#1141 28-02-12 15:56

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

pues yo estoy feliz como esta cerrando SOCO hoy...quedo bien encaminada.

Desconectado

#1142 28-02-12 16:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Muy sólido lo que hizo la construcción...mucho volumen entrando los últimos minutos y haciendo subir los precios...

Por ahora la llevan.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1143 28-02-12 16:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Pero vean bien...salfa es la más lenta de todas...siempre lo ha sido... las que llevan el tema siempre son Paz y Besalco... a veces socovesa logra estar a tono, pero nunca salfa...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1144 28-02-12 16:18

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Segun el analisis fundamental de las corredoras Besalco esta en mejor pie que salfacorp.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1145 28-02-12 20:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Rentabilidad año 2012

PAZ:                      24%
BESALCO:              23%
SOCOVESA:           22%
SK:                       21%
SALFACORP:            7%

¿ que te pasa Salfa ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1146 28-02-12 20:29

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

No Salfa a nadie....

Pd: fome pero igual la tiré


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1147 29-02-12 09:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Maragume escribió:

Rentabilidad año 2012

PAZ:                      24%
BESALCO:              23%
SOCOVESA:           22%
SK:                       21%
SALFACORP:            7%

¿ que te pasa Salfa ?

Al final el gráfico tiene la razón.....Como se a dicho aquí el tema de SALFACORP  es simple, cuando las demás se derrumban, Salfa cae poco, cuando las demás entran en rally, salfa sube poco,.....Osea si solo me remito a las posibles recuperaciones, en este momento PAZ y SOCOVESA, tienen mucho camino por recuperar.....Sin olvidar que solo un dato.

construccion1ao.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1148 29-02-12 09:33

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Salfa igual tira sus luquitas y es algo menos volatil que el resto...pero si es por hacer lucas es mejor esperar a los "despertares" de PAZ por ejemplo.

Desconectado

#1149 29-02-12 09:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

sl2 escribió:

Correcto Maragume! Y Soco yo la veo que pasando los 226, debiese ir en busqueda de los 240 y los 250, no?

Vamos paso a paso, esta acción viene extraordinaria, a dado tanto o mas que PAZ en el año, pero a tenido poca barra en el foro, la vengo marcando al hueso hace dos semanas con poco capital y la estoy esperando para aumentar...la vela que hizo ayer fue muy decidora y si hoy cierra sobre ella será otro buen sintoma....Pero como la estrella es PAZ, prefiero que SOCOVESA despierte mas tarde para hacer mejor la posta....En todo caso es y será el mercado quien diga eso...Por ahora la veo cerca, a muchos les gusta anticiparce, cada uno sabrá que estrategia usar.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1150 29-02-12 16:11

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

El titular de hoy es : "Se revento la burbuja inmobiliaria".


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1151 29-02-12 23:58

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Kliente escribió:

El titular de hoy es : "Se revento la burbuja inmobiliaria".

Constru.... actividad crecería 10% en Enero de 2012.........saludos


http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -a-43.html

Desconectado

#1152 06-03-12 09:05

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Obvio, las cuatro juntitas con las mayores caidas. Absolutamente esperable luego del envion alcista. LAstima que ya termino la fiesta. A esperar la siguiente...¡

Desconectado

#1153 06-03-12 09:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

de verdad termino la fiesta?  o son reacciones del mercado, pk tb caen Cap, Bsanantander, falabella, cencosud ente otros.
Que pasa si hoy o mañana sale una nueva medida que calma los nervios en europa y usa ?
Obviamente, es mejor estar liquidos, pero esto tampoco se da en un 100% pk siempre estas en algo, no?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1154 06-03-12 09:32

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Yo estoy 100% líquido y no creo que esto sea de un sólo día. Puede recuperar mañana pero los índices mundiales ya estaban perdiendo momentum, por lo que creo ésta corrección da por lo menos para una semana, aunque en verdad no debería dar ningún plazo.

Desconectado

#1155 06-03-12 09:34

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

eso es verdad Mr, pero yo en este caso, si estoy liquido y esperando que este sector corrija lo que tenga que correjir, se arme base nuevamente y comience denuevo con su alza.  No me vas a decir que lo que estas viendo no es una correccion mayor, con el sector contruccion liderando las caidas. Ahora, hay que estar muy atentos eso si, porque este sector en particular realiza todos estos pasos muy rapidamente.

Desconectado

#1156 06-03-12 09:58

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Asi es Maverick, mi comentario iba en la direccion de apuntar a que no son las únicas que caen y como siempre es bueno estar observando para entrar en el momento más adecuado posible.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1157 06-03-12 10:02

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Por supuesto que no son las únicas que caen, por eso mencioné los índices mundiales. Con respecto al tiempo, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento para comprar barato.

Desconectado

#1158 06-03-12 10:04

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Asi es Quix, mucho ojo con el termino "Barato"...

Desconectado

#1159 08-03-12 13:49

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

MM QUE ES IMACON ??   GRACIAS


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1160 08-03-12 14:02

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Indice mensual de la actividad de la construcción


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1161 08-03-12 14:45

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Tengo la impresión que Besalco hace casi un par de horas, se estaba devolviendo a buscar a los que se querían subir y se estaban quedando abajo. "Retorno al paradero", que le llaman, (jajaje!)... ¿? será que ahora sí que agarra la fuerza que necesita para pasar los 900?... Yo por lo menos visualizo que con un mercado positivo, recién un primer escollo en los 920 app. podría dar uno que otro problema.
wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1162 08-03-12 14:54

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

En realidad yo estaba mirando la LT que comenzó a fines de Dic., luego proyectando un canal ascendente desde ahí que si lo trazamos se verá que lo ha respetado, podría decirse que es una posibilidad que la parte superior de ese canal sea una resistencia dinámica, y ahí lo veo pasando por los 920... Claro que es una hipótesis no más.
lamentablemente en estos momentos no puedo subir un gráfico para explicar mis palabras...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1163 08-03-12 14:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Andronet escribió:

En realidad yo estaba mirando la LT que comenzó a fines de Dic., luego proyectando un canal ascendente desde ahí que si lo trazamos se verá que lo ha respetado, podría decirse que es una posibilidad que la parte superior de ese canal sea una resistencia dinámica, y ahí lo veo pasando por los 920... Claro que es una hipótesis no más.
lamentablemente en estos momentos no puedo subir un gráfico para explicar mis palabras...

Ojo, siempre hablando en muy CP, una a tres sesiones...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1164 08-03-12 15:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Bonita figura se esta formando en Besalco...de continuar así, y con un poco más, podríamos tener una señal de IN en CP de aquí al cierre del día.

besalco08032012.png

Uploaded with ImageShack.us


Saludos

FiTo

Desconectado

#1165 08-03-12 15:12

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Qué bien se vé la construcción....... (Póngale wendy con la constru!!) smile

Desconectado

#1166 08-03-12 16:09

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Hoy cerro justo en su resistencia  900. Que mañana confirme....


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#1167 08-03-12 16:11

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

katidela escribió:

Hoy cerro justo en su resistencia  900. Que mañana confirme....

Con la ponderación debiese ser un poco menos de $900, pero es bastante bueno para mañana.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1168 08-03-12 21:58

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

A que te refieres con la ponderacion? Los máximos justo anteriores? en 887 aprox.

Gracias.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#1169 08-03-12 22:00

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

FiTo escribió:
katidela escribió:

Hoy cerro justo en su resistencia  900. Que mañana confirme....

Con la ponderación debiese ser un poco menos de $900, pero es bastante bueno para mañana.


Saludos

FiTo

A que te refieres con la ponderacion? Los máximos justo anteriores? en 887 aprox.

Gracias.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#1170 08-03-12 22:05

lyo
Expulsado

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

katidela escribió:
FiTo escribió:
katidela escribió:

Hoy cerro justo en su resistencia  900. Que mañana confirme....

Con la ponderación debiese ser un poco menos de $900, pero es bastante bueno para mañana.


Saludos

FiTo

A que te refieres con la ponderacion? Los máximos justo anteriores? en 887 aprox.

Gracias.

no sera el promedio de los últimos 10 minutos..............................la bolsa promedia recuerda

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB