#6331 29-07-11 08:57

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

Wall Street y Fed se preparan para lo peor, Chile por su parte hace lo mismo.

Veia bastante lejano el "Default" de USA, pero en la politica nunca se sabe.


2806_dibujo_2.jpg

Desconectado

#6332 29-07-11 09:00

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Otro bombazo, PIB USA menor a los esperado y el del 1T corregido desde 1,9% a 0,4%

http://www.eleconomista.es/flash/notici … stre-.html

sad


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6333 29-07-11 09:09

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

crecio 1,3%, bajo 04% en relación a estimación


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#6334 29-07-11 09:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Cara de viernes negro....bajo crecimiento en Usa, España adelanta elecciones, europa con cara de carniceria, futuros Usa cercanos al -1%..... ayer no dio ni para raton muerto...

Desconectado

#6335 29-07-11 09:43

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

0,8% en 15 minutos yikes me huele a que hoy va a quedar la crema...

Desconectado

#6336 29-07-11 09:44

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Lo que en realidad me preocupa es que Chile era un buen lugar para invertir en bolsa, pocas veces se notaba panico y la volatilidad era menor al resto de los mercados.

Esta semana eso ha cambiado y el IPSA ha caido en dias de panico, lo que me indica que quizas la estrategia tambien debera cambiar por ese item.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6337 29-07-11 09:46

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

se acabo el mundo?

Desconectado

#6338 29-07-11 09:47

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

Nito escribió:

se acabo el mundo?

El lunes es el comienzo del fin.

Desconectado

#6339 29-07-11 09:49

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Nito escribió:

se acabo el mundo?

Estimado esto sigue siendo una mal dia comparado al infierno del 2008.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6340 29-07-11 09:50

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:
Nito escribió:

se acabo el mundo?

Estimado esto sigue siendo una mal dia comparado al infierno del 2008.

Por lo mismo decidi hacer la perdida, quedarme liquido y/o invertir en otras cosas (Renta Fija y/o animales)

Desconectado

#6341 29-07-11 10:01

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Animales??, tengo un golden de 9 años, enfermo de la cadera y muy jugueton, lo vendo barato.......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#6342 29-07-11 10:04

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gnomo escribió:

Animales??, tengo un golden de 9 años, enfermo de la cadera y muy jugueton, lo vendo barato.......

Animales...no mascotas...voy a criar salmones...jajajaja

Desconectado

#6343 29-07-11 10:07

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Lo que en realidad me preocupa es que Chile era un buen lugar para invertir en bolsa, pocas veces se notaba panico y la volatilidad era menor al resto de los mercados.

Esta semana eso ha cambiado y el IPSA ha caido en dias de panico, lo que me indica que quizas la estrategia tambien debera cambiar por ese item.

Sip, al IPSA se le pegó la volatilidad e incertidumbre que en otras ocasiones supo esquivar. Creo que ahora fue por la antesala de eventos negativos (humala, la polar, etc) que fueron rematados por el escenario mundial.

En MP y LP veo que el panorama es distinto, incluso alentador, creo que va a haber flujo de capitales que estaban en Europa y USA hacia papeles del IPSA.

¿iluso?

Desconectado

#6344 29-07-11 10:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Lo que en realidad me preocupa es que Chile era un buen lugar para invertir en bolsa, pocas veces se notaba panico y la volatilidad era menor al resto de los mercados.

Esta semana eso ha cambiado y el IPSA ha caido en dias de panico, lo que me indica que quizas la estrategia tambien debera cambiar por ese item.

Creo que efecto La Polar (el retail ya no sera el mismo), las movilizaciones sociales, el efecto de la baja del dolar sobre el sector exportador.... ya no somos refugio de nada....

Desconectado

#6345 29-07-11 10:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Todos nos quejamos de lo que está pasando, lo importante es que aparte de quejarse, resguardemos nuestro dinero, estar sólo apostando a los rebotes es riesgozo, no digo que alguien no gane, sin embargo la mayoría pierde, Trauco siempre recomienda estar líquido en estas condiciones, creo que  es uno de los buenos consejos que e leído, pero pucha que cuesta, tenemos un afán por estar viendo entradas ganadoras donde solo hay llanto y dolor y a pesar de eso seguimos tradeando cuando el juego está en nuestra contra. Cuantos foreros hablan de -20% o -30% en su rentabilidad y por ahí alguien sale diciendo que no es "macho" el que no soporta -50% de rentabilidad..............
   El problema señores no es el mercado, el problema somos nosotros, así que si dejamos la solución en manos del mercado y no hacemos mucho por nosotros, mejor dediquémonos a la política, en ese sector de repente caen unas monedas con mercados buenos o malos.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6346 29-07-11 11:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Gráfico lineal semilog semanal, EMA13, EMA65, EMA100.

En dedicación a los valientes que no abandonan el buque y a aquellos que siempre ven la luz al final del tunel. smile

ipsa29072011.png

Uploaded with [url=http://imageshack.us/photo/my-images/220/maragume.jpg/]maragume.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6347 29-07-11 11:18

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Usa caminando a rosa, Ipsa recuperando terreno en misma tonalidades... quien lo diria, esperaba algo peor, pero es temprano para cantar victoria a los que estes In.

Desconectado

#6348 29-07-11 11:21

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Podria haber afectado el comentario de Obama obtimista del acuerdo hace 20 minutos ???

Saludos.

Desconectado

#6349 29-07-11 11:22

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Algunos temenos el espirtu de Prat, saltamos al abordaje sin opcion alguna.

Chilito el unico pais donde una empresa tecnicamente quebrada, se sigue transando en bolsa y tiene ponderacion en su mayor indicador.

Ojala Chile vuelva a ser el paraiso del inversionista que se pone largo con tendencia bajista. smile


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6350 29-07-11 11:25

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:

Gráfico lineal semilog semanal, EMA13, EMA65, EMA100.

En dedicación a los valientes que no abandonan el buque y a aquellos que siempre ven la luz al final del tunel. smile

ipsa29072011.png


Saludos.

Tiene razon Stan Weinstein cuando dice que todos le temen a operar en dirección opuesta. Pero viendo este gráfico no veo motivo para no hacerlo.

Que las comisiones de Banchile son predadoras? Si pero, tambien el mercado cae mas rapido porque el panico es mas fuerte que la euforia.

Desconectado

#6351 29-07-11 12:50

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Lo que hizo Obama fue tratar de cortar la fuerza de venta y lo logro, por el momento.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6352 29-07-11 15:45

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Algunos temenos el espirtu de Prat, saltamos al abordaje sin opcion alguna.

Chilito el unico pais donde una empresa tecnicamente quebrada, se sigue transando en bolsa y tiene ponderacion en su mayor indicador.

Ojala Chile vuelva a ser el paraiso del inversionista que se pone largo con tendencia bajista. smile

Esto es netamente, por un tema Legal, me imagino.   

Ya que a comienzos del año, nadie tenía idea de lo que se venía con La Polar.

¿o alguién lo sabía?

Desconectado

#6353 29-07-11 17:03

Gabriel
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

www.chilebolsa.com/foro/uploads/3849_corpbanca_ci.gif

www.chilebolsa.com/foro/uploads/3849_corpbanca_ci.gif

Agunos desdesperados queriendo presionar las acciones de bancos para arriba en los ultimos minutos. Eso tiene una lectura clara para mi : posicion tecnica muy negativa para los bancos. El mercado en general muy comprado y queriendo "marcar" para arriba en los ultimos minutos del mes de julio. No veo ningun upside para estos papeles. Ademas de ya estar caros, no tenemos mucho espacio para compras estructurales, solamente este tipo de compras/ventas que no obedecen a ningun fundamento y si a la necesidad de algunos de cerrar el mes un poco mejor. El grafico "intraday" habla por si mismo.

Desconectado

#6354 29-07-11 17:24

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Gabriel escribió:

www.chilebolsa.com/foro/uploads/3849_corpbanca_ci.gif

www.chilebolsa.com/foro/uploads/3849_corpbanca_ci.gif

Agunos desdesperados queriendo presionar las acciones de bancos para arriba en los ultimos minutos. Eso tiene una lectura clara para mi : posicion tecnica muy negativa para los bancos. El mercado en general muy comprado y queriendo "marcar" para arriba en los ultimos minutos del mes de julio. No veo ningun upside para estos papeles. Ademas de ya estar caros, no tenemos mucho espacio para compras estructurales, solamente este tipo de compras/ventas que no obedecen a ningun fundamento y si a la necesidad de algunos de cerrar el mes un poco mejor. El grafico "intraday" habla por si mismo.

?????

Eso ha pasado siempre, a inicio de mes o fines de mes, hay algunos que toman posicion a fin de la sesion, otros toman ganancias.

Buscando la quinta pata al gato????


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6355 30-07-11 10:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:

Cuando el río suena, golondrinas trae.......por lo menos acá en mi tierra aparecen como en octubre.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6356 30-07-11 10:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Sábado 30 de julio de 2011 | 05:00

Chile es el tercer país emergente más atractivo para el desarrollo del retail
Por primera vez, América del Sur quedó con cuatro países entre los top 10, siendo liderado el grupo por Brasil.

No seremos el pais mas atractivo para hacer chanchullos en retail ???
Me da verguenza ajena ese titular, con la putilla operando, aun en las carteras de AFP (plata de todos los chilenos) y tecnicamente quebrada. Con una administracion trasfuga que se va a seguir paseando por las calles de Santiago con una cara de raja increible.

Desconectado

#6357 30-07-11 11:36

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Realmente, esta situación es increible...y una verguenza nacional !!!!

Desconectado

#6358 31-07-11 16:39

SITH.
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

EEUU: CNN y ABC anuncian posible acuerdo tentativo entre congresistas por deuda. Dios bendiga América. http://www.latercera.com/noticia/negoci … euda.shtml

Desconectado

#6359 31-07-11 17:33

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:

Sábado 30 de julio de 2011 | 05:00

Chile es el tercer país emergente más atractivo para el desarrollo del retail
Por primera vez, América del Sur quedó con cuatro países entre los top 10, siendo liderado el grupo por Brasil.

No seremos el pais mas atractivo para hacer chanchullos en retail ???
Me da verguenza ajena ese titular, con la putilla operando, aun en las carteras de AFP (plata de todos los chilenos) y tecnicamente quebrada. Con una administracion trasfuga que se va a seguir paseando por las calles de Santiago con una cara de raja increible.

Ese es el negocio de vencer una plancha en 24 cuotas y crearle deuda artificialmente a la gente, creo haberlo escuchado....No solo eso los bancos también son lejos el mejor negocio en Chile.......Somos el mejor pais para invertir y sobreendeudar a la gente ¿por que creen que se oponen a consolidar las deudas?, nadie quiere que se sepa la verdad de que en chile la gente debe tres o cuatro veces su sueldo, buen negocio no?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#6360 31-07-11 23:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

esperemos empiece a verse la luz de aquí en adelante, los problemas siempre estarán presentes pero la historia de la bolsa conoce de tropiezos y las alzas las han superado, soy un optimista moderado, si no es este año será el otro.., saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB