#181 20-04-11 12:22

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

graficamente la veo bien, ademas si con estos dias buenos pasa los 1800 estaria aun mejor.
Saludos.

Desconectado

#182 29-04-11 00:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFACORP

extraño el alza de ayer, considerando la noticia de sobre el posible fracaso de compra de tecsa, quizás se debe a una tendencia general de las constructoras que salfa no reflejaba.

Desconectado

#183 12-05-11 14:53

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Bonita la torre invertida que se está formando. Por ahora está atrapada entre las medias móviles lentas y rápidas.
Si el volumen se incrementa podríamos pensar en llegar al orden de los 1.780-1800.
Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#184 12-05-11 15:04

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

chilebfreire escribió:

Bonita la torre invertida que se está formando. Por ahora está atrapada entre las medias móviles lentas y rápidas.
Si el volumen se incrementa podríamos pensar en llegar al orden de los 1.780-1800.
Salu2.

Chilebfreire, cuál es la torre invertida??? Por otro lado, se ve que el volumen está aumentando, por qué debería aumentar más aun el volumen si está dentro de lo normal en este papel de hace meses?? Gracias.

Desconectado

#185 12-05-11 16:18

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

La "torre invertida" es la figura que se está formando desde el 03 de Mayo, y, que de ir bien las cosas, podría terminar de completarse en 2 o 3 días mas.

Por ahora está justo debajo de la SMA 30, debiendo mañana ser acompañada de un buen volumen -al menos unos MM$1.000- para que rompa dicha resistencia y pueda llegar a los 1780-1800.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#186 13-05-11 13:16

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFACORP

Confirmando plenamente las señales de entrada que dió el día martes!!!!

Desconectado

#187 13-05-11 14:03

VELOCIRAPTOR
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Habra LLegado a su techo Salfa???? $1762,50

Desconectado

#188 13-05-11 14:11

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

puede ser que sube por dividendos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#189 13-05-11 15:05

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

cuando paga los dividendos?

Desconectado

#190 13-05-11 15:09

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFACORP

17/05

Desconectado

#191 13-05-11 16:48

Araña
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

fecha limite   17-05
fecha pago   24-05

saludos

Desconectado

#192 13-05-11 21:34

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

¿Y gralmente se viene abajo el precio después de cuál de las 2 fechas?

Desconectado

#193 13-05-11 22:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

fecha límite, al otro día. A menos que cambie su tendencia. mirar Chile, corpbanca


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#194 13-05-11 23:01

PAT
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

luego de la fecha limite

Desconectado

#195 26-05-11 14:19

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

De libro el movimiento de salfa,ruptura pullback y hacia arriba de nuevo.
Lastima no haberla visto antes.

Desconectado

#196 26-05-11 15:07

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Kopiluak escribió:

De libro el movimiento de salfa,ruptura pullback y hacia arriba de nuevo.
Lastima no haberla visto antes.

Estás (están) viendo algo así. Ok, pero ¿y el volumen? (o bastará con ese poquito)

3621_salfacorp_pullback_26may.jpg

Se puede ver así también:

3621_salfacorp_pullback_alternativa_26may.jpg

Desconectado

#197 31-05-11 15:40

Beto
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Consulta, tengo acciones de Salfacorp, pero me di cuenta que en la custodia de la corredora ahora me aparece que ademas tengo un poco de acciones Salfa-OSA esto esta bien?  es por el aumento de capital?? , muchas gracias y espero sus comentarios, realemente quedaran en mi cartera? tengo que tributar por estas?

Desconectado

#198 31-05-11 15:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Beto escribió:

Consulta, tengo acciones de Salfacorp, pero me di cuenta que en la custodia de la corredora ahora me aparece que ademas tengo un poco de acciones Salfa-OSA esto esta bien?  es por el aumento de capital?? , muchas gracias y espero sus comentarios, realemente quedaran en mi cartera? tengo que tributar por estas?

si. y tienes dos opciones, suscribirlas a través de tu operador o vender la osa, pero cuidado que las osas no tienen presencia por lo cual venderlas esta afecta a impto.

Desconectado

#199 31-05-11 15:48

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFACORP

Es por el aumento de K° ;La Osa para convertirla en accion debes suscribirlas ,si no quieres suscribirlas las puedes vender como salfa-osas( pero ,pagarias impuesto x gana  de utilidad ya que como aun no es accion no tiene presenciacia Bursatil.) si no haces ninguna de las dos cosas las pierdes existe una fecha de expiracion.Saludos


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#200 31-05-11 16:18

Beto
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Muchas gracias a ambos, me quedo claro. como dicen por ahi todos los dias se aprende algo nuevo.

Desconectado

#201 31-05-11 16:32

jpc
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

LB:
Como tu dices la Osa para convertirla en acción debo suscribirla, eso haré. ¿Pero Consorcio me dará una Factura de Compra por esa suscripción para poder realizar mi declaración de impuestos?

Desconectado

#202 31-05-11 16:47

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

jpc, la suscripción de osas no conlleva emisión de facturas de compra, por eso no pagas comisiones ni IVA; lo que sí implementó consorcio es que te dan un "recibo de suscripción" donde aparace la cantidad suscrita, el precio de suscripción y la fecha, datos que puedes utilizar para realizar tu declaración de impuestos.

Atte.,

Desconectado

#203 31-05-11 16:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFACORP

jpc escribió:

LB:
Como tu dices la Osa para convertirla en acción debo suscribirla, eso haré. ¿Pero Consorcio me dará una Factura de Compra por esa suscripción para poder realizar mi declaración de impuestos?

Te dá una constancia que es un certificado foliado  en vez de factura.Por lo menos en Consorcio es asi.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#204 01-06-11 02:14

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

LB escribió:

Es por el aumento de K° ;La Osa para convertirla en accion debes suscribirlas ,si no quieres suscribirlas las puedes vender como salfa-osas( pero ,pagarias impuesto x gana  de utilidad ya que como aun no es accion no tiene presenciacia Bursatil.) si no haces ninguna de las dos cosas las pierdes existe una fecha de expiracion.Saludos

Estimado LB, si me permite la correcion, la explicacion esta en que se trata de la venta de un derecho, de una opcion, por lo que se trata de una utilidad del regimen general y no tiene costo asociado.  Lo de la presencia bursatil tiene que ver con la venta de acciones, que no es el caso.
Este derecho u opcion puede transarse en el mercado, o bien, ejercerse y suscribir las acciones.
Saludos

Desconectado

#205 07-06-11 13:31

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SALFACORP

Mish!


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#206 07-06-11 14:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

mish para salfacorp o para salfa-osa ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#207 07-06-11 16:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

Una consulta, cuál es la razón de las nuevas acciones¿?

razón nuevas/antiguas: ... X 1

se ve interesante


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#208 07-06-11 17:19

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

Mavry escribió:

Mish!

Deberías poner un tema MISH! sería top five!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#209 07-06-11 18:08

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

asi como esta de malo el mercado dudo que se la pueda con el historico

Desconectado

#210 07-06-11 20:51

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SALFACORP

mmm. discrepo sidney, es una retoma de tendencia en el papel (weno eso) y el gráfico del sector pinta bien. Considerando el comportamiento del IPSA este año pa mi con buen sector basta pa entrar a un papelito (normalmente es IPSA, sector, papel), no se puede pedir todo.., creo que es de lo mejor que hay..

saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB