 13:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HITES

Muy bien hites, apuntando a los $ 600, deberia enredarse, falta volumen, buen intraday, a ver si con esta se me acaba la yeta

Desconectado

#1012 21-06-11 13:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Nosferatu escribió:

Muy bien hites, apuntando a los $ 600, deberia enredarse, falta volumen, buen intraday, a ver si con esta se me acaba la yeta

don nosfe los de la polar cambiandose a hites....no hay enrredo...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1013 21-06-11 13:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HITES

CRAKEN escribió:
Nosferatu escribió:

Muy bien hites, apuntando a los $ 600, deberia enredarse, falta volumen, buen intraday, a ver si con esta se me acaba la yeta

don nosfe los de la polar cambiandose a hites....no hay enrredo...slds

Puede ser, puede no serlo tampoco... pero a $ 598 me estoy vendiendo, con un 5,1% libre cometas ya esta para mi, no se me olvida el ultimo mes, suerte

Desconectado

#1014 21-06-11 14:37

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Nosferatu escribió:
CRAKEN escribió:
Nosferatu escribió:

Muy bien hites, apuntando a los $ 600, deberia enredarse, falta volumen, buen intraday, a ver si con esta se me acaba la yeta

don nosfe los de la polar cambiandose a hites....no hay enrredo...slds

Puede ser, puede no serlo tampoco... pero a $ 598 me estoy vendiendo, con un 5,1% libre cometas ya esta para mi, no se me olvida el ultimo mes, suerte

¿Realmente falta volumen? A esta hora (14.30) van casi 900 millones, 200 millones más que el promedio diario anual.

Desconectado

#1015 21-06-11 15:01

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

Erwing escribió:
Rammstein escribió:

¿Alguien sabe porqué HITES, siendo una empresa con menos proyecciones que CENCOSUD, FALABELLA, y su competidor directo LA POLAR, sube más que todos ellos?

Los Clientes de LA POLAR, se pasarán a HITES, ya que atienden el mismo estrato social.

Desconectado

#1016 21-06-11 15:14

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: HITES

Me sorprende que digan que la gente se cambie, alguien de uds., conoce bien el comportamiento de ellos.Sin menospreciar, son gente que con mucho esfuerzo pagan su cuota por que no tienen capacidad de ahorro y compran de 24 a 48 meses una plancha.
ajustan la cuota a los meses.
Veo dificil que sea llegar y cambiarse, si la accion sube es por otros motivos y no un trasvasije de clientes, y por ultimo existen varias otras tiendas que atienden ese publico incluidas las grandes,
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#1017 21-06-11 15:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HITES

César M. escribió:
Nosferatu escribió:
CRAKEN escribió:

don nosfe los de la polar cambiandose a hites....no hay enrredo...slds

Puede ser, puede no serlo tampoco... pero a $ 598 me estoy vendiendo, con un 5,1% libre cometas ya esta para mi, no se me olvida el ultimo mes, suerte

¿Realmente falta volumen? A esta hora (14.30) van casi 900 millones, 200 millones más que el promedio diario anual.

A la hora del posteo iban solo MM$ 511 de volumen, ahora casi el doble... me quedo In hasta ver como resuelve mañana... Que no la cague Grecia ...

Desconectado

#1018 21-06-11 16:28

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Nosferatu escribió:
César M. escribió:
Nosferatu escribió:

Puede ser, puede no serlo tampoco... pero a $ 598 me estoy vendiendo, con un 5,1% libre cometas ya esta para mi, no se me olvida el ultimo mes, suerte

¿Realmente falta volumen? A esta hora (14.30) van casi 900 millones, 200 millones más que el promedio diario anual.

A la hora del posteo iban solo MM$ 511 de volumen, ahora casi el doble... me quedo In hasta ver como resuelve mañana... Que no la cague Grecia ...

Como dijo Gekko, la codicia es buena jajaja!

Desconectado

#1019 22-06-11 09:54

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Creo que ha sido uno de los rebotes más grandes (hasta hoy por lo menos)     lol

Erwing escribió:

Veamos si "Hites es candidata a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto." tongue la vara es poco alta smile jaja


Saludos


Erwing

Desconectado

#1020 22-06-11 10:01

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

See $$$ vale nano!

NANOTEC escribió:

Creo que ha sido uno de los rebotes más grandes (hasta hoy por lo menos)     lol

Erwing escribió:

Veamos si "Hites es candidata a uno de los rebotes más grandes que se hayan visto." tongue la vara es poco alta smile jaja


Saludos


Erwing


Date one bitkoing

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB