#181 15-10-10 10:29

Terminator IV
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola Hector, en la sección "Libro" de google se encuentra el inversor inteligente en español, si bien lo puedes leer, desgraciadamente no se puede descargar.  Existe un programa ("google_books_downloads") el cual  copias el URL donde está el libro q quieres leer y lo pegas en el programita, te descarga el libro y lo guarda en pdf.  a mi juicio no es muy bueno el programa, ya q  te descarga las hojas saltadas, por lo q después tienes q andar buscando las hojas q no bajó.   De todas formas te dejo los dos link.

el invdrsor Inteligente
http://books.google.cl/books?id=uy9hqR1 … &q&f=false

google_book_download
http://www.taringa.net/posts/downloads/ … Books.html

salu2
T4

Desconectado

#182 15-10-10 14:32

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Google no sube el libro entero, deja variadas hojas fuera intencionalmente, más que dar el libro google lo promueve, por eso que cualquier libro en la sección libros de google estarán incompletos.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#183 15-10-10 15:52

Hector
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing: agradezco el detalle que me das para ubicar el libro, lo cual, de todos modos me sirve.

Reitero mis agradecimientos.

Hector.

Desconectado

#184 15-10-10 20:04

ppellet
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Estimados

Soy nuevo en esto y, de acuerdo con las recomendaciones, comencé leyendo a Stan Weinstein.

Pero, el archivo que baje siguiendo los links ofrecidos tiene un par de hojas en negro, que no se pueden leer, son la número 102 y 103.

Si alguien tiene por ahí este par de hojas se lo agradeceré enormemente, o si existe algún link desde donde bajarlas por favor indicarlo.

He solicitado esto, ya que no he podido encontrarlo en otra parte. Llevo varios días buscándolas, pero sin resultados.


Por otro lado, aprovecho de agradecer el tremendo esfuerzo en la generación de la Biblioteca de este foro. ¡Se pasaron!

Saludos cordiales a todos.

ppellet


Patricio Pellet | "Homo sapiens non urinat in ventun"

Desconectado

#185 21-10-10 16:19

Hector
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola pppllet, lamento informar que somos varios los que buscamos la famosa hoja fantasma, asi que si PACIENCIA  forero.

mis saludos

Desconectado

#186 21-10-10 22:33

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

ppellet escribió:

Estimados

Soy nuevo en esto y, de acuerdo con las recomendaciones, comencé leyendo a Stan Weinstein.

Pero, el archivo que baje siguiendo los links ofrecidos tiene un par de hojas en negro, que no se pueden leer, son la número 102 y 103.

Si alguien tiene por ahí este par de hojas se lo agradeceré enormemente, o si existe algún link desde donde bajarlas por favor indicarlo.

He solicitado esto, ya que no he podido encontrarlo en otra parte. Llevo varios días buscándolas, pero sin resultados.


Por otro lado, aprovecho de agradecer el tremendo esfuerzo en la generación de la Biblioteca de este foro. ¡Se pasaron!

Saludos cordiales a todos.

ppellet

Tengo el libro en inglés, asi que escanee las correspondintes páginas para poder ver los gráficos, que es lo que más se muestra.
Acá está el link:
http://www.sendspace.com/file/vmh0c7

(OJO, está al final de la página HTML con la flecha "-> Download Link: S_Weinstein_101.pdf", sobre el botón Download- NO es el botón download)

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#187 25-10-10 10:53

Hector
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

RANZ : Gracias por el aporte, tiempazo que estaba buscando estas hojas.

Saludos

Desconectado

#188 26-10-10 19:41

ppellet
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Ranz

¡Muchas Gracias!.

He avanzado bastante en la lectura de este libro y con tu aporte completo la parte que me faltaba.

Saludos a todos y gracias por las respuestas.


Patricio Pellet | "Homo sapiens non urinat in ventun"

Desconectado

#189 27-10-10 19:40

sgreene
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Alguien tiene las paginas 45,46 y 47 de Stand Weinstein. Baje el libro de la biblioteca y cuando iva a pasar a la 45 me di cuenta que faltaban esas paginas =/, bueno si alguien las tiene que me avise porfaa son como las clave en el capitulo creo.

Desconectado

#190 06-11-10 17:05

TiToLiO
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Excelente aporte.

Tiempo para leer y aplicar conocimientos, gracias a todos....

Salu2

TITO

Desconectado

#191 14-11-10 14:15

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

alguien sabe como puedo conseguir los libros  baratos en algun lugar ??

es que eso de estar leyendo de la pantalla del computador me quema los ojos...

Desconectado

#192 19-11-10 21:25

Maoo
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Que gran aporte! me falta tiempo para leer tanto material recopilado aqui.....

Ahora bien, no se si solo a mi me pasó, pero al libro "JJ_MURPHY_-Analisis_Tecnico_de_los_Mercados_Financieros" le falta la página 176, no?

Lo bajé dos veces y de otros sitios también, pero en todos está igual.... alguien tiene esta pagina que pueda compartirla?

Saludos!

Desconectado

#193 19-11-10 21:36

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Editorial donde hay vario de los libros mas inportantes referente a la bolsa e Analisis tecnico etc..( analisi tecnico de los mercados financieros valor $69.820.- + flete)

      www.antartica.cl


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#194 22-11-10 00:14

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

uff si pero con todos los libros bordearia el palo..... ya me compre una impresora laser mejor smile

por cierto el primero que estoy leyendo es el de Murphy y efectiva,ente le falta la 176...

Desconectado

#195 22-11-10 08:40

Justice
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Maoo escribió:

Que gran aporte! me falta tiempo para leer tanto material recopilado aqui.....

Ahora bien, no se si solo a mi me pasó, pero al libro "JJ_MURPHY_-Analisis_Tecnico_de_los_Mercados_Financieros" le falta la página 176, no?

Lo bajé dos veces y de otros sitios también, pero en todos está igual.... alguien tiene esta pagina que pueda compartirla?

Saludos!

parece que en mi U esta ese libro, deja chekearlo y te escaneo la pagina


Recuerda que peor que perder es perder más. (Jorge del Canto)

Desconectado

#196 24-11-10 12:28

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Biblioteca ChileBolsa


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#197 24-11-10 18:39

Maoo
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Gracias!! acá junté las paginas del libro de Murphy que no están en el pdf del foro.

No están en tan buena calidad, pero se lee claro si las imprimes. Incluye las páginas 176, 279, 306, 401, 475 en pdf.

Saludos!

http://www.4shared.com/file/E_Vt0A2M/pa … antes.html

Desconectado

#198 06-12-10 12:25

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hay un libro que me recomendaron que es de Joan Cabrero.
OPERATIVA CON CANDLESTICK PARA TRADERS, me fué imposible conseguirlo... gratis.
Si alguién sabe de un dato.saludos.

Desconectado

#199 06-12-10 12:47

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola Marespi
yo me lo compre hace algunos meses en http://www.hispafinanzas.es/index.php?m … cts_id=654 , pero la verdad no era lo que yo esperaba, el manual que esta publicado aca esta bien completo, te recomiendo que ocupes esos 60 euros en otro tema.

No quiero decir que el libro es malo, talvez para otros lectores haya sido mas provechoso, pero insisto el manual abarca todos los temas del libro

Saludos
Braulitros


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#200 06-12-10 13:21

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Braulitro$ escribió:

Hola Marespi
yo me lo compre hace algunos meses en http://www.hispafinanzas.es/index.php?m … cts_id=654 , pero la verdad no era lo que yo esperaba, el manual que esta publicado aca esta bien completo, te recomiendo que ocupes esos 60 euros en otro tema.

No quiero decir que el libro es malo, talvez para otros lectores haya sido mas provechoso, pero insisto el manual abarca todos los temas del libro

Saludos
Braulitros

Gracias Baulitro.

Desconectado

#201 09-12-10 08:00

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing, sabes donde puede comprar (no descargar) el libro
Stan Weinstein - Los Secretos de Ganar Dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas?

Hay alguna biblioteca especializada donde encontrar este tipo de libros tecnicos?

Desconectado

#202 09-12-10 08:23

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Biblioteca ChileBolsa


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#203 09-12-10 10:16

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola.

Alguien sería tan amable de recomendarme un libro de análisis fundamental. Me interesa aprender a valorizar empresas. Me gustaría poder generar mis propios precios objetivos a mis inversiones.

Gracias de antemano

Desconectado

#204 09-12-10 10:35

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

pancho escribió:

Erwing, sabes donde puede comprar (no descargar) el libro
Stan Weinstein - Los Secretos de Ganar Dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas?

Hay alguna biblioteca especializada donde encontrar este tipo de libros tecnicos?

www.buscalibros.cl

Cuando cotice los libros use esa página chilena en ello, esta la mayoría de los libros de la biblioteca, el de Stan se encuentra al parecer solo en inglés.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#205 09-12-10 17:23

abs_kira
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

mi aporte para peliculas: "THE ROUG TRADER", aca el link

http://www.megaupload.com/?d=VHPYDJEP


No oponerse nunca a una tendencia... las masas pueden ser estúpidas pero son mas fuertes que uno.

Desconectado

#206 12-12-10 18:48

jc7
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#207 12-12-10 21:31

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Alguien ha visto este libro? qué tan bueno es?

Estrategias de Trading Cuantitativo.

http://www.hispafinanzas.es/index.php?m … 007a578551

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#208 13-12-10 06:06

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Estimado Trauco, en el camino que te estas metiendo....(bienvenido$). Ni te imaginas el mundo que hay ahi detras.
Nuevamente te ofrezco ayuda ya que tuve el mismo interes hace unos varios meses y te puedo ayudar en esto. Te lo dejo planteado.
No se comi sera ese libro pero me interesa pegarle un mirada.

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#209 13-12-10 17:58

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Creo que si no encuentro otra aternativa, lo importaré, me parece que http://www.internacional.cl que es una libreria en la que he comprado bastante tiene un servicio de importación. Veré cuanto sale.. este es el indice y se ve interesante.

http://www.hispafinanzas.es/estracuant/Indice.pdf

K9, claro que me interesa, el cuento de la logistica de como ponernos de acuerdo me ha complicado, además no se si todavia estoy al nivel ya que continuo aprendiendo y en muchos dias creo que todavia no se nada, ya que lo que creia ayer hoy se fue al carajo..

Saludos y estamos en contacto..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#210 16-12-10 09:26

macarronis
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola a todos:

El libro de Stan Weinstein, edición 2009 con tapa blanda está en http://www.casadellibro.com/libro-secre … 0001306315 a 34 euros!.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB