#361 06-02-12 19:39

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Toro escribió:

Estimados;
Masisa estuvo casi 2 años en un canal, (Junio/2009 a May/2011) salió de este pero para abajo, les doy un dato; trabajo en una empresa proveedora para para Masisa, somos para ello parte importante para su proceso de producción, mi empresa le factura mas menos a masisa al año algo asi como 30.000 millones, trabajamos con proyecciones de nuestros clientes tenemos 7 uno de ellos es masisa, pero masisa según su flujos y proyecciones no ha cambiado respecto al 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, para nosotros aumentar y proyectarnos con mas ventas por el producto que le vendemos a masisa, asi que salga del canal asi como asi, lo dudo, dejo en claro que no sea asi claro que puede ser, pero las cifras son reales y lo muestro como antecedentes para su evaluación y desición que al final es personal, por mi parte la miro desde lejos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4352_gp.jpg

Estimado. Tu información es muy buena, pero si desde Junio/2009 a May/2011 se mantuvo en un canal desde
70 a 85, cayendo en Mayo por un tema global de la economía, y no por proyecciones, las que según indicas
se mantienen sin variación, ¿No debería volver entonces a ese canal?
O sea, no debería volver al menos a 70....

Desconectado

#362 06-02-12 21:41

Lancelot
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Notable...

Desconectado

#363 06-02-12 22:15

Toro
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MASISA

Fenix10 escribió:
Toro escribió:

Estimados;
Masisa estuvo casi 2 años en un canal, (Junio/2009 a May/2011) salió de este pero para abajo, les doy un dato; trabajo en una empresa proveedora para para Masisa, somos para ello parte importante para su proceso de producción, mi empresa le factura mas menos a masisa al año algo asi como 30.000 millones, trabajamos con proyecciones de nuestros clientes tenemos 7 uno de ellos es masisa, pero masisa según su flujos y proyecciones no ha cambiado respecto al 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, para nosotros aumentar y proyectarnos con mas ventas por el producto que le vendemos a masisa, asi que salga del canal asi como asi, lo dudo, dejo en claro que no sea asi claro que puede ser, pero las cifras son reales y lo muestro como antecedentes para su evaluación y desición que al final es personal, por mi parte la miro desde lejos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4352_gp.jpg

Estimado. Tu información es muy buena, pero si desde Junio/2009 a May/2011 se mantuvo en un canal desde
70 a 85, cayendo en Mayo por un tema global de la economía, y no por proyecciones, las que según indicas
se mantienen sin variación, ¿No debería volver entonces a ese canal?
O sea, no debería volver al menos a 70....

Te informo que el IPSA (Fiel reflejo del Mº) en las fechas descritas subió un 55% y Masisa 0% por no decir negativo, en la crisis pasada (2008) Masisa nunca volvió ni siquiera toco o se asomó al canal anterior a la crisis subprime.
En una crisis o cualquier crisis después viene su recuperación pero esto no es rebote o un ciclo que cumplan acabildad todas las empresa, algunas hasta quiebran, o les cuesta mas afirmarse y crecer como lo venían haciendo, algunas son absorbidas o simplemente es cuestión de tiempo que desaparezcan no son para nada competitivas, es por eso que las crisis son hasta buenas y que vengan no mas por que de esta manera cuelan y se van las malas o lo que no sirve y se ven a las mas fuertes, competitivas y que entrega valor agregado a la economía. Pero en fin yo igual espero que Masisa crezca ya que donde trabajo igual nos conviene facturamos mas, pero hasta ahora el mercado de USA (construcción) no se recupera del todo aún y Masisa su gran mercado apunta aún para allá y con todo lo que quedo de la crisis pasada (2008) los golpeo bastante pero mas que eso creo a titulo propio que no están siendo del todo eficiente.

4352_masisa.jpg

Desconectado

#364 06-02-12 22:19

Fedexpress
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

A punto?...

4368_masisa.jpg

Desconectado

#365 06-02-12 22:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MASISA

Creo que esta va a ser una subida contundente y bien "Maciza".

Desconectado

#366 06-02-12 22:52

Toro
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MASISA

Cuidado...... que no vaya hacer un "Mazazo" no mas....

NANOTEC escribió:

Creo que esta va a ser una subida contundente y bien "Maciza".

Desconectado

#367 07-02-12 08:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

ayer a ultima hora mas de 100 palos a $51,49....es posible que comience a moverse pronto......
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#368 08-02-12 14:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Fuente el mercurio on line
(Lunes 30 de Enero de 2012)


...........En el caso de Masisa, su precio en torno a los $49 se debe a que dos tercios de sus activos, como bosques de eucaliptos y pinos, están en Venezuela y Argentina.

Sin embargo, en Penta destacan que la empresa ha reducido su presencia en esos países. Además, ofrece sustitutos a la madera sólida que es cada vez más escasa, lo que ha aumentado su demanda. Con ello, la acción registraría un aumento de entre 16,14% y 72,21% en el año en curso.

aqui hay potencial
veremos como se da...
slds.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#369 08-02-12 15:05

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

esta si que es variabilidad, parece el comentario de un economista mas que de un invesionista... para no quedar mal con casi nadie me voy entre
16%-72%..

Desconectado

#370 09-02-12 08:23

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

MAGMA escribió:

esta si que es variabilidad, parece el comentario de un economista mas que de un invesionista... para no quedar mal con casi nadie me voy entre
16%-72%..

Si consideramos la cota media en 44% apuntaria a un precio medio de $72 x acción ........interesante
voy a entrar considerando que es una de las que esta resagada.... y con buenas proyecciones para esta año..
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#371 09-02-12 08:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MASISA

Con un poco de paciencia, creo que es posible obtener buenas ganancias en este papel.

Son 3 meses de lateralidad, habiendo caido por 9 meses. Sus valores P/U y B/L son atractivos.

Bajo riesgo de caer por debajo de $ 49.

Desconectado

#372 09-02-12 08:42

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Nano pero la situacion a fuera la golpeara?

Desconectado

#373 09-02-12 08:50

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MASISA

¿Qué situación?. Afuera las cosas están bastante bien.

Iniciante escribió:

Nano pero la situacion a fuera la golpeara?

Desconectado

#374 09-02-12 08:56

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Grecia no llega acuerdo, hay paro en el pais por 48 hrs por las posibles medidas a tomar a las pensiones y sueldos... no me gusta nada

Desconectado

#375 09-02-12 09:01

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MASISA

Grecia ya no pesa nada en la UE solo es noticia para un par de titulares y eso, es cuestión de tiempo para su Default

Desconectado

#376 09-02-12 09:13

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Desde el punto de vista numerico puede que no pese nada, pero porque todo el mundo esta pendiente y reacciona...
Esta semana que ha esta haciendo que las bolsas esten tan inestable.... no es Grecia???

Desconectado

#377 09-02-12 09:31

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: MASISA

Te creo si USA estornuda por acá nos resfiamos, pero Grecia no pesa nada, es como CHILE en America o mejor dicho en Sudamerica no pesa nada, mira acabas de decir que Grecia no llega acuerdo y afuera están verdes y no rojos mmmmmm?

Desconectado

#378 09-02-12 10:10

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MASISA

Todos los futuros verdes. Afuera la cosa está tranquila y optimista

Desconectado

#379 13-02-12 11:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

NANOTEC escribió:

Creo que esta va a ser una subida contundente y bien "Maciza".

es posible tenerla a CP en 72+- NANOTEC??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#380 13-02-12 11:11

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

CRAKEN escribió:
NANOTEC escribió:

Creo que esta va a ser una subida contundente y bien "Maciza".

es posible tenerla a CP en 72+- NANOTEC??

por el momento veo entrando 300 millones.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#381 14-02-12 16:17

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MASISA

No lo creo

$ 55 primero y $ 63 después. Para $ 72 creo que es MP por lo menos.

CRAKEN escribió:
NANOTEC escribió:

Creo que esta va a ser una subida contundente y bien "Maciza".

es posible tenerla a CP en 72+- NANOTEC??

Desconectado

#382 17-02-12 10:58

Visionario
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

ALERTA. 
Algún forero sabe que pasa con Masisa. Bolsa subiendo y Masisa cae 1,07% con compras/ventas de 2.700 millones. Algo importante está pasando, aunque debe ser menos importante que el salto con fundamento de Vapores.

Desconectado

#383 17-02-12 11:13

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Visionario escribió:

ALERTA. 
Algún forero sabe que pasa con Masisa. Bolsa subiendo y Masisa cae 1,07% con compras/ventas de 2.700 millones. Algo importante está pasando, aunque debe ser menos importante que el salto con fundamento de Vapores.

sacando aportes para inveritr en vapores y no solo en este papel.......(es un tena de tasas de retorno por mi parte)...
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#384 20-02-12 09:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MASISA

Ya debiera ser el momento de que tengamos una alza en este papel. Todo está dado para ello.

Desconectado

#385 21-02-12 12:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MASISA

esta vez estoy de acuerdo Nano, la veo bien..,

Desconectado

#386 21-02-12 20:40

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MASISA

buen día,

Desconectado

#387 21-02-12 20:59

Visionario
Miembro
Calificacion :   

Re: MASISA

Mantengo mis fundamentos del posteo del 05 de Enero donde claramente este papel es uno de los que tiene mucho por subir este año. Resultados azules en época de crisis (semestre pasado), casa ordenada, industria diversificada y con inversiones en México y todo Sudamérica (excepto Bolivia, entendible), donde la crisis no llegó.
Suerte masisos y a buscar buenos "Stop".

Desconectado

#388 21-02-12 22:17

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MASISA

Yo creo que este papel debiera subir entre $ 10 y $ 20 dentro de las próximas semanas. IN.

Desconectado

#389 21-02-12 22:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MASISA

NANOTEC escribió:

Yo creo que este papel debiera subir entre $ 10 y $ 20 dentro de las próximas semanas. IN.

Buena eres pitonisa ahora!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#390 21-02-12 22:49

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MASISA

".....iso....."

PATALARRASTRA escribió:
NANOTEC escribió:

Yo creo que este papel debiera subir entre $ 10 y $ 20 dentro de las próximas semanas. IN.

Buena eres pitonisa ahora!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB