#5131 11-04-11 21:46

Korgis
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

renato escribió:

y no paso nada con Peru, buen auspicio, los candidatos han moderado sus posturas y necesitan de apoyos tranversales para gobernar y al parecer se vienen cosas positivas en nuestros vecinos, por el momento todo tranquilo.

todo tranquilo? pero si la bolsa peruana bajó más de 3%...

Desconectado

#5132 12-04-11 07:08

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Reactivacion de crisis nuclear en Japon golpea los mercados:

Europa y Asia rojos.
Futuros Usa:

Data as of 6:49am ET
S&P  -0.55%  Level 1,312.30 
Dow  -0.39% Level 12,273.00 

Veamos señor Ipsa, capaz que nos des una sorpresa hoy (a la chilean way)....

Desconectado

#5133 12-04-11 07:15

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nivel de crisis de Japón al nivel de Chernovil(Grado 7), hoy alza de tasas del BC en al menos 0.5, petroleo por las nubes, Europa y Asia rojos, Ipsa muy rojo.

Desconectado

#5134 12-04-11 07:41

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

DELFIN escribió:

Ipsa muy rojo.

Todavía no empieza, o si?

Desconectado

#5135 12-04-11 08:23

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

7 minutos. si la duda es si afecta o no afecta, en promedio, el contexto internacional va a afectar negativamente. La pregunta es si va a caer tanto como para sacar todo. Hasta ahora no veo gap en lo que todavia estoy largo

Desconectado

#5136 12-04-11 09:16

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

uf, esto se ve muy mal, 10:15 y el IPSA bajando 0,85%, liderados por Cenco...-4,48??!!!!

Desconectado

#5137 12-04-11 09:19

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

habra rebote durante el dia?

Desconectado

#5138 12-04-11 09:28

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Yo creo que es una reacción del mercado en forma apresurada, es probable que la tendencia del día sea a la baja, pero mañana deberían andar mejor las cosas.

Desconectado

#5139 12-04-11 09:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lamentablemente el mercado no pudo mantener la recuperación, me refiero a aquella recuperación que buscaba volver a situarse sobre la MM30 del IPSA, pareciera ser que vamos en busca nuevamente del piso de los 4.300, y bajo la MM30, esto es peligrosísimo, según entiendo, si esa base o soporte se rompe, podría indicar algo potencialmente muy bajista,

ojalá, que a riesgo de perder platita en el corto plazo, ya que estoy liquidando muhcos papleles, hoy, me equivoque y retomemos la senda, pero , por ahora, parece prudante reducir el riesgo,

Desconectado

#5140 12-04-11 09:38

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ahora el problema es que el foco está en Cencosud, y por el tamaño, la importancia que tiene, arrastra bastante a los demás.

Desconectado

#5141 12-04-11 10:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

DELFIN escribió:

Nivel de crisis de Japón al nivel de Chernovil(Grado 7), hoy alza de tasas del BC en al menos 0.5, petroleo por las nubes, Europa y Asia rojos, Ipsa muy rojo.

lo de Japón, sigue en amenaza nomás, petroleo ahora bajando, y buenos indicadores para 2011-2012, me parece sobrereacción.,

Desconectado

#5142 12-04-11 10:43

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Actualidad IPSA

DELFIN escribió:

Nivel de crisis de Japón al nivel de Chernovil(Grado 7), hoy alza de tasas del BC en al menos 0.5, petroleo por las nubes, Europa y Asia rojos, Ipsa muy rojo.

Elevada a grado 7 ??  Cúal es la fuente de esa "noticia" ?

Petroleo por las nubes? La semana pasada estaba más alto de lo que está ahora. Y sigue bajando.

No te estará dando pánico?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5143 12-04-11 10:49

Coribante
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Por lo demás, el alza de tasas del BC ha sido muy anunciada, por lo que no seria sorpresa. Es
mas, esta alza fijaría la tasa a 4,5 y no 5%.

Desconectado

#5144 12-04-11 10:58

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

get free escribió:
DELFIN escribió:

Nivel de crisis de Japón al nivel de Chernovil(Grado 7), hoy alza de tasas del BC en al menos 0.5, petroleo por las nubes, Europa y Asia rojos, Ipsa muy rojo.

Elevada a grado 7 ??  Cúal es la fuente de esa "noticia" ?

Petroleo por las nubes? La semana pasada estaba más alto de lo que está ahora. Y sigue bajando.

No te estará dando pánico?

DELFIN siempre anda dando noticias de panico...parece que le interesa que el resto entre en panico...

Desconectado

#5145 12-04-11 11:16

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

La realidad no es ser alarmista, ni estar en pánico, la fuente de la noticia sobre Japón está en http://diario.latercera.com/2011/04/12/ … obyl.shtml, lo del BC está anunciado con bombos y platillos.

Desconectado

#5146 12-04-11 11:33

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

El dia se proyectaba malo, el tio Paul con aumento de K puso la guinda de la torta. Lo que ratifica el famoso dicho lo que esta mal puede estar peor.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5147 12-04-11 11:47

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No hay que cantar victoria todavía, pero al parecer la zona de los 4.620 podría aguantar la caída. Mucha razón tiene cliente con lo que menciona, habrá que estar atento al comportamiento de Cenco durante los días que vendrán.

Saludos.

Desconectado

#5148 12-04-11 12:23

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Esto es como jugar monopolio, tirar US$ 1.000.- o US$ 2.000.- millones de dolares de aumento de capital es de todos los días, donde estan los límites nadie lo sabe..........


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5149 12-04-11 12:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

DELFIN escribió:

La realidad no es ser alarmista, ni estar en pánico, la fuente de la noticia sobre Japón está en http://diario.latercera.com/2011/04/12/ … obyl.shtml, lo del BC está anunciado con bombos y platillos.

Lo mismo, pero el Señor Humalla se paso de patudo.............. Saludos



http://www.lanacion.cl/humala-si-chile- … 25105.html

Desconectado

#5150 12-04-11 14:05

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Los peruanos son un pueblo realmente increible, probablemente el sr Humala no pasaría un test sicológico de seleccion de personal (y keiko tampoco), es mas ¿cuales son las competencias de ambos candidatos para merecer tan alta investidura?, si alguien las sabe mencionelas por favor. Los intelectuales y respetables ciudadanos cultos del peru deben estar muy preocupados ya que si el pueblo peruano elige a sus mandatarios con esos parametros no se puede esperar mucho en el futuro.

En todo caso tenemos funcion del show politico hasta el 5 de junio.... ja ja ja..


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5151 12-04-11 16:11

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

RESUMEN 1-Japón dice crisis se estabiliza, tiempo de reconstruir
martes 12 de abril de 2011 15:29 GYT  Imprimir | Una Pagina[-] Texto [+]   
1 de 1Tamaño CompletoPor Shinichi Saoshiro y Yoko Nishikawa

TOKIO (Reuters) - La crisis nuclear de Japón se estabiliza lentamente y el país debe ahora centrarse en reparar los daños causados por el devastador terremoto y tsunami que azotaron la costa noreste hace un mes, dijo el primer ministro Naoto Kan.

Sus declaraciones se dieron luego de que nuevos datos mostraran que la radiación filtrada de la planta dañada por el terremoto en los primeros días de la crisis fue mayor de lo pensado.

La nueva información puso al desastre nuclear japonés en la misma categoría que el peor desastre atómico del mundo, Chernóbil, dijeron funcionarios, pero el ascenso de severidad al mayor nivel de una escala reconocida en el mundo no significa que la situación se haya súbitamente vuelto más crítica.

"La situación en la planta Fukushima Daiichi se está estabilizando lentamente, paso a paso, y la emisión de sustancias radiactivas está en una tendencia declinante", señaló el primer ministro, Naoto Kan, en una rueda informativa.

"Ha pasado un mes. Tenemos que dar pasos hacia la restauración y la reconstrucción", agregó.

Dijo que había instruido a un panel de reconstrucción para crear un plan de trabajo en junio.

También llamó a los partidos de la oposición, cuya ayuda necesita para aprobar leyes en un Parlamento que está dividido, a participar en el diseño de planes de recuperación.

El Gobierno está considerando escindir la parte del operador de la planta Tokyo Electric Power Co (TEPCO) que supervisa la instalación afectada, reportó el martes la agencia de noticias Jiji.   Continuación...

                                       A mi parecer hubo una sobrereacción en los mercados hoy día ya que como lo menciona el artículo ha pasado ya un mes y todos sabemos que la situación de Japón ha sido gravísima desde su primer momento del desastre nuclear. Ahora que le pongan otro número es una gran mentira ya que el 7 tendría que estar desde el principio.  Tepco ha dado ya en dos oportunidades mediciónes equivocadas y no me van a decir que fueron involuntarias ó recién están aprendiendo a hacer mediciónes de ésta naturaleza ya que están todo el día en lo mismo.
                                       Resumiendo, todas las informaciónes que han ido dando son manejadas para no causar gran pánico por lo tanto la baja violenta que tuvieron los mercados no tiene razón de ser ya que ésto está asumido hace rato salvo que sea un motivo totalmente diferente a lo de Japón.
             Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5152 12-04-11 16:31

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

no sé, pero no me gustó la pasada de hoy..

pd: deberíamos hacer algo organizado en contra del aumento de capitales y aperturas a diestra y siniestra ..,

Desconectado

#5153 12-04-11 16:38

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

reserva.chile escribió:

no sé, pero no me gustó la pasada de hoy..

pd: deberíamos hacer algo organizado en contra del aumento de capitales y aperturas a diestra y siniestra ..,

Yo creo que a nadie gustó la pasada de hoy día porque en realidad estuvo bastante reguleque.
            Como dicen por ahí hoy día nos tocó bailar con la fea.  smile y

                                                      Saludos y esperemos que mañana esté mejor la cosa.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5154 12-04-11 18:33

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Y el Central subió la tasa en 50 puntos, tal como se esperaba.

Desconectado

#5155 12-04-11 19:03

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Homero escribió:

Y el Central subió la tasa en 50 puntos, tal como se esperaba.

O sea, nada nuevo bajo el sol...   smile

                                                  Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5156 12-04-11 19:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Homero escribió:

Y el Central subió la tasa en 50 puntos, tal como se esperaba.

Dentro de lo malo de la noticia, se dió en un buén momento, ya que se agruparon todas las malas noticias de la semana (espero), resultados de las elecciónes de Perú, emergencia nuclear en Japón, el aumento de 50 puntos del Central, el aumento de capital a 3 AÑOS de Cencosud (aún no me queda claro que sea mala noticia).....ven para mañana camino despejado, a menos que el amigo Delfin nos tenga otra alentadora información.


   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5157 12-04-11 19:33

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nito escribió:
get free escribió:
DELFIN escribió:

Nivel de crisis de Japón al nivel de Chernovil(Grado 7), hoy alza de tasas del BC en al menos 0.5, petroleo por las nubes, Europa y Asia rojos, Ipsa muy rojo.

Elevada a grado 7 ??  Cúal es la fuente de esa "noticia" ?

Petroleo por las nubes? La semana pasada estaba más alto de lo que está ahora. Y sigue bajando.

No te estará dando pánico?

DELFIN siempre anda dando noticias de panico...parece que le interesa que el resto entre en panico...

pienso lo mismo, parece que quiere comprar barato

Desconectado

#5158 12-04-11 19:45

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

breetai escribió:
Nito escribió:
get free escribió:

Elevada a grado 7 ??  Cúal es la fuente de esa "noticia" ?

Petroleo por las nubes? La semana pasada estaba más alto de lo que está ahora. Y sigue bajando.

No te estará dando pánico?

DELFIN siempre anda dando noticias de panico...parece que le interesa que el resto entre en panico...

pienso lo mismo, parece que quiere comprar barato

hay toros, osos
cerdos y becerros.

Slds.

Desconectado

#5159 13-04-11 00:04

manu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gnomo escribió:

Los peruanos son un pueblo realmente increible, probablemente el sr Humala no pasaría un test sicológico de seleccion de personal (y keiko tampoco), es mas ¿cuales son las competencias de ambos candidatos para merecer tan alta investidura?, si alguien las sabe mencionelas por favor. Los intelectuales y respetables ciudadanos cultos del peru deben estar muy preocupados ya que si el pueblo peruano elige a sus mandatarios con esos parametros no se puede esperar mucho en el futuro.

En todo caso tenemos funcion del show politico hasta el 5 de junio.... ja ja ja..

Y tú crees q nosotros la hacemos de maravilla con el BINOMINALLLLLLL.....???????

Desconectado

#5160 13-04-11 08:09

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Manu, para los inversores en binominal es la maravilla, en escenario politica no cambia casi nada por lo que ven a Chile como un pais de "poco riesgo".


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB