#211 07-06-11 22:34

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Entre hace poquito, gane un poquito y me regalaron unas OSAS....y me sali.

Le volvi a entrar siguiendo lo que dicen los que saben...IPSA, Sector...Papel(Salfacorp).

A ver como nos va.

Desconectado

#212 08-06-11 01:33

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

probando el juguete nuevo, encontré algunas cosas interesantes como ésta:

3621_salfacorp_meta_7-6.jpg

como se ve, en este caso (usando el expert advisor) son bastante precisas las señales del STS que marqué en un círculo, las que a su vez coinciden con el indicador (más abajo).
Lo que me parece interesante es que al ojo, pareciera que se formó un soporte fuerte (donde está la linea horizontal del gráfico) y que el precio se va a disparar (o al menos que no va a caer de ahí); mientras que por otro lado, el STS sigue por arriba, no aparece señal stoch, y por lineas de tendecia hubiera esperado que bajara más (hacia su zona de soporte).
Cualquiera sea el desenlace de los próx. días, encontré muy interesante el uso de metastock y lo recomiendo (parezco propaganda de Colgate big_smile ....." yo lo recomiendo a mis pacientes....").

Desconectado

#213 08-06-11 14:58

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

bueno..., en todo caso es un karma mio este año me tire unas cuantas entradas falsas y ando desconfiado, que primer semestre mas latero

Desconectado

#214 10-06-11 10:08

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Cuanto le afectan a Salfa las turbulencias externas? O es una accion mas segura para quedarse en estos tiempos?

Desconectado

#215 10-06-11 16:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

En estos tiempos nada es seguro. Hoy puede rentar muy bien una accion , y mañana caer fuerte, las tendencias estan muriendo una a una. Ya que dan muy pocas rescatables.

Desconectado

#216 20-06-11 10:36

Traro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Estimados

Una pregunta para aquellos con más años en este circo. El proceso de Salco-Osa se cierre el 23 de junio (si no me equivoco), que experiencia se tienen ustedes después del cierre, por ejemplo la acción cae, toma fuerza, que hay que mirar.....

Agradecido de antemano por sus comentarios y ayuda

Saludos

Desconectado

#217 23-06-11 10:10

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Es importante lo que preguntó Traro ¿alguien tiene alguna respuesta?

Desconectado

#218 24-06-11 00:03

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

1982_paz_23-06-2011.jpg

Les subo este gráfico para que Craken lo compare con el de Paz, que según el está en mejor pie. Yo le encuentro mas posibilidades a este, máxime si se sitúa sobre las 2 MM, como se puede apreciar, y que pocas acciones hoy en día pueden exhibir.

Como lo mencioné, se encuentra justo en la parte inferior del canal alcista, teniendo como referencia las 2 ocasiones anteriores en donde se encontraba en una situación similar.

¿Paz o Salfacorp? Don Mercado tiene la palabra.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#219 24-06-11 00:07

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

1982_salfacorp_23-06-2011.jpg

Sorry, se me enredó la biblioteca. En todo caso sirve para comparar.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#220 24-06-11 02:42

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Estimado Chilebfreire,
no piensas que el aumento de K la podria dejar lateralizando por un tiempo o en la parte baja del canal, o el 0,9% de aumento es muy escaso como para que sea un lastre?
En lo personal le tengo mucha fe (suscribiendo aumento de K por compra de osas), especialmente en mediano plazo, quizas antes si aparecen nuevos anuncios.  Pero en el CP el esfuerzo debe estar puesto en oportunidades mas explosivas.
Saludos

PD. Me parece que cambio estrategias de MCP.
La MM150 la utilizas habitualmente o solo porque coincide como posible soporte?

Desconectado

#221 24-06-11 08:47

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Flaco, las 2 MM son las que usa Stan Weinstein, y, que según su experiencia, son las que mejor resultado le dieron. La MM 50 para los operadores, y la MM 150 para los inversionistas.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#222 24-06-11 10:43

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Estimado,
le agradezco su permanente buena disposicion. Le pregunto ya que usted alguna vez me dijo que su treading era de muy corto plazo y esas mediaas me parecen que son para un analisis mas profundo del papel.
Por lo demas, me ha tocado ver que hay quienes cambian permanentemente las MM con que trabajan, buscando algun soporte. Siempre el papel se va a encontrar sobre alguna media. Entiendo que quizas algunos papeles puedan funcionar mejor con medias distintas, mas o menos rebuscadas, pero pasar de la de 30, 32, 34 a 37 segun conveniencia, creo que no seria correcto. Me parece que se debe ser consistente en el analisis, al menos en cada papel, para ser serio.  Son solo dudas de un aprendiz de AT.

Muy interesante sus analisis.
Saludos.

Desconectado

#223 24-06-11 11:18

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Sí, es cierto, mis tradings, no "treading", "eran" de muy corto plazo, hasta que Erwing me dijo que me cabreara con las "pichangas online", si es que así le entendí correctamente.

Insisto, las MM 50 y MM 150 son las medias usadas por Stan Weinstein, en las cuales la MM 50 está contemplada para los operadores, es decir, se mueven sobre esa MM, y los inversionistas -a mas largo plazo- se mueven sobre la MM 150.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#224 24-06-11 11:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

chilebfreire escribió:

Sí, es cierto, mis tradings, no "treading", "eran" de muy corto plazo, hasta que Erwing me dijo que me cabreara con las "pichangas online", si es que así le entendí correctamente.

Insisto, las MM 50 y MM 150 son las medias usadas por Stan Weinstein, en las cuales la MM 50 está contemplada para los operadores, es decir, se mueven sobre esa MM, y los inversionistas -a mas largo plazo- se mueven sobre la MM 150.

Salu2.

Hola estimado, solo para aclarar tu información a los novatos, Stan habla de MM30 semanal para operadores, que al transformarla a diaria se ve como MM150 diaria, no es exactamente igual ya que se suaviza el recorrido de la MM, pero la idea se mantiene.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#225 24-06-11 11:28

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFACORP

chilebfreire escribió:

Sí, es cierto, mis tradings, no "treading", "eran" de muy corto plazo, hasta que Erwing me dijo que me cabreara con las "pichangas online", si es que así le entendí correctamente.

Insisto, las MM 50 y MM 150 son las medias usadas por Stan Weinstein, en las cuales la MM 50 está contemplada para los operadores, es decir, se mueven sobre esa MM, y los inversionistas -a mas largo plazo- se mueven sobre la MM 150.

Salu2.

Chilebfreire, pregunta, es posible subir la imagen
gracias

Desconectado

#226 24-06-11 11:38

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

chilebfreire escribió:

Sí, es cierto, mis tradings, no "treading", "eran" de muy corto plazo, hasta que Erwing me dijo que me cabreara con las "pichangas online", si es que así le entendí correctamente.

Insisto, las MM 50 y MM 150 son las medias usadas por Stan Weinstein, en las cuales la MM 50 está contemplada para los operadores, es decir, se mueven sobre esa MM, y los inversionistas -a mas largo plazo- se mueven sobre la MM 150.

Salu2.

Chilebfreire, las MM de Stan W. entiendo que no son lineales, ya que dan un mayor peso a las ultimas semanas / dias.  Pregunta: veo que usas los graficos de consorcio, estos tienen alguna ponderacion o son lineales?


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#227 24-06-11 12:16

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Vamos por partes, dijo Jack el Destripador.

Maragume: MM 50 es igual a 10 semanas de Stan Weinstein, o 50 días, para los operadores, MP; y MM 150 es igual a 30 semanas de Stan Weinstein, o 150 días, para los inversionistas, LP.

MURCI: El gráfico está en el post #219.

green-spam: En ese mismo gráfico puedes apreciar que el gráfico no está en escala lineal, sino que logarítmica, apreciable por las distancias no proporcionales entre los precios.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#228 24-06-11 12:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

chilebfreire escribió:

Vamos por partes, dijo Jack el Destripador.

Maragume: MM 50 es igual a 10 semanas de Stan Weinstein, o 50 días, para los operadores, MP; y MM 150 es igual a 30 semanas de Stan Weinstein, o 150 días, para los inversionistas, LP.

MURCI: El gráfico está en el post #219.

green-spam: En ese mismo gráfico puedes apreciar que el gráfico no está en escala lineal, sino que logarítmica, apreciable por las distancias no proporcionales entre los precios.

Salu2.

Así creo que lo comenté, o se entendió diferente.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#229 29-06-11 10:42

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Por qué no avanza Salfa? que la detiene?

Desconectado

#230 29-06-11 11:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

Kam escribió:

Por qué no avanza Salfa? que la detiene?

Su sector.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#231 29-06-11 11:12

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SALFACORP

Naaa! No es culpa del sector o el papel, es culpa del enanito que mete en el papel y sus decisiones. Salfa ha sido una joyita este semestre ``ara quien la supo tratar. Ojo! Puede dar mas leche una vez cerrada la contaminaciOn osas.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#232 29-06-11 11:14

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Maragume escribió:
Kam escribió:

Por qué no avanza Salfa? que la detiene?

Su sector.

El 1 de julio vence plazo de suscripción preferente. en esa fecha debiera subir de acuerdo a los resultados segundo trimestre.

Desconectado

#233 05-07-11 11:22

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguien sabe por que todavía no repunta SALFA ¿???

Desconectado

#234 05-07-11 11:34

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

http://w2.df.cl/planes-de-austeridad-en … 24841.html

Este informe de Fitch rating deberia darle positivamnte al papel.

Desconectado

#235 05-07-11 11:35

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

eluspa_2010 escribió:

http://w2.df.cl/planes-de-austeridad-en … 24841.html

Este informe de Fitch rating deberia darle positivamnte al papel.

disculpen, este es el link correcto.

http://www.bnamericas.com/cgi-bin/getre … a=E&login=

Desconectado

#236 05-07-11 14:11

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguien que maneje graficos, cual sera el precio de soporte para este papel. gracias.

Desconectado

#237 22-07-11 10:20

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguien sabe por que SALFA no repunta...está como estancado en $ 1.700 aprox...no sube ni baja ¿???

Desconectado

#238 22-07-11 10:57

Zarautz
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Dejo el gráfico hasta el 21, pero no puedo responderte Kam del porque.....
Saludos
2598_salfa.png

Desconectado

#239 22-07-11 12:34

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguien tiene alguna explicación?

Desconectado

#240 22-07-11 13:14

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: SALFACORP

La  construcción anda como el forro......... yo entre a paz.... y salí con pérdidas.... despues siguió bajando...... saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB