#91 29-09-10 16:43

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

gracias Kliente, 5% abajo que rrricoooooo. Esperar que pase o salir ahora con la cola entre las piernas?

Desconectado

#92 29-09-10 16:58

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SECURITY

Do Brasil esta vitrineando varios bancos y mientras nada se materialize no hay que perder el animo con Security. En cuanto a la noticia de hoy de Corp y Do Brasil, no creo que el 10% de participacion le acomode a este ultimo, para nada, si entra a algun banco deberia ser con participacion relevante y para eso si que tiene caja

Desconectado

#93 29-09-10 17:49

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Security entra en el perfil de lo que quiere el Banco do Brasil (con buena presencia en banca de empresas). El problema es si los actuales controladores la quieren soltar...siempre hay precio.

No estoy In aún, qué sugieren los que la están siguiendo?

Desconectado

#94 29-09-10 17:52

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Están los % para una OPA hostil... eso si que sería excelente. A lo BHP Billiton..¡¡

Desconectado

#95 29-09-10 17:59

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Veo difícil una OPA hostil en este caso, ya que las acciones de terceros rondan el 20%. El resto está en manos de la administración y un grupo de grandes inversionistas locales.

Desconectado

#96 30-09-10 09:45

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Scotiabank Analizó Security Para Eventual Compra

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=33527

saludos

Desconectado

#97 01-10-10 11:58

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: SECURITY

Que pasa con security?? no se ha transado o hay error en los datos?? en consorcio nisikiera aparece el 1 de octubre... :S


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#98 01-10-10 13:26

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

veo un solo trade hoy, creo que no es error. Extraño.

Desconectado

#99 01-10-10 14:16

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Hay una entrega de dividendos, vean los hechos esenciales.

Desconectado

#100 05-10-10 13:18

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Kopiluak escribió:

Hay una entrega de dividendos, vean los hechos esenciales.

Dividendo 3$/acción, a pagar a contar del 21 del presente  para los accionistas inscritos hasta 5 días hábiles antes. Precio actual, 233 $/acción, sería 1,28% de utilidad en 8 días de duración de la inversión.. nada de mal. Más o menos lo que pueda subir o bajar su valor bursatil.

Desconectado

#101 06-10-10 11:55

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

y que le paso a security  se estanco !!!!!!!


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#102 25-11-10 11:32

Javinda
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Según Chatarraschwager las corredoras estarían recomendando Security del sector bancario...

Desconectado

#103 25-11-10 11:52

siempredewn
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Javindo, si ves el sector banca se ha disparado hoy (Corp, BCI y Security)...de las 3..viendo el gráfico...la que menso recomendaria es Security...(volumen 7 millones...es nada...)

Desconectado

#104 25-11-10 11:53

Javinda
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Gracias, en realidad me llamó la atención esa recomendación en la mañana, y luego ahora veo que sube considerablemente. Tomaré en cuenta tu recomendación!!

Desconectado

#105 25-11-10 12:34

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SECURITY

Javinda escribió:

Según Chatarraschwager las corredoras estarían recomendando Security del sector bancario...

Pase a mirar, y en ningùn lugar recomiendan al Security.
Cuando señalan security, lo hacen como tèrmino sinònimo para describir un valor financiero x, no señalando explicitamente "banco Security" .
Me recordè de alguien quien reclamaba por "security name" o algo asi. Va la aclaraciòn.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#106 25-11-10 12:38

jmcv1
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Según el gráfico se le ve una resistencia a 250 en todo caso.

Desconectado

#107 25-11-10 14:32

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Que opinan de esto.....


Utilidades de Grupo Security crecen 12% en los primeros nueve meses del año
jueves, 25 de noviembre de 2010
Economía y Negocios Online

El total de las ganancias de la compañía llegó a $31.069 millones entre enero y septiembre, con una rentabilidad anualizada de 15,7%.
SANTIAGO.- El Grupo Security obtuvo ganancias por un total de $31.069 millones entre enero y septiembre, con un aumento de 12,2% respecto del mismo período del año pasado, según informó este jueves a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Con esto, en los primeros nueve meses del año la rentabilidad anualizada sobre capital y reservas del conglomerado financiero llegó a 15,7%.

Además, la compañía indicó que, a septiembre de 2010, el EBITDA alcanzó los $45.049 millones, lo que corresponde a un crecimiento de 10% en relación a la misma fecha de 2009.

Banco Security y sus filiales —el principal activo del conglomerado— obtuvo utilidades por $25.561 millones en el tercer trimestre, con un aumento de 52,7% respecto al año pasado, lo que se explicó, en parte, por mayores ingresos comerciales y un positivo resultado en el área financiera.

En el área de seguros, en tanto, Vida Security incrementó un 21.6% su prima directa en el tercer trimestre, al sumar $48.513 millones, y acumuló ganancias de $10.895 millones entre enero y septiembre.

En el área de servicios, Travel Security sumó utilidades por $1.103 millones, lo que representó un aumento de 61,1% respecto al tercer trimestre de 2009, cuando fueron de $685 millones.

Por otra parte, en el área de inversiones, las ganancias de la Administradora General de Fondos Security sumaron $2.633 millones en el tercer trimestre, creciendo 39,4% respecto al mismo período del año anterior.

Desconectado

#108 25-11-10 22:34

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Estoy que voy a una sucursal y le pongo un letrero "Se Vende"... me tiene podrido.. je je... Casi toda la banca despertando y esta dormida, como si fuera Española, con un volumen ridículo subio hoy... Vamos a ver que nos depara mañána..

Desconectado

#109 22-12-10 13:58

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Do Brasil comprando Security...alguien sabe?
Salu2


Date one bitkoing

Desconectado

#110 22-12-10 17:44

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

NERDCAMP escribió:

Do Brasil comprando Security...alguien sabe?
Salu2

Es uno de los rumores que lleva bastante tiempo dando vueltas, personalmente, no se nada...

Desconectado

#111 05-01-11 19:31

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Bueno, tengo un ejecutivo que me insiste en mantener unas simultaneas acá. Veremos cuanto da la paciencia.


Date one bitkoing

Desconectado

#112 26-05-11 11:55

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SECURITY

y a esta que le pasa? fui a buscar el link al indice de acciones para encontrar algo tan antiguo..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#113 26-05-11 15:55

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

yo pienso que de haber algo va ocurrir con el HSBC. creo que es una accion que hay que estar saludos.

Desconectado

#114 01-06-11 09:43

unskilled trader
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

de Consorcio me llegó esto:

Junto con saludarlo, queremos informarle que Grupo Security S.A. (SECURITY), sociedad matriz de un conglomerado diversificado de empresas presentes en la industria financiera nacional, está realizando una colocación de 181.092.320 acciones.

Cómo lo ven? conviene?

Desconectado

#115 07-06-11 22:08

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

esto es un aumento de capital?

para nuevos proyectos o pagar deuda?

como lo ven?


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#116 13-06-11 17:20

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

Alguien sabe si se viene un rebote para este papel?
Sus opiniones por fa!

Desconectado

#117 20-06-11 10:57

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: SECURITY

El Papel para Lento!!!!!, Fomeeeeee!!!!!!!!!!!!1

Desconectado

#118 19-02-12 16:21

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: SECURITY

No es muy liquida...pero en los últimos días pasó de estar bajo todas sus medias (CP, MP y LP) a ponerse por encima y agarró ese impulso que da un buen IPSA, yo la miraría, de repente quien sabe:

securityf.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#119 28-02-12 17:34

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SECURITY

solo para que los aciertos en el analisis no queden olvidados. grande Don Curious.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#120 29-02-12 08:28

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SECURITY

La verdad no es para nada líquida. Aparece muy poco en acción.

sl2 escribió:

ayer llegó a los 185, su resistencia desde julio del año pasado, la cual intentó romper en noviembre, no lograndolo.... En los ultimos 20 dias a subido un 15%. Y si hoy confirna los 185, iria en busqueda de los 200. Y ha venido mejorando su volumen tambien, ya que no es de las mas liquidas... No estoy IN aqui pero hoy de confirmar los 185, se volveria interesante...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB