#14881 24-06-13 11:07

bitter
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Quise decir se cae un -3.7% y estamos en los 3.600...

Desconectado

#14882 24-06-13 11:08

bitter
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

... más de los -2.10  que se cae ahora.....sorry es lunes.....

Desconectado

#14883 24-06-13 11:13

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad IPSA

En el tema Filtro de Marvy, post #2 Marvy lista precio de 13 acciones "recomendadas/Interesantes" en fecha 14 de abril del 2009. Sacando Polar (que desapareció) en promedio esas acciones hoy estan 34% arriba respecto a precio de fecha indicada. 5 Acciones estan sobre 60% arriba incluyendo Socovesa (+62%).

Polar desapareció y Vapores ha caido 85%


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#14884 24-06-13 11:34

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

3500-3600 es zona muy importante, por traspasar máximos anteriores, por pasar el 50% fibo (potencia), por movimiento medido etc, recordar que en lo que va del mensual ya estamos bajo cierre en 2011 y bajo la media de mediano plazo

Pero tiempo al tiempo veamos como cerramos junio.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#14885 24-06-13 11:48

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ufff que desangramiento diooos!!!

octubre 2008     -9,58%
junio     2013     -11,08%

No sera muchoooo!!! es una cagadita de proporciones biblicas ( jajaj creo que me excedi)

Desconectado

#14886 24-06-13 12:02

zoroastro27
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Sigue en caída libre, parece que no va a rebotar hasta los 3600.

Desconectado

#14887 24-06-13 12:11

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Silver escribió:
patoeuge escribió:

Ufff que desangramiento diooos!!!

octubre 2008     -9,58%
junio     2013     -11,08%

No sera muchoooo!!! es una cagadita de proporciones biblicas ( jajaj creo que me excedi)

........y eso que falta mañana martes o resto de semana por lo que dijeron o dijo un forero sobre F&F sobre la predicción o probabilidades que se derrumben o no mañana o durante la semana las bosla, y si le sumamos a lo que dijo, "californianSurfer" sobre proximidades y altas probabilidades de ocurrencia de Crash!, en una de esas los gringos se preparan con tuti para el 04-Jul.

Sorry silver, pero que se supone que pasa mañana ??? me perdi de algo ??

Saludos

pd: agosto 1998 .. crisis asiatica    -29,86% uff

Desconectado

#14888 24-06-13 12:27

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pienso que el cambio es estructural, con China debilitándose, en Chile aumentos de impuestos que incluyen la eliminación de la exención de ganancia de capital, etc. Las acciones ya no volverán a ser lo que fueron

Desconectado

#14889 24-06-13 12:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Sería importante saber también lo que dijo Nostradamus y Salfate, sobre el día de mañana wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14890 24-06-13 12:42

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:

Sería importante saber también lo que dijo Nostradamus y Salfate, sobre el día de mañana wink

Segun Salfatle las acciones estan tan baratas que los marcianos vendran a comprar todo a nivel nmundial..ojala no tengas las mismas malas costumbres terricolas jajajaja.

Las acciones no volverán a ser lo que eran antes mmm quizás ... pero el cambio es parte del ciclo de la vida.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#14891 24-06-13 12:54

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No andan ni cerca de los motivos por los cuales es este descalabro, es mucho peor que Lehman.

Desconectado

#14892 24-06-13 12:58

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Actualidad IPSA

Yo siendo autoridad pondría ojo en esas "alarmas" y vería los palos blancos que pueden tener. Hoy estarán contentos haciendo venta corta. En este ambiente es el ideal para generar pánico (de hecho a mi me consultaron varias personas, que ni siquiera son usuarias de f&f) y muy curioso que justo dicen es "en 2 dias mas", hasta con fecha!!, de viernes a martes, o sea justo para que todos se cambien de fondo el viernes.........y "a río revuelto...".




patoeuge escribió:
Silver escribió:
patoeuge escribió:

Ufff que desangramiento diooos!!!

octubre 2008     -9,58%
junio     2013     -11,08%

No sera muchoooo!!! es una cagadita de proporciones biblicas ( jajaj creo que me excedi)

........y eso que falta mañana martes o resto de semana por lo que dijeron o dijo un forero sobre F&F sobre la predicción o probabilidades que se derrumben o no mañana o durante la semana las bosla, y si le sumamos a lo que dijo, "californianSurfer" sobre proximidades y altas probabilidades de ocurrencia de Crash!, en una de esas los gringos se preparan con tuti para el 04-Jul.

Sorry silver, pero que se supone que pasa mañana ??? me perdi de algo ??

Saludos

pd: agosto 1998 .. crisis asiatica    -29,86% uff


@rubtrader

Desconectado

#14893 24-06-13 12:59

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

China teme problemas de no poder cobrar los créditos otorgados a empresas debido a el ralentizamiento de la economía. Me suena a pelicula conocida.

http://money.cnn.com/video/investing/20 … ?iid=HP_LN

Desconectado

#14894 24-06-13 13:01

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

hace como 2 meses FyF dijo que había que irse al E por lo cual no creo que puedan revolverla mucho con sus vaticinios de que mañana si que queda escoba.

Ruben escribió:

Yo siendo autoridad pondría ojo en esas "alarmas" y vería los palos blancos que pueden tener. Hoy estarán contentos haciendo venta corta. En este ambiente es el ideal para generar pánico (de hecho a mi me consultaron varias personas, que ni siquiera son usuarias de f&f) y muy curioso que justo dicen es "en 2 dias mas", hasta con fecha!!, de viernes a martes, o sea justo para que todos se cambien de fondo el viernes.........y "a río revuelto...".




patoeuge escribió:
Silver escribió:

........y eso que falta mañana martes o resto de semana por lo que dijeron o dijo un forero sobre F&F sobre la predicción o probabilidades que se derrumben o no mañana o durante la semana las bosla, y si le sumamos a lo que dijo, "californianSurfer" sobre proximidades y altas probabilidades de ocurrencia de Crash!, en una de esas los gringos se preparan con tuti para el 04-Jul.

Sorry silver, pero que se supone que pasa mañana ??? me perdi de algo ??

Saludos

pd: agosto 1998 .. crisis asiatica    -29,86% uff

Desconectado

#14895 24-06-13 13:23

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Parece que estan apareciendo los psiquicos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#14896 24-06-13 13:29

bitter
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Dany escribió:

No andan ni cerca de los motivos por los cuales es este descalabro, es mucho peor que Lehman.

Porque podría ser peor que Lehman??????????

Desconectado

#14897 24-06-13 13:35

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Actualidad IPSA

Ahora abundan los Roubini.

Al final la cosa se resume en pataleo de los mercados, están dejando la grande para que don Bernanke saque de nuevo el sombrero de mago, aparezca el habitual conejo y diga que era una broma lo de la liquidez y que ahora pondrá dos helicopteros tirando dolares.

Bastó que dijera que las medidas de estímulo se iban a empezar a frenar y ahora aparecen crisis por todas partes.


@rubtrader

Desconectado

#14898 24-06-13 13:38

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Dany escribió:

No andan ni cerca de los motivos por los cuales es este descalabro, es mucho peor que Lehman.

Este comentario es para "Vaticinios y recomendaciones sin base diarios"

Desconectado

#14899 24-06-13 13:39

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:

Sería importante saber también lo que dijo Nostradamus y Salfate, sobre el día de mañana wink

Este comentario es para "Vaticinios y recomendaciones sin base diarios"

Desconectado

#14900 24-06-13 13:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Ruben escribió:

Ahora abundan los Roubini.

Al final la cosa se resume en pataleo de los mercados, están dejando la grande para que don Bernanke saque de nuevo el sombrero de mago, aparezca el habitual conejo y diga que era una broma lo de la liquidez y que ahora pondrá dos helicopteros tirando dolares.

Bastó que dijera que las medidas de estímulo se iban a empezar a frenar y ahora aparecen crisis por todas partes.

Es parte del juego Ruben, los que saben jugarlo ganarán muchas lukas, los demás pagarán.

Se han juntado una serie de coincidencias que han empujado nuestro índice muy abajo; Tío Ben no quiere quitar los incentivos, la Tía Bachelet nos quiere quitar el FUT y Nostradamus dice que mañana queda la mansaca o (Solo para subscriptores)

Cuando esto rebote van haber tres tipos de inversionistas; Los que vendieron hace mucho rato y hoy se soban las manos, los que no han vendido y solo reducirán pérdidas y los que justo van a vender el día que comience el rebote y no van a querer jugar nunca mas a la Bolsa smile

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14901 24-06-13 13:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:
Ruben escribió:

Ahora abundan los Roubini.

Al final la cosa se resume en pataleo de los mercados, están dejando la grande para que don Bernanke saque de nuevo el sombrero de mago, aparezca el habitual conejo y diga que era una broma lo de la liquidez y que ahora pondrá dos helicopteros tirando dolares.

Bastó que dijera que las medidas de estímulo se iban a empezar a frenar y ahora aparecen crisis por todas partes.

Es parte del juego Ruben, los que saben jugarlo ganarán muchas lukas, los demás pagarán.

Se han juntado una serie de coincidencias que han empujado nuestro índice muy abajo; Tío Ben nos quiere quitar los incentivos, la Tía Bachelet nos quiere quitar el FUT y Nostradamus dice que mañana queda la mansaca o ...... (Solo para subscriptores)

Cuando esto rebote van haber tres tipos de inversionistas; Los que vendieron hace mucho rato y hoy se soban las manos, los que no han vendido y solo reducirán pérdidas y los que justo van a vender el día que comience el rebote y no van a querer jugar nunca mas a la Bolsa smile

Saludos.

Corregido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14902 24-06-13 13:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Si es verdad lo que dicen de China en la radio .... todo se ve negro.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#14903 24-06-13 13:56

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Actualidad IPSA

Lo tengo claro, para quienes llevamos harto tiempo en este baile vemos que la situación es cíclica, nadie está inventando nada, no hay absolutamente nada nuevo en todo esto, el hacer correr rumores, que la gente entre en pánico, la euforia, el pesimismo, etc,etc, es eterno ese baile y esto se mueve con ello.

Lo del fut, no se, tengo mis dudas aún, para ello lo debe aprobar y requerirá votos de todo un sector que no le hace mucha gracia, una cosa es el plan que tiene para su grupo, otra diferente es si el grupo se le agranda,  el plan debe incluir a los nuevos que competían con ella. No puede hacer nada con un 25%

Nostradamus para "suscriptores", me preguntaron varios que ni siquiera están inscritos en el gratuito ..., el pánico es la emoción mas fácil de diseminar en los mercados. Y quien es vivo la aprovecha.



Maragume escribió:
Ruben escribió:

Ahora abundan los Roubini.

Al final la cosa se resume en pataleo de los mercados, están dejando la grande para que don Bernanke saque de nuevo el sombrero de mago, aparezca el habitual conejo y diga que era una broma lo de la liquidez y que ahora pondrá dos helicopteros tirando dolares.

Bastó que dijera que las medidas de estímulo se iban a empezar a frenar y ahora aparecen crisis por todas partes.

Es parte del juego Ruben, los que saben jugarlo ganarán muchas lukas, los demás pagarán.

Se han juntado una serie de coincidencias que han empujado nuestro índice muy abajo; Tío Ben no quiere quitar los incentivos, la Tía Bachelet nos quiere quitar el FUT y Nostradamus dice que mañana queda la mansaca o (Solo para subscriptores)

Cuando esto rebote van haber tres tipos de inversionistas; Los que vendieron hace mucho rato y hoy se soban las manos, los que no han vendido y solo reducirán pérdidas y los que justo van a vender el día que comience el rebote y no van a querer jugar nunca mas a la Bolsa smile

Saludos.


@rubtrader

Desconectado

#14904 24-06-13 13:57

cod
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

nosotros dependemos directamente de china..

Desconectado

#14905 24-06-13 14:01

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Ruben escribió:

Ahora abundan los Roubini.

Al final la cosa se resume en pataleo de los mercados, están dejando la grande para que don Bernanke saque de nuevo el sombrero de mago, aparezca el habitual conejo y diga que era una broma lo de la liquidez y que ahora pondrá dos helicopteros tirando dolares.

Bastó que dijera que las medidas de estímulo se iban a empezar a frenar y ahora aparecen crisis por todas partes.

Es parte del juego Ruben, los que saben jugarlo ganarán muchas lukas, los demás pagarán.

Se han juntado una serie de coincidencias que han empujado nuestro índice muy abajo; Tío Ben nos quiere quitar los incentivos, la Tía Bachelet nos quiere quitar el FUT y Nostradamus dice que mañana queda la mansaca o ...... (Solo para subscriptores)

Cuando esto rebote van haber tres tipos de inversionistas; Los que vendieron hace mucho rato y hoy se soban las manos, los que no han vendido y solo reducirán pérdidas y los que justo van a vender el día que comience el rebote y no van a querer jugar nunca mas a la Bolsa smile

Saludos.

Corregido.

Creo que les faltó el tema bancario de China (potencial crisis de liquidez, a lo LB) y su reducción de las perspectivas de crecimiento. Eso es lo que le está pegando al mercado en estos días fuertemente, sumado claro, a las palabras de Bernanke, la verdad, lo de Bachelet no sé si será para tanto, una cosa es hablar y otra cosa es hacer, dudo que tenga los votos en la cámara para lo del FUT, tomando las palabras de Velasco ayer: "Perjudica fuertemente a las Pymes la eliminación del FUT".

Ahora, volviendo al tema, China es el protagonista de aquí a principios del otro mes. Recordar que el viernes se publica el PMI Chino (Manufacturero y HSBC) y si ven los pronósticos o estimaciones, están demasiado optimistas, por lo que no me extrañaría que el dato real esté por debajo del pronóstico (como ha pasado de Marzo a la fecha) y será suma y sigue.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#14906 24-06-13 14:01

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Ruben escribió:

... el pánico es la emoción mas fácil de diseminar en los mercados. Y quien es vivo la aprovecha.

En eso estan, quienes estan en liquidos pueden ser los "vivos" de esta pasada.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#14907 24-06-13 14:04

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Y yo digo que estoy vivo pero hace tiempo no había nada para aportar... saludos!!!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#14908 24-06-13 14:37

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Actualidad IPSA

Haciendo una revisión en mensual utilizando Fibo desde mínimos 2008, aparecen algunos papeles en niveles importantes.

En retroceso 50%: Cencosud, Ecl, Endesa, Entel

En retroceso 61,8: Ripley, Bsantander

Perforaron nivel 61,8: Cap, Cmpc, Copec, Corpbanca, Enersis, Lan, Salfacorp


@rubtrader

Desconectado

#14909 24-06-13 14:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

IPSA 2013: -13%...Cualquiera que tenga resultados azules hasta ahora creo que lo ha hecho bastante bien.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14910 24-06-13 14:57

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Yo voy 0,0% todo un ganador.

El año pasado hablábamos de que históricamente no se tenian dos años seguidos malos, y aqui estamos 2013 con el -13% que informa mavry.

Saludos y que sea lo que dios quiera jaja

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB