#12121 22-05-12 10:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

a seguir mirando no mas...cuando aparezca volumen veremos que tan cierto es este rebote...

Desconectado

#12122 22-05-12 10:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Actualidad IPSA

Pregunta ???

Donde puedo observar  el volumen???

Porque a esta hora el tamaño de la vela es similar a la del Viernes.

Gracias.

Desconectado

#12123 22-05-12 13:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

parece que todavía le queda harta venta al ipsa...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#12124 22-05-12 13:23

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

administrador escribió:

parece que todavía le queda harta venta al ipsa...

Desde mi humilde opinión ha esto le queda unas buenas semanas de maduración, desde el 22/04 que se armaban bases en distintos índices e inclusive en el IPSA, en dónde parecía continuar la alegría todo se definió con dirección al infierno, me tomaría unos pisquitos o si el nivel de ansiedad lo atormenta unos clonazepan recetados obviamente... paciencia..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12125 22-05-12 13:27

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Retirando fondos para volver a los mercados desarrollados??? como decia la pelicula el dinero nunca duerme XD, para algun lado estan migrando las chauchas.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12126 22-05-12 13:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Claramente le falta fuerza a nuestro mercado, lo de hoy a penas a sido un veranito de San Juan para algunas acciones que vienen muy castigadas, pero nada mas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12127 22-05-12 15:13

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Chan!!!!!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12128 22-05-12 15:13

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

así con el rebote...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#12129 22-05-12 15:23

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

administrador escribió:

así con el rebote...

Sí no mas con la cosa...
Impresionante como en la mañana estaba con todo el poder.... y ahora... nada.
Que vuelta...

OkrAR.png

Desconectado

#12130 22-05-12 15:27

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Miauu!!!

Desconectado

#12131 22-05-12 15:38

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hoy en la mañana escuché a Parisi que dijo que en 2 semanas máximo esto se arregla... ¡¡Parisi es mi copiloto!!

Desconectado

#12132 22-05-12 15:43

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Por salud mental es mejor no escucharlos


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12133 22-05-12 16:09

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Solrac escribió:

Hoy en la mañana escuché a Parisi que dijo que en 2 semanas máximo esto se arregla... ¡¡Parisi es mi copiloto!!

Ni en broma hacerle caso a esos "economistas de matinal"

Desconectado

#12134 22-05-12 16:15

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: Actualidad IPSA

Creo que la demoledora FACEBOOON  nos está haciendo perder hoy (no tanto por Europa que se viene en Junio)  Hoy FB volvió a bajar harto, perdió como 8% y se piensa que podría bajar mucho más.  Eso hace que los inversionistas en las bolsas gringas estén desconfiados y acá todo lo que pasé afuera nos afecta.

En resumen: FACEBOOK hace caer las bolsas gringas, lo que nos impacta a nosotros... dependemos de lo que haga la acción de Facebook.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#12135 22-05-12 16:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Como que no es éste el tema adecuado, podría a ver sido en el tema "un recreo"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12136 22-05-12 16:40

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Cris1986 escribió:

Creo que la demoledora FACEBOOON  nos está haciendo perder hoy (no tanto por Europa que se viene en Junio)  Hoy FB volvió a bajar harto, perdió como 8% y se piensa que podría bajar mucho más.  Eso hace que los inversionistas en las bolsas gringas estén desconfiados y acá todo lo que pasé afuera nos afecta.

En resumen: FACEBOOK hace caer las bolsas gringas, lo que nos impacta a nosotros... dependemos de lo que haga la acción de Facebook.

La mayoría de las aperturas son un fiasco, no creo que Fecbook mueva al mundo y veremos como pasa el tiempo pero me recuerda a Patagon... aunque Facebook obviamente revolucionó en un área, hay que darle tiempo.. como a Google pero ahora que Facebook marque la debacle mundial?... bue...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12137 22-05-12 21:24

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Actualidad IPSA

Resumiendo a la experincia vivida hoy "Es recomendable comprar al finalizar la sesión".


Nada...

Desconectado

#12138 22-05-12 21:51

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

coloca el  link  por  si alguien mas se interesa...  hay  varios a los  que les da p4j4 b5sc4r.

salu2

Desconectado

#12139 22-05-12 23:54

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Creo que hoy terminó la mala racha y desde mañana comenzamos el repunte

4436_ipsa_22-5.jpg

Desconectado

#12140 23-05-12 00:05

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Me gusta tu positivismo pero con estos datos lo dudo :

http://money.cnn.com/data/premarket/

Desconectado

#12141 23-05-12 00:06

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Darw escribió:

Creo que hoy terminó la mala racha y desde mañana comenzamos el repunte

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … a_22-5.jpg

dificil super dificil

Desconectado

#12142 23-05-12 01:00

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Las aperturas casi siempre son un fiasco.....imaginense que cosa nueva podría hacer, que proyecto podría emprender ahora si ya se lo hicieron todo 'sin plata' ........comprar Microsoft?......nada pues.....recoger y disfrutar!!....mas aun cuando se trata de una punto com....si al menos necesitaran financiamiento para hacer un puente entre Londres y nueva York ! Podría ser....

PATALARRASTRA escribió:
Cris1986 escribió:

Creo que la demoledora FACEBOOON  nos está haciendo perder hoy (no tanto por Europa que se viene en Junio)  Hoy FB volvió a bajar harto, perdió como 8% y se piensa que podría bajar mucho más.  Eso hace que los inversionistas en las bolsas gringas estén desconfiados y acá todo lo que pasé afuera nos afecta.

En resumen: FACEBOOK hace caer las bolsas gringas, lo que nos impacta a nosotros... dependemos de lo que haga la acción de Facebook.

La mayoría de las aperturas son un fiasco, no creo que Fecbook mueva al mundo y veremos como pasa el tiempo pero me recuerda a Patagon... aunque Facebook obviamente revolucionó en un área, hay que darle tiempo.. como a Google pero ahora que Facebook marque la debacle mundial?... bue...

Desconectado

#12143 23-05-12 05:33

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Al parecer seguiremos a la baja.

Desconectado

#12144 23-05-12 09:35

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Difícil muy difícil lo que planteas Darw.

Desconectado

#12145 23-05-12 10:41

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Va por el record de descensos consecutivos??


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12146 23-05-12 10:43

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Sobreventa?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12147 23-05-12 10:50

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Recordando los precios a los cuales vendi ... y mirando los de hoy .... me dan unas ganas de entrar. Pero hasta que los griegos no decidan su destino (o se lo decidan) tratare de mantenerme disciplinado.

Al parecer el mayor temor por el momento es que al salir Grecia se origine una corrida bancaria (en Grecia) y le pegue a la banca europea.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12148 23-05-12 10:55

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Recordando los precios a los cuales vendi ... y mirando los de hoy .... me dan unas ganas de entrar. Pero hasta que los griegos no decidan su destino (o se lo decidan) tratare de mantenerme disciplinado.

Al parecer el mayor temor por el momento es que al salir Grecia se origine una corrida bancaria (en Grecia) y le pegue a la banca europea.

Saludos

¿Cual es el apuro? mejor esperar que deje de caer...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#12149 23-05-12 11:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Cada día que cae, hace mas suculento el reingreso.....Nada sube siempre y nada cae siempre, el punto es saber esperar y no comerse un gato muerto.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12150 23-05-12 11:08

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Por lo que he leído en www.eleconomista.es la corrida bancaria ya empezó hace un par de meses pero en cámara lenta!!, algunos postulan que queda mucho paño que cortar no solo en grecia sino en España, a quienes les costará mucho salir, los bancos españoles clasifican a su cartera hipotecaria en b pero a lis dos meses es C, si el desempleo aumenta y los Aurora se acaban se transformaran en D y suma y sigue, las medidas de austeridad no son proempleo, a los alemanes y franceses no les interesa que les metan la mano al bolsillo por lo que las medidas de austeridad harán mierda a España y los mas pequeños también, y luego Italia. Yo creo que es momento de estar corto en forex y esperar mínimos en bolsa muy parecidos a los de la subprime, con un solo temor adicional, los gringos tomaron medidas rápidas, drásticas y a imprimir..... En Europa las devociones las toman entre varios cocineros, ninguno muy de acuerdo entre ellos, aquí solo se quieren salvar los dueños de la pelota, alemanes francés y ya.... Bueno lo que ha osado siempre, hagamosbrefuccionismo y miremos Chile, cual fue el visto de las medidas económicas en los 80 para sacar a Chile .... 6 millones de pobres....Lo mismo en Europa, las condes vitacura, Francia Alemania, los demás a la cresta un rato largo..... Alguien siempre paga mas ie el resto. Yo veo esto medio negro..
Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB