#391 14-11-12 01:03

Morgan
Miembro

Re: CONCHATORO

Patal escribió:
Morgan escribió:
Patal escribió:

Ya estuvo sobre los mil y se devolvio. Yo la veria entre 850-900. Pero obviamente todo depende de lo que forme en el grafico.

¿ La mirarías cuando baja?

La miraria si se encuentra en una gama alrededor de esos precios. Mas no la miraria mientras baja.

Te entiendo, pero, tendrías que esperar que baje hasta esa zona que señalas, luego esperar que deje de bajar, osea que forme una base, probablemente sería con rasgos de canal lateral ( es poco probable que ocurra un cambio tipo V, pero podría ser también), y luego esperar que inicie una tendencia alcista y subirte a ella, primero sería de corto plazo y tendrías que ver si continúa, para intentar salir y entrar durante las pausas , mini-correcciones o correcciones.

Sigue estudiando y busca los papeles que suben, ah!!,  intenta crear tu sistema de trading,( si es que aún no lo tienes) que no tiene por qué ser necesariamente complejo, parte con uno simple y lo vas perfeccionando con lo años.
El mercado está y seguirá estando para traders de corto plazo, ( días, en el mejor de los caos. También se puede poner fome, osea mirar estando out), no te enamores de un papel ni nada parecido, ni creas que vas a comprar a 10 y vender en 12 o 24 meses a 40, es un mito.
 
Bueno, yo sólo sé que nada sé y ahora tengo que descansar porque la actividad física vespertina me dejó un poquito cansado.
Saludos.

Desconectado

#392 05-02-13 13:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CONCHATORO

Esta podria seguir asi de bien ? que creen? tomando en cuenta el mal momento de las viñas en australia, nueva zelandia y argentina.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#393 05-02-13 13:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CONCHATORO

Anda bien?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#394 05-02-13 13:59

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CONCHATORO

administrador escribió:

Anda bien?

No tiene pulso...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#395 05-02-13 14:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CONCHATORO

yo creo que podria ser... por eso pregunto

266_conchatoro.gif


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#396 05-02-13 14:34

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CONCHATORO

mr_one_two escribió:

yo creo que podria ser... por eso pregunto

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … hatoro.gif

A esto me refiero no tiene pulso...

conchatoro05022013.png

Uploaded with ImageShack.us

Cuándo el mercado está al alza aunque no lo crean es más difícil encontrar las rápidas (por lo menos a mi me cuesta todavía)y tienes que ver aquellas que tienen cara de velocidad, ja... como un cristiano corriendo en moto con la cara estirada y las chascas al viento...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#397 05-02-13 15:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CONCHATORO

onda ripley, parauco o hites que parece van en una honda cbr 1100 blackbird (se me escapa alguna otra?)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#398 05-02-13 15:05

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CONCHATORO

mr_one_two escribió:

onda ripley, parauco o hites que parece van en una honda cbr 1100 blackbird (se me escapa alguna otra?)

algo así...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#399 05-02-13 16:43

Morgan
Miembro

Re: CONCHATORO

Ha estado tan fome que cuando deje de estarlo se verá con cierta claridad.

Desconectado

#400 19-06-13 13:08

Morgan
Miembro

Re: CONCHATORO

¿ Es válido salir (998-999) en un papel que sube y esperar que eventualmente supere la zona de vallas para volver a ingresar?

Saludos.

Desconectado

#401 19-06-13 14:04

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Si tu trade se completo con el precio objetivo que te fijaste es válido salir, si lo quieres estirar un poco mas una alternativa seria salir con una parte y dejar adentro la otra, algo así como pago por ver que pasa.... te recomiendo que no mires solo el papel, también fíjate como se porta el mercado y te darás cuenta que esta flojo, algunas tienen ganas pero los volúmenes transados no dan para ilusionarse mucho... un reingreso en un punto mas abajo sería otra alternativa para tu caso.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#402 19-06-13 16:42

arjwinzip
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Morgan escribió:

¿ Es válido salir (998-999) en un papel que sube y esperar que eventualmente supere la zona de vallas para volver a ingresar?

Saludos.

En términos generales (no estoy siguiendo este papel en este momento), si no tienes definido un precio de salida y prefieres mantenerte "mientras siga subiendo", es una medida prudente salir cuando la acción se acerca a una resistencia, ver si rompe la resistencia y la confirma como nuevo soporte, y volver a entrar si la tendencia se mantiene. Menciono que es un tema de prudencia, porque perfectamente puedes mantenerte sin salir, si consideras que la tendencia es lo suficientemente fuerte como para hacer caso omiso de las resistencias que se encuentre en su camino.

Desconectado

#403 20-06-13 00:26

Morgan
Miembro

Re: CONCHATORO

A mi parecer es válido, ahora si continuara subiendo no me complicaría perder una perforación de los 1.000 y volver a entrar sólo una vez que esta esté consolidada.
Veo poco probable una ruptura de dicha zona ( hace mucho rato que no lo logra, más de 12 meses) dado que además necesitaría el apoyo de un Ipsa ganador ( poco probable), y en ese escenario probablemente habrán otros papeles mejores.

No determino a priori precio de salida u objetivo , por lo general busco identificar señales, pero en este caso creo que nos enfrentamos a una zona dura y con un papel fome.

Saludos.

Desconectado

#404 02-07-13 11:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CONCHATORO

Coqueteando con techumbre.
Esta me gusta harto igual que en carmenré 2.007-
A mi modo de ver muy poco golpeada y premiada.
Salud!

Desconectado

#405 15-11-13 09:46

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CONCHATORO

Estara en su piso $ 915

Desconectado

#406 28-11-13 14:23

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CONCHATORO

3634_131128_conchatoro.gif

Desconectado

#407 13-12-13 09:16

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CONCHATORO

Dado el mercado, y lo poco interesante subo una imagen para compartir, si bien no es una opinion de compra es para evaluar el comportamiento en esta zona.


1823_concha.jpg[/url]

Desconectado

#408 17-12-13 09:26

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CONCHATORO

1823_concha0.jpg



Una vela más....

Desconectado

#409 17-12-13 12:29

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

en mercados tan deprimidos como el actual , los cambios de volumenes promedio es mucho mas importante que en caso de un mercado normal

como seria en este caso

Un abrazo

Desconectado

#410 17-12-13 12:34

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CONCHATORO

concuerdo es su lateralización este ultimo tiempo.. pero ahora lo hace por sobre su linea de tendencia bajista..

para los más expertos..  significa algo ésto ?????


3634_131217_conchatoro.gif

Desconectado

#411 17-12-13 12:39

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CONCHATORO

en el mensual.. semanal..no da..

Desconectado

#412 17-12-13 12:43

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

me parece que el volumen lo definira , pero mira el volumen promedio de forma semanal cuando este se torna positivo  que pasa con el precio

Un abrazo

Desconectado

#413 17-12-13 12:45

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

no da por el rango en muy amplio del canal  hay  un 8% minimo entre soporte y resistencia que no es malo

me daria lo mismo que no salga del canal si me sigue dando el 8%
Un abrazo

Desconectado

#414 17-12-13 15:39

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CONCHATORO

Creo que tradear el canal es lo correcto aca 910-930 a 980-1000....el tema de la ruptura es para evaluar despues

saludos

Desconectado

#415 20-12-13 15:34

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CONCHATORO

Ordenadita subiendo para unos regalos de navidad.....va en 950

Desconectado

#416 20-12-13 21:11

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

No se muy buen que tan fuerte sea lo que me este fumando, pero creo se puede estar formando una figura HCH?... Podría confirmar como se comporte dentro de la semana, que ven ustedes?

Desconectado

#417 20-12-13 21:46

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CONCHATORO

POdrias colocar una imagen y poder debatirla! .....todo sirve para mejorar

Desconectado

#418 21-12-13 14:46

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

img]http://img854.imageshack.us/img854/998/bvx0.png[/img]

Aun no aprendo muy buen a ocupar metastock, pero agradecería que me corrigieran en que cosas me equivoque, pero creo ver un HCH, que podría confirmarse la semana que viene, que ven ustedes?

Desconectado

#419 21-12-13 14:48

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

bvx0.png

Uploaded with ImageShack.us

Aun no aprendo muy buen a ocupar metastock, pero agradecería que me corrigieran en que cosas me equivoque, pero creo ver un HCH, que podría confirmarse la semana que viene, que ven ustedes?

(Mensaje anterior, no supe que subir la imagen)

Desconectado

#420 21-12-13 15:21

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

el primer hombro seria desde el primer punto que marque con la linea (pobre), la cabeza seria la que sobre pasa la linea y el segundo hombro que estaría en formación seria la ultima vela verde... Agradecería que me corrigieran si me equivoco, y que no me manden a pegar.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB