#361 01-03-12 15:31

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

ooops.....parece que quiso entrar al cielo, pero el tata dios le pego una patada en el trasero.

veamos si lo logra en los ultimos minutos

Desconectado

#362 01-03-12 15:46

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

de no ocurrir nada raro.....dios esta vez no la recibe con los brazos abiertos.....

Desconectado

#363 01-03-12 15:50

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

De hecho...fue una tremenda patada....jajaja...para otra vez sera...tan tan.

Desconectado

#364 01-03-12 18:49

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ENDESA

Mensual

Es medio enredado el papel pero a lo mejor se prueba a los 900... ha tenido una buena tendencia este último tiempo...

endesam01032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#365 06-03-12 14:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENDESA

un martillo sobre la SMA15, por el momento defiende bien los 840.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#366 12-03-12 12:18

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

si no fuera por el pauperrimo volumen....

Desconectado

#367 12-03-12 12:33

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

mmmhhhhh....hay que ver si esta vez sera de verdad.

Desconectado

#368 14-03-12 09:01

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

sera hoy el dia?

Desconectado

#369 14-03-12 09:20

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

mmmhhhhh...

Desconectado

#370 14-03-12 09:49

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

se fueeeeeee.....

Desconectado

#371 14-03-12 14:47

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

firme.
Bien.

Desconectado

#372 14-03-12 19:18

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ENDESA

Y avanzó no más... no parece endesa...

endesa14032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#373 15-03-12 13:02

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

parece que hablaste y se puso endesa.....entre esta y ripley no se cual de las dos avanza mas lento.

Desconectado

#374 16-03-12 14:00

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

por que eres tan lenta!!!!

Desconectado

#375 19-03-12 15:55

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

la tortugita avanza......

Desconectado

#376 23-03-12 20:54

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ENDESA

Hasta acá llegamos?

endesa23032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#377 28-03-12 19:43

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ENDESA

Y empezó a pausar o corregir? Rompe resistencia en la semana?

endesa28032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#378 02-04-12 17:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ENDESA

endesa02042012.png

Uploaded with ImageShack.us

Rompe hoy...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#379 04-04-12 13:40

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

buena noticia para Hidroaysen:
Corte Suprema rechaza recursos de protección y da luz verde a proyecto HidroAysén
El máximo tribunal del país, en fallo dividido, confirmó que la resolución de la Corema -que calificó favorablemente la construcción de esta hidroeléctrica- no actuó de forma arbitraria.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2 … aysen.html

Desconectado

#380 04-04-12 20:33

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ENDESA

novato17 escribió:

buena noticia para Hidroaysen:
Corte Suprema rechaza recursos de protección y da luz verde a proyecto HidroAysén
El máximo tribunal del país, en fallo dividido, confirmó que la resolución de la Corema -que calificó favorablemente la construcción de esta hidroeléctrica- no actuó de forma arbitraria.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2 … aysen.html

a ver como va esa resistencia entonces.. mañana a verla

Desconectado

#381 12-04-12 10:32

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENDESA

Esta accion ni se ha despeinado con los acontecimientos de Abril. Era un buen refugio despues de todo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#382 26-04-12 21:18

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Hola a todos, les cuento que tengo una gran duda por resolver. Mi padre compró acciones de Endesa el año 85 y al venderlas este año su ejecutivo dice que tiene que pagar impuesto. Estoy claro que la Ley sobre impuesto por presencia bursatil es del año 2000, pero mi profesor de economía me dice que esa acción igual no paga porque, no me acuerdo bien el término, pero era algo como que era una acción de bienes comunes o algo por el estilo. A alguien le suena esto. Alguien que me pueda ayudar?. Muchas gracias y saludos a todos

Desconectado

#383 26-04-12 21:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ENDESA

Emperador escribió:

Hola a todos, les cuento que tengo una gran duda por resolver. Mi padre compró acciones de Endesa el año 85 y al venderlas este año su ejecutivo dice que tiene que pagar impuesto. Estoy claro que la Ley sobre impuesto por presencia bursatil es del año 2000, pero mi profesor de economía me dice que esa acción igual no paga porque, no me acuerdo bien el término, pero era algo como que era una acción de bienes comunes o algo por el estilo. A alguien le suena esto. Alguien que me pueda ayudar?. Muchas gracias y saludos a todos

Si tu padre no tiene habitualiad en la compra venta de acciones no paga impuesto. Si el monto es importante puede armar una sociedad de inversiones y aportar las acciones para luego venderlas y paga el 17% o 20%

Lo otro es vender las acciones, aportarlas a fondos mutuos o cuenta dos con beneficio 18 TER (te devuelven el 15% en impuesto a la renta) y tomar un crédito con garantía real sobre los fondos si necesita la lucas. En 18 TER si mantiene la plata 4 años tiene una franquicia para el retiro la cual queda excenta de impuesto.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#384 26-04-12 22:36

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Patalarrastra, gracias por tu respuesta. El problema es que ya ocupó la plata para comprar un departamento. El monto era de app 60 millones. Le dijeron que tenía que pagar el 20%, es decir app 12 millones. Que se puede hacer? Puede quedar excento o no???

Desconectado

#385 26-04-12 23:10

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENDESA

Emperador escribió:

Patalarrastra, gracias por tu respuesta. El problema es que ya ocupó la plata para comprar un departamento. El monto era de app 60 millones. Le dijeron que tenía que pagar el 20%, es decir app 12 millones. Que se puede hacer? Puede quedar excento o no???

Emperador
Mi problema es el mismo con Endesa compradas en Capitalismo popular pero no las he vendido aun, a pesar que cuando vendi Cap que tambien eran del 85 tuve que pagar el 17%, pero, el precio de compra hay que actualizarlo y la diferencia entre la compra y venta es la que tiene que pagar el impuesto, no encontre otra forma de bajar este impuesto a las ganancias.-

Desconectado

#386 26-04-12 23:15

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Gracias Josefa......ojalá alguien más me pueda aportar algo. efectivamente ese era el término.......capitalismo popular. Me dijeron que esas acciones estaban excentas al impuesto.

Desconectado

#387 26-04-12 23:28

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENDESA

Emperador escribió:

Gracias Josefa......ojalá alguien más me pueda aportar algo. efectivamente ese era el término.......capitalismo popular. Me dijeron que esas acciones estaban excentas al impuesto.

Enla pagina de SII sale el tratamiento para las acciones de capitalismo popular y parece que solo se salvan de pagar impuesto las aciones de Banco santiago, y De Chile

Desconectado

#388 27-04-12 13:48

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Josefa, sabes en que parte de la pagina aparece lo que dices?

Desconectado

#389 27-04-12 13:55

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Desconectado

#390 30-05-12 18:48

popemot
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

hola,
Dado que Colbun se bajará del proyecto de transmisión de hidroaysen, afectará a ENDESA?

http://www.df.cl/colbun-da-un-paso-al-c … 81651.html

que opinan uds?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB