#271 03-04-11 08:28

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

sandov escribió:

LOS DE KOSTOLANY ESTAN TODOS DOWN.

Se cambiaron los links, se dejaron 3s links por libro, se alojaron respectivamente en Megaupload, 2shared y Mediafire.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#272 04-04-11 12:39

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

hola a todos,
agradecería me ayuden a encontrar un link donde pueda bajar el  siguiente libro: J.J.Murphy - Análisis Técnico de los Mercados Financieros
..... ocurre que el link indicado en este foro esta inactivo...

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda

Desconectado

#273 04-04-11 12:48

DOn JOwEs
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

juniors escribió:

hola a todos,
agradecería me ayuden a encontrar un link donde pueda bajar el  siguiente libro: J.J.Murphy - Análisis Técnico de los Mercados Financieros
..... ocurre que el link indicado en este foro esta inactivo...

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda

Junior, prueba este link:  http://www.megaupload.com/?d=TIYLS7MH


Saludos..


Justifique su respuesta.

Desconectado

#274 05-04-11 22:48

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing, los link de los manuales de meta en español están caídos (megaupload y rapidshare)..

saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#275 06-04-11 09:51

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

juniors escribió:

hola a todos,
agradecería me ayuden a encontrar un link donde pueda bajar el  siguiente libro: J.J.Murphy - Análisis Técnico de los Mercados Financieros
..... ocurre que el link indicado en este foro esta inactivo...

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda

trauco71 escribió:

Erwing, los link de los manuales de meta en español están caídos (megaupload y rapidshare)..

saludos..

Links arreglados.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#276 07-04-11 17:20

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Cacifuentes respondiendo tu consulta, te aconsejaria leer:

• Stan Weinstein - Los Secretos de Ganar Dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas
• J.J.Murphy - Análisis Técnico de los Mercados Financieros
• Jack Schwager - Market Wizard
• Jack Schwager - The New Market Wizard
• Mark Douglas - Trading in the Zone
• José Luis Cárpatos - Leones contra Gacelas
• Alexander Elder - Vivir del Trading
• Steve Nison - Más Allá de las Velas
• Manual de Velas Japonesas

En ese orden, después como mínimo uno debería tener leídos por lo menos todos los libros en español que hay en la biblioteca.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#278 20-04-11 21:51

pescobar
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Definitivamente soy novato jjj, leyendo a Weinstein. Gracias por los libros maestros.
Los de fibonacci no pude bajarlos.

Desconectado

#279 22-04-11 10:20

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

pescobar escribió:

Los de fibonacci no pude bajarlos.

Enlaces arreglados.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#280 22-04-11 13:35

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

muy buenos libros...muchas gracias a los que contribuyen a la entrega de buen material...

veo que Erwing a aportado mucho... Me gustaria saber si puede encontrar el inversor inteleginte en español y ademas el libro inversores y mercados...


Gracias Erwing por tus libros y a todos los integrantes de este sitio...

Desconectado

#281 22-04-11 21:41

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

370_e227.jpg
Jose Luis Cava - El Arte de Especular

Esta entretenido el libro se habla en el de la disciplina, de seguir un sistema, de los errores que a todos les pasan, también ve temas como la diferencia entre seguidores de tendencia y osciladores (muchos no saben la diferencia), como leer indicadores. Lo que me gusto bastante es que también se toca el tema de cómo a veces las divergencias en osciladores fallan, también la importancia del nivel cero en ellos, combinación de indicadores, todo para llegar a tener un sistema y seguirlo.

Para una persona que quiera leer de AT es recomendable este libro, el cual aclara varios temas para así tener más cosas que agregar a nuestro arsenal.

(Libro agregado al post principal)


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#282 04-05-11 00:36

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Aqui va mi humilde aporte:

http://www.marketwatch.com/story/10-rul … =rss&rss=1

10 rules for rookie day traders: Set limits, stay focused, and use your money wisely

Por si les sirve a los que estamos partiendo.
saludos.

Desconectado

#283 14-05-11 00:52

Vidrro
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Inside Job: sobre la crisis del 2008

http://www.cuevana.tv/peliculas/3310/inside-job/


"Our senses enable us to perceive only a minute portion of the outside world. Our hearing extends to a small distance. Our sight is impeded Spam intervening bodies and shadows. To know each other we must reach beyond the sphere of our sense perceptions." Nikola Tesla.
[url]http://twitter.com/Vidrro[/url]

Desconectado

#284 15-05-11 11:53

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

hhnietoc por la consulta que me dices del libro de Stan, desconozco fielmente la diferencia entre los libros, el que me dices tú tiene 15 páginas más y es versión tapa dura, yo creo que por ahí va la diferencia de valor uno el doble del otro, pero el libro el contenido no debería variar.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#285 15-05-11 12:41

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Ok,muchas gracias.

Desconectado

#286 15-05-11 12:49

Elsombrereroloco
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Estimado Erwing,

No me funcionan los enlaces de la serie "Market Wizards", sorry por la patudez pero si pudieras arreglarlos sería ercelente.

Y ya que estamos ampliando los horizontes, no se si existirá en pdf un libro de Melanie Mitchell que se llama "complexity: a guided tour"(encontré el puro indice: http://www.complexityaguidedtour.com/pd … ityTOC.pdf ), lo tengo en papel así que me voy a hacer un rato la próxima semana a ver si lo escaneo (espero que no me persiga el FBI por derechos de autor :s) y otro que se llama "El Zen y los pájaros del deseo" de Thomas Merton, en mi humirde opinión la idea del zen (que no es ninguna en realidad) es fundamental a la hora de realizar transacciones, como todo en todo, para ser un buen trader ayuda definirse como persona, sincerarse respecto de lo que uno es y busca, no de lo que le gustaría ser o de como le gustaría que lo vieran los demás. bueno pa no dar la lata voy a seguir en "Filosofía del trading", jeje,
Saludos,


Como siempre, favor corregir

Desconectado

#287 15-05-11 19:44

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Se repusieron los enlaces de Jack Schwager - Collection, con respecto a los libros veré si te puedo dar buenas nuevas.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#288 16-05-11 17:57

ZAFRADA
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola Erwing

Soy nuevo en este foro y quería leer el siguiente libro que se llama "Sistema de Especulación en Bolsa" del autor José Luis Cava, lo trate de descargar de los Link que aparecen  Pág. 1 de la Biblioteca ChileBolsa, pero ambos Link se encuentran malos o fuera de servicios, ¿tendrás otros link para poder descargar este libro?

Saludos.

Desconectado

#289 16-05-11 18:38

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Zafrada se repusieron los link y se agrego uno más.


Saludos


Erwing

P.D: El fds revisaré la biblioteca entera, hay muchos links rotos ultimamente.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#290 16-05-11 18:58

ZAFRADA
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Muchas gracias Erwing

Saludos.

Desconectado

#291 23-05-11 21:26

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

370_inside-job-2.jpg
INSIDE JOB  * Pemio Óscar Mejor Documental 2011 *
(Recomendación dada por Pontifex)

En ella se expone la terrible verdad sobre la crisis económica de 2008. El derrumbe financiero a nivel mundial, ha supuesto más de 20 billones de dólares en pérdidas y, como resultado, millones de personas han perdido sus casas y empleos. A través de una extensa investigación y de entrevistas con respetados expertos financieros, políticos y periodistas, INSIDE JOB expone el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido a los políticos, al reglamento regulador y a los académicos.


Agregada a la biblioteca para bajar y ver online.



Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#292 24-05-11 19:11

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Buen documental


A player or nothing. GG.

Desconectado

#293 24-05-11 23:22

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

La baje y no tiene  subtitulos....  sad

Desconectado

#294 25-05-11 08:32

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

jra2011 escribió:

La baje y no tiene  subtitulos....  sad

370_documentall.png

Si te hubieses dado el tiempo de buscar mejor en la página citada te darías cuenta que si están.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#295 25-05-11 09:30

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

gracias.

Desconectado

#296 25-05-11 09:58

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Disculpen lo ciego que estoy, pero ¿dónde están los link para bajar o ver este documental?
Gracias nuevamente

Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -job-2.jpg
INSIDE JOB  * Pemio Óscar Mejor Documental 2011 *
(Recomendación dada por Pontifex)

En ella se expone la terrible verdad sobre la crisis económica de 2008. El derrumbe financiero a nivel mundial, ha supuesto más de 20 billones de dólares en pérdidas y, como resultado, millones de personas han perdido sus casas y empleos. A través de una extensa investigación y de entrevistas con respetados expertos financieros, políticos y periodistas, INSIDE JOB expone el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido a los políticos, al reglamento regulador y a los académicos.


Agregada a la biblioteca para bajar y ver online.



Saludos


Erwing

Desconectado

#297 25-05-11 10:09

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Biblioteca ChileBolsa

En el post Nº 1 al final en la "zona movies"


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#298 25-05-11 14:20

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Fym escribió:

En el post Nº 1 al final en la "zona movies"

Muchas gracias Fym

Desconectado

#299 26-05-11 00:37

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

algun libro para aprender el analisis fundamental ? que me puedan recomendar por favor

Desconectado

#300 26-05-11 10:55

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

INSIDE JOB, muy bueno el documental, gracias.

Slds JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB