#6631 04-08-11 15:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Caso todo rojo. Incluso el Oro !!!!


benjamax escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ipodio.jpg

Para que quede registro de un antipodio que comienza en -7%. Siempre se puede estar peor.
Saludos

Desconectado

#6632 04-08-11 15:39

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

La polar esta llena de dudas y se pillo una crisis...
Si se viene crisis, la polar no la pasa nica por lo cual lo más probable es que la acción ahora si que no vale nada,

La polar QEPD desde hoy 3/8/2011

Desconectado

#6633 04-08-11 15:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

NANOTEC escribió:

Caso todo rojo. Incluso el Oro !!!!


benjamax escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ipodio.jpg

Para que quede registro de un antipodio que comienza en -7%. Siempre se puede estar peor.
Saludos

supieron la última???
con don FRA- FRA
aunque no corresponda mensonarlo aqui.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6634 04-08-11 15:41

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Rotciv2 escribió:

no le veo mucho sentido cambiarse si vas a jubilar en 20, 30 o 40 años más.

para mi no vale la pena.

Cierto. tienes toda la razòn. Yo estoy en el suicida fondo A.

Desconectado

#6635 04-08-11 15:42

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

De cualquier forma comprar dolares hoy es una buena opción.
El valor del dolar debería tender a subir bastante.

Desconectado

#6636 04-08-11 15:44

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

cesar escribió:
Rotciv2 escribió:

no le veo mucho sentido cambiarse si vas a jubilar en 20, 30 o 40 años más.

para mi no vale la pena.

Cierto. tienes toda la razòn. Yo estoy en el suicida fondo A.

Ya no me salì. Eso quiero decir. Tengo menos de 40 años. De aquì a jubile da lo mismo... o no ?

Desconectado

#6637 04-08-11 15:44

sebastian81
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

fexolop escribió:

De cualquier forma comprar dolares hoy es una buena opción.
El valor del dolar debería tender a subir bastante.

?????????? Estimado, ha leido todo lo que se viene para el dolar, depreciación, USOS inundan el mundo con mas dolares, etc

Desconectado

#6638 04-08-11 15:47

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

fexolop escribió:

De cualquier forma comprar dolares hoy es una buena opción.
El valor del dolar debería tender a subir bastante.

Comprar Dolares ????? !!! ...ese papelito que imprimen sin parar en gringolandia ??, No gracias.

Desconectado

#6639 04-08-11 15:47

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

cesar escribió:
sandov escribió:
cesar escribió:

Hola a todos. Hace tiempo que visito este foro y ahora acabo de registrarme. La primera vez que comprè acciones fue poco despuès que estallò la crisis el 2008. Comprè CAP en 13.000. No poseo muchos conocimientos tècnicos, pero creo que tengo buen olfato. Saludos. wink

Mi basset hound no piensa lo mismo..
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Mis conocimientos respecto de transacciones bursàtiles son bàsicos y hasta el dìa de hoy han sido suficientes y me ha ido bien. Siempre dispuesto a aprender cada dìa màs y por eso leo cada posteo que ustedes escriben.

el foro es bueno pero tambien peligroso.
hay que leer harto y no creerle a cualquiera...
te doy nombres:  mavry, benjamax, patalarrastra, erwing, maragume, etc...

y sobre conocimientos basicos.... creo que aca nunca se termina de aprender y mas encima todo lo que aprendiste hay que ir actualizandolo... imposible tener conocimientos basicos sobre la bolsa y funcionar bien con el paso del tiempo.

yo ahora leo Intermarket Analysis de murphy edicion 2004... parece ser un buen libro.. he visto que los mejores tienen una foto global del asunto...

Desconectado

#6640 04-08-11 15:50

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

sebastian81 escribió:
fexolop escribió:

De cualquier forma comprar dolares hoy es una buena opción.
El valor del dolar debería tender a subir bastante.

?????????? Estimado, ha leido todo lo que se viene para el dolar, depreciación, USOS inundan el mundo con mas dolares, etc

Lo que estoy mirando ahora es el comportamiento del dolar en las últimas 3 crisis de Chile el cual siempre ha subido mucho en esos episodios. Alguien que se suba un gráfico.
Hoy el dolar esta subiendo 1,11%, es casi lo único verde y me tinca que por ahí va la cosa.

Saludos.

Desconectado

#6641 04-08-11 15:53

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

fexolop escribió:
sebastian81 escribió:
fexolop escribió:

De cualquier forma comprar dolares hoy es una buena opción.
El valor del dolar debería tender a subir bastante.

?????????? Estimado, ha leido todo lo que se viene para el dolar, depreciación, USOS inundan el mundo con mas dolares, etc

Lo que estoy mirando ahora es el comportamiento del dolar en las últimas 3 crisis de Chile el cual siempre ha subido mucho en esos episodios. Alguien que se suba un gráfico.
Hoy el dolar esta subiendo 1,11%, es casi lo único verde y me tinca que por ahí va la cosa.

Saludos.

donde dice crisis de chile debe decir crisis mundial.

Desconectado

#6642 04-08-11 15:54

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

fexolop escribió:

La polar esta llena de dudas y se pillo una crisis...
Si se viene crisis, la polar no la pasa nica por lo cual lo más probable es que la acción ahora si que no vale nada,

La polar QEPD desde hoy 3/8/2011

Ojalà que no sea asì y que La Polar salga a flote de aquì a fin de año. Estoy clavado con hartas acciones a $774.

Desconectado

#6643 04-08-11 16:03

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Se acabo la masacre por hoy

Desconectado

#6644 04-08-11 16:07

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

sandov escribió:
cesar escribió:
sandov escribió:

Mi basset hound no piensa lo mismo..
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Mis conocimientos respecto de transacciones bursàtiles son bàsicos y hasta el dìa de hoy han sido suficientes y me ha ido bien. Siempre dispuesto a aprender cada dìa màs y por eso leo cada posteo que ustedes escriben.

el foro es bueno pero tambien peligroso.
hay que leer harto y no creerle a cualquiera...
te doy nombres:  mavry, benjamax, patalarrastra, erwing, maragume, etc...

y sobre conocimientos basicos.... creo que aca nunca se termina de aprender y mas encima todo lo que aprendiste hay que ir actualizandolo... imposible tener conocimientos basicos sobre la bolsa y funcionar bien con el paso del tiempo.

yo ahora leo Intermarket Analysis de murphy edicion 2004... parece ser un buen libro.. he visto que los mejores tienen una foto global del asunto...

Sandov. Gracias por tu consejo. Imagino que mavry, benjamax, patalarrastra (que buen nick), erwing y maragume son parte de los miembros màs creìbles. Los dejarè anotados por ahì.

Desconectado

#6645 04-08-11 16:11

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

noja escribió:

Se acabo la masacre por hoy

Sì fue toda una masacre. Me hizo recordar el desembarco al comienzo de la pelìcula "Rescatando al soldado Ryan"

Desconectado

#6646 04-08-11 16:30

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Actualidad IPSA

fexolop escribió:
sebastian81 escribió:
fexolop escribió:

De cualquier forma comprar dolares hoy es una buena opción.
El valor del dolar debería tender a subir bastante.

?????????? Estimado, ha leido todo lo que se viene para el dolar, depreciación, USOS inundan el mundo con mas dolares, etc

Lo que estoy mirando ahora es el comportamiento del dolar en las últimas 3 crisis de Chile el cual siempre ha subido mucho en esos episodios. Alguien que se suba un gráfico.
Hoy el dolar esta subiendo 1,11%, es casi lo único verde y me tinca que por ahí va la cosa.

Saludos.

Esta será una crisis inédita con dólar cayendo, nadie sabe comomva a terminar esto. Espero estar muy equivocado

Desconectado

#6647 04-08-11 16:33

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Actualidad IPSA

Leorive escribió:
Leorive escribió:

Se que sera una estupidez lo que comentare, pero es para que vean lo que pasa bajo el olimpo con los obreros que movemos este pais:

Una colega llego diciendo que escucho que  EEUU dejaria la cagada nuevamente en la economia. paso seguido. ella mas todos sus compañeros se cambiaron del fondo A de la AFP a el fondo D.

despues de eso cada uno de esos colegas le aviso a un minimo de 8 amigos para que hicieran lo mismo.

osea una estampida de la nada...

se que es super "pequeño" mi comentario, y para que entiendan que el nivel de panico llega a todos los sectores...

Nota: de todas maneras igual me cambie de Fondo de AFP y le avise a 14 amigos... por si las moscas

Saludos

Tenia Razon la Mina.... uaujajjua... desde ayer que estoy en el Fondo E.

Estimado averigüe la composición del fondo E se dará cuenta q a lo mejor va a perder mas

Desconectado

#6648 04-08-11 16:35

Isidoro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

SHORT en el DOW JONES con objetivo corto plazo en 11.000 puntos

Saludos

Desconectado

#6649 04-08-11 17:21

fexolop
Miembro

Re: Actualidad IPSA

En_Remolinos escribió:
fexolop escribió:
sebastian81 escribió:

?????????? Estimado, ha leido todo lo que se viene para el dolar, depreciación, USOS inundan el mundo con mas dolares, etc

Lo que estoy mirando ahora es el comportamiento del dolar en las últimas 3 crisis de Chile el cual siempre ha subido mucho en esos episodios. Alguien que se suba un gráfico.
Hoy el dolar esta subiendo 1,11%, es casi lo único verde y me tinca que por ahí va la cosa.

Saludos.

Esta será una crisis inédita con dólar cayendo, nadie sabe comomva a terminar esto. Espero estar muy equivocado

LO más antiguos podrían opinar, cuan probable es que se pueda dar un escenario de dolar cayendo y crisis mundial?
Yo pienso lo contrario pero sería interesante escuchar distintas posturas.

Desconectado

#6650 04-08-11 17:27

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

El dólar no calienta a nadie, es incluso probable que usa siga emitendo, sólo para papel confort,


    *
    * Jue, 04/08/2011 - 15:51
    *
   
"Todos el mundo se metió en la cabeza que las cosas van a ser complicadas" para la economía mundial, dijo Guilherne Sand, gestor de fondos de la corredora Solidus en Brasil.

"En el muy corto plazo podríamos ver un repunte de un 5%, un 6% o un 7%", dijo. "Pero en el mediano plazo, las cosas seguirán siendo difíciles", añadió.


siempre con liquidez

Desconectado

#6651 04-08-11 17:41

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

Me pilló a mi con un 90% del portfolio en smchileB.... siento que existe un desánimo generalizado similar al de noviembre de 2008.


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#6652 04-08-11 17:48

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Isidoro escribió:

SHORT en el DOW JONES con objetivo corto plazo en 11.000 puntos

Saludos

donde operas eso???

Desconectado

#6653 04-08-11 17:58

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

como esperan que suba el dolar cuando en los 2 ultimos años se ha duplicado la cantidad de dolares en circulacion a nivel mundial??

lo que esta haciendo USA es tinta+impresora= papel que no vale nada,  y estiran el poco tiempo de vida que les queda

Desconectado

#6654 04-08-11 18:07

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

astro escribió:

como esperan que suba el dolar cuando en los 2 ultimos años se ha duplicado la cantidad de dolares en circulacion a nivel mundial??

lo que esta haciendo USA es tinta+impresora= papel que no vale nada,  y estiran el poco tiempo de vida que les queda

Yo voy a comprar 1 dòlar, lo mandarè a enmarcar y lo colgarè en algùn lugar especial de mi casa. Serà un buen recuerdo.

Desconectado

#6655 04-08-11 18:30

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

En_Remolinos escribió:
Leorive escribió:
Leorive escribió:

Se que sera una estupidez lo que comentare, pero es para que vean lo que pasa bajo el olimpo con los obreros que movemos este pais:

Una colega llego diciendo que escucho que  EEUU dejaria la cagada nuevamente en la economia. paso seguido. ella mas todos sus compañeros se cambiaron del fondo A de la AFP a el fondo D.

despues de eso cada uno de esos colegas le aviso a un minimo de 8 amigos para que hicieran lo mismo.

osea una estampida de la nada...

se que es super "pequeño" mi comentario, y para que entiendan que el nivel de panico llega a todos los sectores...

Nota: de todas maneras igual me cambie de Fondo de AFP y le avise a 14 amigos... por si las moscas

Saludos

Tenia Razon la Mina.... uaujajjua... desde ayer que estoy en el Fondo E.

Estimado averigüe la composición del fondo E se dará cuenta q a lo mejor va a perder mas

En el caso de Mi AFP la composicion:

2,10% Renta Variable Nacional
92,48% Renta Fija Nacional
1,15% Renta Variable Internacional
4,27% Renta Fija Internacional


Valores cuota del fondo los ultimos años:

01-01-2007    17.036,08    0    0
31-12-2007    18.542,34    25,4    0,14
31-12-2008    20.286,07    64,98    0,32
31-12-2009    21.516,29    15,8    0,07
31-12-2010    23.661,17    -12,16    -0,05

Yo veo el Vaso Medio Lleno smile


Comenzando

Desconectado

#6656 04-08-11 19:30

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Despuès de lo vivido hoy este sitio web deberìa llamarse CHILEHECHOBOLSA.COM

Desconectado

#6657 04-08-11 21:52

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Al parecer mañana será otro día de miedopara nuestro IPSA, el nikkei cayendo casi un 4%...

Desconectado

#6658 04-08-11 21:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

delfin el nikkei refleja en su indice lo que sucedio hoy en el mundo occidental. Va atrasado con respecto a nosotros. No es un reflejo de lo que pueda pasar mañana.

Desconectado

#6659 04-08-11 21:59

korntes
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Me llama la atención que hoy el oro haya bajado. No creo que sea algo bueno, considerando que muchos consideraban al oro como refugio en tiempos inestables. El mercado perdió la confianza en muchísimos instrumentos, lo que da para pensar que esto tiene para rato...

Desconectado

#6660 04-08-11 22:00

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

QUE SIGA DESPLOMÁNDOSE EL IPSA, LAS CRISIS FINANCIERAS SON EXCELENTES OPORTUNIDADES PARA GANAR DINERO, SÓLO HAY QUE ESPERAR Y NO DESESPERARSE.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB