#1261 10-04-15 11:02

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFACORP

En una linea de tendencia principal estan las secundarias y en ella sedan bajistas y alcistas.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1262 10-04-15 11:12

Morgan
Miembro

Re: SALFACORP

reserva.chile escribió:
Morgan escribió:

Ni en el mensual ni en el semanal se veía una tendencia bajista, pienso que sólo era una corrección y ahora está retomando el impulso alcista. Habrá que ver hasta donde llega y si es capaz de subirse a la LT (alcista) que traía en el semanal, previo a la corrección.

mmm.. creo que todo gráfico desarrollado tiene una LT bajista y alcista según el punto en que se mire..,

No creo mucho en las generalidades, hablar de "todo gráfico" me parece equivocado.

Pienso que tampoco entendiste lo que escribí.

Lo único que reconozco que la LTAlcista (incipiente) que traía en el semanal fue perforada por la corrección, eso en particular me genera alguna duda y/o le podría quitar "brillo" al movimiento.

¿ No sé si me explico?.

Desconectado

#1263 10-04-15 11:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFACORP

ok estimado entiendo donde apunta.,

Desconectado

#1264 14-04-15 23:42

Morgan
Miembro

Re: SALFACORP

Morgan escribió:

Ni en el mensual ni en el semanal se veía una tendencia bajista, pienso que sólo era una corrección y ahora está retomando el impulso alcista. Habrá que ver hasta donde llega y si es capaz de subirse a la LT (alcista) que traía en el semanal, previo a la corrección.

No ha sido capaz de subirse a la LT alcista que traía en el semanal, por el contrario, dicha LT actuó como resistencia, a mi parecer el movimiento ha perdido "encanto".

Desconectado

#1265 15-04-15 00:15

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

Hoy fué la baja post dividendo

Desconectado

#1266 23-04-15 11:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Estará preparándose para algo bueno pronto?

Desconectado

#1267 23-04-15 13:47

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

El masterchef la tiene casi lista.... pronto pasará los 500 y empezará a buscar los 600 smile

Desconectado

#1268 23-04-15 13:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Tranquilo, me ha traicionado varias veces y no creo que esta vez su subida sea limpia tampoco (libre de un bajón post subida)

Donde sería bueno salirse? Creo que entre 515$ y 530$ estaría muy atento a salir.

Desconectado

#1269 23-04-15 13:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

*Considerando que ya entregó 15$ de dividendo*

Desconectado

#1270 21-07-15 00:56

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

Este es el gráfico de Salfacorp en TRIMESTRES. No se ve bien aún, pero...como que el final ha llegado, no? Poner una cola (una sonda exploradora), con stops en los mínimos de esta base (que no están muy lejos) parece una buena movida para un laaaaaargoplacista con el plan de aumentar si y solo si deja esta base al alza (siempre y cuando sea capaz de ejecutar el stop si es necesario, obviamente...los laaaaargoplacistas son pésimos para ejecutar los stops)

2_salfacorp_20-07-2015_q.png

Aquí se podría intentar, asumiendo que logra salir al alza desde esta base, la técnica de ir aumentando el capital a medida que el papel sube, lo cual cuando hay una tendencia de fondo (que aún no la hay ni por asomo) es una excelente idea (en vez de esa estupidez de aumentar el capital a medida que el papel baja)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1271 04-08-15 22:47

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Interesante lo que esta tratado de hacer.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#1272 17-08-15 14:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

mnnn, falta volumen.

Desconectado

#1273 18-08-15 09:43

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

A estas parece que les hace mal obtener buenos resultados,  jjj

Desconectado

#1274 18-08-15 15:59

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

parece que se viene hoy dia los que quisieron comprar en menos de 400 no pudieron , compras desde 400 la mayoría, estar atento mucha acumulación debajo de 400

Desconectado

#1275 19-08-15 15:48

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

por lo que lei las afp podrían empezar a invertir en este papel, que significaría, que la acción subiera que bajara , quizás por la cantidad que estarían dispuestos a invertir ofrecerían un valor superior para alcanzar la cantidad que asignen.

otra vez bajo , mucho volumen, al parecer se esta preparando, agarrando todo lo que se pueda

Desconectado

#1276 26-08-15 20:27

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

como la ven  como que quiere y no , acumulación - especulación?

Desconectado

#1277 04-09-15 08:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SALFACORP

Usted no lo haga... no regale su billete... fije maximo

SALFACORP    Valor Actual  407,00       Var.% Actual +4,90%     Var. Puntos Actual +19,01
P. Compra $ 375,00 Compra # 8.000,00    P. Venta $ 407,00 Venta # 11.775,00 M. Transado (MM) $ 3,79

7,8% de apertura en ptas...

Desconectado

#1278 04-09-15 09:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Puede que no sea la señal de entrada, pero de a poco se va formando algo aquí que puede dejar su pasada.

Desconectado

#1279 04-09-15 10:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

Paciencia, aún falta.

UdRPUF.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1280 04-09-15 21:58

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Nosferatu

entendiendo , ahora si se podría explicar un poco mas con manzanitas , me imagino que esa diferencia valor es demasiada, cuanto debería ser lo normal o depende del papel, lo mismo con las aperturas es el max y minimo del dia cual debería ser el rango +-

gracias

Nosferatu escribió:

Usted no lo haga... no regale su billete... fije maximo

SALFACORP    Valor Actual  407,00       Var.% Actual +4,90%     Var. Puntos Actual +19,01
P. Compra $ 375,00 Compra # 8.000,00    P. Venta $ 407,00 Venta # 11.775,00 M. Transado (MM) $ 3,79

7,8% de apertura en ptas...

Desconectado

#1281 04-09-15 22:03

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Maragume

me cambio la perspectiva gran diferencia verlo en diario a semanal , en la que me meti,
se nota que le falta, y a mi por aprender.

grafico aclaro bastante, agradecido



Maragume escribió:

Desconectado

#1282 06-09-15 07:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SALFACORP

En bastante sencillo...sobre todo en la apertura se colocan ordenes casa bobos de compra/venta.  Aqui el comprador no miro la pta de venta y no dio cuenta que el mercado a esa hora ofrecia pagar un valor un 8% menor a lo que pago el, llego compro y coopero,.  Siempre hay que mirar las puntas antes de comprar/vender (y que cantidades hay en las puntas) y mirar el cierre del dia anterior.  Por ultimo,  si ya tienes la decision entrar a firme,  una orden best price que te la vaya colocando (moviendo) en primer lugar desde los $375 hasta los $ 407. Por ultimo,  digo,  como pa pelearla con alguien.
La apertura de puntas obvio depende de la liquidez de la accion... A Enersis o Cenco no la encontras nunca con esa brecha en las puntas...a menos que sea un dia "nightmare".  Saludines

.

lin escribió:

Nosferatu

entendiendo , ahora si se podría explicar un poco mas con manzanitas , me imagino que esa diferencia valor es demasiada, cuanto debería ser lo normal o depende del papel, lo mismo con las aperturas es el max y minimo del dia cual debería ser el rango +-

gracias

Nosferatu escribió:

Usted no lo haga... no regale su billete... fije maximo

SALFACORP    Valor Actual  407,00       Var.% Actual +4,90%     Var. Puntos Actual +19,01
P. Compra $ 375,00 Compra # 8.000,00    P. Venta $ 407,00 Venta # 11.775,00 M. Transado (MM) $ 3,79

7,8% de apertura en ptas...

Desconectado

#1283 06-09-15 15:04

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

O bien compró pa tirarla pa arriba

Desconectado

#1284 06-09-15 16:07

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

A pripo

Desconectado

#1285 06-09-15 20:28

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

bastante claro, es lo que veo que se esta haciendo hace rato

Nosferatu escribió:

En bastante sencillo...sobre todo en la apertura se colocan ordenes casa bobos de compra/venta.  Aqui el comprador no miro la pta de venta y no dio cuenta que el mercado a esa hora ofrecia pagar un valor un 8% menor a lo que pago el, llego compro y coopero,.  Siempre hay que mirar las puntas antes de comprar/vender (y que cantidades hay en las puntas) y mirar el cierre del dia anterior.  Por ultimo,  si ya tienes la decision entrar a firme,  una orden best price que te la vaya colocando (moviendo) en primer lugar desde los $375 hasta los $ 407. Por ultimo,  digo,  como pa pelearla con alguien.
La apertura de puntas obvio depende de la liquidez de la accion... A Enersis o Cenco no la encontras nunca con esa brecha en las puntas...a menos que sea un dia "nightmare".  Saludines

.

lin escribió:

Nosferatu

entendiendo , ahora si se podría explicar un poco mas con manzanitas , me imagino que esa diferencia valor es demasiada, cuanto debería ser lo normal o depende del papel, lo mismo con las aperturas es el max y minimo del dia cual debería ser el rango +-

gracias

Nosferatu escribió:

Usted no lo haga... no regale su billete... fije maximo

SALFACORP    Valor Actual  407,00       Var.% Actual +4,90%     Var. Puntos Actual +19,01
P. Compra $ 375,00 Compra # 8.000,00    P. Venta $ 407,00 Venta # 11.775,00 M. Transado (MM) $ 3,79

7,8% de apertura en ptas...

Desconectado

#1286 06-09-15 20:29

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

gracias

lin escribió:

bastante claro, es lo que veo que se esta haciendo hace rato

Nosferatu escribió:

En bastante sencillo...sobre todo en la apertura se colocan ordenes casa bobos de compra/venta.  Aqui el comprador no miro la pta de venta y no dio cuenta que el mercado a esa hora ofrecia pagar un valor un 8% menor a lo que pago el, llego compro y coopero,.  Siempre hay que mirar las puntas antes de comprar/vender (y que cantidades hay en las puntas) y mirar el cierre del dia anterior.  Por ultimo,  si ya tienes la decision entrar a firme,  una orden best price que te la vaya colocando (moviendo) en primer lugar desde los $375 hasta los $ 407. Por ultimo,  digo,  como pa pelearla con alguien.
La apertura de puntas obvio depende de la liquidez de la accion... A Enersis o Cenco no la encontras nunca con esa brecha en las puntas...a menos que sea un dia "nightmare".  Saludines

.

lin escribió:

Nosferatu

entendiendo , ahora si se podría explicar un poco mas con manzanitas , me imagino que esa diferencia valor es demasiada, cuanto debería ser lo normal o depende del papel, lo mismo con las aperturas es el max y minimo del dia cual debería ser el rango +-

gracias

Desconectado

#1287 06-09-15 20:36

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

viendo grafico seria a vencer 400 , 410 y 420 y podría ser mucho mas clara.

+adx tanto diario como semanal subiendo , pero adx en 17 y 25, le esta faltando fuerza

depende de mañana , sino para ir viendo los minimos

Desconectado

#1288 06-09-15 23:09

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

47713_semanal.png

Desconectado

#1289 11-09-15 11:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Cómo ven a esta? Estoy casi seguro que este mes explota al alza, pero me carga la plata parada, sobre 390 es una opción?

6132_salfita.png

(* Andrés Navarro compró como 80 palos hace dos días *)

Desconectado

#1290 11-09-15 12:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Me equivoqué en el Post anterior, Andrés Navarro compró menos, 32.495.490 $

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB