#19411 14-07-15 10:15

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

FELIPE escribió:

se supone que el WTI había descontado el acuerdo con irán.

aun así sigue presionado, Goldie le esta dando 45.( con las implicancias de dólar correspondiente).

AHORA lo que no se ve en la negociación es la adquisición de un nuevo aliado de EEUU para el siglo 21, los persas(IRAN). En este siglo el triángulo del poder será INDIA-CHINA-RUSIA. y EEUU necesita estar ahí y lo hara con IRAN( las vueltas de la vida...).

Como dijo Jim Rogers si eras inteligente en el comienzo de los 1800 debías vivir en londres, en los comienzos de 1900 en NY y en los comienzos de los 2000 debes vivir en el sudeste asiático.

solo el tiempo lo dira..

Parodiando a Niembro, ¿Y esto en qué afecta al IPSA?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19412 14-07-15 10:21

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Don-Ben escribió:
FELIPE escribió:

se supone que el WTI había descontado el acuerdo con irán.

aun así sigue presionado, Goldie le esta dando 45.( con las implicancias de dólar correspondiente).

AHORA lo que no se ve en la negociación es la adquisición de un nuevo aliado de EEUU para el siglo 21, los persas(IRAN). En este siglo el triángulo del poder será INDIA-CHINA-RUSIA. y EEUU necesita estar ahí y lo hara con IRAN( las vueltas de la vida...).

Como dijo Jim Rogers si eras inteligente en el comienzo de los 1800 debías vivir en londres, en los comienzos de 1900 en NY y en los comienzos de los 2000 debes vivir en el sudeste asiático.

solo el tiempo lo dira..

Parodiando a Niembro, ¿Y esto en qué afecta al IPSA?

Se lo dire cuando reconozca que brasil 82 es la mejor EQUIPO de todos los tiempos ( brasil 70 ¿ cuando trotaban?). equivocarse es humano.

Desconectado

#19413 15-07-15 10:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

benjamax escribió:

Algunas de las acciones que han llevado el impulso estos dias, se enfrentan a sus Lineas de tendencias bajista, fala,cmpc,  cenco, cap, endesa, colbun ( resistencia ) Ojo con eso.

Bajando algunas de las que habian subido mucho y se encontraban en situacion de resistencias. Lan, fala, cenco,cap. ver desarrollo para analisis.

Desconectado

#19414 15-07-15 21:53

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

benjamax escribió:
benjamax escribió:

Algunas de las acciones que han llevado el impulso estos dias, se enfrentan a sus Lineas de tendencias bajista, fala,cmpc,  cenco, cap, endesa, colbun ( resistencia ) Ojo con eso.

Bajando algunas de las que habian subido mucho y se encontraban en situacion de resistencias. Lan, fala, cenco,cap. ver desarrollo para analisis.

Tenemos NADA para rato...con las proyecciones de crecimiento nulas todo marcha mal!!! Así que seguir sumando canas y perdiendo oportunidades en otras alternativas de inversión!!!!

Desconectado

#19415 17-07-15 08:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Ipsa pinta pa sanguche de charqui hoy... Fome y seco

Desconectado

#19416 17-07-15 09:26

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:

Ipsa pinta pa sanguche de charqui hoy... Fome y seco

jajajajajajajajajaja, pero por ultimo con un tomatito ! jajajaj

Desconectado

#19417 17-07-15 09:37

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Actualidad IPSA

Miguel32 escribió:
Nosferatu escribió:

Ipsa pinta pa sanguche de charqui hoy... Fome y seco

jajajajajajajajajaja, pero por ultimo con un tomatito ! jajajaj

jajaj


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#19418 17-07-15 11:20

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

a que hora cierra hoy ?

Desconectado

#19419 17-07-15 12:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

El volumen es la anemia misma...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#19420 17-07-15 14:44

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

administrador escribió:

El volumen es la anemia misma...

Un chiste el volumen

Desconectado

#19421 17-07-15 15:00

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

jara metió mal el dedito al final..

Desconectado

#19422 17-07-15 15:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

No creo, porque fueron en varias, asi que mas bien pienso que salieron a a vender y como no habia mucho poder de compra, la cosa wateo

Desconectado

#19423 17-07-15 15:14

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Como dijo Jorge III, (el rey loco), "Hoy no ha pasado nada importante".


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19424 17-07-15 15:24

Rolex
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Cual seria el consenso entre los más expertos del AT para no meter la política: IPSA al diablo de aquí a fin de año, plano o IPSA en gloria y majestad?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19425 17-07-15 15:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

No tengo bola de cristal, sorry.:) Estaria cayendo en lo mismo que le critico a los deptos de estudios, pronosticos y muy pocos aciertos. Para que no ?

Desconectado

#19426 17-07-15 15:56

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Con éstos volúmenes transados... hummmm.  Así como vamos de repente van a empezar a hacer fin de semana largo cuando hayan festivos  smile


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#19427 17-07-15 18:16

Rolex
Miembro

Re: Actualidad IPSA

benjamax escribió:

No tengo bola de cristal, sorry.:) Estaria cayendo en lo mismo que le critico a los deptos de estudios, pronosticos y muy pocos aciertos. Para que no ?

No justamente no caerían en eso porque ustedes que saben más han visto cosas que los que sabemos menos no hemos visto (HCH la polar por ejemplo) sería una opinión no un vaticinio ni nada parecido o mas simple decir donde, dada las condiciones actuales, va soplando el viento, de la mirada del AT y no de la mirada política, que yo creo nadie quiere leer por aca


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19428 17-07-15 19:05

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Actualidad IPSA

La única posibilidad de que reviva el ipsa, es que la economía se vaya a la chachu pero de verdad, crecimiento negativo, el BC baje la tasa a cero y aprueben incentivos a la inversión
Con eso tendríamos un bullmarket tipo EEUU, par de años subiendo


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19429 17-07-15 20:32

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Con la volatilidad del mercado (por esto, por eso, por aquello...) y la crisis de confianza en todo ámbito....

I  mposible
P redecir
S solo
A actuar

de acuerdo a su estrategia de inversión y visión de futuro...
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#19430 17-07-15 23:33

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

oscaba escribió:

Con la volatilidad del mercado (por esto, por eso, por aquello...) y la crisis de confianza en todo ámbito....

I  mposible
P redecir
S solo
A actuar

de acuerdo a su estrategia de inversión y visión de futuro...
Slds.

.....pero siendo positivista y soñador (vuelta de carnero jajaj)...y observando el gràfico de las ondas elliot ( "...puede predecir eficazmente el comportamiento futuro de los precios , sin olvidar las particularidades de cada situación..") del forero "Sellbuy" se proyecta una subida acotada en el segundo semestre del presente año. (post 212 Las ondas elliot). Bueno, a seguir observando el comportamiento del mercado, los gràficos y las opiniones de los foreros, que algunos son muy acertivos y actuar en consecuencia.
Slds


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#19431 19-07-15 14:16

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Si la bolsa anticipa los movimientos con meses de anticipación, probablemente veamos la típica actitud reactiva de las autoridades económicas. Dando palos de ciego como siempre pero haciendo algo. Probablemente sea momento de acumular, en carteras diversificadas un 10% en el IPSA, a plazo 6 meses- 1 año no es mala idea. Por gráfico hay varias cartas en Fase 1, el ABC de Stan Weinstein.


Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#19432 20-07-15 09:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

FELIPE escribió:

se supone que el WTI había descontado el acuerdo con irán.

aun así sigue presionado, Goldie le esta dando 45.( con las implicancias de dólar correspondiente).

AHORA lo que no se ve en la negociación es la adquisición de un nuevo aliado de EEUU para el siglo 21, los persas(IRAN). En este siglo el triángulo del poder será INDIA-CHINA-RUSIA. y EEUU necesita estar ahí y lo hara con IRAN( las vueltas de la vida...).

Como dijo Jim Rogers si eras inteligente en el comienzo de los 1800 debías vivir en londres, en los comienzos de 1900 en NY y en los comienzos de los 2000 debes vivir en el sudeste asiático.

solo el tiempo lo dira..

hubo un momento en que el oro boto los 1100..ojo!.

no se si sera algo mas estructural( o el ultimo respiro del US$) pero se ve fuerte fuerte.

y  si el WTI llega a botar los 48...

Desconectado

#19433 20-07-15 10:24

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Actualidad IPSA

Lo grandes bajas en las últimas semanas de las bolsas mundiales debido a la situación griega mostró algo para mí inesperado, que el oro no subió. Comúnmente en situaciones así éste tendía al alza. Por lo que tiendo a pensar más en una situación de debilidad para el oro en el corto plazo, alimentada además por una probable alza del dolar en los próximos meses.

Desconectado

#19434 20-07-15 11:09

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Esta semana por teoría debiese ser una vela verde.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19435 20-07-15 21:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

normalmente no posteo de noche, pero creo que esto lo amerita

http://www.macrobusiness.com.au/2015/07 … can-polls/

le han tratado de igualar a Sarah Palin, lo cual( en mi opinión) es una ofensa inconmensurable.

trump es inteligente, pero a veces dice estupidecez como todos(me incluyo). BTW no llegara muy lejos.

Punto aparte vean la película de SARAH PALIN es realmente increíble esa mujer y la cantidad de idioteces que habla, me recuerda al tea party chileno....

#YouAreFired

Desconectado

#19436 20-07-15 21:30

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

http://www.cnbc.com/2015/07/20/commodit … focus.html

"The commodities side is saying global growth is slowing. The bond side is saying it's interest rate fears”  about rising dollar.

Desconectado

#19437 21-07-15 08:08

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Don-Ben escribió:

Esta semana por teoría debiese ser una vela verde.

Cual teoría  ? ....    La desconozco ....         smile

Desconectado

#19438 21-07-15 11:19

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

FELIPE escribió:

normalmente no posteo de noche, pero creo que esto lo amerita

http://www.macrobusiness.com.au/2015/07 … can-polls/

le han tratado de igualar a Sarah Palin, lo cual( en mi opinión) es una ofensa inconmensurable.

trump es inteligente, pero a veces dice estupidecez como todos(me incluyo). BTW no llegara muy lejos.

Punto aparte vean la película de SARAH PALIN es realmente increíble esa mujer y la cantidad de idioteces que habla, me recuerda al tea party chileno....

#YouAreFired

Es que no hay ni media relación con el Ipsa.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19439 21-07-15 15:06

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Don-Ben escribió:
FELIPE escribió:

normalmente no posteo de noche, pero creo que esto lo amerita

http://www.macrobusiness.com.au/2015/07 … can-polls/

le han tratado de igualar a Sarah Palin, lo cual( en mi opinión) es una ofensa inconmensurable.

trump es inteligente, pero a veces dice estupidecez como todos(me incluyo). BTW no llegara muy lejos.

Punto aparte vean la película de SARAH PALIN es realmente increíble esa mujer y la cantidad de idioteces que habla, me recuerda al tea party chileno....

#YouAreFired

Es que no hay ni media relación con el Ipsa.

Buen Punto...al fin concordamos #Brasil82

Desconectado

#19440 22-07-15 09:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Accionistas minoritarios perjudicados con donaciones a campañas políticas... En desarrollo.

http://www.theclinic.cl/2015/07/21/fisc … -indebida/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB