#14791 20-06-13 10:49

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

creo que tenemos un piso en estos niveles de 3850 app..??

Desconectado

#14792 20-06-13 10:51

chitumin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

hola administrador ¿tu personalmente cubrirías deuda con más deuda y dirías que estás bien? ¿no es acaso dejar abierta la puerta para una recesión más profunda? Y eso que ni siquiera se ha hablado de subir la tasa de interés, sólo de reducir el QE. Hay algo que no anda bien ahí.

chitumin

Desconectado

#14793 20-06-13 11:01

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

cada peso nuevo que se crea en el sistema tiene un interés asociado. como vas a poder pagar algún día esa deuda si no existe dinero que pague ese interés?

Desconectado

#14794 20-06-13 11:03

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

chitumin escribió:

hola administrador ¿tu personalmente cubrirías deuda con más deuda y dirías que estás bien? ¿no es acaso dejar abierta la puerta para una recesión más profunda? Y eso que ni siquiera se ha hablado de subir la tasa de interés, sólo de reducir el QE. Hay algo que no anda bien ahí.

chitumin

Subir tasas de interés?? que tasas de interés? que deuda??...acuérdate que la FED ataca todas las Variables Macro, no esta preocupada solo por el mercado financiero... yo creo que esta bien retirar progresivamente el QE ,el desacople del mercado real /empleo con el financiero esta distorsionando mucho las cifras y al final las políticas no dieron los resultados esperados ( cosa de ver S&P 500 vs indices del mercado real/empleo)


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#14795 20-06-13 11:15

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Una masacre!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14796 20-06-13 11:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Silver escribió:
administrador escribió:

O sea todos quienes proyectan el crecimiento gringo como sólido de aquí en más...están equivocados?

Dentro de la posibilidades claro que si, como puede suceder lo contrario a lo que no proyectan un crecimiento real. Por que no decir que las cifras como en nuestro Chilito tambien pueden sufrir manipulaciones, no digo tal pero cabe dentro de la posibilidad que se muestren o se quiera mostrar ello, que todo anda bien y que se viene ya el crecimiento y que el riesgo ya paso etc etc, en fin el tiempo lo dirá, uno espera siempre no equivocarse o que no sucedan ciertas cosas, pero por mi parte ya se palpa, ya se huele algo extraño en esta economía y tantos indices dando vueltas por ay.

O sea sin base alguna...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14797 20-06-13 11:17

bitter
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Amigos

Mientras tanto IPSA se desploma -2.06, Europa idem ( -3%), estamos en nuevos mínimos 3.863

Abrazo

Desconectado

#14798 20-06-13 11:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Guen porrazo a esta hora, que se desplome de una para que quede todo bien baratito...

Desconectado

#14799 20-06-13 11:31

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Me queda la misma duda, taosunidos hablando de recortar estímulos y que hasta pueden llegar a 6,5% de cesantía, lo cual implicaría mayor consumo gringo y más pedidos de productos a China. Sin embargo China muestra pobres indices y no especulan con la recuperación de USA.

Por lo cual o estamos pasando a bear market o esto sera el double dip del 2009 que nunca había llegado pero ahora estaría comenzando ya que los gringos estaban en máximos hace solo unas semanas?

Europa no aguanta otra crisis chiquillos si apenas están saliendo a flote.

Me quedan las dudas hmm

Desconectado

#14800 20-06-13 11:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

A ver...está bien que la bolsa esté bajando pero, de qué crisis me hablan? Después de pasar por las de kiko y kako europa se ve bastante mejor. Gringos se ven mejor...si leyeran un poquito verían que China se desacelera, pero eso es parte del los intentos chinos por no recalentar su economía,   Desde que comenzó en show Griego la economía mundial nunca ha estado en mejor pie...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14801 20-06-13 11:47

arjwinzip
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:

Guen porrazo a esta hora, que se desplome de una para que quede todo bien baratito...

Sí, que haga piso alguna vez, pero confirmado... cometí un par de errores de -3% por entradas falsas. Que sea donde quiera, en 3770, en 3600, en 3480 o en 3170, no vuelvo a entrar hasta que confirme soporte en algún lado. "Lo prometo" (dedos cruzados), jeje.

Desconectado

#14802 20-06-13 11:48

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Desconectado

#14803 20-06-13 12:02

zoroastro27
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

administrador escribió:

A ver...está bien que la bolsa esté bajando pero, de qué crisis me hablan? Después de pasar por las de kiko y kako europa se ve bastante mejor. Gringos se ven mejor...si leyeran un poquito verían que China se desacelera, pero eso es parte del los intentos chinos por no recalentar su economía,   Desde que comenzó en show Griego la economía mundial nunca ha estado en mejor pie...

Puede ser al revés también que China desacelere demasiado rápido, arrastre a los emergentes, y esto logre reactivar la crisis financiera en Europa, lo cual frenaría la recuperación en USA.

Los mercados financieros anticipan las crisis. Cuando salga en el diario que hay una crisis tus acciones ya valdrán la mitad.

No estoy diciendo que esto va a pasar, pero es una posibilidad.

Desconectado

#14804 20-06-13 12:16

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Crisis??? esto no es efecto de crisis solo el efecto del recorte de liquidez. Todos sabian que al primer anuncio de corte de los QE el mercado iba a reaccionar asi, lo fome es que la bolsa de Santiago esta tan escualida que le pego fuerte el "anuncio".

Como dije antes todo esto es sobrereaccion.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#14805 20-06-13 12:32

zoroastro27
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Crisis??? esto no es efecto de crisis solo el efecto del recorte de liquidez. Todos sabian que al primer anuncio de corte de los QE el mercado iba a reaccionar asi, lo fome es que la bolsa de Santiago esta tan escualida que le pego fuerte el "anuncio".

Como dije antes todo esto es sobrereaccion.

Puede ser sobrerreacción, pero QE no es el único factor, también China esta desacelerando y botando el precio de las materias primas.

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -anos.html

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … manda.html

http://finance.yahoo.com/blogs/daily-ti … 24780.html

Desconectado

#14806 20-06-13 12:43

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Los comodities bajan porque el valor del dolar sube. Claro China es factor pero no el que mas pesa hoy.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#14807 20-06-13 12:58

bitter
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Para mí, humildemente, es una sobre reacción de los mercados.... y estoy de acuerdo con Administrador y Kliente que se debe a  los recortes de liquidez y no por una crisis en ciernes,  ademas se sumo mal dato de PMI de la Zona Euro y mal dato Chino.

Por otro lado los gringos deberían estar entrando al IPSA con este dólar .....  o no?????

Abrazo

Desconectado

#14808 20-06-13 13:19

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Para mi el ipsa sobre reacciona en las bajas y se queda atrás o ase caso omiso  en las alzas de mercados externos, osea todo mal

Desconectado

#14809 20-06-13 13:25

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Que Colo Colo esté en el podio del día de hoy, significa que el mercado está muy requetecontra malo.

Desconectado

#14810 20-06-13 13:41

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

rompe los 3850?? creo que este era el siguiente soporte

Desconectado

#14811 20-06-13 13:42

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

pero no mas arriba que la U

Desconectado

#14812 20-06-13 13:47

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Ahí esta la reforma tributaria de Michelle.
http://michellebachelet.cl/wp-content/u … -Chile.pdf

Véanla por sus propios ojos y no ,no es broma.

Saludos.

Desconectado

#14813 20-06-13 13:47

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

rompio, en una de esas se va al -3 en todo caso este -2,6 no se veia de noviembre del 2011

Desconectado

#14814 20-06-13 13:50

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Ultimos 30 minutos van a ser para salvar la patria o irse a la mier... !!!!


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#14815 20-06-13 13:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Yo creo que sera la segunda...a la misma mer...de una

Desconectado

#14816 20-06-13 14:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

igual -3% es bastante...cómo vamos en estos cuatro meses...-20%?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14817 20-06-13 14:25

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Hay que ver si los primeros 6 meses del 2010 sirven de algo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#14818 20-06-13 14:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Bienvenido a la realidad!!! Vamos por los 3.500!!!


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#14819 20-06-13 14:33

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

vieron al S&P 40 MILA? -4.65%.... en todo caso mejor....que todo caiga rápido nomás y así quedamos baratitos para un cambio de dirección.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14820 20-06-13 14:40

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

LAN A $7990 wow.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB