#31 07-11-09 19:18

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Hoy me inscribí en chileacciones y en el xat,¿como lo haces?,super simple,pone la dirección xat.com/chileacciones,donde te aparecerá una figurita verde con un nombre en inglés,pínchala y cambiale el nombre por tu nick y registrate en xat.com,después vuelves a xat.com/chileacciones y le pides a un administrador del sitio que te agregue como amigo,debes pinchar a uno de los que tiene figurita blanca,espera un rato y listo.
Ahh ,quiero agradecer al administrador Erwing por agregarme,espero aprender algo,ya que voy en la etapa ¿Que es el análisis técnico?,o sea,estoy empezando......,en el análisis técnico.
Saludos a todos.

Desconectado

#32 07-11-09 19:19

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Estimado Nibelungo

Es muy facil ingresar al xat, anda a http://xat.com/chileacciones apareceras en el xat, no podrás ver la conversación general dado que eres invitado, luego haces click sobre tu nombre que por defecto te da el xat, lo cambias por el tuyo (Nibelungo) y hablas con algun miembro que aparesca de color blanco (Mavry, Px, JPMorgan, Dani, K9, Ben, Ego, Ruben, AlexTiger, Erwing) cualquiera puede hacerte miembro del xat y de ahi en adelante no tendras problemas para ingresar, super facil es, espero te veamos por el xat en el corto tiempo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#33 07-11-09 20:01

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Gracias Erwing, esto es el sábado? o puedo ingresar cualquier día
Saludos

Desconectado

#34 07-11-09 20:59

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Puedes ingresar cuando quieras, te recomiendo para que encuentres algun moderador (blanco) ingreses el domingo en la tarde/noche o desde lunes en adelante en cualquier horario.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#35 19-11-09 08:16

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Estimados

Para quienes asisten a clases todos los sábados a las 9:30 a.m., se les comunica que este sábado 21 de Noviembre no se realizaran. K9 me pidió que les comunicara que él en estos momentos se encuentra por asuntos de trabajo en Argentina y dicho día se encontrará viajando, por lo que las clases seguirían su normal curso a partir del próximo sábado 28 de Noviembre.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#36 19-11-09 20:48

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Erwing, que paso en xat que ya no entra nadie en la noche?

O hay otro ahora?

Desconectado

#37 19-11-09 20:55

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Branco sigue siendo el mismo de siempre, pero como no hay mucho que comentar del ipsa por las noches, es que entran menos personas en él smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#38 26-11-09 17:13

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Estimado Mavry, Erwing y Egocsg:
escribo estas lineas para poder explicarles que no soy la persona que Ustedes creen que soy.

No es mi estilo insultar o calificar a nadie. No sé porque Ustedes tienen tanta seguridad que he sido yo el que ha  hecho esas cosas
por consiguiente estas líneas tienen el sentido de hacerles ver que quiero seguir participando en el chat porque aprecio muchísimo los pensamientos y la experiencia de cada uno de Ustedes.

Les comparto también que la experiencia de ser rechazado y acusado de cínico es muy fuerte tal ves directamente proporcional a lo que Ustedes habrán sentido del que los insultó.

Les pido consideren que no proviene de mi persona, más bien lo contrario: mi apreciasión, admiración, respeto y agradecimiento por lo que he aprendido y por lo importante que es el contacto con Ustedes y los participantes para mi  es vital y por eso es que me animo a escribirles para que me escuchen.

Finalmente, si pueden aceptar la buena fe de mi espíritu, les pediría investiguen cómo puede cometerse semejante equivocación y me lo hagan saber para poder tranquilisarme.
Cómo puede meterse otra persona al chat con mi nombre, insultar y hacerles creer firmemente que he sido yo y esa persona quedar impune perjudicándome a mí, a Ustedes y a todos.

Estoy dispuesto a colaborar abiertamente con Ustedes para resolver esta situación que puede ocurrirle a cualquiera. Lo digo porque si mi nombre fue usado porqué no puede ocurrirle  a cualquiera otra persona?
Para terminar, agradezco la posibilidad de poder aclarar esta dura situación y asi sentirnos mejor todos, otra vez.
Me voy a permitir copiar este mensaje y pegarlos en otras columnas para asegurar que llegue a vuestra atención.
Un abrazo cordial y mi agradecimiento infinito.
johnza, [email protected]


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#39 26-11-09 21:05

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Te explico lo que pasa en el post que pusiste.


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#40 26-11-09 22:19

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

gracias egocsg


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#41 28-11-09 09:13

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#42 28-11-09 09:50

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009


Nada...

Desconectado

#43 05-12-09 08:51

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Aca hay un monton de webinar (clases) de una hora aprox para que quieran ver que dicen traders USOS. Es altamente recomendable que lo vean.....son como 37 (idioma: ingles). Saludos

http://forum.equis.com/forums/3144/ShowForum.aspx


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#44 14-08-10 13:27

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Existe la posibilidad de repetir esta experiencia ?,,debido que han llegado personas nuevas al foro y al xat y para aquellos que llevamos un tiempo nunca esta  demas reforzar los conocimientos..

   

               Saludos Ben... big_smile


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#45 14-08-10 13:52

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

SI, estaría genial que repitan algo a si, claro que en un horario un poco mas tarde y a través de ventrilo, teamspeak, skype o algo parecido.

Saludos.

Desconectado

#46 14-08-10 14:21

porelmomento
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Eso estaría genial...me sumo si se repite...

Desconectado

#47 15-08-10 18:18

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Me sumo....


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#48 15-08-10 19:55

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009

Me gusto la idea y los felicito, por el foro en general(me a ayudado a ganar lucas ) y no me siento solo en mis analisis y ademàs , se suma aprender. ahi voy a estar. Saludos

Desconectado

#49 15-08-10 20:41

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis Técnico Xat Chileaciones 2009


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB