#1021 21-10-16 09:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MASISA

Les voy a dar un dato; "En toda tendencia hay pausas, correcciones y en algún momento cambio de dirección"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1022 21-10-16 10:39

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

44 era el reingreso...

Desconectado

#1023 21-10-16 11:39

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

RUTA44 escribió:

44 era el reingreso...

asi parece, y vamos retomando el elza

smile


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#1024 29-10-16 14:27

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Y esta comenzando su proceso de lateralización, para darnos a todos las oportunidad de disfrutar CAP.
Siempre mirándola de reojo . . .

52595_captura_de_pantalla_2016-10-29_a_las_31422_pm.png
Diario, log

Desconectado

#1025 02-11-16 14:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MASISA

La joya...

Desde su última pausa proyecté un 20% de alza, pero lo superó con creces, ahora pareciera preparar la siguiente pausa.

2zf4a3d.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1026 03-11-16 11:15

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: MASISA

uff se me fue un 0 de mas perdon.

Desconectado

#1027 03-11-16 11:37

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: MASISA

bien ahi ojo masisa, rompiendo con volumen puasa corta.


slds

Desconectado

#1028 03-11-16 11:45

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: MASISA

Notable incremento de volumen......algo va a pasar por aquí !!!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1029 03-11-16 11:48

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

buen volumen, aca piolita arriba de los grandes


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1030 03-11-16 13:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MASISA

yikes  que pasa aquí ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1031 03-11-16 16:07

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

mr_one_two escribió:

yikes  que pasa aquí ?

Por aquí, todo  pasando......sin ruido por ahora...     smile smile

Desconectado

#1032 03-11-16 16:30

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: MASISA

Si rompe zona de acumulación con volumen podría ser el inicio de un nuevo rally, como lo ha hecho en las últimas dos ocasiones.

6018_masisa_03_nov_2016.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1033 03-11-16 17:05

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: MASISA

Zahkul escribió:

Si rompe zona de acumulación con volumen podría ser el inicio de un nuevo rally, como lo ha hecho en las últimas dos ocasiones.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … v_2016.png

Diario.

DIOS te escuche y nos ayude......

Yo IN......


Slds y Exito a Todos....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1034 03-11-16 17:41

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: MASISA

El volumen de hoy influyó en que comprara impulsivamente, fue demasiado alto. IN ahora, solo queda esperar.

Si es una bandera lo que se está formando ... uff ... aún no confirma y quizás nos adelantamos, pero el volumen podría haber sido una primera señal.

Desconectado

#1035 03-11-16 18:09

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Personalmente hubiese esperado a ver como resuelve esta resistencia antes de entrar. Pero es solo mi opinión.

65316_masisa.jpg

Desconectado

#1036 03-11-16 18:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: MASISA

Sí, como que me anduve arrepintiendo luego de comprar impulsivamente, pero por otro lado, tremendo volumen ... es una apuesta.

Desconectado

#1037 03-11-16 19:08

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

LuckyLeaks escribió:

El volumen de hoy influyó en que comprara impulsivamente, fue demasiado alto. IN ahora, solo queda esperar.

Si es una bandera lo que se está formando ... uff ... aún no confirma y quizás nos adelantamos, pero el volumen podría haber sido una primera señal.

Lo que yo veo,es que el aumento de volumen esta acompañado de distribución. Probable corrección.

Desconectado

#1038 03-11-16 20:25

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: MASISA

LuckyLeaks escribió:

Sí, como que me anduve arrepintiendo luego de comprar impulsivamente, pero por otro lado, tremendo volumen ... es una apuesta.

Jajaja me sorprende que haciendo tan buenos analisis, te mandes estos 'tincazos'
Espero que rompa a la primera y te resulte la apuesta


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1039 03-11-16 20:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: MASISA

Pucha, confieso que pequé ahí, independiente si gane o pierda en la apuesta no me gustó cómo tomé la decisión.

Si fuese distribución, ¿no debiesen ser varios días de venta? Una apetito voraz por ir a tomar PVs más arriba con cientos de millones de pesos, me olió raro. Ojalá la guata tenga algo de razón y explote pronto, pero no quita que haya sido bastante irracional el actuar y por ende malo.

Desconectado

#1040 03-11-16 21:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MASISA

Aún no hay señal, pero debemos estar atentos...

2cogzkh.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1041 04-11-16 10:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MASISA

Por ahora la fuerza compradora es baja, no se romperá la resistencia, pero queda día.

Ahora si aumenta la fuerza vendedora, nos subimos a los botes salvavidas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1042 04-11-16 10:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: MASISA

Está algo seca mara, me huele raro aún el volumen de ayer, no me lo puedo sacar de la cabeza.

Yo le daría un poco de tiempo (bueno quizás es porque acabo de entrar), pero es de las que no ha caído ante viento y marea y cuando todas caían (ayer) incluso aumentó el volumen buscando PVs más arriba. Ni hablar de la mega coehetística tendencia que llevababa. Podría quedarle algo más de espacio para subir (si pasa la resistencia =/) y sería bonito si ocurre pronto apoyada de la figura tipo bandera que está formando aprox.

La suerte está echada, veamos.

Desconectado

#1043 04-11-16 11:03

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Puede anunciar algo a última hora -algunos querrán estar adentro-  , la veo ok.  para la próxima semana wink

Desconectado

#1044 04-11-16 11:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MASISA

Estimado Lucky, para mi este es un papelazo, el mejor del año, la mejor maratón de las olimpiadas. Pero para quienes somos de trading corto, debemos estar atentos a las condiciones del clima, por ahora está sólida (de hecho todo el año), sin embargo quiero ver romper esos $50 antes de volver a entrar.

De todas formas para quienes están comprados, hay 0 señal de salida.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1045 04-11-16 11:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: MASISA

Concuerdo contigo Mara, luego de entrar esos 50 me helaron los ánimos y podrían ser perfectamente una resistencia no menor, pero bueno ... no hay señal que vaya a perder la tendencia alcista pronto y si los pasa, será señal de entrada para muchos, como debió ser para mi sad.

Desconectado

#1046 04-11-16 12:05

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Maragume escribió:

Estimado Lucky, para mi este es un papelazo, el mejor del año, la mejor maratón de las olimpiadas. Pero para quienes somos de trading corto, debemos estar atentos a las condiciones del clima, por ahora está sólida (de hecho todo el año), sin embargo quiero ver romper esos $50 antes de volver a entrar.

De todas formas para quienes están comprados, hay 0 señal de salida.

La resistencia de 50.0 ,a mi entender,es solo sicológica, propia de los números redondos,tal como se ve en todas las ofertas comerciales  ....no tiene otro fundamento...

  Por ahora, se ve así, en mi  modesta opinión...        smile

Desconectado

#1047 04-11-16 12:10

MAP
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MASISA

LuckyLeaks escribió:

Está algo seca mara, me huele raro aún el volumen de ayer, no me lo puedo sacar de la cabeza.

Yo le daría un poco de tiempo (bueno quizás es porque acabo de entrar), pero es de las que no ha caído ante viento y marea y cuando todas caían (ayer) incluso aumentó el volumen buscando PVs más arriba. Ni hablar de la mega coehetística tendencia que llevababa. Podría quedarle algo más de espacio para subir (si pasa la resistencia =/) y sería bonito si ocurre pronto apoyada de la figura tipo bandera que está formando aprox.

La suerte está echada, veamos.

Quizá tenga que ver con que Inversor Global la volvió a recomendar esta semana.  Esperan una subida de 200%aprox a partir de ahora.

Desconectado

#1048 04-11-16 12:26

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: MASISA

Se estan tapando las puntas de compras son unos loquillos, xD

Desconectado

#1049 04-11-16 12:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MASISA

MAP escribió:
LuckyLeaks escribió:

Está algo seca mara, me huele raro aún el volumen de ayer, no me lo puedo sacar de la cabeza.

Yo le daría un poco de tiempo (bueno quizás es porque acabo de entrar), pero es de las que no ha caído ante viento y marea y cuando todas caían (ayer) incluso aumentó el volumen buscando PVs más arriba. Ni hablar de la mega coehetística tendencia que llevababa. Podría quedarle algo más de espacio para subir (si pasa la resistencia =/) y sería bonito si ocurre pronto apoyada de la figura tipo bandera que está formando aprox.

La suerte está echada, veamos.

Quizá tenga que ver con que Inversor Global la volvió a recomendar esta semana.  Esperan una subida de 200%aprox a partir de ahora.

Las recomendaciones de las corredoras son Yetas... Espero no ver ninguna por aquí :l

Hay un tapón en $49 ... Pero lo están comprando.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1050 04-11-16 12:32

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: MASISA

Maragume escribió:
MAP escribió:
LuckyLeaks escribió:

Está algo seca mara, me huele raro aún el volumen de ayer, no me lo puedo sacar de la cabeza.

Yo le daría un poco de tiempo (bueno quizás es porque acabo de entrar), pero es de las que no ha caído ante viento y marea y cuando todas caían (ayer) incluso aumentó el volumen buscando PVs más arriba. Ni hablar de la mega coehetística tendencia que llevababa. Podría quedarle algo más de espacio para subir (si pasa la resistencia =/) y sería bonito si ocurre pronto apoyada de la figura tipo bandera que está formando aprox.

La suerte está echada, veamos.

Quizá tenga que ver con que Inversor Global la volvió a recomendar esta semana.  Esperan una subida de 200%aprox a partir de ahora.

Las recomendaciones de las corredoras son Yetas... Espero no ver ninguna por aquí :l

Hay un tapón en $49 ... Pero lo están comprando.

efectivamente maragume ese tapo deberia durar poco.


suerte

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB