#6361 31-07-11 23:53

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Felicitaciones a los traders que compraron el viernes, estuve a punto y era bien probable y seguro que ocurriera lo de hoy. A veces falta valentía y por pérdidas disminuye nuestra capacidad de exposición. Pero probable que para el lunes se solucionaba esto. En mi caso pienso entrar en la apertura, pero está el riesgo que abra todo con mucho gap y baje en el día, pero al menos, podrías esperar que en el mediano plazo subamos a la parte alta del canal, en distintas acciones. Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#6362 01-08-11 00:02

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Veremos si el IPSA acompaña al mundo y sigue a sus propias fuerzas.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6363 01-08-11 07:40

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Creo que el mensaje para hoy es moderacion..la bolsa no se acaba hoy y no vamos a recuperar las lucas perdidas en una dia... Los excesos de optimismo nos hace tomar decisiones erradas...piano, piano.. Mensaje enviado desde una clinica de rehabiltacion bursatil...

Desconectado

#6364 01-08-11 09:03

lyo
Expulsado

Re: Actualidad IPSA

las alzas en europa se han moderado....a la espera de la votación que se dará durante el día.....
...ojo....cuidado con los gaps....
.slds

Desconectado

#6365 01-08-11 09:07

un ganador
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:

Creo que el mensaje para hoy es moderacion..la bolsa no se acaba hoy y no vamos a recuperar las lucas perdidas en una dia... Los excesos de optimismo nos hace tomar decisiones erradas...piano, piano.. Mensaje enviado desde una clinica de rehabiltacion bursatil...

me parece que lo que menos veremos hoy será moderación.

Slds.


Fear vs. Greed

Desconectado

#6366 01-08-11 09:10

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Ojo, ademas hoy se entregan datos macro en USA por lo que la inercia al alza se puede perder rapidamente.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6367 01-08-11 10:06

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Ojo, ademas hoy se entregan datos macro en USA por lo que la inercia al alza se puede perder rapidamente.

Ojo....... Derrumbe en gringolandia.....................saludos

Desconectado

#6368 01-08-11 10:12

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Donde ves los indices en linea?

Desconectado

#6369 01-08-11 10:13

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Actualidad IPSA

Kam, en este sitio: http://www.finviz.com/

Desconectado

#6370 01-08-11 10:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Indice manufacturero peor a lo esperado.  Se esperaba 55 y salio en 50. Datos malisimo, mato todos los animos del acuerdo.

A los que compraron en el gap, tengan el dedo en el gatillo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6371 01-08-11 10:16

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Actualidad IPSA

Estaba leyendo que este es el ISM manufacturero más débil desde julio de 2009, cuando llegó a 48.9!

chuu pésimo dato

Desconectado

#6372 01-08-11 10:21

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que  paso,  alguien puede explicar  un poco  mas  a fondo  que  paso ahora?

Desconectado

#6373 01-08-11 10:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

Febo escribió:

que  paso,  alguien puede explicar  un poco  mas  a fondo  que  paso ahora?

El PMI de gringolandia salió como el forro....... saludos

Desconectado

#6374 01-08-11 10:33

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

USA y Europa en rojo otra vez !!!

Desconectado

#6375 01-08-11 10:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

Kam escribió:

USA y Europa en rojo otra vez !!!

Pero Europa estan arrancando como país en guerra............ EuroStock-50 -2,58% abajo........saludos


http://www.bloomberg.com/markets/

Desconectado

#6376 01-08-11 10:49

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Que impresionante....es una estampida!!!!!

Desconectado

#6377 01-08-11 11:08

un ganador
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Kam escribió:

Que impresionante....es una estampida!!!!!

Lo más impresionante es ver al mundo en rojo y el IPSA ganando un 1.2%.

lol


Fear vs. Greed

Desconectado

#6378 01-08-11 11:21

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

un ganador escribió:
Kam escribió:

Que impresionante....es una estampida!!!!!

Lo más impresionante es ver al mundo en rojo y el IPSA ganando un 1.2%.

lol

Puede ser el rebote del gato muerto............... saludos

Desconectado

#6379 01-08-11 11:40

un ganador
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Hjosé escribió:
un ganador escribió:
Kam escribió:

Que impresionante....es una estampida!!!!!

Lo más impresionante es ver al mundo en rojo y el IPSA ganando un 1.2%.

lol

Puede ser el rebote del gato muerto............... saludos

Comparto completamente;

A esta hora de la mañana en el IPSA ganan sobradamente los analistas técnicos a los seguidores de noticias.

Podríamos decir que:

“las ecuaciones de bollinger son más importantes que la realidad”.  tongue

Slds.


Fear vs. Greed

Desconectado

#6380 01-08-11 11:50

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Antes de las 14.00 horas el Ipsa mostrará su verdadera carita....

Desconectado

#6381 01-08-11 11:51

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Celebro este verde del IPSA, me arriesgue el viernes, tuve el corazon en la manos en las votaciones en USA y me acoste mas feliz que la xaxu, pues bien a esta altura del dia veo el exterior y veo que todo es el desastre que pense seria si no aumentaban el techo.

Para muestra un boton del ambiente que se vive afuera. Titular del "El Economista" de espana.

¿Entra EEUU en otra recesión?

http://www.eleconomista.es/


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6382 01-08-11 11:56

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Veamos si esta noticia mantiene al IPSA dentro del canal, pero en estos instantes está en observación. Creo que esta semana (o la otra) puede ser importante para definir si el IPSA se mantiene sobre su TMA de 65 semanas. ¡ATENTI!
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#6383 01-08-11 12:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

Ranz escribió:

Veamos si esta noticia mantiene al IPSA dentro del canal, pero en estos instantes está en observación. Creo que esta semana (o la otra) puede ser importante para definir si el IPSA se mantiene sobre su TMA de 65 semanas. ¡ATENTI!
Slds,

Mira los indices de los yankis............ saludos

http://www.google.com/finance#

Desconectado

#6384 01-08-11 12:15

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

La situación actual , 12,00 hrs , el IPSA al alza y los mercados externos desplomándose ,una vez resuelto el tema de la deuda de USA , demuestra que la semana pasada hubo una sobrerreacción exagerada de los actores chilenos : todos intentan recuperar lo perdido , pero hay que ver al final de la giornata.

suerte

Desconectado

#6385 01-08-11 12:21

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

eddy escribió:

La situación actual , 12,00 hrs , el IPSA al alza y los mercados externos desplomándose ,una vez resuelto el tema de la deuda de USA , demuestra que la semana pasada hubo una sobrerreacción exagerada de los actores chilenos : todos intentan recuperar lo perdido , pero hay que ver al final de la giornata.

suerte

Pobres compradores... amantes del riesgo escoba.... El EuroStock superandose pero en negativo -2,88% Rogelio..... veremos............. mala cosa...... humildemente creo que el Ipsa tiene un rebote del Gato muerto.... saludos

http://www.bloomberg.com/markets/

Desconectado

#6386 01-08-11 12:29

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Quizas por una filtracion, los indices europeos cayeron simultaneamente a las 8:50 hora chilena, luego el indice ISM termino el descalabro europeo, quizas nuestro saludable IPSA 2010 pudo soportar los malos escenarios externos, ahora es dudoso.

Me parece que Bancolchon es lo mejor por estos dias, lo otros seria el forex y posiciones cortas. En fin suerte a los que estan dentro y ven un futuro esplendor.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6387 01-08-11 12:32

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hjosé escribió:
Ranz escribió:

Veamos si esta noticia mantiene al IPSA dentro del canal, pero en estos instantes está en observación. Creo que esta semana (o la otra) puede ser importante para definir si el IPSA se mantiene sobre su TMA de 65 semanas. ¡ATENTI!
Slds,

Mira los indices de los yankis............ saludos

http://www.google.com/finance#

En ROJO intenso el DowJones. El tema que si bien hay acuerdo para subir el tope de endeudamiento, USA tiene problemas de fondos que gasta más de lo que produce, y debe solucionarlos para aumentar los ingresos y reducir los gastos.

Similar a lo que sucede en paises europeos que también tienen alta deuda y además deben entrar a reducir sus gastos públicos, algo no bien visto a nivel social y político.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#6388 01-08-11 13:27

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Se nos desinfla el IPSA?????


Comenzando

Desconectado

#6389 01-08-11 13:36

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:

Creo que el mensaje para hoy es moderacion..la bolsa no se acaba hoy y no vamos a recuperar las lucas perdidas en una dia... Los excesos de optimismo nos hace tomar decisiones erradas...piano, piano.. Mensaje enviado desde una clinica de rehabiltacion bursatil...

Para tomar en cuenta.

                                              Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#6390 01-08-11 13:40

Gabriel
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:
Gabriel escribió:

www.chilebolsa.com/foro/uploads/3849_corpbanca_ci.gif

www.chilebolsa.com/foro/uploads/3849_corpbanca_ci.gif

Agunos desdesperados queriendo presionar las acciones de bancos para arriba en los ultimos minutos. Eso tiene una lectura clara para mi : posicion tecnica muy negativa para los bancos. El mercado en general muy comprado y queriendo "marcar" para arriba en los ultimos minutos del mes de julio. No veo ningun upside para estos papeles. Ademas de ya estar caros, no tenemos mucho espacio para compras estructurales, solamente este tipo de compras/ventas que no obedecen a ningun fundamento y si a la necesidad de algunos de cerrar el mes un poco mejor. El grafico "intraday" habla por si mismo.

?????

Eso ha pasado siempre, a inicio de mes o fines de mes, hay algunos que toman posicion a fin de la sesion, otros toman ganancias.

Buscando la quinta pata al gato????

No, buscando explicar porque el movimiento no fue genuino.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB