#511 05-01-11 09:42

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

polipatof escribió:

no dejen e lado a SK , tb quiere ser protagonista

Comprar con IPSA en rojo, papel con su punta de venta caro y poquisimo volumen, no creo que sea buen negocio... poner un par de fichas a $1050 si lo veo bueno, SK siempre a tenido un romance con las subidas del sector construcción a pesar de ser del sector industrial (montaje, EPCM, ingenieria).


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#512 05-01-11 10:59

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Que pasa con Paz, no sube como las demás


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#513 05-01-11 12:07

juanca
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

SK despertando.......

Desconectado

#514 06-01-11 08:45

Bully Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Malas noticias para Besalco y Salfacorp, y buenas para Socovesa!, y buenas para el país porque me parece bien trucha la adjudicación a Besalco.

Demanda de Socovesa logra detener licitación de hospital de Talca

Medida retrasaría al menos por tres meses el inicio de las obras del recinto.
El Tribunal de Contratación Pública acogió la demanda de Socoicsa, filial de ingeniería y construcción de Socovesa, contra los cambios realizados en las bases de la licitación del nuevo hospital de Talca, suspendiendo por 30 días el proceso administrativo de dicho concurso. Éste fue adjudicado en noviembre al consorcio constituido por Besalco, Moller y Pérez-Cotapos, y SalfaCorp.

La decisión del tribunal -informada el 30 de diciembre- congela la adjudicación y puede ser renovada si Socoicsa (junto a Desco y DS Ltda., que compitieron en grupo por edificar el hospital) decide pedirlo al órgano judicial. Este último, indicó que la sentencia final en torno a esta licitación podría recién conocerse en marzo, tras el feriado judicial de febrero.

El gerente general de Socoicsa, René Castro, explicó que el reclamo se interpuso en septiembre, debido a que se cambiaron las exigencias originales para los concursantes, especialmente respecto al historial en metros cuadrados construidos en este tipo de recintos.

Socoicsa reclamó que la oferta de Besalco por el hospital fue de $71.457 millones, casi $8.600 millones más que la realizada por ellos.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=80493


[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
      [img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]

Desconectado

#515 06-01-11 09:04

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Bully Trader escribió:

Malas noticias para Besalco y Salfacorp, y buenas para Socovesa!, y buenas para el país porque me parece bien trucha la adjudicación a Besalco.

Demanda de Socovesa logra detener licitación de hospital de Talca

Medida retrasaría al menos por tres meses el inicio de las obras del recinto.
El Tribunal de Contratación Pública acogió la demanda de Socoicsa, filial de ingeniería y construcción de Socovesa, contra los cambios realizados en las bases de la licitación del nuevo hospital de Talca, suspendiendo por 30 días el proceso administrativo de dicho concurso. Éste fue adjudicado en noviembre al consorcio constituido por Besalco, Moller y Pérez-Cotapos, y SalfaCorp.

La decisión del tribunal -informada el 30 de diciembre- congela la adjudicación y puede ser renovada si Socoicsa (junto a Desco y DS Ltda., que compitieron en grupo por edificar el hospital) decide pedirlo al órgano judicial. Este último, indicó que la sentencia final en torno a esta licitación podría recién conocerse en marzo, tras el feriado judicial de febrero.

El gerente general de Socoicsa, René Castro, explicó que el reclamo se interpuso en septiembre, debido a que se cambiaron las exigencias originales para los concursantes, especialmente respecto al historial en metros cuadrados construidos en este tipo de recintos.

Socoicsa reclamó que la oferta de Besalco por el hospital fue de $71.457 millones, casi $8.600 millones más que la realizada por ellos.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=80493

Creo que no es buena noticia para nadie. Si todas la licitaciones se van a resolver en tribunales vamos a tener reconstrucción para el 2012 y si los mayas tiene razón, cooperamos!!!

Siempre pasa esto en las licitaciones grandes, dejo una reflexión si tú fueras a contratar el servicio de construcción y aparece PAZ y te dice yo lo hago, se lo adjudicarias?... pastelero a sus pasteles.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#516 06-01-11 09:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Solitario escribió:

Que pasa con Paz, no sube como las demás

Paciencia. El sector está muy fuerte. Subirá manteniendo linea alcista de hace meses.

Desconectado

#517 06-01-11 09:49

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

woodito2003 escribió:
polipatof escribió:

no dejen e lado a SK , tb quiere ser protagonista

Comprar con IPSA en rojo, papel con su punta de venta caro y poquisimo volumen, no creo que sea buen negocio... poner un par de fichas a $1050 si lo veo bueno, SK siempre a tenido un romance con las subidas del sector construcción a pesar de ser del sector industrial (montaje, EPCM, ingenieria).

Me parece que el escenario a cambiado y que SK se esta preparando y esta cuando parte, aclaro que no es ser bipolar, jaja...


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#518 06-01-11 10:01

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Ayuda flash... Besalco o PAZ para CP y MP??

Desconectado

#519 06-01-11 10:03

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

NANOTEC escribió:
Solitario escribió:

Que pasa con Paz, no sube como las demás

Paciencia. El sector está muy fuerte. Subirá manteniendo linea alcista de hace meses.

Tienes toda la razón, paciencia


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#520 06-01-11 10:04

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

MALABAR escribió:

Ayuda flash... Besalco o PAZ para CP y MP??

Por la figura q tiene el grafico, me inclino por Paz. Creo que con Besalco hay que esperar la confirmación sobre los 1.100. Lo ha intentado varias veces y se podría transformar en una resistencia.
Saludos

Desconectado

#521 06-01-11 10:06

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Yoyonew, la confirmación sería cerrando hoy sobre 1.100?

Desconectado

#522 06-01-11 10:08

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Con volumen podria ser.
Yo la sigo mirando de afuera. Creo q 1.150 hacia arriba es un buen indicador.
Saludos

Desconectado

#523 06-01-11 10:16

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

yoyonew escribió:
MALABAR escribió:

Ayuda flash... Besalco o PAZ para CP y MP??

Por la figura q tiene el grafico, me inclino por Paz. Creo que con Besalco hay que esperar la confirmación sobre los 1.100. Lo ha intentado varias veces y se podría transformar en una resistencia.
Saludos

PAZ tambien esta en su zona de resistencia de $550, entre ambas la que confirme primero... tb podría ser salfa sobre $1800, dale un vistazo a SK, por ahi dicen sobre $1150, pero esta a solo una transacción de llegar a ese valor.

Saludos,


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#524 06-01-11 10:45

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

woodito2003 escribió:
yoyonew escribió:
MALABAR escribió:

Ayuda flash... Besalco o PAZ para CP y MP??

Por la figura q tiene el grafico, me inclino por Paz. Creo que con Besalco hay que esperar la confirmación sobre los 1.100. Lo ha intentado varias veces y se podría transformar en una resistencia.
Saludos

PAZ tambien esta en su zona de resistencia de $550, entre ambas la que confirme primero... tb podría ser salfa sobre $1800, dale un vistazo a SK, por ahi dicen sobre $1150, pero esta a solo una transacción de llegar a ese valor.

Saludos,

Tienes razón Woodito. Hay q elegir entre la constru. Yo postee hace uno dias mi ingreso a salfa a $ 1.700 y también estoy esperando. Si rebota unos dias mas en 1800, me salgo.
Saludos a los constructores ¡¡¡¡

Desconectado

#525 06-01-11 11:40

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Paz y Besalco dandose cabezasos con sus respectivas resistencia, por eso en la constru hay que usar casco, jaja...

Lento pero va bien la cosa.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#526 06-01-11 11:47

atilano
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Ayuda, soy  relativament nuevo en esto.  ¿que pasa con Colbun? buen moment para entrar?

Desconectado

#527 06-01-11 11:53

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Atilano

Veo que anda medio perdido por acá, recomiendo que parte revisado el tema Biblioteca Chilebolsa, en particular sobre Colbún hay un tema para esta acción.

Saludos,


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#528 06-01-11 13:18

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

SALFA esta en una figura de triangulo, los indicadores no se ven con mucha fuerza para romper aunque por volumen no se queda.

Qué opinan?


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#529 06-01-11 14:49

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Me gusta lo que esta haciendo PAZ y BESALCO, en un día con IPSA en rojo están al tope de sus resistencias acelerando con el freno de mano puesto, da para ilusionarse.

SALFACORP no la veo bien, creo que se va a demorar más en partir.

Opiniones?


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#530 06-01-11 15:31

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

SK moviéndose en un pequeño canal entre $1.110 a $1200, el histórico es $1.250 Es ilíquida por cuanto cuesta entrar por la punta de compra, pero se puede dar una ventana por ahi con este IPSA.

No es muy motivante postear si nadie responde.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#531 06-01-11 15:36

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Woodito2003. yo vendi salfa entre ayer y hoy, potencie paz, e inverti en hites, enjoy e iansa, con respecto a SK ni la miro de momento, la veo muy plana


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#532 06-01-11 15:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Hay que darle un poco de tiempo a Salfacorp. Es mucho más explosiva.

Desconectado

#533 06-01-11 15:45

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Yo diría que es mucho más inconstante...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#534 06-01-11 15:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

NANOTEC escribió:

Hay que darle un poco de tiempo a Salfacorp. Es mucho más explosiva.

Puede ser explosiva, pero no ha explosado ni ayer ni hoy, cosa que Paz ha hecho bastante bien, creo que hoy no es el tiempo de salfa, solo eso, cuando sea su tiempo la sacaremos a bailar wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#535 06-01-11 19:10

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

woodito2003 escribió:

Me gusta lo que esta haciendo PAZ y BESALCO, en un día con IPSA en rojo están al tope de sus resistencias acelerando con el freno de mano puesto, da para ilusionarse.

SALFACORP no la veo bien, creo que se va a demorar más en partir.

Opiniones?

Y Socovesa, lenta pero segura y más constante...

Saludos.


Nada...

Desconectado

#536 07-01-11 02:55

BK
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

mr_one_two escribió:

Woodito2003. yo vendi salfa entre ayer y hoy, potencie paz, e inverti en hites, enjoy e iansa, con respecto a SK ni la miro de momento, la veo muy plana

eso parece una copia de mi cartera!, a iansa no entre ya que tengo dudas sobre el precio para entrar, se ve un canal alzista muy consolidado  pero esta bajas me preocupan, esta accion a tenido un canal parecido entre junio y julio al alza  para luego entrar en un lateral y las bajas mas recientes han tenido un ciclo de varios dias, tal vez este viendo algo que no esta ahi, pero creo que el precio puede bajar mas.

por favor  confirmar la siguiente observacion quien lo tenga mas claro o si ya se trato en el tread:

PAZ a mi parecer tiene un tremendo "plus", sobre todo pensando en mediano y largo plazo, y es que no ha alcanzado  su precio maximo historico como lo han hecho ya muchas otras acciones, el potencial  para crecer creo que esta muy latente, el precio max. hitorico que veo es de 750 aprox.

Desconectado

#537 07-01-11 07:35

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Bk concuerdo plenamente contigo en el precio de $750

Desconectado

#538 07-01-11 09:17

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

IN para el Sector Constru&Inmob.

vamos PAZ, VAmos SALFA

512_construinmob.jpg

Desconectado

#539 07-01-11 09:30

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Socovesa hoy dia está pasando la resistencia de los 400.

Desconectado

#540 07-01-11 09:56

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

metí unas fichas en soco aer que pasa !

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB