#631 08-02-13 07:27

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Matia escribió:

A través del sistema gratuito Dropbox creamos una "biblioteca virtual" en la "nube" a la cual podrán acceder sólo por medio de invitación.

Si aún no tienes cuenta en Dropbox, crea una con mi enlace de referido(así me dan más espacio gratis): http://db.tt/9vCpgCJ

Luego dejen sus mails aca y los invito a la "Biblioteca Virtual" que he construido, es una carpeta privada para compartir archivos entre amigos, así que ChileBolsa no tendría problemas.



¿Que es dropbox? y ¿cómo instalar?: http://youtu.be/yu9mozuxavY

Esto es para los que no saben como funciona Dropbox. En resumen es una aplicación que puedes visualizar desde el sitio dropbox o bien desde tu ordenador (si instalas la aplicación en él) y funciona como una carpeta compartida en red, todo quien tenga Dropbox y esté agregado a esa carpeta podrá ver su contenido y modificarlo. Cualquier cambio es actualizado para todos los integrantes de la carpeta.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#632 08-02-13 08:02

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Biblioteca ChileBolsa

gokkuu escribió:
gokkuu escribió:

Buenas tardes smile

me agregan a la biblioteca

[email protected]


Gracias

reitero solicitud


gracias


saludos

matia esta de vacaciones parece u.u


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#633 08-02-13 09:32

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

ALBATROS escribió:

Matia:

Necesito comunicarme contigo por interno

[email protected]

Es para consultas técnicas.

Gracias si puedes contactarme.

Si Matia está de vacaciones..........quién podrá ayudarme?????

Desconectado

#634 08-02-13 09:53

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

De que forma, los puedo ayudar, tengo el libro de Stan Weinstein de como ganar dinero en mercados alcistas y bajistas  y el sorprendente mundo de la bolsa.

Si les interesa , me mandan un mail por interno.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#635 08-02-13 10:26

Hafid
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

ya tengo cuenta en dropbox, me pueden agregar a la libreria
[email protected]

gracias

Desconectado

#636 08-02-13 12:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing escribió:
trauco71 escribió:

Alguien tiene el libro: "Trading con Sistemas Automáticos" de Oscar G. Cagigas, me parece interesante poder ver los sistemas mostrados y especialmente su fundamento.

saludos

Aún no e podido dar con dicho libro, si tengo algunas nuevas te aviso.


Saludos


Erwing

ahí esta, y hay otros

http://www.slideshare.net/pub2/jose-mel … ados-forex


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#637 08-02-13 12:28

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hafid escribió:

ya tengo cuenta en dropbox, me pueden agregar a la libreria
[email protected]

gracias

te agregue
al mio mientras


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#638 08-02-13 22:16

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola! Me podrias agregar a mi tambien? Quiero comenzar a leer cuanto antes!!! Para revertir mis perdidas...
Email: [email protected]

Gracias!!!

gokkuu escribió:
Hafid escribió:

ya tengo cuenta en dropbox, me pueden agregar a la libreria
[email protected]

gracias

te agregue
al mio mientras

Desconectado

#639 08-02-13 23:46

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Bull Market escribió:

Hola! Me podrias agregar a mi tambien? Quiero comenzar a leer cuanto antes!!! Para revertir mis perdidas...
Email: [email protected]

Gracias!!!

gokkuu escribió:
Hafid escribió:

ya tengo cuenta en dropbox, me pueden agregar a la libreria
[email protected]

gracias

te agregue
al mio mientras

Empieza leyendo Stan Weinstein, es un libro livano, que al final de cada capitulo hay un cuestionario que te permite medir, cuanto avanzas,Envíame tu mail por interno y te lo reenvio.Aca se trata de cultivar la educación financiera y además de que todos estemos hablando el mismo idioma.Mientras todos trabajemos en equipo nos ira mejor.Lo otro igual lee de la gente que tiene mucha experiencia como todos los moderadores, sl2,fito,maragume,nax  y otros foreros experimentados.
Bueno ojala que te interese y mientras pueda ayudar en algo,mientras Matias este en las Bahamas,disfrutando de sus merecidas vacaciones,bienvenido sea.
Un abrazo
inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#640 09-02-13 00:05

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Para mi este foro,ha sido mi mejor educación,he aprendido harto leyendo de gente muy experimentada,además tuve la suerte de leer libros mientras la biblioteca estaba funcionando gracias al gran moderador como Erwing.Invito a los otros foreros que tenga material para ayudar a la gente mas nueva, que  realmente quiere aprender y meterse en este mercado,que den tdas las facilidades ,para que se instruyan y asi evitar que los que se están reintegrando , pida asesoria ya que deben tener claro que DEBEN ESTUDIAR.Esto evita que por un mal asesoramiento,haya conflictos.

Yo quiero ayudar el material que dispongo.Mientras Matias vuelva de sus merecidas vacaciones y pueda agregar a la biblioteca.
Saludos.

Inicio.


P.D:Gokku también dejo un buen link donde pueden aprender leyendo los libros.bibioteca chilebolsa posteado ayer

Con todas las facilidades, el que no quiere aprender, es solo una excusa y no debiese estar perdiendo el tiempo en este mercado.Si es así, busquense ffmm o un buen dap.

Saludos.
Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#641 09-02-13 00:12

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

inicio escribió:

Para mi este foro,ha sido mi mejor educación,he aprendido harto leyendo de gente muy experimentada,además tuve la suerte de leer libros mientras la biblioteca estaba funcionando gracias al gran moderador como Erwing.Invito a los otros foreros que tenga material para ayudar a la gente mas nueva, que  realmente quiere aprender y meterse en este mercado,que den tdas las facilidades ,para que se instruyan y asi evitar que los que se están reintegrando , pida asesoria ya que deben tener claro que DEBEN ESTUDIAR.Esto evita que por un mal asesoramiento,haya conflictos.

Yo quiero ayudar el material que dispongo.Mientras Matias vuelva de sus merecidas vacaciones y pueda agregar a la biblioteca.
Saludos.

Inicio.


P.D:Gokku también dejo un buen link donde pueden aprender leyendo los libros.bibioteca chilebolsa posteado ayer

Con todas las facilidades, el que no quiere aprender, es solo una excusa y no debiese estar perdiendo el tiempo en este mercado.Si es así, busquense ffmm o un buen dap.

Saludos.
Inicio

Además en el mismo foro, hay un punto de que si eres nuevo en chilebolsa,comienza leyendo aca, aparece todos los conceptos explicado por nuestro administrador y moderadores, es bastante bueno para que se familiarizar con los temas.
Ahora si que no mosqueo más.

Saludos y mucho éxito en sus estudios e inversiones futuras.
inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#642 09-02-13 14:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Bull Market escribió:

Hola! Me podrias agregar a mi tambien? Quiero comenzar a leer cuanto antes!!! Para revertir mis perdidas...
Email: [email protected]

Gracias!!!

gokkuu escribió:
Hafid escribió:

ya tengo cuenta en dropbox, me pueden agregar a la libreria
[email protected]

gracias

te agregue
al mio mientras

ya te agregue


Estimado quiero dejar en claro que el dropbox al cual los agrego no es el "oficial" de la biblioteca chilebolsa, sino que es una carpeta que comparto con los archivos que e sacado de aca y de otros lados, ya que solicte que me agregaran a la biblioteca y no ha pasado nada, no me quedo otra que empezar a juntar archivos los archivos.-


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#643 09-02-13 17:30

medtrade
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola!
Por favor agregar [email protected] para la biblioteca en dropbox.
Saludos!

Desconectado

#644 09-02-13 18:59

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Goku, te aradeceria me puedas agregar a tu lista por mientras,   [email protected]


Gracias.

Desconectado

#645 09-02-13 20:42

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Amigos, encontre un muy buen link donde esta gran parte de los principales libros recomendados en las primeras paginas de esta Topic. A lo mejor ya lo conocían, pero nunca esta demás. Estan llegar y bajar sin crear cuenta ni nada.


Este es el link de la pagina:

http://www.earnforex.com/es/libros-forex/





Estan los siguentes textos entre otros:


-Secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas - Stan Weinstein

-Analisis tecnico de los mercados financieros - John Murphy

-Todo Sobre la Bolsa - José Meli Mundi

-Como alcanzar un millon dolares transando online - José Meli Mundi

-Mas alla de las velas - Steve Nison

-Curso de bolsa y analisis tecnico

-Estrategia bursatil - Andre Kostolany

-La disciplina del inversor - Mark Douglas

-La onda de Elliott - Arthur Hamilton Bolton

-Manual basico del principio de la onda de Elliott

-Manual de analisis tecnico - Jose Codina Castro


Ojala les sirvan.  Saludos !!!.

Desconectado

#646 10-02-13 01:32

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Muchas gracias inicio por tus observaciones.
Tal como dices, lo que quiero es comenzar a estudiar para optimizar mis decisiones.

Efectivamente he comenzado a leer las notas de Erwing, Don Pata y otros foreros (si eres nuevo...). Ya sabran mas de mi!
GRACIAS!!!!

inicio escribió:
Bull Market escribió:

Hola! Me podrias agregar a mi tambien? Quiero comenzar a leer cuanto antes!!! Para revertir mis perdidas...
Email: [email protected]

Gracias!!!

gokkuu escribió:

te agregue
al mio mientras

Empieza leyendo Stan Weinstein, es un libro livano, que al final de cada capitulo hay un cuestionario que te permite medir, cuanto avanzas,Envíame tu mail por interno y te lo reenvio.Aca se trata de cultivar la educación financiera y además de que todos estemos hablando el mismo idioma.Mientras todos trabajemos en equipo nos ira mejor.Lo otro igual lee de la gente que tiene mucha experiencia como todos los moderadores, sl2,fito,maragume,nax  y otros foreros experimentados.
Bueno ojala que te interese y mientras pueda ayudar en algo,mientras Matias este en las Bahamas,disfrutando de sus merecidas vacaciones,bienvenido sea.
Un abrazo
inicio

Desconectado

#647 10-02-13 01:34

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Gracias gokkuu!!!
Revise los archivos, los comenzare a leer. Te dejare otro en la carpeta.
Un abrazo!

Bull

gokkuu escribió:
Bull Market escribió:

Hola! Me podrias agregar a mi tambien? Quiero comenzar a leer cuanto antes!!! Para revertir mis perdidas...
Email: [email protected]

Gracias!!!

gokkuu escribió:

te agregue
al mio mientras

ya te agregue


Estimado quiero dejar en claro que el dropbox al cual los agrego no es el "oficial" de la biblioteca chilebolsa, sino que es una carpeta que comparto con los archivos que e sacado de aca y de otros lados, ya que solicte que me agregaran a la biblioteca y no ha pasado nada, no me quedo otra que empezar a juntar archivos los archivos.-

Desconectado

#648 10-02-13 10:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Bull Market escribió:

Gracias gokkuu!!!
Revise los archivos, los comenzare a leer. Te dejare otro en la carpeta.
Un abrazo!

Bull

gokkuu escribió:
Bull Market escribió:

Hola! Me podrias agregar a mi tambien? Quiero comenzar a leer cuanto antes!!! Para revertir mis perdidas...
Email: [email protected]

Gracias!!!

ya te agregue


Estimado quiero dejar en claro que el dropbox al cual los agrego no es el "oficial" de la biblioteca chilebolsa, sino que es una carpeta que comparto con los archivos que e sacado de aca y de otros lados, ya que solicte que me agregaran a la biblioteca y no ha pasado nada, no me quedo otra que empezar a juntar archivos los archivos.-

sip, la idea = es que si tienen archivos los agregen

saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#649 10-02-13 10:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Biblioteca ChileBolsa

antonio558 escribió:

Goku, te aradeceria me puedas agregar a tu lista por mientras,   [email protected]


Gracias.

agregado

saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#650 10-02-13 11:51

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Gracias GoKKUU te pasaste !!!.


Saludos.

Desconectado

#651 11-02-13 13:04

Galr
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

antonio558 escribió:

Gracias GoKKUU te pasaste !!!.


Saludos.

Estimados me pueden agregar a mi tb.

[email protected]

muchas gracias

Desconectado

#652 11-02-13 18:28

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Galr escribió:
antonio558 escribió:

Gracias GoKKUU te pasaste !!!.


Saludos.

Estimados me pueden agregar a mi tb.

[email protected]

muchas gracias

listo

saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#653 12-02-13 12:38

rizzom
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Gracias por armar esta biblioteca, es una excelente referencia para los neófitos como yo (claro que ahora me da un poco de vergüenza reconocer que partí hace meses con Technical Analysis for Dummies tongue).

Imagino que más de alguien habrá recomendado The Book Depository ya, para quienes quieran comprar los originales en inglés mucho más baratos que acá... igual dejo el dato porsiaca.

Desconectado

#654 12-02-13 21:35

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Si alguien puede ayudarme por lo siguiente:

"Tu Dropbox está llena y no puede almacenar más archivos", es el mensaje que me está apareciendo continuamente en mi barra inferior del PC.
Para solucionar corté y pegué los libros de la biblioteca en un disco externo, sin saber que dejaba a todos los usuarios de la biblioteca sin libros. Afortunadamente me advirtieron del condoro y nuevamente los  restituí. Bueno mi problema es que no puedo almacenar más archivos, he enviado invitaciones a mis contactos para aumentar la memoria de Dropbox asignada,pero no pasa na'. Hay alguna solución sin tener que adquirir Dropbox Pro que no es gratuita.

Espero ayuda si alguien la tiene.

Saludos

Desconectado

#655 13-02-13 12:17

gbx10
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hay varios archivos que están repetidos, ocupando espacio extra. Se pueden borrar ?

Desconectado

#656 13-02-13 14:51

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Exacto, creo que hay que ordenar la Biblioteca.

Por Ej. el libro "8760335-Trading-Bill-Williams-Trading-Chaos-I" está 3 veces, Hay dos carpetas "Libros en Inglés" con varios títulos repetidos.

Si se pueden borrar los repetidos, yo lo podría hacer.

Saludos

Desconectado

#657 13-02-13 17:15

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola muchachos, al final me salí de la carpeta compartida que teníamos en dropbox, así que ya no puedo invitarlos... muchos problemas, repetían libros, borraban a cada rato, etc... El problema es que Dropbox no permite asignar permisos, entonces todos pueden modificar todo, editar, borrar, etc...

Pero llegó la solución. Los dos líderes de la industria de almacenamiento gratis en la nube son: Dropbox y Box

Box deja asignar permisos!! smile El problema es que daba muy poco espacio gratis. Pero esta semana está en oferta, están regalando 50 GB !!!



Deben registrarse desde este enlace de promoción: https://www.box.com/signup/o/dell_50gb_give_get



Ahí podríamos organizar una biblioteca mejor estructurada y con permisos para evitar todos estos problemas que tuvimos en las últimas semanas.

Desconectado

#658 15-02-13 15:21

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Matia, me parece bien, en todo caso como yo fui uno de los que se "condorió", pero lo solucioné de inmediato, seguro estaré sin permiso, pero lo importante es contar con la Biblioteca. Esperaré noticias porque como ya lo dije mi Dropbox está llena.

Saludos

Desconectado

#659 15-02-13 15:23

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Ah y por último, como me salgo de Dropbox sin perjudicar la biblioteca....???

Desconectado

#660 15-02-13 16:17

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Biblioteca ChileBolsa

@ALBATROS

Debes entrar a la página web de dropbox. Luego inicias sesión y entras en la carpeta compartida en cuestión, después te fijas en el menú de arriba en algún lado que diga "Opciones de carpeta compartida", clickeas y luego seleccionas abajo donde dice "Abandonar carpeta"

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB