#571 28-12-15 09:45

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CONCHATORO

Gracias x la info Felipeb, eso me sirve. Pero mi duda está en que he visto en oportunidades pasadas que el papel tiene una fuerte variación del adr pero en la BCS cero variación o muy distante en comparación con el adr. Lo que no ocurre con las otras acciones que tienen adr las que en general se mueven en un mismo dia muy similares en eeuu y chile.

Desconectado

#572 28-12-15 09:50

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CONCHATORO

Metamorfosis escribió:

Creo haber observado que la evolución de la variación diaria del adr no va a la par de la evolución diaria de concha y toro en la BCS. Alguien a notado lo mismo ?

Yo creo que se debe simplemente a un tema de liquidez. Los Adr de LAN y SQM en general están muy correlacionados casi a tiempo real porque son acciones muy transados, no así con Conchaytoro que en general presenta menor volumen.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#573 28-12-15 09:51

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CONCHATORO

Metamorfosis escribió:

Gracias x la info Felipeb, eso me sirve. Pero mi duda está en que he visto en oportunidades pasadas que el papel tiene una fuerte variación del adr pero en la BCS cero variación o muy distante en comparación con el adr. Lo que no ocurre con las otras acciones que tienen adr las que en general se mueven en un mismo dia muy similares en eeuu y chile.

tendríamos que revisar un día que lo que comentas haya pasado, seguramente es porque el dolar va en la dirección contraria y deja  en poca variación el movimiento acá en chile.   pero como te decía, siempre se cumple el balance.  A veces acá queda detenido el precio pero el siguiente movimiento viene con un salto mas o menos

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#574 28-12-15 10:05

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CONCHATORO

Si las 2 bolsas están abiertas el precio en pesos debería ser el mismo.

Desconectado

#575 28-12-15 10:14

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CONCHATORO

Existe todo un negocio de arbitraje, donde operan 15-20 trader tratando de "mascar" el mas minimo diferencial de precios entre el ADR y la accion.

De existir algun diferencial, ellos se encargarn de arbitrarlo, se quedan con la diferencia y los precios se ajustan a la normalidad.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#576 28-12-15 11:06

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CONCHATORO

ok

Desconectado

#577 28-12-15 11:55

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CONCHATORO

Ahora se está dando un ejemplo de lo que vi días atrás en Concha y Toro, pero hoy es con LAN. El ADR de Lan cae -4,21% mientras que en Chile sólo cae -0,34%. Se explicaría básicamente por el valor del dólar que en éste momento sube en Chile casi 0,9% ?

Desconectado

#578 28-12-15 12:32

pira
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

¿Cómo ven esta? No quiere salir del cajón al parecer sigue juntando fuerzas.

Desconectado

#579 28-12-15 12:42

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

según articulo de la tercera, la dan como candidata 2016 a las grandes alzas junto con Copec...
Creer o no... esa es tu opinión

"Entre las acciones que podrían empujar el carro en el 2016 destacan las de la viña Concha y Toro, que acumulan una baja del 12% este año y según la mediana de los precios objetivos podrían trepar un 25% en el 2016, según datos de Thomson Reuters Eikon."

http://www.latercera.com/noticia/negoci … n-la.shtml


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#580 28-12-15 21:52

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

La recomiendan por cielo mar y tierra .....pero no pasa  nada !!!!   Estaria en la cartera propia de BGT Pactual Brasil en forma muy importante ???

Desconectado

#581 29-12-15 09:12

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CONCHATORO

Es muy amarrete con los dividendos...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#582 29-12-15 17:17

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

la veo flojita, para donde quiere ir??

48384_concha_29-12-15.jpg


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#583 29-12-15 20:53

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CONCHATORO

Yo estoy IN desde principios de diciembre (parece que me metí el 6 no recuerdo) y es lejos el papel más fome que he tenido.
Estoy pensando en salirme de la pura inercia pero la han recomendado tanto que quién sabe... quizás por pura sugestión termine subiendo.

A esperar no más.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#584 29-12-15 22:16

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Una empresa con crecimiento explosivo a nivel global necesita la plata mas que los accionistas .es la marca de vino
mas poderosa del mundo ......y para esto gasto enorme en marketing es prioritario.

Desconectado

#585 29-12-15 22:36

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

por lo que veo esta laterizando en diario sar dio entrada , en semanal por lo que veo podría llegar 1100, 1120, si hace lo que viene haciendo, auque si llega 1080, 1090 me salgo

en semanal rsi en 40 con resistencia en los 46 +-, el -di en 24 +di en 11 y adx  en 29

Desconectado

#586 29-12-15 22:40

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

se ve soporte en 990 si sigue en baja

Desconectado

#587 29-12-15 22:41

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

Yo Estoy IN desde hoy.... Creo que el alza de hoy fue la pura noticia y que romperá el canal para ir al alza. Me apure en entrar pensando en que la noticia apuraría el camino, espero no haberme equivocado tanto


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#588 29-12-15 22:48

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Kekkaimaster , a cuanto estimas que podría llegar, romper canal de 1100, 1120 en semanal

Desconectado

#589 30-12-15 08:54

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

hola Lyo, veo una resistencia clara en la zona de 1080 en diario, para luego ir a buscar la siguiente a los 1120. en lo personal estoy apostando por la segunda resistencia para luego volver a revisar.

seo7


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#590 05-01-16 18:21

pira
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Sigue acumulando esta, recuperó bastante de lo perdido ayer, veamos como sigue.

Desconectado

#591 07-01-16 11:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

Hace muuuuucho rato te espero a luka, pero no hay caso...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#592 11-01-16 15:29

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

llendo por el techo superior del canal, si rompe con volumen se pone interesante, sino... mucho rato lateralizando... creo se nos iría a la B más pronto.

conchatoro_11_01_16_02.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#593 12-01-16 09:31

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

rompió canal, si sale volumen despegando! sino, a tomar utilidades

conchatoro_12_01_16.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#594 12-01-16 10:08

VkHero
Miembro

Re: CONCHATORO

Kekkaimaster según tu percepción de mercado, cuanto consideras que es un buen volumen de transacción para esta ruptura del 1080? considerando que recién pasadas las 14:00 hrs veremos que tanto se mueve el mercado.

Desconectado

#595 12-01-16 10:14

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CONCHATORO

media simple de X días... el X días es según preferencia del trader... si ves el papel, fíjate en los volúmenes que acompañan un rally... si ves este canal, el volumen se incrementa no al intentar sortear la resistencia, más bien lo ha hecho al ir por el soporte.. la veo con cautela aún.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#596 12-01-16 12:05

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

47713_diario_concha_y_toro.png

Desconectado

#597 12-01-16 12:06

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

47713_semanal_concha_y_toro.png

semanal

Desconectado

#598 12-01-16 15:17

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

VTA 1087.8 asegurar utilidad

Desconectado

#599 12-01-16 19:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CONCHATORO

Cómo le afecta el dólar a ésta?

Desconectado

#600 12-01-16 20:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CONCHATORO

El alza le viene muy  bien

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB