#361 30-08-10 00:08

lyo
Expulsado

Re: HITES

chartista_de_hamelin escribió:
KaD escribió:

Cada día me queda mas claro que el tiempo de entrada no debe jamas estar relacionado con la euforia de mis compañeros de al lado. Una gran Alza y un gran volumen ya he visto en varias ocasiones como se desploma...

No soy experto, pero comparto la opinión. Lo he visto recientemente con LAN, aquel lunes donde la cosa se disparó, pero era fácil quedarse pegado habiendo comprado caro y luego bajó de manera impresionante.

Ahora se pudo apreciar en HITES también. Mucha volatilidad.

No sé que opinarán los mas entendidos. ¿Tomar como regla no comprar en la euforia?.

....comprar en euforia es exelente...un papel se pone de moda...y normalmente nos dá dos o tres días casi seguros de alza ..pero no más....la gracia es ENTRAR Y SALIR A TIEMPO..
  ...LAN  fué otra cosa.....te suena información privilegiada...o sea PI...en el ojo....se salvó PIÑERA DE HABER VENDIDO LAN ANTES....o estaría citado a la fiscalía ...JAJAJAJSJAJ
SLDS

Desconectado

#362 30-08-10 10:42

EdiPistolas
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

que dice AT en cuanto a valores posibles de rebote?

Desconectado

#363 30-08-10 10:43

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

lyo escribió:
chartista_de_hamelin escribió:
KaD escribió:

Cada día me queda mas claro que el tiempo de entrada no debe jamas estar relacionado con la euforia de mis compañeros de al lado. Una gran Alza y un gran volumen ya he visto en varias ocasiones como se desploma...

No soy experto, pero comparto la opinión. Lo he visto recientemente con LAN, aquel lunes donde la cosa se disparó, pero era fácil quedarse pegado habiendo comprado caro y luego bajó de manera impresionante.

Ahora se pudo apreciar en HITES también. Mucha volatilidad.

No sé que opinarán los mas entendidos. ¿Tomar como regla no comprar en la euforia?.

....comprar en euforia es exelente...un papel se pone de moda...y normalmente nos dá dos o tres días casi seguros de alza ..pero no más....la gracia es ENTRAR Y SALIR A TIEMPO..
  ...LAN  fué otra cosa.....te suena información privilegiada...o sea PI...en el ojo....se salvó PIÑERA DE HABER VENDIDO LAN ANTES....o estaría citado a la fiscalía ...JAJAJAJSJAJ
SLDS

Insisto, lo de LAN no fue información privilegiada.
LAN venia parejita, subiendo lenta hace rato, luego se mandó un cambio en la pendiente hace un par de meses, hasta que finalmente bueno, con la noticia se volvió loca.
El que quedó clavado fue por timbero y no aplicar los stop loss.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#364 30-08-10 10:49

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Disculpa mi ignaroancia  , en la parte tecnica me puedes decir cuando o como se plican el stop loss.

saludos


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#365 30-08-10 10:51

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: HITES

vikingho escribió:

Disculpa mi ignaroancia  , en la parte tecnica me puedes decir cuando o como se plican el stop loss.

saludos

Vikingo, aquí encuentras información:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3459&p=1

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#366 30-08-10 11:02

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

vikingho escribió:

Disculpa mi ignaroancia  , en la parte tecnica me puedes decir cuando o como se plican el stop loss.

saludos

Mejor que leas rapido..... asi como se ve....

Desconectado

#367 30-08-10 11:29

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

OK grax, FYM


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#368 30-08-10 11:44

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo pense que hoy paraba el tema... pero veo que no es asi... compre a 580.... arriegando perder lo ganado anteriormente... y al parecer me voy sin nada...

sin duda mejor mirar, ya que los que tenian se han asustado vendiendo en gran volumen y muy rapido.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#369 30-08-10 11:52

cmolina
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Toy entrando hoy a $575... como dice Américo.. A MORIR !!!!!!!!

Desconectado

#370 30-08-10 11:55

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: HITES

cmolina escribió:

Toy entrando hoy a $575... como dice Américo.. A MORIR !!!!!!!!

Yo también la estoy pensando...esta justo en el soporte de la tendencia y coincide con varios retracements Fibo, entrando a $567 con un S.L. ajustado en los $560, me la estoy jugando


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#371 30-08-10 12:00

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hay que ver el precio de cierre de hoy, pero me parece que los 560 son un buen piso. Fibo de 38%

Desconectado

#372 30-08-10 12:08

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Pichon escribió:

Hay que ver el precio de cierre de hoy, pero me parece que los 560 son un buen piso. Fibo de 38%

Comparto, me parece que hay que estar atento, puede ser la reentrada, aunque hay riesgo aun, pero puede ser momento.

Desconectado

#373 30-08-10 12:16

Cristobalms
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Muy buen foro y hace tiempo que los leo, en el tema de Fibonacci Retractment, si consideran utilizarlo con gráfico de línea da un valor de 560 para el retroceso de 38,2%. Pero si utilizamos candlestick ya pasó este nivel que correspondía a 580.
Habrá que ver como cierra el día de hoy para definir estrategias a seguir.

Desconectado

#374 30-08-10 12:25

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

"No se vende lo que sube y no se compra lo que baja", hay varios post donde dice eso en varias otras acciones, pero bueno, cada quién verá que hace con sus lucas,
Saludos,

Desconectado

#375 30-08-10 12:33

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Cristobalms escribió:

Muy buen foro y hace tiempo que los leo, en el tema de Fibonacci Retractment, si consideran utilizarlo con gráfico de línea da un valor de 560 para el retroceso de 38,2%. Pero si utilizamos candlestick ya pasó este nivel que correspondía a 580.
Habrá que ver como cierra el día de hoy para definir estrategias a seguir.

depende de donde estas tomando el Retracement. Es desde la base de la tendencia. A mi me da 565.

Desconectado

#376 30-08-10 12:52

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: HITES

El_sombrerero_loco escribió:

"No se vende lo que sube y no se compra lo que baja", hay varios post donde dice eso en varias otras acciones, pero bueno, cada quién verá que hace con sus lucas,
Saludos,

Iba a decir lo mismo, ¿porqué si la acción va en picada podría ser bueno comprar? recuerden que lo "barato" puede estar aún más "barato"

Por otra parte, esa gran baja se sale de los patrónes que traía HITES históricamente. Claro está que hay que estar atento para una entrada, pero primero hay que ver señales para ello... y hasta ahora lo único que veo es que la acción baja con mucha fuerza.


Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#377 30-08-10 13:06

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

dejen que descanse esta timba por un rato...

Desconectado

#378 30-08-10 13:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Pero alguien tiene que comprar, si no el mercado no funcionaria. XD


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#379 30-08-10 13:42

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: HITES

hackerfinanciero escribió:

HOLA COMO ESTAN TODOS LOS INVERSIONISTAS
DEACURDO A MI ANALISIS TECNICO Y FUNDAMENTALISTA, HITES ES LA MEJOR OPCION PARA INVERSIONISTAS DE CORTO Y LARGO PLAZO POR LOS NUEVOS PARAMETROS TECNICOS QUE A TENIDO LA ACCION EN ESTE ULTIMO SEMESTRE AL BUEN CONSUMO, A LOS NUEVOS QUIEBRES DE RESISTENCIA CONVIRTIENDOSE EN SOPORTES, QUE A OBTENIDO HITES A FIN DE AÑO SERA UNA POTENTE ACCION IMAGINAR EN SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE, DICIEMBRE CUANDO ESTEN TODOS VUELTOS LOCOS COMPRANDO.

smile


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#380 30-08-10 13:48

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Es una verdadera masacre para quienes entraron sobre los 700, y de acuerdo a los montos de ese día 26 agosto, debieron ser muchos....yo aprendí en la Universidad de Melon asi que mejor mirar desde lejito, aunque la tentación es muy grande...

Desconectado

#381 30-08-10 13:55

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

CarlosV escribió:
hackerfinanciero escribió:

HOLA COMO ESTAN TODOS LOS INVERSIONISTAS
DEACURDO A MI ANALISIS TECNICO Y FUNDAMENTALISTA, HITES ES LA MEJOR OPCION PARA INVERSIONISTAS DE CORTO Y LARGO PLAZO POR LOS NUEVOS PARAMETROS TECNICOS QUE A TENIDO LA ACCION EN ESTE ULTIMO SEMESTRE AL BUEN CONSUMO, A LOS NUEVOS QUIEBRES DE RESISTENCIA CONVIRTIENDOSE EN SOPORTES, QUE A OBTENIDO HITES A FIN DE AÑO SERA UNA POTENTE ACCION IMAGINAR EN SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE, DICIEMBRE CUANDO ESTEN TODOS VUELTOS LOCOS COMPRANDO.

smile

Este tipo de "analisis"  se puede encontar en la mayoria de las acciones no se cual puede ser el motivo de asombro.
Si bien cae ya es más lenta la caida " tipico de los Gringos". y bueno lo clasico SL y atentos.

Desconectado

#382 30-08-10 14:30

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: HITES

profeta escribió:

Es una verdadera masacre para quienes entraron sobre los 700, y de acuerdo a los montos de ese día 26 agosto, debieron ser muchos....yo aprendí en la Universidad de Melon asi que mejor mirar desde lejito, aunque la tentación es muy grande...

Quien entró a 700 y aun no sale; primero no sabia lo que hacía, segundo debe ser el campeon mundial de clavados y tercero como recomendación que se dedique a la venta corta.

El que se mamó con 700 un 4%, luego 9% yo creo que ya tenía suficiente como para mamarse otro 9%. 2 dedos de frente como para darse cuenta que si algo subió con tanta fuerza y sin parar, podría pegarse una corrección con igual o mayor fuerza.

Por otro lado, no creo q hayan clavados a 700, creo q hay mas clavados en el rango 610-580... los q esperaban un rebote mas violento.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#383 30-08-10 14:40

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo entre a 705 y me sali a 710 despues de haber bajado hasta 690, ese mismo dia comenzo la masacre.

saludos

Desconectado

#384 30-08-10 14:48

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

De haber un rebote de seguro, pero la acción volverá a caer, porque no tiene un sustento lógico, lo más probable que en poco tiempo la veamos por debajo de los 500.

Desconectado

#385 30-08-10 15:06

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Patroclo escribió:

yo entre a 705 y me sali a 710 despues de haber bajado hasta 690, ese mismo dia comenzo la masacre.

saludos

Cual es el aporte a los foristas de este mensaje???????   cuekkk!!!

Desconectado

#386 30-08-10 15:06

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

¿No viene el rebote?

Yo lo olfateo. No tengo argumentos. Solo olfato.

Hoy.

Desconectado

#387 30-08-10 15:07

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: HITES

Eso del "sustento lógico", es según que lógica... o sea que el mercado ha estado equivocado en esta acción... mishh... tenga cuidado con el sr. mercado, normalmente él es el que esta en lo correcto, y cuando desconocemos eso nos va mal...

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#388 30-08-10 15:18

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

Aqui no sirven los olfatistas opninantes.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#389 30-08-10 15:22

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

El sustento emocional la hizo subir, el lógico la hizo poner en la tierra nuevamente, ese.

Desconectado

#390 30-08-10 15:22

Cristobalms
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Cada uno sabe cuándo salir ... yo creo que quebrando fibo de 38,2% es momento de salir y volver cuando haya señales de recuperación.... Aquí el tufazo no sirve para acciones y análisis técnico, además tener estómago y tener emociones con las acciones te puede llevar a un desastre... Am out.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB