#23011 28-02-20 17:40

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Véase lo que comente en el hilo de sp500.

aquí nosotros somos peces que siguen a las ballenas y estas hacen sacudidas para que salgamos arrancando, el cierre lo encontré sospechoso, mi pronostico es de día lunes positivo.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#23012 28-02-20 18:37

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Actualidad IPSA

aqui me vas voy a dar de gurú...

Hay un dicho que me gusta: Para que las acciones suban, primero tienen que subir...

No sean los primeros en entrar, esperen a que pase la sangre. Van a haber rebotes, pero si pretenden adivinar el piso se van a apretar los dedos...


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#23013 28-02-20 19:06

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Hoy por lo que se hubo rebalanceo de varios fondos, y se vió un día bien feo.... el lunes debería ser bien positivo


DiosHomero escribió:

Véase lo que comente en el hilo de sp500.

aquí nosotros somos peces que siguen a las ballenas y estas hacen sacudidas para que salgamos arrancando, el cierre lo encontré sospechoso, mi pronostico es de día lunes positivo.

El lunes se viene positivo casi si o si...

Desconectado

#23014 28-02-20 19:13

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ojala ojala!!

Desconectado

#23015 28-02-20 23:59

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Actualidad IPSA

PMI CHINO Índice de confianza empresarial del sector manufacturero en China registró durante febrero el menor nivel desde que hay registros históricos.

Desconectado

#23016 29-02-20 00:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

deja que descansen el finde pos jaja quieres que sigan afilando


ric4rdo escribió:

PMI CHINO Índice de confianza empresarial del sector manufacturero en China registró durante febrero el menor nivel desde que hay registros históricos.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#23017 29-02-20 10:28

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Y eso que aún falta la anunciada crisis de deuda


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23018 29-02-20 11:40

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Actualidad IPSA

35_bancos.png

Y si estubiésemos sumidos ya en ella y no nos damos cuenta?   Solo faltaría el titular (Si es que quisieran denominarla como debiese hacerse) .
Una foto muestral simplemente de un sector en Chile.    Sl2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#23019 29-02-20 12:52

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Quizás un cóctel perfecto


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23020 02-03-20 13:02

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

p-r5q


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#23021 03-03-20 14:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

Esto esta muy volatil.. pasadas cortas pero rentables. ojo con quedarse mucho tiempo.. asegurar lo ganado. Y en siguiente impulso nuevamente lo mismo. Mercado gringo casi 2% abajo ahora. luego de estar muy verde hoy.

Desconectado

#23022 03-03-20 15:47

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Desconectado

#23023 03-03-20 15:53

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ya les llegó

Desconectado

#23024 06-03-20 08:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

benjamax escribió:

Esto esta muy volátil.. pasadas cortas pero rentables. ojo con quedarse mucho tiempo.. asegurar lo ganado. Y en siguiente impulso nuevamente lo mismo. Mercado gringo casi 2% abajo ahora. luego de estar muy verde hoy.

Duro un par de dias el impulso. Mercado bajista, no esta para quedarse. trading de trinchera. Se ataca y retrocede. Recoger lo que se gana en dias verdes y esperar nuevas oportunidades.

Desconectado

#23025 06-03-20 11:43

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

yo entiendo que estos escenarios son de los mejores para invertir, no para LP, pero con variaciones de 10% en un mes o días, estos generan muchas oportunidades de pasadas

Desconectado

#23026 06-03-20 11:47

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

ssv escribió:

yo entiendo que estos escenarios son de los mejores para invertir, no para LP, pero con variaciones de 10% en un mes o días, estos generan muchas oportunidades de pasadas

Para LP yo creo que igual podrían ser los mejores, acciones transandose a 6 P/U es casi plata gratis a LP

Desconectado

#23027 06-03-20 12:05

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

en realidad.. pero depende mucho el LP.  estas miradas de plazos cambiaron radicalmente

Desconectado

#23028 06-03-20 14:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

ssv escribió:

yo entiendo que estos escenarios son de los mejores para invertir, no para LP, pero con variaciones de 10% en un mes o días, estos generan muchas oportunidades de pasadas

Ojo que asi como hay timing de Cp para entrar. Para el LP tb existe. no es llegar y entrar y esperar. con esa visión creo que varios ya hubieran asumido perdidas, entrando en precios que se suponía que eran atractivos. Muchas siguen sin tocar fondo aun como para arriesgarse y con SP500 y mercado emergentes corrigiendo aun, es difícil encontrar piso. Las Medias largas podrían ser un buen indicador de entradas.

Mientras tanto IPSA transa bajo las media móvil de 200 periodos

Desconectado

#23029 06-03-20 21:28

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ElCazaw escribió:
ssv escribió:

yo entiendo que estos escenarios son de los mejores para invertir, no para LP, pero con variaciones de 10% en un mes o días, estos generan muchas oportunidades de pasadas

Para LP yo creo que igual podrían ser los mejores, acciones transandose a 6 P/U es casi plata gratis a LP

Cuando hay algo transandose a 6 P/U podría ser barato siempre y cuando no hayan cambios estructurales que afecten las utilidades de forma permanente. Si ese daño existe ya sea por un cambio tecnologico en donde dejas de preferir ciertos productos, alza de impuestos cambios en los marcos regulatorios, etc, finalmente esos 6 p/u se elevan a una nueva normalidad simplemente porque las utilidades se deprimieron estructuralmente y el nuevo precio se transforma en la nueva normalidad y el P/U vuelve a subir sin necesariamente que el precio de la acción vuelva a subir.
Mirando el mismo problema de la vereda contraria, el P/U y el precio de la acción se recuperará simepre y cuando las utilidades lo hagan.
Por eso es que el asunto no es tan simple.

Desconectado

#23030 06-03-20 22:48

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

turok3 escribió:
ElCazaw escribió:
ssv escribió:

yo entiendo que estos escenarios son de los mejores para invertir, no para LP, pero con variaciones de 10% en un mes o días, estos generan muchas oportunidades de pasadas

Para LP yo creo que igual podrían ser los mejores, acciones transandose a 6 P/U es casi plata gratis a LP

Cuando hay algo transandose a 6 P/U podría ser barato siempre y cuando no hayan cambios estructurales que afecten las utilidades de forma permanente. Si ese daño existe ya sea por un cambio tecnologico en donde dejas de preferir ciertos productos, alza de impuestos cambios en los marcos regulatorios, etc, finalmente esos 6 p/u se elevan a una nueva normalidad simplemente porque las utilidades se deprimieron estructuralmente y el nuevo precio se transforma en la nueva normalidad y el P/U vuelve a subir sin necesariamente que el precio de la acción vuelva a subir.
Mirando el mismo problema de la vereda contraria, el P/U y el precio de la acción se recuperará simepre y cuando las utilidades lo hagan.
Por eso es que el asunto no es tan simple.

Hay empresas que no ven afectadas sus utilidades en gran medida y menos a LP que de igual manera están siendo castigadas

Desconectado

#23031 08-03-20 18:31

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ElCazaw escribió:
turok3 escribió:
ElCazaw escribió:

Para LP yo creo que igual podrían ser los mejores, acciones transandose a 6 P/U es casi plata gratis a LP

Cuando hay algo transandose a 6 P/U podría ser barato siempre y cuando no hayan cambios estructurales que afecten las utilidades de forma permanente. Si ese daño existe ya sea por un cambio tecnologico en donde dejas de preferir ciertos productos, alza de impuestos cambios en los marcos regulatorios, etc, finalmente esos 6 p/u se elevan a una nueva normalidad simplemente porque las utilidades se deprimieron estructuralmente y el nuevo precio se transforma en la nueva normalidad y el P/U vuelve a subir sin necesariamente que el precio de la acción vuelva a subir.
Mirando el mismo problema de la vereda contraria, el P/U y el precio de la acción se recuperará simepre y cuando las utilidades lo hagan.
Por eso es que el asunto no es tan simple.

Hay empresas que no ven afectadas sus utilidades en gran medida y menos a LP que de igual manera están siendo castigadas

Yo no estoy haciendo un juicio de que es lo que hay y que no, simplemente digo que un"6 p/u" como mencionas puede pasar a ser la normalidad en una acción como explique anteriormente y que no necesariamiente es plata gratis.

Desconectado

#23032 09-03-20 09:04

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Imagínense el ipsa llega a los 3500, para peor gana el apruebo ¿llegamos a las 2000 lucas?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#23033 09-03-20 09:47

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Sacaste nuevamente la bola de cristal?

DiosHomero escribió:

Imagínense el ipsa llega a los 3500, para peor gana el apruebo ¿llegamos a las 2000 lucas?

Desconectado

#23034 09-03-20 10:24

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pero habría alguna formna de recuperarse o nos vamos a la ruina todos?

Desconectado

#23035 09-03-20 10:43

Rolex
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Danambnate escribió:

Pero habría alguna formna de recuperarse o nos vamos a la ruina todos?

Cuando se activa el stop loss la perdida es minima, si no tenias uno, pierdes mas. Te invito nuevamente a interiorizarte mas del tema, porque si preguntas aca si hay forma de recuperarse o nos vamos todos a la ruina, vas a recibir 10 respuestas distintas, porque cada uno de nostros tenemos distintos horizontes y manejos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23036 09-03-20 11:06

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Rolex escribió:
Danambnate escribió:

Pero habría alguna formna de recuperarse o nos vamos a la ruina todos?

Cuando se activa el stop loss la perdida es minima, si no tenias uno, pierdes mas. Te invito nuevamente a interiorizarte mas del tema, porque si preguntas aca si hay forma de recuperarse o nos vamos todos a la ruina, vas a recibir 10 respuestas distintas, porque cada uno de nostros tenemos distintos horizontes y manejos.

Pero con estos GAPs los stop loss crecen mucho

Desconectado

#23037 09-03-20 11:22

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

hasta el minuto la estamos sacando barata

Desconectado

#23038 09-03-20 11:46

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

podrá ser que lo interno, si bien no esta optimo, es menos malo de lo que se pensaba

Desconectado

#23039 09-03-20 12:05

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Aquí veremos cuando del estallido social tiene incorporado la pérdida del Ipsa desde Octubre....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#23040 09-03-20 13:11

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lnavas escribió:

Sacaste nuevamente la bola de cristal?

DiosHomero escribió:

Imagínense el ipsa llega a los 3500, para peor gana el apruebo ¿llegamos a las 2000 lucas?

no estoy adivinando ni pronosticando, estoy expresando hipotéticamente


note la diferencia con esto:

ssv escribió:

no se como va terminar esta caída, pero la conformación de esta difiere mucho de lo que fue la subprime, acá tenemos un par de temas puntuales, que tarde o temprano se regularizaran


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB