#11551 30-03-12 10:08

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

¿Comentarios de quién? Por favor!!!!

El IPSA está como avión no sólo en el cp sino que también en el mp y lp. Los 5.500 nos esperan.

Curious George escribió:

Estaba viendo el gráfico del IPSA (no los puedo subir en la pega); y para mi se ve tan sano hoy como se veía el lunes

Al menos no veo señales de debilidad. Lo comento a raíz de algunos comentarios que hablan de nueva crisis o de que hay que cambiarse al Fondo E.

Desconectado

#11552 30-03-12 10:14

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Sería bueno preguntar a los comentaristas si estan OUT o IN y luego realizar un juicio con mas información

Curious George escribió:

Estaba viendo el gráfico del IPSA (no los puedo subir en la pega); y para mi se ve tan sano hoy como se veía el lunes

Al menos no veo señales de debilidad. Lo comento a raíz de algunos comentarios que hablan de nueva crisis o de que hay que cambiarse al Fondo E.

Desconectado

#11553 30-03-12 10:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

En mi caso OUT en todo lo que no sea mi cartera super conservadora (basada en dividendos). Veo que le estan creando mal ambiente con España y no me quiero comer un bajon como el del año pasado.

Es mi opinion. Segun las encuestas de las corredoras soy inversionista conservador asi que le hare honor a mi perfil. smile

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#11554 30-03-12 11:30

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Y yo que pensé que no habían inversionistas conservadores en este foro...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11555 30-03-12 11:36

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Vuelta hacia arriba nuevamente. ¿Qué sería esa vuelta de carnero de los mercados?
Alguna noticia al voleo que agarraron por ahí.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#11556 30-03-12 15:04

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

bonito cierre, buen día, guena semana, too OK

Desconectado

#11557 30-03-12 16:17

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Les presento la rentabilidad anual por sectores del IPSA y la rentabilidad a la fecha del 2012 (YTD)
2012_sectorial_1111111111111.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#11558 30-03-12 16:30

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

HORARIO DE OPERACION
JUEVES 5 DE ABRIL

Operaciones bursátiles finalizarán a las 13:30 horas

La Bolsa de Comercio de Santiago informa que, por acuerdo de las bolsas de valores del país, el jueves 5 de abril de 2012 las operaciones bursátiles finalizarán a las 13:30 horas.
En consecuencia, a contar de las 13:30 horas del próximo jueves 5 de abril en la Bolsa de Comercio de Santiago no habrá operaciones en pregón (rueda física), telepregón, telerenta, remates electrónicos de acciones ni de Renta Fija e Intermediación Financiera.
Asimismo, la atención de público el jueves 5 de abril será hasta las 14:00

                      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#11559 30-03-12 18:13

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Para reafirmar lo de que el IPSA se ve bien:

Diario:
ipsadia.png

Semanal:
ipsasem.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#11560 03-04-12 14:51

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Actualidad IPSA

que mal dia sad
golpeo fuerte la baja de los mercados
ojala hubiera un rally de consuelo


Mamba is back

Desconectado

#11561 03-04-12 15:46

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

La FED alejo la posibilidad de QE3, y sabemos bien que eso no le sienta bien a la renta variable y tampoco al oro.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#11562 04-04-12 00:38

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

El mercado chileno estuvo rezagado respecto de USA y Europa por app 2 meses. En general se ve bastante bien y está para entradas a mp y lp en buena cantidad de acciones.

Es dificil tratar de adivinar en cuales meterse y más dificil aún saber en que secuencia (oportunidad) para maximizar el beneficio. Hay que cuidar el costo de las comisiones.

Desconectado

#11563 04-04-12 07:09

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Europa en rojo y USA tiene futuros en rojo, hoy no sera un buen dia para el IPSA. Primas de riesgo al alza y numeros preocupantes desde China enfrian los animos. (lo del qe3 tambien perjudica)


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#11564 04-04-12 08:25

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Veamos si en las actuales circunstancias, las eléctricas (Gener y Colbún principalmente) recuperan la connotación de "defensivas"

Desconectado

#11565 04-04-12 08:48

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nano, creo que se viene un ajuste hasta la zona de los 4.500, lo cual seria sano. Recordemos que tuvimos el mejor trimestre de los últimos años. Hay que estar liquido para comprar más abajo. Estaba in en Soco, me sali con un pérdida de un 3% a $ 256. Ahora no la compra nadie, la punta esta en $ 245.

Desconectado

#11566 04-04-12 08:48

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Actualidad IPSA

Uf ya partimos mal...asi no se puede superar niguna resistencia..
fuerza ipsa..


Mamba is back

Desconectado

#11567 04-04-12 10:35

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

No todo esta perdido correligionarios!
ipsa201200404manana.png
en todo caso tirar un gráfico a esta hora no es muy util, a ver que pasa al final del día
La idea es que aún hay buena salud.
Depende del perfil, seguramente algunos empezarán a retraerse, otros esperaran mas señales, etc.

Desconectado

#11568 04-04-12 11:45

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Y ya cunde el pánico, cuidado con las gacelas, hoy me llego recomendacion de Corpbanca d vender todo...no hay respeto asi no se puede...

Desconectado

#11569 04-04-12 13:40

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pinkfloyd: seria bueno pudieras transcribir el informe o dejar el link para poder saber en base a que recomiendan salirse de todo.

PinkFloyd69 escribió:

Y ya cunde el pánico, cuidado con las gacelas, hoy me llego recomendacion de Corpbanca d vender todo...no hay respeto asi no se puede...

Desconectado

#11570 04-04-12 13:50

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimado ni siquiera me enviaron un informe, por eso dije que ningún respeto el mensaje del ejecutivo de cuenta fue tal cual ...."Si tiene utilidades hoy… vendería (exceptuando Iansa y Falabella)"...esto es un ejemplo mas que no hay que confiar en las corredoras...saludos

Desconectado

#11571 04-04-12 13:55

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Se está formando en el IPSA y en el S&P 500 un posible doble techo que requiere confirmación, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#11572 04-04-12 14:03

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Actualidad IPSA

CalifornianSurfer escribió:

Se está formando en el IPSA y en el S&P 500 un posible doble techo que requiere confirmación, salu2

uf verdaa o_O mal ojala que no se confirme


Mamba is back

Desconectado

#11573 04-04-12 14:05

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Actualidad IPSA

Igual, segun el mono de NAX, todavia hay espacio para que se mueva...


Mamba is back

Desconectado

#11574 04-04-12 14:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

CalifornianSurfer escribió:

Se está formando en el IPSA y en el S&P 500 un posible doble techo que requiere confirmación, salu2

no veo ninguno...
espero que no lo digas en base a un chart intradia

Desconectado

#11575 04-04-12 21:15

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Jaja a mi igual, llame a Bice para ver que pasaba con unas facturas duplicadas que me aparecían en el SII y de pasada le pregunto que estaban recomendando y me dice .... Nada esta todo caro, están todos vendiendo .... Plop!! Pero igual hay que analizar.

PinkFloyd69 escribió:

Estimado ni siquiera me enviaron un informe, por eso dije que ningún respeto el mensaje del ejecutivo de cuenta fue tal cual ...."Si tiene utilidades hoy… vendería (exceptuando Iansa y Falabella)"...esto es un ejemplo mas que no hay que confiar en las corredoras...saludos


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#11576 05-04-12 06:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Si los mercados internacionales continuan hoy con pérdidas, entonces el IPSA bajaría mucho menos que el resto, acotado por el incremento en tipo de cambio, el que beneficia a las exportadoras y que además amortigua la caída nominal de los ADR. A ver si Copec y CMPC hacen hoy su pega.

Por mi parte, veo que dadas las buenas nuevas económicas de Chile, y la posible entrada de capitales extranjeros a resguardarse "bajo el sol" nuestro mercado pueda verse beneficiado.

Desconectado

#11577 05-04-12 09:54

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Lo cual no significa que ''necesariamente''( entrada de capitales extranjeros ),Compren acciones. La bolsa es una alternativa más de inversión dentro de un amplio abanico.-

Saludos Ben.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11578 05-04-12 11:05

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

mercados dandose vuelta a esta hora sp sobre 1400 aver en que cierra esto

Desconectado

#11579 05-04-12 13:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

quedó en su precio justo..,

Desconectado

#11580 05-04-12 18:48

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Veamos como cerró la semana:

Diario: Con un Fibo en el Corto Plazo vemos que la pausa (o probable corrección) no ha sido brusca ni mucho menos, es muy similar hasta el momento a lo ocurrido a inicios de marzo. Si consideramos el 23,6% como una zona probable podríamos esperar que se mueva hasta los 4.525 o que se detenga antes en los 4600. En resumen en el CP aún se ve sano.

ipsadia.png


En Semanal, y en una mirada de MP se ve bastante mejor, no veo nada que muestre (aún) señales de debilidad como para considerar que algo cambió.
ipsasem.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB