#11641 10-04-12 14:32

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

A mi juicio niveles de sobreventa altos a pesar de los malos indices del AT, por lo que podrìamos tener un rebote tecnico pronto. Podrìa ser un buen momento para reordenar el portafolio....
Para variar somo el barquito de papel dentro del mar bursatil.

Desconectado

#11642 10-04-12 14:38

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Con las caidas del Europa esto es un dejavu hace unos meses atras.. La ordenada de porfolio tiene mas cara de colchon que otra cosa...

Desconectado

#11643 10-04-12 15:12

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Así quedo el IPSA, en los 4570,.........

512_filo.png

No osbtante lo cual, el IPSA y el IGPA son de los pocos que no cayeron más de 1%. (Si es que sirve de consuelo).



administrador escribió:

Y esto está ya al límite de lo razonable.

Desconectado

#11644 10-04-12 15:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

CRAKEN escribió:
Hjosé escribió:
administrador escribió:

Y esto está ya al límite de lo razonable.

¿te refieres a salfacorp? o al IPSA.... para ambos la cosa se esta poniendo peluda.......... Euro stoxx 50 cerró -2,97% negativo. El mercado atacando los bonos de España e Italia........la bolsa de Italia pierde -4,98%....... y la de España -2,96%.. Alemania con su Dax pierde 2,49%,  el Cac 40 de  Francia pierde un 3,08%.................la guinda de la torta, gringolandia se acopla el S&P 500 está -1,36 negativo , comfirmando el gráfico de Benjamax..... rompiendo soportes................ esto esta serio amigos ................el Ipsa con este panorama se está abanicando...........saludos

Hjosé.......la caida se debe a....
Bolsas europeas caen hoy tras el feriado de la mayoría de los mercados europeos de ayer. La confianza de los inversionistas de la zona euro cayó en abril luego de tres alzas consecutivas. A las 11:30 AM el DAX de Alemania cae 1,53%, el CAC de Francia baja 2,07%, el FTSE de Inglaterra retrocede 1,23%, el SP 500 cae 0,32% y el IPSA disminuye 0,26%. .....
slds
Craken

Y la de USA ?? Ayer estaba abierto el mercado y hoy siguio a la baja.

Desconectado

#11645 10-04-12 15:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

El año pasado me quejaba que el mundo caía un 0.5% y nosotros un 1%, ahora se ve al revés. En este afán de ayudar a nuestro IPSA, buscamos tendencias y soportes que nos den un consuelo, bueno yo soy igual.

ipsa.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11646 10-04-12 16:46

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

ipsa10042012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#11647 10-04-12 16:56

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

nada auspicioso el gráfico, estimado,

Desconectado

#11648 10-04-12 21:02

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

IPSA en Mensual... si cierra el mes por debajo de los 4500 (o bien el IPSA comienza a nadar por esas aguas en diario) se podría poner muy feo. Qué opinan?

ipsam10042012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#11649 10-04-12 22:03

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

Aún mantiene fuerza el indicador, quemado quemado no está, no se si para grandes cosas, pero para bajar como avión no lo veo aún. Claro esta que lo de ahora afectara en el futuro corto plazo, las divergencias bajistas ya empezaran a formarse en la gráfica semanal (cosa que por el momento aún no existen), pero eso es cuento de tiempo más adelante.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#11650 10-04-12 22:31

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Actualidad IPSA

Coincido en que algo de patria queda, poco, un leve tufillo, pero algo.....
Para ser sinceros de aqui hasta la zona de los 4490 - 4500 no veo nada significativo como para que detenga la baja, pero bueno, la mano veo que la pueden dar del exterior.
Los gringos pasaron soplados el soporte de los 1385, ahora se encaminan a la zona de los 1340, pero al ver la actividad de ayer y de hoy de algunos insiders, algo se está apostando al rebote y al alza, mañana, pasado, esos muchachos siempre saben de que lado deben estar en el mercado y ya hace varias semanas que no habían nada de compras, solamente ventas, por lo que ya algunos están apostando a esta zona como zona de mínimos. Algo interesante a seguir.
Lo mismo se ve en el Dax, que se detuvo en una zona de importante soporte, todo lo que podría conjugarse para venir un rebotillo.
Aunque mas espero eso, un rebote a un cambio de tendencia real, mas me parece que los gringos irán por la zona de los 1340-1300, y lateralizaran ahi un rato.
Veremos que pasa, altas probabilidades de rebote, cambio real...... por ahora difícil aventurarse a "adivinar" algo así.


@rubtrader

Desconectado

#11651 10-04-12 22:45

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Actualidad IPSA

Nunca he entendido la lógica de "ojalá se vaya todo al diablo" y supuestamente comprar "barato", siempre me ha gustado mas la idea de que los precios suban y suban, comprar caro y vender mas caro.

Cuesta una enormidad que vuelva la confianza a los mercados después de esos "crash" y que muchos vuelvan a tener la mano afinada para volver a las pistas, incluso en todo este rally algunos hasta hace poco preguntaban si era tiempo o era bueno apostar fuertemente en acciones. Cuando ya se llevaba una tremenda alza a cuestas. Lo que demuestra lo difícil que es recuperar la confianza y los deseos de volver a la bolsa después de un descalabro.

Incluso en estos dias ya el pesimismo hace presa de muchos, y viene el miedo, que inmoviliza. Donde mas lucas se ganan es con los papeles en tendencia y eso es precisamente que los precios suban y suban y comprar arriba y vender mas arriba y no estar apostando a pisos o a un descalabro para supuestamente comprar barato, barato, caro, son conceptos muy subjetivos......, eso solamente lo dice el Sr. Mercado.

Ojo también con esa creencia de que si las bajas son con poco volumen el cuento es poco significativo, basta con ver el volumen que se movía en el crash del 2008 y otros, para ver si las bajas se deben dar con volumen.



georgesoros escribió:

Clay: ojala se diera un gran crash por que seria una gran oportunidad, pero por el momento no lo creo.
Hay que mantener sangre fría, si estas afuera aprovecha para ingresar a buenos precios.
Hay un elemento super importante, el VOLUMEN. La caída de ayer fue con $ 40.000 millones, a esta hora llevamos $ 38.000 millones
de los cuales mas de la mitad corresponden solo a Santander.

Me inclinaría por un fuerte cambio y me preocuparía mucho más si viéramos una gran estampida, lo cual hasta ahora no ocurre !!
caida de precio con bajo volumen en tendencia alcista son oportunidades para comprar !!! ahora bien si de aqui a las 4 de la tarde
el volumen se va a  mas de $ 120.000 millones y el IPSA cierra en rojo con más de un 2%, agarrate !!

clay escribió:

Estaremos a las puertas de una nueva "gran caida de las bolsas" o será un mal momento transitorio?¿esperar o arrancar? ¿qué opinan?


@rubtrader

Desconectado

#11652 11-04-12 01:11

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

CB Corredores de Bolsa suspendida.

No sabía donde poner esto y no quería crear nuevo tema, por eso lo he puesto aqui en IPSA. (mover si se estima conveniente).

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … sa-cb.html

¿Como repercute con los que tienen cuenta ahí?
No es la corredora con que transo, pero sería interesante saber que pasa....

Desconectado

#11653 11-04-12 08:45

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Adm dijo :Esto es lo que yo veo. Mientras estemos por sobre 4.570 nada ha pasado.

junto en el  rebote , si termina azul se daria justo , un Master

Un abrazo

Desconectado

#11654 11-04-12 09:11

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

en mi opinión, este rebote es mas falso que abrazo de suegra

Desconectado

#11655 11-04-12 09:23

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

forista7 escribió:

en mi opinión, este rebote es mas falso que abrazo de suegra

por??


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#11656 11-04-12 09:25

Pin8dad
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Rebote en europa....o es un harmonyl.Y la polar sube cada vez que meten en cana  a nuevos ejecutivos o no los dejan salir.
Y que pasa con SVS que no se anticipa...o es muy complejo el tema??

saludos

Desconectado

#11657 11-04-12 09:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pin8dad escribió:

Rebote en europa....o es un harmonyl.Y la polar sube cada vez que meten en cana  a nuevos ejecutivos o no los dejan salir.
Y que pasa con SVS que no se anticipa...o es muy complejo el tema??

saludos

el rebote, estaba cantado, o al menos, eso dicen, los que aparentemente siempre saben, claro, después de todo, todos son generales, después de la batalla...

Desconectado

#11658 11-04-12 09:31

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

forista7 escribió:

en mi opinión, este rebote es mas falso que abrazo de suegra

aeeeerrrr.,  ¿que pasa con las suegras?....jajajaja

Desconectado

#11659 11-04-12 09:37

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

a mi suegra le pido que me haga una cazuela la hace altiro , hace un apasta de ajo el descueve

jajajaj



Un abrazo

Desconectado

#11660 11-04-12 09:46

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

CAÑA escribió:

a mi suegra le pido que me haga una cazuela la hace altiro , hace un apasta de ajo el descueve

jajajaj



Un abrazo

mientras no le ponga arsénico, no problem....jajajaja

Desconectado

#11661 11-04-12 10:02

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Para no ofender a las suegras, entonces es mas falso que atraso de travesti

Desconectado

#11662 11-04-12 10:16

Midas
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Como ven el IPSA de aca a 2 semanas???
No se si sacar mis lucas hoy en la tarde. Creo que el IPSA podría ajustarse un poco mas a la baja en el CP.

Desconectado

#11663 11-04-12 10:18

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

De acá a 2 semanas, es como mucho no? Yo creo que es un plazo muy largo como para poder controlarlo.
Personalmente, estoy IN sólo en papeles que han demostrado relativa estabilidad. Me mantendré así y evaluaré el viernes.
Saludos.

Desconectado

#11664 11-04-12 10:41

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Actualidad IPSA

Y se dió el rebote, tal como lo esperaba, acarreado por los mercados externos y una fuerte subida en usa y alemania, bueno a ver como termina esto, el ipsa está con bien poca fuerza como para entusiasmarse con que entre nuevamente en la zona de los 4600.


@rubtrader

Desconectado

#11665 11-04-12 10:46

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

el Ipsa esta mostrando  debilidad, no hay volumen, no hay compradores.. nada de nada. En el foro hay un silencio....

Desconectado

#11666 11-04-12 10:57

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Estamos a la espera de un Mishhhh o de un Ouchhhhh.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#11667 11-04-12 11:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Nadie quiere usar esta "Oportunidad" de compra. En mp y lp el IPSA está bien encaminado.

Es la lata de estas situaciones que deja tiritones a los IN y sin ganas de comprar a los Out.

Desconectado

#11668 11-04-12 11:25

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Por lo que se está viendo el entusiasmo está pasando ya que vienen todos de vuelta USA, ALEMANIA, BRASIL Y lógicamente el IPSA.
                    En definitiva habría que esperar en la tarde a ver como se desarrolla ésto para tener un panorama más claro al respecto pero de momento nada claro.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#11669 11-04-12 11:26

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

es que si empezamos a desmenuzar el ipsa hay demasiados papeles con muy mal gráfico y que pesan mucho en el ipsa, abundan los que están en franca baja-cmpc- y muchos lateralizando, eso hace que el mercado no  esté comprando mucho este  rebote.  Solo queda ser muy selectivo en los papeles que  compremos y, cual candidata a Miss Universo, pedir por la paz y bienestar  en el mundo,  para que no se nos venga alguna de esas noticias bombas que destruyen lo ganado en cosa de horas.

Desconectado

#11670 11-04-12 12:34

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

nano trabajas en un Banco , todos dicen que son Tremendas OPortunidades ese el lema todo es una oportunidad para poder vender

ese el chip de las jefaturas jajaj
un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB