#991 11-05-10 18:32

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Buen aporte bastante interesante....

Desconectado

#992 12-05-10 10:20

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Depende del punto de vista, porque por ejemplo para quienes tuvieran acciones de Schwager, no creo que sería muy entretenido...jejeje

Desconectado

#993 12-05-10 12:34

Laxtro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Que Sucedió??

Desconectado

#994 12-05-10 15:36

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

3:891 !!...puede ser que rompa???...veamos mañana.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#995 13-05-10 08:20

Dackenzie
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Muchas gracias, Nibelungo por la información.

Desconectado

#996 13-05-10 08:59

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Actualidad IPSA

profeta escribió:

Depende del punto de vista, porque por ejemplo para quienes tuvieran acciones de Schwager, no creo que sería muy entretenido...jejeje

por otro lado las peores baja no tienen nada que ver con las mejores alzas, creo que nos convendría a todos tongue


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#997 19-05-10 11:07

MAC
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

El día de ayer el ipsa genero un doji, si hoy cerramos a la baja y todo indica que así será se nos configura un potente patron bajista.  (doji evening star)

Un cierre bajo 3.814 nos llevaría a 3786 o incluso 3.736....

Eso sumado al estado del mundo...feo se ve el panorama...

Vender ahora con pérdidas o aguantar adentro?

ufff....

Desconectado

#998 19-05-10 11:17

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Actualidad IPSA

Tengo entendido que para que el doji indique algo debe haber tendencia previa.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#999 19-05-10 13:50

MAC
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Así es, debe haber una tendencia alcista previa.

Yo al menos lo que ocurrió el lunes 10 al miercoles 12 de mayo lo interpreto como el inicio de una tendencia alcista fallida.

Afirmar que el mercado hoy es alcista es una locura, pero el miércoles 12 para mi gusto no...yo de hecho salí a comprar y rápidamente tuve que desarmar las posiciones con el costo que ello implica...

Lo que afirmo solamente es que tenemos un doji confirmado y si el ipsa rompiera los 3.818 yo creo que iniciamos una tendencia bajista...

Si a ello le sumas el ambiente mundial...no es tan loco pensar que se va a romper la lateralidad y nos vamos a pegar una corrección violenta...


Saludos, MAC

Desconectado

#1000 19-05-10 13:55

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Actualidad IPSA

MAC escribió:

Así es, debe haber una tendencia alcista previa.

Yo al menos lo que ocurrió el lunes 10 al miercoles 12 de mayo lo interpreto como el inicio de una tendencia alcista fallida.

Afirmar que el mercado hoy es alcista es una locura, pero el miércoles 12 para mi gusto no...yo de hecho salí a comprar y rápidamente tuve que desarmar las posiciones con el costo que ello implica...

Lo que afirmo solamente es que tenemos un doji confirmado y si el ipsa rompiera los 3.818 yo creo que iniciamos una tendencia bajista...

Si a ello le sumas el ambiente mundial...no es tan loco pensar que se va a romper la lateralidad y nos vamos a pegar una corrección violenta...


Saludos, MAC

Puede ser, pero mi impresión es que está dando muestras de querer hacer exactamente lo contrario....al menos eso es lo que yo veo...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1001 19-05-10 14:19

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Actualidad IPSA

MAC escribió:

Así es, debe haber una tendencia alcista previa.

Yo al menos lo que ocurrió el lunes 10 al miercoles 12 de mayo lo interpreto como el inicio de una tendencia alcista fallida.

Afirmar que el mercado hoy es alcista es una locura, pero el miércoles 12 para mi gusto no...yo de hecho salí a comprar y rápidamente tuve que desarmar las posiciones con el costo que ello implica...

Lo que afirmo solamente es que tenemos un doji confirmado y si el ipsa rompiera los 3.818 yo creo que iniciamos una tendencia bajista...

Si a ello le sumas el ambiente mundial...no es tan loco pensar que se va a romper la lateralidad y nos vamos a pegar una corrección violenta...


Saludos, MAC

MAC, creo que el IPSA esta lateral, que no hay tendencia todavía, y que está presionando al alza más que a la baja, pero eso esta por verse.

El doji de cambio de tendencia a la baja, se tiene que presentar en la punta de una tendencia al alza, y al día siguiente se confirma con un día en rojo más bajo que el día del doji.

El problema que le veo al doji de ayer, es que no apareció en la punta de una tendencia al alza, por lo tanto no hay nada que confirmar. Esto no quiere decir que no cerremos negativo, solo que el doji en esta posición no es predictor.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1002 20-05-10 10:21

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JUEVES NEGRO... todas mis ordenes de venta estan pendiente por ruteo... para variar dandole prioridad a los peces gordos... es una verguenza!!!

Desconectado

#1003 20-05-10 12:26

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

La bolsa hoy cierra mas temprano o no?

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#1004 20-05-10 12:30

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

camilom escribió:

La bolsa hoy cierra mas temprano o no?

Saludos.

deberia cerrar pa que no baje más...

cierra igual que siempre


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1005 20-05-10 12:37

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Creo que hay q mirar de afuera.... La cosa esta bien fea y rompiendo soportes de varias acciones, del ipsa y los mercados mundiales andan x ahí también...
Ojalá alguien suba un gráfico y un comentario de un forero mas experimentado

Desconectado

#1006 20-05-10 12:38

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gracias edi ojala un cierre positivo aunque dificil con USA.

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#1007 20-05-10 12:45

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Horrible la jornada de hoy, estas agencias gringas se ponen de acuerdo pa tirar todas las malas noticias continuadas, no dejan ni respirar al mercado.

Desconectado

#1008 20-05-10 12:56

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

cae como avion, impresionante

vomos por -1.6

Desconectado

#1009 20-05-10 12:58

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Esto se puso color de hormiga africana...creo que no es necesario ver graficos a estas alturas, solo basta con mirar los indicadores diarios para darse cuenta que esta la pura escoba... apliqué stpo loss a sangre fría para algunas acciones.

Desconectado

#1010 20-05-10 13:04

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Paren esta masacre por favor

Desconectado

#1011 20-05-10 13:07

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que la señora del aseo pase a llevar los cables del servidor de la bolsa seria ideal

mejor apuesto por -2.5

Desconectado

#1012 20-05-10 13:10

Rotciv
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que creen ustedes?

vender?
esperar?
comprar?

yo por lo menos vendí ayer socovesa, hoy quise vender chile, pero como se fue a la cresta no pude

Desconectado

#1013 20-05-10 13:26

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Depende de tu aversión al riesgo... fijate un limite de perdida y aplicala sin asco y no te embarques inmediatamente, espera que las aguas se calmen un poco y luego entra en las que mas han caido.
A preparar botes salvavidas....
Piedaaaaaad!!!!

Desconectado

#1014 20-05-10 14:04

Gohan
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Alguien que me explique por favor el rebote técnico....Cuándo aplica???
Gracias

Gohan

Desconectado

#1015 20-05-10 15:26

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gohan

Remitase a los temas destacados , le recomiendo " si eres novato lea esto" por erwin.

Desconectado

#1016 20-05-10 16:26

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Actualidad IPSA

daimacu escribió:

que la señora del aseo pase a llevar los cables del servidor de la bolsa seria ideal

mejor apuesto por -2.5

Apoyo a lo de la señora del aseo


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1017 20-05-10 17:01

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Actualidad IPSA

que bueno que mañana nuestro ipsa tiene libre, en una de esas mañana los gringos o los euroPEOS tienen algun conejo en el sombrero y mañana los mercados reboten un poco, asi el lunes nos subimos al carro........escuchanos sr te rogamos

Salu2

buen finde


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#1018 20-05-10 17:11

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Tendrían que sacar muchos conejos dorados del sombrero.

Saludos.

Desconectado

#1019 20-05-10 17:14

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

polipatof escribió:

Tendrían que sacar muchos conejos dorados del sombrero.

Saludos.

Como muchos desesperados vendieron hoy día, nada raro que mañana las bolsas reboten con fuerza

Desconectado

#1020 20-05-10 17:21

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Yo aqui lamentablemente veo los mercados y me recuerda las semanas previas a la Crisis Subprime, que opinan...no es que quiera causar panico ya que no me interesa en lo mas mínimo (estoy clavado en la mayoria de los papeles), pero pasaba lo mismo....no habia caso.......
No me cabe en la cabeza, como un Pais tan insignificante como Grecia puede dejar este descalabro..........Es decir, cada vez que un País pase por una situación similar va a pasar lo mismo. A ver si los más entendidos nos pueden explicar un poco más sobre esto.

Diosito quiera que no pase.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB