#4621 11-03-11 10:29

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

Mucho rato que tenemos los ojos puesto en el medio oriente y sabemos que es la causa de la caida dela Bolsa.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4622 11-03-11 10:31

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

Para muchos este año esta perdido y sera solo para recuperar.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4623 11-03-11 10:37

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lo que opina LB creo que ocurrira en mi caso, espero de aqui a fin de año que remonte el IPSA, Bovespa, y las acciones de LAN y Multifoods...

Desconectado

#4624 11-03-11 10:47

GRANDE2007
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Petróleo cae 2,7% en EEUU y se ubica bajo los US$100 el barril
El precio del petróleo abrió con una baja de 2,69% en Estados Unidos debido a que los potentes terremoto y tsunami ocurridos en Japón despertaron la preocupación de los inversionistas respecto a la demanda global por el combustible.

http://www.latercera.com/noticia/negoci … rril.shtml

Desconectado

#4625 11-03-11 11:40

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Actualidad IPSA

Grande nortegran resitiendo muy bien el año

Desconectado

#4626 11-03-11 12:00

Metro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No les complica que en muchas acciones los soportes anteriores estan siendo traspazados?

Ejemplos:

Vapores
Paz
Parauco
Copec
CMPC
CAP
BSantander

Son empresas grandes la mayoria y con operaciones decentes (excepto un par)

Desconectado

#4627 11-03-11 12:05

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Me parece que la OLA golpeará hoy las costas chilenas y que llegó en la apertura al IPSA

Desconectado

#4628 11-03-11 12:12

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

era la ola que faltaba para terminar de ahogar a los que quedamos atrapados en VAPORES...

Desconectado

#4629 11-03-11 13:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

2699_bolsas.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4630 11-03-11 13:20

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Desconectado

#4631 11-03-11 13:30

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

no es por ser pesimista pero esto se fue abajo ... =/ no sale rentable estar en la bolsa....

Desconectado

#4632 11-03-11 13:47

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Está siguiendo la línea roja del gráfico posteado en el #4.633.

Desconectado

#4633 11-03-11 14:16

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Si seguimos así, pronto seremos la peor bolsa del mundo en la decada.

Ahora me doy cuenta que ser inversionista aquí y ahora  es sólo perder. Tendremos que vivir de solo los rebotes y adivinar cuando será el rebote.
El AT en un mercado bajista no funciona, no sirve para nada. Pues de swer lo contrario ya sabriamos cuando dejara de caer esta bolsa rota.
Pobres Colombianos y Peruanos, la que les espera.......


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#4634 11-03-11 14:29

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Actualidad IPSA

El AT si funciona, en enero nos dijo a muchos "SALGA!!!!!!" (véase media triangular IPSA)..y nosotros obedientes, salimos po!!!!... Yo no puedo (no se) tradear en este mercado, por lo que sencillamente “NO LO HAGO!!!!”, De hacerlo, sería como leer un manual de cirugía y querer operar a alguien, loco no? Bueno pero algunos insisten en que se puede hacer…

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4635 11-03-11 14:33

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: Actualidad IPSA

en este momento EEUU full verde..   
    Dow Jones 11,998.890

    S&P 500 1,300.041
   
    Nasdaq 100 Fut 2,292.750
   
    EUR/USD 1.38805

... panico BIPOLAR  es lo q afecta al IPSA, el mundo sigue operando pero aca alusinan q el mundo se acaba..

Desconectado

#4636 11-03-11 14:33

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

ToroSalvaje escribió:

...El AT en un mercado bajista no funciona, no sirve para nada. Pues de swer lo contrario ya sabriamos cuando dejara de caer esta bolsa rota.......

Uff... no saber utilizar el AT no quiere decir que no sirva en un mercado bajista... de hecho el que muchos aquí ya no estén dentro del mercado (antes de que fuera obvia la caída) se debe al adecuado uso del AT. Además si la venta corta fuera más accesible ten por seguro que gracias al AT muchos estarían tomando ganancias.

Usar AT no es ser adivino, si no que seguir el mercado, reconocer las oportunidades y sacarles provecho. Por otro lado el AT te entrega diversas posibilidades en donde el IPSA puede volver a rebotar, de hecho muchos post más atrás así lo indican, de esa manera uno puede estar atento en esos puntos importantes y ver como se desarrollan las cosas... si se desarrollan a favor entonces entramos de nuevo al mercado...

Disculpen el desvío.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4637 11-03-11 14:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

ToroSalvaje escribió:

Si seguimos así, pronto seremos la peor bolsa del mundo en la decada.

Ahora me doy cuenta que ser inversionista aquí y ahora  es sólo perder. Tendremos que vivir de solo los rebotes y adivinar cuando será el rebote.
El AT en un mercado bajista no funciona, no sirve para nada. Pues de swer lo contrario ya sabriamos cuando dejara de caer esta bolsa rota.
Pobres Colombianos y Peruanos, la que les espera.......

Parece que tu comentario fuera intracendente, pero si de verdad las autoridades Colombianas y Peruanas se esten cuestionando en fusionarce con la peor bolsa del mundo........mejor la de Ecuador, Brasil, Argentina, Uruguay.......tienen arto donde elegir.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4638 11-03-11 14:39

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:
ToroSalvaje escribió:

Si seguimos así, pronto seremos la peor bolsa del mundo en la decada.

Ahora me doy cuenta que ser inversionista aquí y ahora  es sólo perder. Tendremos que vivir de solo los rebotes y adivinar cuando será el rebote.
El AT en un mercado bajista no funciona, no sirve para nada. Pues de swer lo contrario ya sabriamos cuando dejara de caer esta bolsa rota.
Pobres Colombianos y Peruanos, la que les espera.......

Parece que tu comentario fuera intracendente, pero si de verdad las autoridades Colombianas y Peruanas se esten cuestionando en fusionarce con la peor bolsa del mundo........mejor la de Ecuador, Brasil, Argentina, Uruguay.......tienen arto donde elegir.....

Y que hubieras dicho en el año 2009 y 2010. No solo te fijes en estos 3 meses, Asi son los ciclos economicos

Desconectado

#4639 11-03-11 14:39

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Actualidad IPSA

Yo veo dos lineas de tendencia en el IPSA, una que no se pudo romper en su última subida y la otra que si se rompió... en este momento está entre ambas LTs, no estoy seguro si la LT inferior, que fue resistencia en su momento, ahora actuará como soporte ahora... está en la quemada el día de hoy... ¿que dicen los más sabios?

1151_ipsa.jpg

Saludos,

Desconectado

#4640 11-03-11 14:43

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: Actualidad IPSA

Terremoto en Japón genera fuertes pérdidas en los mercados bursátiles internacionales :


http://spam/BN81Aa #mercados #japon #terremoto




... no somos los unicos...

Desconectado

#4641 11-03-11 14:46

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gracias por los comentarios. Eso es lo bueno de este foro, pero aclarare que solo ingrese hace unos meses al mercado, precisamente a fines de Agosto, y mi nula experiencia bajo esta tendencias me hizo pensar que estabamos en el piso para iniciar la recuperación.

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#4642 11-03-11 14:47

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

sin ser experto... entiendo que el soporte es tal hasta que se rompe... por ahora hay que esperar atento a lo que pase, con un plan de accion que considere las diferentes alternativas


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#4643 11-03-11 14:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

benjamax escribió:
Maragume escribió:
ToroSalvaje escribió:

Si seguimos así, pronto seremos la peor bolsa del mundo en la decada.

Ahora me doy cuenta que ser inversionista aquí y ahora  es sólo perder. Tendremos que vivir de solo los rebotes y adivinar cuando será el rebote.
El AT en un mercado bajista no funciona, no sirve para nada. Pues de swer lo contrario ya sabriamos cuando dejara de caer esta bolsa rota.
Pobres Colombianos y Peruanos, la que les espera.......

Parece que tu comentario fuera intracendente, pero si de verdad las autoridades Colombianas y Peruanas se esten cuestionando en fusionarce con la peor bolsa del mundo........mejor la de Ecuador, Brasil, Argentina, Uruguay.......tienen arto donde elegir.....

Y que hubieras dicho en el año 2009 y 2010. No solo te fijes en estos 3 meses, Asi son los ciclos economicos

Es solo fustración y haber si "alguién" que tenga peso, escuche este tipo de comentario y se preocupe no solo cuando la bolsa sube, sino también cuando obtiene este record de estar entre las peores bolsas del 2011. Se que es transitorio, pero te aseguro que si la prensa diera noticias como esta, la autoridad reaccionaría, al menos ahora que ni siquiera mantener esta baja sirve para darle valor al dolar.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4644 11-03-11 14:52

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

El problema es que puede existir un doble impacto, debido a que el lunes la bola de Tokio absorvera completamente la noticia, puede haber un desplome del Nikkei y/o peores noticias este fin de semana sobre danos.
Por eso creo que muchos estan retirando sus posiciones en caso de que el lunes sea negro.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#4645 11-03-11 14:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:
benjamax escribió:
Maragume escribió:

Parece que tu comentario fuera intracendente, pero si de verdad las autoridades Colombianas y Peruanas se esten cuestionando en fusionarce con la peor bolsa del mundo........mejor la de Ecuador, Brasil, Argentina, Uruguay.......tienen arto donde elegir.....

Y que hubieras dicho en el año 2009 y 2010. No solo te fijes en estos 3 meses, Asi son los ciclos economicos

Es solo fustración y haber si "alguién" que tenga peso, escuche este tipo de comentario y se preocupe no solo cuando la bolsa sube, sino también cuando obtiene este record de estar entre las peores bolsas del 2011. Se que es transitorio, pero te aseguro que si la prensa diera noticias como esta, la autoridad reaccionaría, al menos ahora que ni siquiera mantener esta baja sirve para darle valor al dolar.

   Saludos

Y menos a los fondos de las afp. Cuando reporteen en la Tv la baja de los fondos y la perdida de los cotizantes , va a salir alguien recien diciendo algo.

Desconectado

#4646 11-03-11 15:06

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

USA completamente verde, Brasil verde, México verde. IPSA sobrerreaccionando producto de los malos recuerdos del 27F. Creo que es una oportunidad para poner en riesgo algo de capital sobretodo en las más volátiles del último tiempo.

toroso escribió:

Terremoto en Japón genera fuertes pérdidas en los mercados bursátiles internacionales :

http://spam/BN81Aa #mercados #japon #terremoto

... no somos los unicos...

Desconectado

#4647 11-03-11 15:14

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: Actualidad IPSA

NANOTEC
Miembro
Calificacion :    20 
Re: Actualidad IPSA
USA completamente verde, Brasil verde, México verde. IPSA sobrerreaccionando producto de los malos recuerdos del 27F. Creo que es una oportunidad para poner en riesgo algo de capital sobretodo en las más volátiles del último tiempo.

toroso
Miembro
Calificacion :   -2
Re: Actualidad IPSA
en este momento EEUU full verde..   
    Dow Jones 11,998.890

    S&P 500 1,300.041
   
    Nasdaq 100 Fut 2,292.750
   
    EUR/USD 1.38805

... panico BIPOLAR  es lo q afecta al IPSA, el mundo sigue operando pero aca alusinan q el mundo se acaba.

Desconectado

#4648 11-03-11 15:49

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Actualidad IPSA

con los montos transados en vapores ... el ipsa se ve muy afectado

Desconectado

#4649 11-03-11 15:50

Metro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

El problema es que puede existir un doble impacto, debido a que el lunes la bola de Tokio absorvera completamente la noticia, puede haber un desplome del Nikkei y/o peores noticias este fin de semana sobre danos.
Por eso creo que muchos estan retirando sus posiciones en caso de que el lunes sea negro.

Así es yo escuche un rato bloomberg TV y una mina en tokio decia que muchos intentaron vender sus acciones pues el mercado estaba abierto pero como casi no habia comunicacion telefonica fue muy dificil.

Comentaba tambien que lso futuros estaban mucho más abajo que lo que habia cerrado la bolsa.

Ahora para nosotros no se que tanto impacto tenga, al final somos productores de materias primas y mucho de lo que se rompió va a tener que volver a construirse creando algun shock positivo en la demanda.

Saludos

Desconectado

#4650 11-03-11 15:53

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Actualidad IPSA

Regla Cardinal de un Trader: Nunca estar largo en mercados bajistas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB