#5581 08-06-11 11:49

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

pregunta de novato,¿no tendra que ver australis seafoods en la baja de hoy?

Desconectado

#5582 08-06-11 13:31

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

whoknows escribió:

pregunta de novato,¿no tendra que ver australis seafoods en la baja de hoy?

Estimado:

He leído por aquí y por allá, y básicamente lo de hoy es por el temor a nivel global de los inversionistas después del discurso de la Fed (Bernanke) sobre la desaceleración de la recuperación estadounidense, y del resto, por ende.


Saludos.

Desconectado

#5583 08-06-11 16:02

Pin8dad
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

fuerte el soporte de los 4800....grande IPSA.....a los 5300 a fin de año.....si humala se hace lulista y no chavista...

Desconectado

#5584 09-06-11 14:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Actualidad IPSA

"Estimado Hans,

Junto con saludarlo, antes que todo queremos comentar que sus inquietudes fueron derivadas para poder responderle. Se han analizado sus sugerencias y estudiaremos la posibilidad de adquirir una nueva plataforma de análisis técnico, dado que la actual herramienta que nosotros tenemos en nuestro sitio web no trae incluido el índice RS y lamentablemente no es posible incluirlo.

Por otra parte, lo que si ha sido posible es incluir en la actual plataforma de análisis técnico las acciones que usted nos comento, para que pueda ingresar y  ver que cuenta con los gráficos de ellas, por ejemplo Camanchaca, CFR y AquaChile. En este sentido le comentamos que no se incluyen todas las acciones para que la lista no quede demasiado larga y solo se incluyen aquellas acciones que son más líquidas.

Le agradecemos por detallarnos sus observaciones y por su preferencia por nosotros. Esperamos que si llegase a tener nuevas sugerencias o inquietudes, no dude en escribirnos a nuestro mail [email protected]

Lo saluda atentamente,Mireya Segovia
www.ccbolsa.cl
[email protected] "

Estimados amigos,

Les envío este email como respuesta a solicitudes enviadas a Consorcio, con tal de ir mejorando la página, lo cual han hecho en parte, como se observa al incorporar en el listado de acciones a CFR, Camanchaca y Acqua-Chile.

Si hay alguien que tenga una inquietud o sugerencia al respecto, como quizás que el IPSA tenga un RS con S&P 500, o algo interesante que agregar, podría mencionarlo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#5585 09-06-11 14:45

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ahora hay que puro enviarles un mail para que ajusten los precios a gráficos después que hayan dividendos, splits, etc..


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#5586 09-06-11 14:46

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Actualidad IPSA

chilebfreire escribió:

"Estimado Hans,

Junto con saludarlo, antes que todo queremos comentar que sus inquietudes fueron derivadas para poder responderle. Se han analizado sus sugerencias y estudiaremos la posibilidad de adquirir una nueva plataforma de análisis técnico, dado que la actual herramienta que nosotros tenemos en nuestro sitio web no trae incluido el índice RS y lamentablemente no es posible incluirlo.

Por otra parte, lo que si ha sido posible es incluir en la actual plataforma de análisis técnico las acciones que usted nos comento, para que pueda ingresar y  ver que cuenta con los gráficos de ellas, por ejemplo Camanchaca, CFR y AquaChile. En este sentido le comentamos que no se incluyen todas las acciones para que la lista no quede demasiado larga y solo se incluyen aquellas acciones que son más líquidas.

Le agradecemos por detallarnos sus observaciones y por su preferencia por nosotros. Esperamos que si llegase a tener nuevas sugerencias o inquietudes, no dude en escribirnos a nuestro mail [email protected]

Lo saluda atentamente,Mireya Segovia
www.ccbolsa.cl
[email protected] "

Estimados amigos,

Les envío este email como respuesta a solicitudes enviadas a Consorcio, con tal de ir mejorando la página, lo cual han hecho en parte, como se observa al incorporar en el listado de acciones a CFR, Camanchaca y Acqua-Chile.

Si hay alguien que tenga una inquietud o sugerencia al respecto, como quizás que el IPSA tenga un RS con S&P 500, o algo interesante que agregar, podría mencionarlo.

Salu2.

Me imagino que sabes que si una acción no aparece en el listado, puedes simplemente escribir su nemo en el cuadro de texto que aparece justo arriba del listado.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5587 09-06-11 14:51

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Hay pánico en la bolsa x(


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#5588 09-06-11 15:10

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualidad IPSA

CalifornianSurfer escribió:

Hay pánico en la bolsa x(

utas si... se está contagiando todo... cagazo... a esperar que pase la turbulencia...

Desconectado

#5589 09-06-11 15:23

Pin8dad
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que onda las mayorias en verde...y nosotros desligados...??

Desconectado

#5590 09-06-11 15:28

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

alguien podria explicar que esta sucediendo con el IPSA...no esta alineada con ninguna bolsa o si?

Desconectado

#5591 09-06-11 15:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Actualidad IPSA

"Me imagino que sabes que si una acción no aparece en el listado, puedes simplemente escribir su nemo en el cuadro de texto que aparece justo arriba del listado."

Por supuesto get free, y lo mismo me dijeron ellos, pero se trata de que sea rápido y cómodo, sino para qué...

Ojalá recopilemos entre todos sugerencias, y así les mando un sólo email con el listado.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#5592 09-06-11 16:07

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

Un día para recordar

Hasta el BCI recibió un mazazo

mayor volumen día entre lsa 15:40 -> 16:00

está la Z

Desconectado

#5593 09-06-11 16:18

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Peor de los casos seria que origene una crisis de confianza y se venga una subprime chilensis. Pero no creo que eso suceda.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5594 09-06-11 17:35

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

alguien se sube un gráfico???

Desconectado

#5595 09-06-11 17:41

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

1516_ipsa_20110609.png

Desconectado

#5596 09-06-11 17:57

positivo28
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

es mi idea o existe una posibilidad de w invertida?

Desconectado

#5597 10-06-11 12:00

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Actualidad IPSA

Recomiendo pasar a mirar que hace el Ipsa actualmente, esta saliendo de la zona de congestion y se esta definiendo por la peor opcion.
Muy sutilmente sigue barriendo papeles. No me extrañaria ver sentado el indicador en 4.600x muy pronto. Bien que halla resuelto  liberarse de la congestion, mal por quien espera invertir la espera se dilata mas. En algun isntante pense que estabamos en presencia de acumulacion, por ahora nada de eso.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#5598 10-06-11 12:19

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ALEX TIGER escribió:

Recomiendo pasar a mirar que hace el Ipsa actualmente, esta saliendo de la zona de congestion y se esta definiendo por la peor opcion.
Muy sutilmente sigue barriendo papeles. No me extrañaria ver sentado el indicador en 4.600x muy pronto. Bien que halla resuelto  liberarse de la congestion, mal por quien espera invertir la espera se dilata mas. En algun isntante pense que estabamos en presencia de acumulacion, por ahora nada de eso.

De acuerdo a lo que entiendo , por libro de Stan Weinstein, estabamos en un gran techo de etapa 3, posible, paso a etapa 4, ¡ a sujetarse bien las faldas y los pantalones¡

Desconectado

#5599 10-06-11 12:29

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ALEX TIGER escribió:

Recomiendo pasar a mirar que hace el Ipsa actualmente, esta saliendo de la zona de congestion y se esta definiendo por la peor opcion.
Muy sutilmente sigue barriendo papeles. No me extrañaria ver sentado el indicador en 4.600x muy pronto. Bien que halla resuelto  liberarse de la congestion, mal por quien espera invertir la espera se dilata mas. En algun isntante pense que estabamos en presencia de acumulacion, por ahora nada de eso.

por culpa del que ya sabemos......:(


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#5600 10-06-11 12:33

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

sin meterme al area politica, alguien podría calcular cuanto ha sido el rendimiento del ipsa, desde que ganó Piñera, para ver el efecto del mercado sobre su elección.

lo digo, como en Perú afectó tanto la elección de Humala,


¿qué tan positivo ha sido para Chile?

Desconectado

#5601 10-06-11 13:00

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ALEX TIGER escribió:

Recomiendo pasar a mirar que hace el Ipsa actualmente, esta saliendo de la zona de congestion y se esta definiendo por la peor opcion.
Muy sutilmente sigue barriendo papeles. No me extrañaria ver sentado el indicador en 4.600x muy pronto. Bien que halla resuelto  liberarse de la congestion, mal por quien espera invertir la espera se dilata mas. En algun isntante pense que estabamos en presencia de acumulacion, por ahora nada de eso.

El cierre de esta semana es vital para los Mediano/Largo placistas, porque estarìan traspasando su media semanal de 30 semanas.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#5602 10-06-11 13:16

Steven Seagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ranz escribió:
ALEX TIGER escribió:

Recomiendo pasar a mirar que hace el Ipsa actualmente, esta saliendo de la zona de congestion y se esta definiendo por la peor opcion.
Muy sutilmente sigue barriendo papeles. No me extrañaria ver sentado el indicador en 4.600x muy pronto. Bien que halla resuelto  liberarse de la congestion, mal por quien espera invertir la espera se dilata mas. En algun isntante pense que estabamos en presencia de acumulacion, por ahora nada de eso.

El cierre de esta semana es vital para los Mediano/Largo placistas, porque estarìan traspasando su media semanal de 30 semanas.
Slds,

Veo lo mismo.... y como va el día no se ve muy auspicioso. Durante la otra semana voy a buscaré un buen momento para liquidar papeles y seguir esperando que vuelva a agarrar vuelo.

Desconectado

#5603 10-06-11 15:16

Lanfra
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Alguno de ustedes puede hacerme el favor de indicarme dónde puedo obtener información sobre la política de distribución de dividendos de las empresas IPSA (% de utilidades anuales que deben ser repartidas entre accionistas).
Aprovecho de informarles que estoy rompiendo el record de la bolsa; todas mis colocaciones están con número rojos. Espero que en el LP ésto se revirta, de ahora en adelante les haré caso y estableceré SL
Desde ya gracias por la información.

Desconectado

#5604 10-06-11 15:39

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lanfra escribió:

Alguno de ustedes puede hacerme el favor de indicarme dónde puedo obtener información sobre la política de distribución de dividendos de las empresas IPSA (% de utilidades anuales que deben ser repartidas entre accionistas).
Aprovecho de informarles que estoy rompiendo el record de la bolsa; todas mis colocaciones están con número rojos. Espero que en el LP ésto se revirta, de ahora en adelante les haré caso y estableceré SL
Desde ya gracias por la información.

Que lastima que el Presidente, hoy no pueda invertir en Bolsa.......Habriá SALVADO encantado a LA POLAR

Desconectado

#5605 10-06-11 15:42

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

yo en mi humilde opinion,siendo un poco si,positivo,veo que el IPSA a pesar de estar inmerso en esta cochinada de hoy registra una caida muchisimo menor a la que registra USA y Brasil. ¿en el fondo gozamos de salud aceptable?

Desconectado

#5606 10-06-11 16:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

No creo man, una vez que ya rompio el soporte que habia la cosa se complica, recuerda ademas que mientras ayer todo el mundo volaba al cielo, nosotros lo haciamos al suelo.

Desconectado

#5607 10-06-11 17:49

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

1796_ipsa11.png

                         Efectivamente, no se ve nada de bien ya que el Lunes cruzó a la baja su LT alcista que llevaba , MM15 y su MM30 para continuar a la baja en los días posteriores. Esperemos que aguante el siguiente soporte.

                                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5608 10-06-11 19:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Como nos muestra el gráfico, nos estamos moviendo sobre su LT alcista de LP, recientemente confirmada por su rebote en los 4.300 puntos, cruzó su MM30S y aún se mantiene sobre su MM15S, que debería ser la próxima en cruzar antes de su rebote. Para continuar con su tendencia actual debería buscar soporte en los 4.600 puntos y luego continuar en su camino alcista, Por ahora todo dentro de lo esperado. Pero si la rompe ya no hablaríamos de tendencia alcista, se confirmaría un cambio en la dirección de ésta, que en todo caso, sería el peor escenario esperado.

2699_ipsa_10-06-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5609 10-06-11 20:22

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Y en gráfico mensual, cómo andamos? Justo cerró apoyando la media triangular de 13 meses... recién vi todas las acciones, están asquerosas... salvo Entel, Aguas, Sonda, Salfa y SM-Chile B (que de todas formas tampoco prometen demasiado) lo demás... asqueroso

1400_ipsa0611.jpg


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5610 10-06-11 21:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:

Como nos muestra el gráfico, nos estamos moviendo sobre su LT alcista de LP, recientemente confirmada por su rebote en los 4.300 puntos, cruzó su MM30S y aún se mantiene sobre su MM15S, que debería ser la próxima en cruzar antes de su rebote. Para continuar con su tendencia actual debería buscar soporte en los 4.600 puntos y luego continuar en su camino alcista, Por ahora todo dentro de lo esperado. Pero si la rompe ya no hablaríamos de tendencia alcista, se confirmaría un cambio en la dirección de ésta, que en todo caso, sería el peor escenario esperado.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 6-2011.png

   Saludos.

Aquí tenemos el gráfico mensual 3 años, podemos ver condiciones similares al gráfico semanal, LT de LP alcista que se presenta como soporte en los 4.600 puntos y manteniendose sobre su MM15M, en conclusión espero rebote en los 4.600 pts, para mantener mi visión alcista de LP.

2699_ipsa_mensual_lp.png

   Lo que puede llamar a discusión, sin lugar a dudas son las condiciones a CP, donde la figura nos invita a irnos para la casa por algún rato, sin embargo una visión de LP siempre es util, es como apartarce de los arboles para apreciar el bosque.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB