#2431 12-01-11 23:23

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Concuerdo con Mister Erwing....aunque existen oportunidades en la base del canal, de corto plazo al parecer.  Revisando graficamente algunas...me parecen muy interesantes para tener en cuenta Corpbanca, Bsantander,  Ecl, Cmpc, Copec y Cencosud.

Que tienen en comun todas estas ?. Que estan en un punto de inflexion que no se les veia hace bastante. Algunas rozando la media de 100 (incluido el IPSA), y otras tocando su linea de tendencia primaria..vale decir, la que traian desde el 2009.

En todo caso no creo que veamos rompimiento aun...

Desconectado

#2432 13-01-11 10:02

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

CMPC y COPEC están devolviendo la mano al IPSA, al parecer tendremos tranquilidad hasta enfrentarnos nuevamente a los 5030 puntos.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#2433 13-01-11 13:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

NANOTEC escribió:

Banca haciendo una doji después de una tendencia cp negativa
Retail en el piso de un canal con cara de rebotar
Comodities en el piso de un canal
Utilities en un piso de un canal
Constru rebotando.

Todo lo anterior augura una definición del IPSA. Creo que es menos de 10 sesiones romperá los 5000.

Acercandonos con 2 sesiones muy buenas ayer y hoy. Recomiendo mirar aquellas más rezagadas de este mes y duidadosamente decidir por cuál jugarsela.

Desconectado

#2434 13-01-11 16:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Qué gran día!!. Hoy gané en la bolsa, lo que trabajando gano en 3 semanas. Espero que todos estén muy contentos.

¡¡Feliz happy hour!!

Desconectado

#2435 13-01-11 16:15

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: Actualidad IPSA

si no hubiesemos tenido el maldito retroceso del martes "rojo", hoy estaria celebrando como to NANOTEC.. pero si mañana vamos a la tercera sesion alcista.. me sumo a tu happy hours.
sdos

Desconectado

#2436 13-01-11 16:34

Atacama
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Muy buen dia¡


Regla de oro:
Cuando un soporte es cruzado a la baja se convierte en resistencia. Cuando una resistencia es cruzada al alza se convierte en soporte. (Leones contra Gacelas)

Desconectado

#2437 13-01-11 17:24

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

NANOTEC escribió:

Qué gran día!!. Hoy gané en la bolsa, lo que trabajando gano en 3 semanas. Espero que todos estén muy contentos.

¡¡Feliz happy hour!!

Estuvo muy bueno nacional, con paz, enjoy, campos y iansa ; aunque usa se me anduvo callendo unos piticlines !

nanotec una consulta que corredora ocupas? que hoy quedo la media .... con cb.cl eliminaron las cuentas virtuales sin previo aviso !

saludos.

Desconectado

#2438 13-01-11 22:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Corpbanca inversiones. Es muy buena plataforma, barata y accedes a todas las acciones.

No conozco otra que opere con el mismo concepto ya que antes (hace 1 1/2 años) usaba corredor por telefono.

Desconectado

#2439 13-01-11 22:52

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad IPSA

VIÑAMARINO escribió:
NANOTEC escribió:

Qué gran día!!. Hoy gané en la bolsa, lo que trabajando gano en 3 semanas. Espero que todos estén muy contentos.

¡¡Feliz happy hour!!

Estuvo muy bueno nacional, con paz, enjoy, campos y iansa ; aunque usa se me anduvo callendo unos piticlines !

nanotec una consulta que corredora ocupas? que hoy quedo la media .... con cb.cl eliminaron las cuentas virtuales sin previo aviso !

saludos.

Perdona Viñamarino, pero qué problema tuviste en CB ? Yo vendo por ahí y salvo que subieron 1000 pesos las transaccion desde los 3 palos y mantienen la comision por menos. Creo que no hay mayores diferencias a no ser que no me haya dado cuenta de algo y por eso te pregunto. Muchas gracias. Saludos.

Desconectado

#2440 14-01-11 10:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

EE.UU.: ventas de los minoristas aumentaron 0,6% en diciembre........mercado externo al alza ......veremos conmo se comporta el IPSA slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2441 14-01-11 10:36

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Nano, mientras no vendas, es solo sensacion de mayor riqueza,


siempre con liquidez

Desconectado

#2442 14-01-11 10:39

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

renato escribió:

Nano, mientras no vendas, es solo sensacion de mayor riqueza,

No. ayer dije que hice utilidad y vendí el 65 % de lo que tenia en IANSA y el 100% de Campos.

Desconectado

#2443 14-01-11 10:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Está extraño el día

IPSA subiendo, Dólar en (+), Cobre en (+). Súper raro. Al menos 1 de esos debiera estar (-).

Desconectado

#2444 14-01-11 10:59

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

dolar + por efecto bc., de lo contrario en picada


siempre con liquidez

Desconectado

#2445 14-01-11 11:46

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

stg escribió:
VIÑAMARINO escribió:
NANOTEC escribió:

Qué gran día!!. Hoy gané en la bolsa, lo que trabajando gano en 3 semanas. Espero que todos estén muy contentos.

¡¡Feliz happy hour!!

Estuvo muy bueno nacional, con paz, enjoy, campos y iansa ; aunque usa se me anduvo callendo unos piticlines !

nanotec una consulta que corredora ocupas? que hoy quedo la media .... con cb.cl eliminaron las cuentas virtuales sin previo aviso !

saludos.

Perdona Viñamarino, pero qué problema tuviste en CB ? Yo vendo por ahí y salvo que subieron 1000 pesos las transaccion desde los 3 palos y mantienen la comision por menos. Creo que no hay mayores diferencias a no ser que no me haya dado cuenta de algo y por eso te pregunto. Muchas gracias. Saludos.

Hola, mira la gran diferencia que se eliminaron las cuentas virtuales de cb.cl ; y subieron la comisión de 3.000 a 4.500, donde creo que el alza es insignificante, ya que igual sigue siendo el menor del mercado; pero al eliminar la cuenta virtual, cada ves que vendas una acción, el dinero se te va a depositar a la cuenta que tu registraste, es decir que cada ves que desees comprar vas a tener que abonar nuevamente donde se demora alrededor de un día si no me equivoco, yo en mi caso que le manejo algunas cuentas a terceros, me complica mas el 2do punto ya que te piden que firmes cada ves que realices el abono, es decir ya no se va a poder hacer el trader que se hacia anteriormente, no sera tan cómodo; ahora yo encuentro que fue un abuso que no avisaran con tiempo de este cambio y a al ves cerraran el foro de cb.cl , leí que algunas personas ya han denunciado al sernac y que se podría involucrar el svs, yo al menos en estos 2 dias, desde ayer no e comprado nada, voy a esperar hasta el lunes ya que llame y me dijeron que estaban en marcha blanca y estoy averiguando alguna otra corredora en caso de cambiarme.

saludos.

Desconectado

#2446 14-01-11 13:56

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Está extraño el día

IPSA subiendo, Dólar en (+), Cobre en (+). Súper raro. Al menos 1 de esos debiera estar (-).



-------------------------


IPSA -0.09

Desconectado

#2447 14-01-11 14:03

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Día "REGULEQUE", es como si no existiera... nos vemos el lunes con las pilas puestas para el trade.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#2448 14-01-11 14:43

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

T.G.I. Friday, un restaurante q en en forma inteligente le puso de nombre thank god it`s friday, a relajarse y mientras mas se acerquen los resultados, mas entretenido se pondra el ipsa
por mientras volatilidad y ser positivos, ya q la mayoria de las noticias internacionales han sido positivas
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#2449 14-01-11 14:47

ci_trader
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Vale "callampa" el dia

Desconectado

#2450 14-01-11 17:06

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

NANOTEC escribió:

Está extraño el día

IPSA subiendo, Dólar en (+), Cobre en (+). Súper raro. Al menos 1 de esos debiera estar (-).

IPSA (-), Dólar en (-), Cobre en (+).

Desconectado

#2451 14-01-11 21:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

ci_trader escribió:

Vale "callampa" el dia

jajaja buen resumen del dia en todo caso jajaja


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2452 17-01-11 09:54

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

por lo que se cuenta con un IPSA rompiendo los 5050 otro gallo cantaría..............a esperarlo entonces...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2453 17-01-11 16:12

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No se que sistema y/o cálculos ocuparán los grandotes del mercado pero para dejar un ipsa que iba en picada, sólo en 10 min justo con el máximo del día de manera de hacer doji al índice hoy.. uf!.... "vamos métale cocina al IPSA" xD.

1548_ipsa17_01_2011.gif

Desconectado

#2454 17-01-11 16:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

the chilean way... a última hora.. jajajaj


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2455 17-01-11 18:17

Traro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Disculpen amigos, podrían indicarme donde encuentro la distribución de empresas consideradas en cada indice sectorial...busqué en bolsade santiago, pero parace que no razono...puede ser con La polar, ja, ja

De antemano gracias, saludos

Desconectado

#2456 17-01-11 18:23

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad IPSA

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … bursatiles

entra en cada link y ves las acciones por sector.


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#2457 17-01-11 18:28

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad IPSA

xaman escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … bursatiles

entra en cada link y ves las acciones por sector.

No me habia percatado.

Abajo a la izquierda aparece un link a archivo pdf con peso relativo acciones del ipsa.


COMPOSICIÓN DE ÍNDICES BÚRSATILES


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#2458 17-01-11 21:43

Traro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gracia Xaman, ni más ni menos lo que estaba buscando...sobretodo da una vision sectorial de los últimos 7 dias, 30 días, anual, compara con IPSA IGPA, ve tendencia global etc. por ahí despierta el interés de alguna sector.....me llama la atención el sector Com&Tech, 3,25% toda vez que el IPSA -0,32

Saludos

Desconectado

#2459 17-01-11 22:39

PAOMAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hola:

Alguien me puede decir si es buen momento para invertir en FFMM accionario chileno acogido al 18 ter..........
Algún FFMM en especia o empresa????

Saludos

Desconectado

#2460 17-01-11 23:04

jmcv1
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nadie tiene una bolita de cristal para decirte sí es buen momento, más todavía que el ipsa no se define. Te sugiero invertir HHs en estudio y lectura de estos temas. (yo lo he hecho así por lo menos y no me ha ido mal). La idea es que no maldigas a nadie después, si es que has perdido dinero. Mi modesta opinión. Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB