#5281 26-04-11 13:01

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Desconectado

#5282 26-04-11 13:52

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

ball8 escribió:
Klaus escribió:
reserva.chile escribió:

tarea para la casa,

¿Para qué tan negativo?      Son las 13:51 Hrs. y como puedes apreciar nuevamente se encamina hacia terreno positivo. CALMA.
                                             Como sabes la bolsa cierra a las 16:00 Hrs. por lo tanto falta bastante todavía.
                                                                Saludos

Copec esta levantando....y por su peso específico es posible que terminemos verdes-


salu2

estoy tranquilo, solo vi el gráfico del ipsa a 6m y me pareció ver venir otra leve baja, esperemos que suba en estos días, sldos.

Desconectado

#5283 26-04-11 13:58

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

quién fue el infeliz que me calificó negativo por eso?, no se puede opinar nada..

Desconectado

#5284 26-04-11 15:51

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

reserva.chile escribió:

quién fue el infeliz que me calificó negativo por eso?, no se puede opinar nada..

Si observas hacia atrás tienes puntaje negativo hace rato.  Para eso está el administrador del Foro y los respectivos moderadores precisamente para evitar ese tipo de calificaciónes hacia otras personas y mantener un orden como corresponde y así seguir manteniendo y en lo posible ir optimizando día a día la calidad del Foro ya que va en directo beneficio de todos nosotros.

                                                  Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5285 26-04-11 16:26

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

Klaus escribió:
reserva.chile escribió:

quién fue el infeliz que me calificó negativo por eso?, no se puede opinar nada..

Si observas hacia atrás tienes puntaje negativo hace rato.  Para eso está el administrador del Foro y los respectivos moderadores precisamente para evitar ese tipo de calificaciónes hacia otras personas y mantener un orden como corresponde y así seguir manteniendo y en lo posible ir optimizando día a día la calidad del Foro ya que va en directo beneficio de todos nosotros.

                                                  Saludos

gracias Klaus.,

Desconectado

#5286 26-04-11 21:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Bueno aquí estamos denuevo, sobre la renombrada MM de 30 semanas.

2699_ipsa_26-04-2011.png

   Esta vez tenemos una serie de resultados positivos en nuestra economía, esperemos que sean el impulso que nos faltaba.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5287 26-04-11 22:26

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Meragume, tengo una duda con tu grafico: yo cheque el grafico del IPSA  de concsorcio, y al aplicar la media movil de 30 semanas me entrega otra curva. al menos en el foro leì hace un tiempo que la mm30 es el boton SMA30...????

Desconectado

#5288 26-04-11 23:21

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

reserva.chile escribió:

quién fue el infeliz que me calificó negativo por eso?, no se puede opinar nada..

Muy prepotente tu comentario. No tienes derecho a llamar Infeliz al que te califico.

Saludos


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#5289 27-04-11 06:42

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

pomarock escribió:

Meragume, tengo una duda con tu grafico: yo cheque el grafico del IPSA  de concsorcio, y al aplicar la media movil de 30 semanas me entrega otra curva. al menos en el foro leì hace un tiempo que la mm30 es el boton SMA30...????

Ve el gráfico semanal no diario.


salu2
ball8


Life Long Learning

Desconectado

#5290 27-04-11 08:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

pomarock escribió:

Meragume, tengo una duda con tu grafico: yo cheque el grafico del IPSA  de concsorcio, y al aplicar la media movil de 30 semanas me entrega otra curva. al menos en el foro leì hace un tiempo que la mm30 es el boton SMA30...????

Hola pomarock, hace un tiempo atráz, pregunté si se podía convertir la MM30 semanal en la MM150 diaria, para visualizar la semanal en un gráfico diario. Pero como nadie respondió, solo la subí de esta forma, de modo de ver si al menos alguién ma dice que está mal. En todo caso el cierre de ambas MM es similar, la curva cambia.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5291 27-04-11 08:24

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

gracias maragume por tu respuestas. Salu2

Desconectado

#5292 27-04-11 08:39

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Una noticia curiosa sobre un proceso judicial que podría haber dado mucho más para hablar si no hubiera terminado tan rápido:

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago aprobó la suspensión condicional del procedimiento en favor de María Luisa Solari Falabella y Marcel Zarour Atanacio en el marco de la investigación por uso de información privilegiada en la frustrada fusión Falabella y D&S en el año 2007.

En la audiencia de formalización -realizada el lunes 25 de abril de 2011- la Fiscalía Centro Norte formuló cargos en contra de Solari Falabella por el delito de revelación de información privilegiada y en contra de Zaraour por el delito de uso de información privilegiada.
De acuerdo con la investigación, Solari informó a su conviviente Zarour la decisión de generar una fusión con los controladores del supermercado Líder. Tras esto, el ejecutivo realizó una importante compra de acciones, las que aumentaron considerablemente de precio, tras conocerse públicamente el acuerdo entre ambas empresas.
La resolución del tribunal aprobó la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, propuesta por el Ministerio Público, por lo que ambos imputados deberán fijar domicilio, hacer una donación en conjunto a una entidad de beneficencia por un monto de 15 millones de pesos, y abstenerse de comprar acciones, a través de de las sociedades Agrícola Icha Solari y Complejo Turístico Bahía Quimán, por igual periodo.

Desconectado

#5293 27-04-11 09:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Canelo2011 escribió:

Una noticia curiosa sobre un proceso judicial que podría haber dado mucho más para hablar si no hubiera terminado tan rápido:

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago aprobó la suspensión condicional del procedimiento en favor de María Luisa Solari Falabella y Marcel Zarour Atanacio en el marco de la investigación por uso de información privilegiada en la frustrada fusión Falabella y D&S en el año 2007.

En la audiencia de formalización -realizada el lunes 25 de abril de 2011- la Fiscalía Centro Norte formuló cargos en contra de Solari Falabella por el delito de revelación de información privilegiada y en contra de Zaraour por el delito de uso de información privilegiada.
De acuerdo con la investigación, Solari informó a su conviviente Zarour la decisión de generar una fusión con los controladores del supermercado Líder. Tras esto, el ejecutivo realizó una importante compra de acciones, las que aumentaron considerablemente de precio, tras conocerse públicamente el acuerdo entre ambas empresas.
La resolución del tribunal aprobó la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, propuesta por el Ministerio Público, por lo que ambos imputados deberán fijar domicilio, hacer una donación en conjunto a una entidad de beneficencia por un monto de 15 millones de pesos, y abstenerse de comprar acciones, a través de de las sociedades Agrícola Icha Solari y Complejo Turístico Bahía Quimán, por igual periodo.

Como todo este pais, a lo compadrito entre los señores del puro... Seguro que se gano solo los mismos 15 palos que ahora tiene que donar. En todo caso lo colocaria en un tema CURIOSIDADES mas que en actualidad ipsa. saludos

Desconectado

#5294 27-04-11 09:36

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Dudé donde colocarlo, pero lo coloqué aquí porque el caso habría dado para un golpe fuerte a Falabella y eventualmente al mercado si, por ejemplo, estuviéramos hablando de arresto u otra medida importante contra estos ejecutivos, o la posibilidad de un juicio oral, ya que en materia de información privilegiada hay mucha ropa tendida...

Nosferatu escribió:
Canelo2011 escribió:

Una noticia curiosa sobre un proceso judicial que podría haber dado mucho más para hablar si no hubiera terminado tan rápido:

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago aprobó la suspensión condicional del procedimiento en favor de María Luisa Solari Falabella y Marcel Zarour Atanacio en el marco de la investigación por uso de información privilegiada en la frustrada fusión Falabella y D&S en el año 2007.

En la audiencia de formalización -realizada el lunes 25 de abril de 2011- la Fiscalía Centro Norte formuló cargos en contra de Solari Falabella por el delito de revelación de información privilegiada y en contra de Zaraour por el delito de uso de información privilegiada.
De acuerdo con la investigación, Solari informó a su conviviente Zarour la decisión de generar una fusión con los controladores del supermercado Líder. Tras esto, el ejecutivo realizó una importante compra de acciones, las que aumentaron considerablemente de precio, tras conocerse públicamente el acuerdo entre ambas empresas.
La resolución del tribunal aprobó la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, propuesta por el Ministerio Público, por lo que ambos imputados deberán fijar domicilio, hacer una donación en conjunto a una entidad de beneficencia por un monto de 15 millones de pesos, y abstenerse de comprar acciones, a través de de las sociedades Agrícola Icha Solari y Complejo Turístico Bahía Quimán, por igual periodo.

Como todo este pais, a lo compadrito entre los señores del puro... Seguro que se gano solo los mismos 15 palos que ahora tiene que donar. En todo caso lo colocaria en un tema CURIOSIDADES mas que en actualidad ipsa. saludos

Desconectado

#5295 27-04-11 11:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Mirando el termometro (Cencosud) esto se podria dar vuelta... y salir airosamente azules hoy...  Me la juego...

Desconectado

#5296 27-04-11 12:05

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

Rudi escribió:
reserva.chile escribió:

quién fue el infeliz que me calificó negativo por eso?, no se puede opinar nada..

Muy prepotente tu comentario. No tienes derecho a llamar Infeliz al que te califico.

Saludos

gracias Rudi, diré "poco feliz" para la otra.., sobre mi comentario original, lamentablemente se está cumpliendo el Ipsa negativo.

Desconectado

#5297 27-04-11 15:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:

Mirando el termometro (Cencosud) esto se podria dar vuelta... y salir airosamente azules hoy...  Me la juego...

Bueno, le erre, pero por lo menos Cenco hizo lo suyo jejeje...

Desconectado

#5298 27-04-11 15:10

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

las ultimas sesiones se han transformado en una loteria, con esos mini rally al final de la rueda. Al medio te hacen pebre y al final acomodan las cartas. El IPSA sigue su resaca despues de el ultimo ajuste y varios jugando a las subidas y bajadas.  Hay que ser muy selectivo y de corto plazo para sacar algo pal pobre turco. Asi por lo menos lo veo yo. Mucha paja y poco trigo.

Slds

Desconectado

#5299 27-04-11 19:16

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Creo que es sano que el IPSA se contraiga un poco...siempre que respete el soporte que veo cercano a los 4600.....

Más que una lotería veo varios canales  comportándose obedientemente:  COPEC ( 8400-900), PARAUCO (1050-1100),ENTEL (rebotando en su soporte de 8500), etc.. No es mucho, pero se pueden hacer bastantes trades,

Finalmente la noticia que bajaron la nota de la economía Japonesa de Normal a mala (por el tema de la reconstrucción), es muy posible que le pegue al IPSA, y lo haga bajar....

Por ahora out y mirar desde afuera....

2868_ipsa.jpg


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#5300 28-04-11 07:28

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Actualidad IPSA

Practicante escribió:

Veamos que pasa...


1720_ison.jpg

1720_clipboard04.jpg

seguimos por buen camino...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#5301 28-04-11 09:16

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Que volumenes mas decepcionantes, huele a peligro .............


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5302 28-04-11 09:17

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Pinta el dia para ñoño y fome... y mirando termometro Cenco... tiene cara de retroceso (futuros gringos levemente negativos)...

Desconectado

#5303 28-04-11 10:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

No se ustedes pero las acciones que sigo, se estan dando una vuelta de carnero interesante. Les dejo un simple dibujito y una noticia sabida por muchos para que tengan una idea de como vienen los resultados trimestrales de las empresas.

http://www.df.cl/produccion-industrial- … 91211.html

2699_ipsa_28-04-2011.png

   Saludos.

Ah, mi secretaria agradece las acciones de Socovesa a $335,5, le tiene fe la chiquilla.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5304 28-04-11 13:50

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Al parecer se está haciendo habitual por éstos días que el IPSA se levante más tarde ya que después de las 14 Hrs. por fin empieza a levantar cabeza hacia terreno positivo. Está un poquito flojo el amigo.  smile smile

                                      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5305 28-04-11 14:39

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

yo veo una zona de resistencia en los 4800. ojala se ponga a prueba por un buen periodo.

Desconectado

#5306 28-04-11 15:05

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Por lo menos alcanzamos a cerrar positivo en 0,04, algo es algo...

                            Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5307 28-04-11 15:29

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

0,06
                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5308 28-04-11 21:10

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

http://www.latercera.com/noticia/politi … fico.shtml

"-chile-colombia-mexico-y-peru-firman-acuerdo-del-pacifico" ayudara en algo?

Desconectado

#5309 29-04-11 11:05

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Atentos con los 4800...



salu2


Life Long Learning

Desconectado

#5310 29-04-11 11:37

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

por lo menos contento con Lan, despues de un pequeño bajon ayer, sigue con su subida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB