#6901 08-08-11 09:50

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
Forastero escribió:
JOFA escribió:

Y lindas oportunidades. Los líquidos ya deben estar preparando el carrito de compras para aprovechar las liquidaciones.

el problema es cuando entrar, yo ya tengo el carro

para entrar ahora, se necesita estar drogado....

por eso hay que estar atento y esperar, yo cacho que recien una luz a fines de esta semana comienzo de la otra

ya que la cago para bajar tanto, la idea es saber cuando tocara piso
segun tu jo cuando podria ser?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#6902 08-08-11 09:50

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Forastero escribió:
JOFA escribió:
whoknows escribió:

esto es panico desmedido.... cencosud -6?

Y lindas oportunidades. Los líquidos ya deben estar preparando el carrito de compras para aprovechar las liquidaciones.

el problema es cuando entrar, yo ya tengo el carro

han pensado en el cierre de la bolsa??....esposible que se de esto??
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6903 08-08-11 09:53

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

CRAKEN escribió:
Forastero escribió:
JOFA escribió:

Y lindas oportunidades. Los líquidos ya deben estar preparando el carrito de compras para aprovechar las liquidaciones.

el problema es cuando entrar, yo ya tengo el carro

han pensado en el cierre de la bolsa??....esposible que se de esto??
slds

mejor que no la cierren, por que ahí si que se extiende el pánico, sería como un corralito bursatil....

Desconectado

#6904 08-08-11 09:54

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

es cerrar o suspender?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#6905 08-08-11 09:54

dacho
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Para los que estamos a LP, bueno se entiende que nadie sabe como terminará esto, pero basandonos en AT y sus resistencias en el pasado, en situaciones peores quizás a la que estamos pasando, hay  rebote en V  o el  IPSA suele  quedar quezado por estas. Y si ésto es extensivo a las acciones, cuando el predominante es externo. Que opinan los más expertos ?


Saludos

Desconectado

#6906 08-08-11 09:57

Pin8dad
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No hay mejor vista para mirar una tormenta que desde un puerto seguro....los que alcanzamos a salir, quizas tarde, no fue mucho el daño. Los que aun estan In, ya sea por recomendacion de sus corredoras...o por algun  motivo secreto....bien por ellos...cuando se calman las aguas??.....ni idea...algun experto....con su comentario visionario...nos dara algo de calma...


saludos

Desconectado

#6907 08-08-11 09:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Nos hubiera servidor un fin de semana largo, con lunes feriado para amortiguar un poco el panico. Lo unico relativamente positivo es que el soporte de S&P500 aguanta.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6908 08-08-11 09:59

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

IPSA llegando a los 3900, se irá a cumplir la profecia??.....

Desconectado

#6909 08-08-11 10:03

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Un analisis optimista

- El downgrade ya fue, se aleja ese fantasma.
- El banco central europeo ya indico que comprara deuda espanola e italiana.
- Italia ya anuncio que se apretara el cinturon.
- El IPSA ya ha corregido por sobre el 20% desde su peak, donde se indico que estaba sobrevalorado.

Podriamos estar cerca del piso???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6910 08-08-11 10:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

IPsa lo veo a soporte de  3700 en esta semana.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6911 08-08-11 10:12

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Una pregunta. Apenas se han transado 13.800 millones en la Bolsa de Santiago. Con un monto tan bajo, es certero hacer una predicciòn ?

Desconectado

#6912 08-08-11 10:13

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Al parecer hoy vamos a estar entre PivotPoints diario 3.959 y Soporte S1 3.851, esperemos que sea el primero.

3280_ipsa8082011.jpg


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#6913 08-08-11 10:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

claro que no.......


Cepal prevé que crisis de EE.UU. y Europa durará varios años


El jefe de la División de Desarrollo Económico, Osvaldo Kacef descartó riesgos recesivos para la región, pero sostuvo que el deterioro del cuadro internacional desacelerará la actividad en la zona. SANTIAGO.- La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) alertó este viernes que la crisis de Estados Unidos y Europa durará varios años.

"En Europa ni siquiera se ve una puerta de salida", dijo el jefe de la División de Desarrollo Económico de Cepal, Osvaldo Kacef, que además prevé una reducción en el dinamismo de América Latina.

"El problema de la deuda en Europa está muy lejos de resolverse y la tibieza de la solución para Grecia está generando un riesgo de contagio en países como Italia o España", advirtió.

"No quiero pensar qué pasará si ellos se salen del euro, por ejemplo", hipotetizó.

Kacef agregó que la economía de Estados Unidos seguirá débil por tres a cuatro años.

"La pregunta es cuál va a ser el costo del ajuste en el endeudamiento público sobre la política fiscal estadounidense", planteó.

El funcionario, aunque valoró el acuerdo entre el gobierno y el Congreso de Estados Unidos, comparó la crisis actual de dicho país con la sufrida por América Latina en los ´80.

"Es decir, un escenario de ajuste fiscal que coincide con bajo crecimiento o estancamiento", reseñó.

Sobre lo mismo, afirmó que los más dañados por el deterioro en Estados Unidos serán México, Centroamérica y el Caribe por sus lazos económicos con la primera potencia mundial.

Kacef descartó riesgos recesivos para la región, pero sostuvo que el deterioro del cuadro internacional desacelerará la actividad en la zona, hoy empujada por Brasil, Perú, Argentina y Chile.

El organismo también alertó sobre riesgos financieros, debido a que la región es hoy el segundo tenedor de activos en dólares, detrás de China, con reservas por US$700.000 millones.


fuente economia y negocios on line

ya estimados a vender joyas y candelabros  ........:/


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6914 08-08-11 10:18

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

La teoría dice que precisos bajando + volumen bajando = continúa tendencia bajista con firmeza.


cesar escribió:

Una pregunta. Apenas se han transado 13.800 millones en la Bolsa de Santiago. Con un monto tan bajo, es certero hacer una predicciòn ?


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#6915 08-08-11 10:20

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Las bajas son por definicion con montos muy bajos


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6916 08-08-11 10:30

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Salvo cuando hay rupturas o quiebres bajistas que cuando son con altos montos son muy muy peligrosos, como lo que pasó el 4/08

BEN-BERNANKE escribió:

Las bajas son por definicion con montos muy bajos


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#6917 08-08-11 10:31

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Las grandes caidas han superado el 50% de retroceso del fibo, La actual sòlo va por el 40%,de repetirse la pelucula, eataria proyectandose un piso  de 3550 .....(?)

Ante un escenario asi, creo que ni la renta fija nos servira para ganar unas lucas.

saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#6918 08-08-11 10:39

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

BEN-BERNANKE escribió:

Las bajas son por definicion con montos muy bajos

Ya van 24.000 millones transados en la Bolsa de Santiago. Si fuera tan grande el pànico y el pesimismo no deberìa ser bastante mayor el monto de las ventas ?.

Con respecto a Chile y su economìa de aquì a fin de año y 2012, son tan malas las expectativas ?

Desconectado

#6919 08-08-11 10:42

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Dudo  de las   buenas espectativas que tanto  hablan, si se frena USA y Europa  los  chino tb lo haran..  y  por  su puesto  nosotros.

Desconectado

#6920 08-08-11 10:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Cesar
    El panico es de los pequenos inversionistas. Las empresas tienen grandes accionistas que no saldran a vender por estas caidas, su inversion va por otro lado, no simplemente por el diferencial de precios.
    Los fondos mutuos tampoco saldran a vender y las AFP se mueven lento asi que tampoco veras des-inversiones en estos dias.

    Lo unico claro, es que el precio con el volumen que sea, esta donde esta. Barato? Caro? dificil saberlo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6921 08-08-11 10:46

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Menos mal que estaba internalizada la rebaja de calificación

Desconectado

#6922 08-08-11 10:47

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Antes La Polar era un buen indicador de como estaba el ambiente, ahora obviamente es una timba.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6923 08-08-11 10:50

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Cesar
    El panico es de los pequenos inversionistas. Las empresas tienen grandes accionistas que no saldran a vender por estas caidas, su inversion va por otro lado, no simplemente por el diferencial de precios.
    Los fondos mutuos tampoco saldran a vender y las AFP se mueven lento asi que tampoco veras des-inversiones en estos dias.

    Lo unico claro, es que el precio con el volumen que sea, esta donde esta. Barato? Caro? dificil saberlo.

Esta respuesta me gustò. Es lo que yo estaba sospechando. Son los màs chicos los que se asustan, por eso los bajos montos. Gracias Kliente.

Desconectado

#6924 08-08-11 10:52

Isidoro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Si no hay indicios de QE3 por parte de la FED mañana esto se viene feo el resto de la semana

Desconectado

#6925 08-08-11 10:55

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que es QE3?

Desconectado

#6926 08-08-11 11:01

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Me gustaría saber qué opina ahora "Don Gregorio" del BC... ¿Estamos baratos?

    Parece que solo hace declaraciones cuando quiere que el dólar baje ...

Desconectado

#6927 08-08-11 11:01

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Antes La Polar era un buen indicador de como estaba el ambiente, ahora obviamente es una timba.

La semana pasada le preguntè a mi ejecutivo de Larrain Vial por La Polar. Me dijo que esa acciòn iba a tener un comportamiento contra-cìclico porque ya habìa bajado tanto que lo ùnico que le queda es subir. Estuve pendiente de esta acciòn cada dìa de la semana pasada y pode notar que a pesar del descalabro bursàtil mundial siempre se moviò entre los $ 455 y los $ 520. Hoy lunes ha estado rebotando en los $ 435. Ante los hechos de hoy en el mundo, sòlo me queda pensar que va a subir menos, pero va a subir.

Alguien tiene alguna otra opiniòn ?

Desconectado

#6928 08-08-11 11:02

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

SANDP asegura que hay un 33% de probabilidades de una nueva rebaja a EEUU en los próximos 6 a 24 meses

¿cuál será el motivo de fondo de que esta agencia le esté dando tan duro a EEUU?........


no irá a quebrar la agencia ?

Desconectado

#6929 08-08-11 11:03

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Febo escribió:

que es QE3?

EEUU tira plata a la chuña.

Desconectado

#6930 08-08-11 11:04

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

winn escribió:

Me gustaría saber qué opina ahora "Don Gregorio" del BC... ¿Estamos baratos?

    Parece que solo hace declaraciones cuando quiere que el dólar baje ...

Sorry:   Debe decir "suba" en vez de "baje".

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB