#931 13-05-11 15:33

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Será la próxima semana la del "renacer" de la contru?

Desconectado

#932 13-05-11 16:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Ya partio man, te estas quedando abajo. Soco, salfa muy bien hoy. La mas atrasada paz.
Saludos

Desconectado

#933 13-05-11 16:24

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Jaimeri1 escribió:
Traro escribió:

Socovesa pago dividendo con fecha 12 de mayo, nada más y nada menos que $3,2/acción, app 1% se la habrán descontado en el día de hoy?

Saludos

Soco el 18 de mayo
La Polar el 12 de Mayo

En http://www.bovalpo.cl/site/div-juntas/b … sumen.html dice que la fecha limite para Socovesa fue el 12 de Mayo (el 18 es la fecha de pago).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#934 13-05-11 16:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

get free escribió:
Jaimeri1 escribió:
Traro escribió:

Socovesa pago dividendo con fecha 12 de mayo, nada más y nada menos que $3,2/acción, app 1% se la habrán descontado en el día de hoy?

Saludos

Soco el 18 de mayo
La Polar el 12 de Mayo

En http://www.bovalpo.cl/site/div-juntas/b … sumen.html dice que la fecha limite para Socovesa fue el 12 de Mayo (el 18 es la fecha de pago).

Efectívamente, en mi cuenta ya estan asiganados los dividendos, ahora aunque venda se me pagarán el día 18 del presente.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#935 15-05-11 22:41

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Tengo la duda. Por ejemplo si tengo SALFACORP que tiene dividendo este martes 17,
si quiero el dividendo y quiero venderlas, EXACTAMENTE a partir de cuándo puedo venderlas? El día 17 a primera hora? El 17 al cerrar el mercado? Al otro día 18 a primera hora? Sólo cuando aparezca el dividendo en mi cuenta, y por lo tanto a cualquier hora, y hay que estar atento?
(Reitero, busco el momento exacto a partir del cual puedo vender mis acciones y obtener el dividendo). Gracias.

Desconectado

#936 15-05-11 22:52

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

deberias  vender al otro  día  pero el mercado se encarga de ajustar el precio de lo que ganaste por el dividendo.

Desconectado

#937 15-05-11 22:56

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Si quieres dividendo debes tenerla hasta el dia 17 ,esa es la regla para tener derecho ;El 18 escosa tuya si la mantienes o la vendes .recibiras el pago el dia 24.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#938 16-05-11 00:34

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Pero quiero saber si al inicio o al cierre.
Sorry, sólo para estar seguro:
Puedo venderlas el día 17 a las 15:48 pm (y obtener dividendo)?
Con un sí o no me aclaran la duda. Gracias.

Desconectado

#939 16-05-11 00:44

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

nop


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#940 16-05-11 11:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Atentos, SALFACORP enfrenta su resistencia por tercera vez en este canal.

2699_salfa_16-05-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#941 16-05-11 21:02

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Salfacorp acuerda compra de firma líder en construcción de Panamá y el Caribe, el monto de la operación -que considera la adquisición del 80% de las acciones de la firma- serían de US$32 millones, los que financiará ConSalfa.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=84731

Desconectado

#942 17-05-11 00:42

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Una duda, este hecho esencial se publicó después de la fecha de cierre del mercado de hoy lunes? Porque no encuentro la hora en la página de la SVS, lo pregunto para saber si la información está incorporada o no en el precio, saludos.

Desconectado

#943 17-05-11 07:31

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

estudiante escribió:

Una duda, este hecho esencial se publicó después de la fecha de cierre del mercado de hoy lunes? Porque no encuentro la hora en la página de la SVS, lo pregunto para saber si la información está incorporada o no en el precio, saludos.

Esto salió como noticia en Emol.com alrededor de las 17:30 hrs.

Desconectado

#944 17-05-11 14:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

El mercado no se ve fuerte como para pensar que la Construcción romperá su LT bajista, Salfacorp está dando la pelea, sin embargo creo que no es suficiente, ahora si las condiciones mejoran, en especial el volumen, se puede considerar una alternativa riesgosa. (No apta para cardiacos)

2699_construccion_17-05-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#945 17-05-11 14:45

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

De acuerdo con el sector, pero si vemos salfa... está rompiendo una gran resistencia de 1.800. No creen que es momento para entrar??? Y si espero un pullback como lo estoy esperando con Parauco... puede que se me pase el tren. Qué opinan?? Saludos.


Maragume escribió:

El mercado no se ve fuerte como para pensar que la Construcción romperá su LT bajista, Salfacorp está dando la pelea, sin embargo creo que no es suficiente, ahora si las condiciones mejoran, en especial el volumen, se puede considerar una alternativa riesgosa. (No apta para cardiacos)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png

   Saludos.

Desconectado

#946 17-05-11 16:09

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Maragume escribió:

El mercado no se ve fuerte como para pensar que la Construcción romperá su LT bajista, Salfacorp está dando la pelea, sin embargo creo que no es suficiente, ahora si las condiciones mejoran, en especial el volumen, se puede considerar una alternativa riesgosa. (No apta para cardiacos)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png

   Saludos.

Así parece, es cosa de ver a BESALCO y SOCO con 2 días rojos, PAZ (que empieza tarde a hacer lo mismo...) rojo hoy. SALFA la única que siguió subiendo tenía dividendos hoy. Así que mañana (yo al menos) atento al lupo con SALFA y eject en mano.

Desconectado

#947 17-05-11 16:34

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Disculpen la ignorancia, pero ojalá me ayuden con las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuál de las siguientes tendencias es válida?
2.- ¿Se rompió la LT bajista o es un efecto del dividendo de Salfacorp?
3.- Si se analiza el gráfico de salfa, se rompió la resistencia de 1.800. Esto es solo efecto dividendo o se puede decir que tendrá un rally en estos días? o la maldita pregunta... ¿mañana se verá realmente cuál de las 2 opciones es?

Para terminar, les comento que vendí IANSA asumiendo mi perdida de unos puntos, y luego compre otros papeles como salfacorp, que me han hecho recuperar un buen resto... pero para no caer en problemas nuevamente y siendo muy cuidadoso... Cuál es el "nuevo SL" que debería tener mañana en la mañana al ver como se comporta salfa al día después de su dividendo???

Gracias desde ya.


3044_contruccion.png

Desconectado

#948 17-05-11 16:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

GonzaloISL, la LT principal es otra, las que estamos conversando son secundarias, una actúa como resistencia y otra como soporte en el CP, a mi modo de ver la resistencia de CP no se a roto, mientras el sector no acompañe, cualquier acción que se arranque con los tarros perderá fuerza en el camino, es verdad que Salfa se ve bién, pero hay que tener cuidado con la volatilidad que provocará la asignasión de dividendos.

2699_lt_principal.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#949 17-05-11 21:35

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Si vendo mañana, igual me corresponde el dividendo?
quiero vender a primera hora siempre y cuando el dividendo lo tenga en el bolsillo.

Desconectado

#950 17-05-11 21:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Rotciv2 escribió:

Si vendo mañana, igual me corresponde el dividendo?
quiero vender a primera hora siempre y cuando el dividendo lo tenga en el bolsillo.

El dividendo fue asignado hoy, por lo cual si puedes vender mañana, en todo caso la información debe aparecer en tu cuenta, en tu corredora.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#951 17-05-11 22:20

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Maragume escribió:
Rotciv2 escribió:

Si vendo mañana, igual me corresponde el dividendo?
quiero vender a primera hora siempre y cuando el dividendo lo tenga en el bolsillo.

El dividendo fue asignado hoy, por lo cual si puedes vender mañana, en todo caso la información debe aparecer en tu cuenta, en tu corredora.

Saludos.

gracias amigo, mañana vendo si o si (espero que no baje mucho por el dividendo...)

Desconectado

#952 18-05-11 10:01

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Alguien me puede indicar en que consiste la emision de pago del dia 19/05/2011????

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#953 18-05-11 10:12

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

bastante raro el movimiento, se venia cayendo la puntas llegaron a estar 1800/1830 y de repente se pego el salto a 1855/1860.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#954 18-05-11 10:47

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

¿Estará la constru preparándose para iniciar un nuevo rally alcista para el MP?...
Paz, hace rato que deambula, pero cada vez se consolida mejor en los 500.
Soco, anda todavía aletargada luego de su gran corrección, pero sin embargo no se ve que baje los brazos aun después de rebotar la semana pasada en los 320. Si supera los 345 con mayor notoriedad, creo como se ha dicho que el upside probable es bastante bueno.
Y ojo que en una de esas, podría despertar también Besalco, y de ocurrir, tendría que pasar los 930... de ahí lo más probable que se vaya nuevamente a buscar la zona de los 980, donde debe enfrentar esa resistencia...
Lo de Salfa, lo miraría con cautela si es que no se entró hace algunos días atrás, ya que al día de hoy podría ser tarde.

Pero nunca se sabe, es sólo una opinión personal por ahora. hay que estar observando y atentos como siempre no más...

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#955 18-05-11 11:01

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Andronet escribió:

¿Estará la constru preparándose para iniciar un nuevo rally alcista para el MP?...
Paz, hace rato que deambula, pero cada vez se consolida mejor en los 500.
Soco, anda todavía aletargada luego de su gran corrección, pero sin embargo no se ve que baje los brazos aun después de rebotar la semana pasada en los 320. Si supera los 345 con mayor notoriedad, creo como se ha dicho que el upside probable es bastante bueno.
Y ojo que en una de esas, podría despertar también Besalco, y de ocurrir, tendría que pasar los 930... de ahí lo más probable que se vaya nuevamente a buscar la zona de los 980, donde debe enfrentar esa resistencia...
Lo de Salfa, lo miraría con cautela si es que no se entró hace algunos días atrás, ya que al día de hoy podría ser tarde.

Pero nunca se sabe, es sólo una opinión personal por ahora. hay que estar observando y atentos como siempre no más...

saludos,

Andronet

Cuando comenzaran tus track record, olvida a los que te cuestionan. reparte la misericordia.

Desconectado

#956 18-05-11 17:28

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Estimados... Alguno que sea amable y me pueda decir porqué Salfa no bajó hoy como esperábamos muchos por lo del tema del dividendo???

Rotciv2 escribió:
Maragume escribió:
Rotciv2 escribió:

Si vendo mañana, igual me corresponde el dividendo?
quiero vender a primera hora siempre y cuando el dividendo lo tenga en el bolsillo.

El dividendo fue asignado hoy, por lo cual si puedes vender mañana, en todo caso la información debe aparecer en tu cuenta, en tu corredora.

Saludos.

gracias amigo, mañana vendo si o si (espero que no baje mucho por el dividendo...)

Desconectado

#957 18-05-11 17:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

SalfaCorp compra 80% de panameña Intercoastal. Esa noticia salio post fecha limite dividendo, quizas por ahi va la respuesta.
SAludos

Desconectado

#958 18-05-11 17:41

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Fecha limite fue el 17... por eso la pregunta


nabucodonosor escribió:

........fecha límite 19 de Mayo.

Desconectado

#959 18-05-11 18:08

Oberstniko
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Kliente escribió:

Alguien me puede indicar en que consiste la emision de pago del dia 19/05/2011????

Saludos

Tengo la misma pregunta.

Desconectado

#960 18-05-11 18:32

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

salfa con otro aumentito de capital..,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB