#661 01-09-16 14:36

Rolex
Miembro

Re: CCU

Me complica bastante el tema de compresion de grafico diario en investing, como que no le pillo la forma que se vea mas claro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#662 01-09-16 14:37

Rolex
Miembro

Re: CCU

Perdon a lo que iba, seria ideal que uno pudiese poner un rango de fechas pero no se puede (creo)


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#663 02-09-16 14:15

Rolex
Miembro

Re: CCU

Veo que LuckyLeaks esta in, somos 2, veamos como nos va con AT


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#664 02-09-16 14:35

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CCU

Tambien compre hoy ADR, a ver que sale, me comentaron que el Citi hablo de que el premio por CCU de haber deal es de 40% app pues pagarían CLP 10.000 por acción.

Desconectado

#665 04-09-16 20:05

Rolex
Miembro

Re: CCU

Veremos que tal se comporta y si el AT me funciona finalmente


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#666 04-09-16 20:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#667 04-09-16 20:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CCU

pone el puntero en el gráfico y mueva la rueda del mouse, esa hace de zoom

bueno no se si será eso
....


Rolex escribió:

Me complica bastante el tema de compresion de grafico diario en investing, como que no le pillo la forma que se vea mas claro.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#668 04-09-16 20:57

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CCU

Desconectado

#669 04-09-16 20:58

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CCU

2d27h


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#670 04-09-16 20:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CCU

no se ve nada jaja

FEUDALERO escribió:

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#671 04-09-16 21:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CCU

gokkuu escribió:

no se ve nada jaja

FEUDALERO escribió:

Sí por cambiar la resolución,  mañana lo intento.

Desconectado

#672 04-09-16 21:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CCU

mensual
2d2bw


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#673 04-09-16 21:34

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

gokkuu escribió:

Vez negro el futuro de ccu..!!!

Desconectado

#674 04-09-16 22:00

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CCU

le tengo mas fe a cap jaja
pero bueno nunca se sabe...
Ésta esta debajo de la LTA, debajo de las medias 14 (mensual)


Walhalla escribió:
gokkuu escribió:

Vez negro el futuro de ccu..!!!


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#675 04-09-16 22:09

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CCU

en el diario esta en una zona relevante donde podría rebotar, mañana habrá que estar atento.saludos


44120_ccu.png

Desconectado

#676 05-09-16 09:58

Rolex
Miembro

Re: CCU

No quiere mucho parece..evaluando salir. O es muy temprano aun?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#677 05-09-16 10:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CCU

#verdenosevende
#feriadoenUSA
#pacienciademasde1dia

Desconectado

#678 05-09-16 10:09

Rolex
Miembro

Re: CCU

Gracias amigo lucky, aplica aca eso que dicen que solo se vende al cierre?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#679 05-09-16 10:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CCU

me suena a que verde no se vende cuando se esta en tendencia alcista

LuckyLeaks escribió:

#verdenosevende
#feriadoenUSA
#pacienciademasde1dia


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#680 05-09-16 10:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CCU

Es lo más práctico diría yo si tienes buen volumen metido y poco tiempo para usar la plataforma y sapear el precio.

Aún así, a veces igual hay volumen durante períodos el día y muchas veces los mejores precios del día no están al cierre.

Por lo tanto de SOLO se vende al cierre? No, vende cuando quieras y si no quieres vender en vivo, pon OV loca y despreocúpate.

Desconectado

#681 05-09-16 10:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CCU

gokku, si estás esperando un rebote, y justo está empezando a rebotar luego de 1 día o media jornada desde que te metiste algo, vender justo en ese momento, creo que es lo menos óptimo, si estuviese cayendo ahí sí da para pensar... aunque incluso está dentro del juego algo de volatilidad y esperaría el SL aunque veces conviene salir antes si huele fétido. Si le metiste a un rebote no alcista, quizás tengas un target en mente, confía en él.

Desconectado

#682 05-09-16 10:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CCU

no juego al rebote.. prefiero meterme cuando hay tendencia alcista ... ( solo digo que ese comentario me hace sentido más cuando se esta alcista)

pero siendo objetivo..
podria quedarle para unos días..

pero tendría ojo si cruza la media de 200
y cuando pase el  80 el stochastic (podria chocar con la resistencia
4363_ccu.jpg

LuckyLeaks escribió:

gokku, si estás esperando un rebote, y justo está empezando a rebotar luego de 1 día o media jornada desde que te metiste algo, vender justo en ese momento, creo que es lo menos óptimo, si estuviese cayendo ahí sí da para pensar... aunque incluso está dentro del juego algo de volatilidad y esperaría el SL aunque veces conviene salir antes si huele fétido. Si le metiste a un rebote no alcista, quizás tengas un target en mente, confía en él.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#683 05-09-16 10:42

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CCU

Rolex escribió:

No quiere mucho parece..evaluando salir. O es muy temprano aun?

Yo no me saldria, si veo todo bien hasta el momento. Poco volumen, manana yo creo que es mejor evaluar, ya que hoy es feriado en U.S.A.


57727_111.png

Desconectado

#684 05-09-16 10:46

Rolex
Miembro

Re: CCU

Gracias con los comentarios, todos utiles


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#685 05-09-16 13:25

Rolex
Miembro

Re: CCU

Maragume escribió:

Ahora dime si aprovechaste el dato de soportes en CCu? smile

Aqui adentro, la verdad esperaba que en mi entrada de prueba rondando los 7250 fuese la indicada para luego soltarla sobre el 2% todo en prueba.. pero no se, estoy dudando de todo.

Parti dudando con la entrada, ahora dudo con la salida, algo hice mal, no se que , pero lo hice.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#686 05-09-16 13:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CCU

Es mejor dudar de la entrada y de la salida y hacerla igual y bien (ganando $) finalmente, que estar seguro, pero atrasado y resultar trasquilado.

Desconectado

#687 05-09-16 13:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CCU

paciencia
si algo va mal te sales en el SL y era.-

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Ahora dime si aprovechaste el dato de soportes en CCu? smile

Aqui adentro, la verdad esperaba que en mi entrada de prueba rondando los 7250 fuese la indicada para luego soltarla sobre el 2% todo en prueba.. pero no se, estoy dudando de todo.

Parti dudando con la entrada, ahora dudo con la salida, algo hice mal, no se que , pero lo hice.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#688 05-09-16 13:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CCU

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Ahora dime si aprovechaste el dato de soportes en CCu? smile

Aqui adentro, la verdad esperaba que en mi entrada de prueba rondando los 7250 fuese la indicada para luego soltarla sobre el 2% todo en prueba.. pero no se, estoy dudando de todo.

Parti dudando con la entrada, ahora dudo con la salida, algo hice mal, no se que , pero lo hice.

La entrada está bien, apostando a un rebote... Para hoy no se ve mucho movimiento, así que cerrar positivo es un mérito local... Ahora fijar objetivo y SL


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#689 05-09-16 13:37

Rolex
Miembro

Re: CCU

A quien me pueda ayudar, soy el unico que ve algo parecido a un doble piso entre el periodo comprendido 17/5 18/5 y el 1/9 ?

Por ejemplo ahi cual es mi error? que yo creo que es un doble piso pero en la practica al dibujar un soporte, este no actua de trampolin el 1/9?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#690 05-09-16 13:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CCU

Si no mal recuerdo el doble piso es para el fin de una tendencia bajista, ejemplo, Cencosud aunque creo que hizo triple piso, ya ni me acuerdo. Este año, mara lo sapeó bien.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB