#14821 20-06-13 14:47

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

conociendo a los japoneses mañana van por el -10%

Desconectado

#14822 20-06-13 14:51

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pienso que mientras tanto buscar otras alternativas de inversión como renta fija, debido a que desconocemos hasta cuando dure esta incertidumbre y como tú dices señor administrador mientras tanto esperar el cambio de dirección del mercado para entrar más barato y rentar mucho más.

Saludos.
Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#14823 20-06-13 14:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

A esta hora estamos cerca de un zona que funcionó como despegue el 2010 y como soporte el 2011, veamos que hará esta vez.

10d.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14824 20-06-13 15:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Por favor córtenla con los temas políticos. Ya saben hace tiempo que no es un tema que corresponda a la orientación del foro y que cada vez que se ha permitido alguna mínima libertad han terminado peleando de inmediato así que...por favor córtenla.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14825 20-06-13 15:13

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Desconectado

#14826 20-06-13 15:18

JPoblete
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad IPSA

-2.97% y con cara de seguir bajando... me acordé que hace algunos días alguien comentó el dicho 'sell in may and go away' ( http://www.investopedia.com/terms/s/sel … o-away.asp )

Quizás debamos olvidarnos del IPSA casi hasta fin de año?

Desconectado

#14827 20-06-13 15:29

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

el peor dia del año?.. de 2 años?' nose por ahi anda

Desconectado

#14828 20-06-13 15:31

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Definitivamente es un jueves muy negro


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#14829 20-06-13 15:37

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Se vienen los avisos de autos que dicen con precio de dolar a 480!

Desconectado

#14830 20-06-13 15:42

bitter
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Yo creo que podemos decir que hay sangre en las calles...!!!!!!!!!    IPSA -3.26   nuevo minimo 3.818,83

Desconectado

#14831 20-06-13 15:43

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Cuaticoo!

Desconectado

#14832 20-06-13 15:48

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Si el cobre baja un 10% más su valor codelco tendra que cerrar por fuera. El valor de producciín esta cercano a los 2,7 la libra y el precio esta en 3,0 la libra.

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais … 84530.html

Desconectado

#14833 20-06-13 15:53

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Lo mas triste es que no esta dejando la sensacion de rebote para mañana...

Desconectado

#14834 20-06-13 16:09

Galex
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Aquí dejo esta imagen para la posteridad, estamos a punto de quedar con un rojo total en el año actual.

65g.png

Uploaded with ImageShack.us


Saludos.

Desconectado

#14835 20-06-13 16:51

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

En todo caso con los anuncion de aumento de capital ya teniamos claro que el año iba a valer callampin.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#14836 20-06-13 17:05

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Discrepo con esto, en realidad durante el 2012 todos decian que el 2013 seria un muy buen año para la bolsa... Hasta que llego el 2013 y comenzaron las noticias de los aumentos de K...
i.e. siempre depende de los plazos! O como dicen por ahí: "despues del piso viene el subterráneo"!

Kliente escribió:

En todo caso con los anuncion de aumento de capital ya teniamos claro que el año iba a valer callampin.

Desconectado

#14837 20-06-13 17:11

arjwinzip
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Galex escribió:

Aquí dejo esta imagen para la posteridad, estamos a punto de quedar con un rojo total en el año actual.

http://img197.imageshack.us/img197/9872/65g.png

Uploaded with ImageShack.us


Saludos.

Buena imagen para ver de una pasada las más castigadas... pensando en un futuro rebote (tarde o temprano).

Desconectado

#14838 20-06-13 17:15

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gracias, pero si es por apuntarle al valor que tendría el IPSA, mi award va para el surfista californiano, por favor ver post #14955. Se las mando!!! A+
Saludos,

BM.
PD: CalifornianSurfer, haces clases de surf? Parece que me hacen muuuucha falta!

QueSeYo escribió:

Mañana se cumple la parada anunciada por "Bull Market"

Bull Market escribió:

La segunda parada serian cerca de los 3800...
Por favor, alguien que sepa de Fibonacci podría agregar los retrocesos en un grafico de ipsa diario y mensual??
Agradecido,

BM.

administrador escribió:

naaa...yo creo que el ipsa va mal y todo...eso está claro...pero creo que el rompimiento del soporte responde más a la clara tendencia bajista de Cap y Lan que a una tendencia a la baja de todo el mercado...a veces hay que tener cuidado con el efecto de acciones muy pesadas en el indicador que pueden hacer que el mercado parezca actuar mejor o peor de lo que está realmente sucediendo en promedio...

Desconectado

#14839 20-06-13 17:26

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Me acuerdo del grafico y le apunto, californiansurfer se anticipo a la ola!!!


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#14840 20-06-13 17:49

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

a través de la historia de este foro hemos visto un fenómeno que suele repetirse: cuando todos creen que la bolsa subirá por siempre y hay un futuro esplendor para varios papeles no importando cuanto suban, la bolsa cae...cuando todos comienzan a convencerse de que no hay nada más que hacer y la bolsa no se va a arreglar nunca más, la bolsa milagrosamente deja de caer...ha pasado tantas veces...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14841 20-06-13 19:14

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Hasta donde descienda el ipsa
Siempre se va a levantar

Es cosa de tiempo. ,!!


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#14842 20-06-13 19:19

franciscovidal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Como dice el dicho: ¨El mercado puede permanecer más irracional de lo que su bolsillo aguante¨
Así es la vida del inversionista. El que se quedó, se quemó. El que se salió, se salvó

En realidad puedo pensar que la falta de entendimiento sobre China por los analistas internacionales ha afectado gravemente las carteras balanceadas con una alta ponderación en Commodities, que por mi parte, no tomaron lo suficientemente como importante las declaraciones del Gobierno Comunista de China, aquello de que crecerán cerca del 6.7%-7,5 %.
Es una economía planificada, todos lo sabemos, pero pensar que la baja de los respectivos PMI y crecimiento iban a cambiar la tendencia al alza fue un error que muchos ahora se deben estar pisando los dedos.
Si esto se sabía.¿Quien pensaba el mercado que iba a levantar la demanda mundial y con ello mantener el precio de los Commodities?


¨El amor y la vida no valen menos por el hecho de que algún día deban de terminar¨

Desconectado

#14843 20-06-13 19:45

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Bueno, es de esperar que ahora le toque a Chile y regresen los inversionistas que se fueron y ayuden a tirar el carro ya que además hay bastantes papeles dando vuelta con tantos y excesivos aumentos de capital que han habido aparte que llevamos varios meses a la baja mientras EEUU subía a máximos históricos.

      Las acciones de EE.UU. están a un nivel de la relación entre el precio y el valor contable —es decir, el valor de mercado en relación al patrimonio neto corporativo— de 2,3, o casi 10% más que lo que estaban al fines de 2012, calcula Ryan Larson, vicepresidente en Research Affiliates. La misma relación en las acciones de mercados emergentes ha caído por debajo de 1,5, desde 1,6, lo que las vuelve casi un tercio más baratas que las acciones de EE.UU.     (The Wall Street Journal)


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#14844 21-06-13 02:59

franciscovidal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

4fz5.png

Nos vemos en la Estación 3.375. Espero no ver la Estación 3.600 en este tren de sangre.

Saludos.


¨El amor y la vida no valen menos por el hecho de que algún día deban de terminar¨

Desconectado

#14845 21-06-13 09:29

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Se viene el rebote parece.... Veremos si da para algo.

Que volatilidad.........


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#14846 21-06-13 10:25

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

mmm, a mi me parece una laucha muerta...ni pa gato pinta para dar hoy....

Desconectado

#14847 21-06-13 10:39

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gnomo escribió:

Se viene el rebote parece.... Veremos si da para algo.

Que volatilidad.........

bueno yo llevo unos meses siguiendo la bolsa fuertemente, y no habia visto un eventual rebote que durara menos de 1 hora, eso dice mucho de como estan las cosas, se perdio la fe, la esperanza, la paciencia, todo es a super corto plazo, se desvia levemente el ipsa o lateraliza en los minutos y comienza la ola de ventas, iba a tirar unos pesos a copec o cenco y me fui a preparar el desayuno, volvi y ya habia retrocedido 1 porciento.

Desconectado

#14848 21-06-13 11:29

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Esto pasa a rojo y va  a comenzar el panico nuevamente, mas que panico desesperanza..

Desconectado

#14849 21-06-13 11:53

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

RETINKUDO escribió:

Esto pasa a rojo y va  a comenzar el panico nuevamente, mas que panico desesperanza..

Que eso no te afecte a ti, si lees el post del señor administrador, fueron palabras muy sabias, esto debe de seguir cayendo debido a cuando empiece el pull back o cambio de dirección , puedes invertir aún mucho más abajo obteniendo mayor rentabilidad. En estas situaciones aunque no lo creas se generan nuevas oportunidades de inversión ya sea en acciones u otro tipo de activos. Ahora debes de aprender a analizar donde meteré mi capital para que siga trabajando para mi. Si en este momento no puedes invertir en bolsa, eso no significa que quedarás inactivo. Como ejemplo lee, de ves en cuando, el foro de los fondos de pensiones. Quizás eso te sirva de ejemplo cuando invertir en renta variable o en renta fija o cualquier otra inversión que tengas en mente.

Saludos y éxito.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#14850 21-06-13 11:54

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

RETINKUDO escribió:

Esto pasa a rojo y va  a comenzar el panico nuevamente, mas que panico desesperanza..

Ya está en rojo -0.33


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB