#1231 31-03-15 09:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

o dejar de ganar ... a veces

Desconectado

#1232 01-04-15 15:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Velas casi iguales ayer y hoy (matching low/close?), si hay confirmación mañana con una vela verde chora podría ponerse interesante.

Desconectado

#1233 01-04-15 15:51

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: SALFACORP

LuckyLeaks escribió:

Velas casi iguales ayer y hoy (matching low/close?), si hay confirmación mañana con una vela verde chora podría ponerse interesante.

en dos dias mas esta en su soporte estimado

Desconectado

#1234 01-04-15 15:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Tu ves un soporte en 460$, yo veo otro posible en 470$. Lo que estoy postulando es que estaría ahora en ese soporte en el que de hecho ha estado dos días seguidos con close ahí y podría rebotar, por eso atentos mañana. El patrón de matching low necesita confirmación para ser más fiable que si no se da mañana entonces no tendría validez.

Desconectado

#1235 01-04-15 16:11

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: SALFACORP

LuckyLeaks escribió:

Tu ves un soporte en 460$, yo veo otro posible en 470$. Lo que estoy postulando es que estaría ahora en ese soporte en el que de hecho ha estado dos días seguidos con close ahí y podría rebotar, por eso atentos mañana. El patrón de matching low necesita confirmación para ser más fiable que si no se da mañana entonces no tendría validez.

Si estimado , de echo de que esta en soporte si esta cuando puede ser la desviacion para entrar justo en la curva a alcista es experiencia de cada uno, pero se ve que vienen curvas alcistas en este papel

Desconectado

#1236 02-04-15 10:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Algún comentario sobre la posiblidad de esto:

6132_y_si_pasa_esto_con_salfa.png

Se agradece.

Desconectado

#1237 02-04-15 10:25

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFACORP

LuckyLeaks escribió:

Algún comentario sobre la posiblidad de esto:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _salfa.png

Se agradece.

Por mi lado se ve interesante. Un cierre sobre 490 me daría una señal de entrada con un PO de 540.

Desconectado

#1238 03-04-15 14:50

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

Estimado


Creo que aquí las proporciones engañan..........revise el meta y si ordeno el eje Y correctamente no se asemeja a la figura. (intenta ajustar los mínimos y máximos)

Te agrego los apuntes del libro Murphy para la figura:

El volumen es importante despues de la cabeza (hombro derecho), y a la salida de la base del cuello
Es necesario un volumen importante en el hombro inferior (duda sino se da)
El volumen del hombro derecho debe tener un volumen explosivo
EL volumen es esencial en la parte inferior

Ps.: A pesar de todo tengo una pre-entrada del miércoles.

Desconectado

#1239 03-04-15 21:03

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Acá para revisarla desde el Meta....., en una hermosa LT bajista..., para que complicarse.

489_salfa02042015.png

Atte.
Kijote

Desconectado

#1240 04-04-15 02:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

Eso no es una tendencia bajista. De dónde sacaste eso? El mínimos de $420 es la base, luego está el impulso al alza, luego la corrección al nivel de fibonacci que sea (por eso funciona fibonacci, porque te da tantos niveles que, bueno...alguno debe ser, no?). Si para aquí y retoma al alza es , de hecho, una tendencia...no sería la mejor de las pendientes, pero sería tendencia al fin y al cabo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1241 04-04-15 08:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: SALFACORP

administrador escribió:

Eso no es una tendencia bajista. De dónde sacaste eso? El mínimos de $420 es la base, luego está el impulso al alza, luego la corrección al nivel de fibonacci que sea (por eso funciona fibonacci, porque te da tantos niveles que, bueno...alguno debe ser, no?). Si para aquí y retoma al alza es , de hecho, una tendencia...no sería la mejor de las pendientes, pero sería tendencia al fin y al cabo...

Podrá complementar  explicación con un Gráfico porque aparentemente funcionó nivel  de 61,8 Fibo pero tengo dudas de que este bien trazado.

Desconectado

#1242 04-04-15 10:26

pepesintecho
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SALFACORP

No sé ustedes pero yo veo que la tendencia es al alza.

Desconectado

#1243 04-04-15 10:55

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: SALFACORP

3830_salfacorpdiariamente20150404113855.png


En semanal se ve en rango Apróx  540 por arriba para cierre  parcial y dejar runner por si hay break.

Desconectado

#1244 04-04-15 11:52

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SALFACORP

...sumado a lo q han escrito...si se fijan fueron varios días en 39,2% de fibo....y luego break a la baja hasta los 61.8% apróx, si se mantiene ahí...se puede hacer una extensión de fibo...y tendríamos esa continuidad al alza que señala el administrador.....y luego, paso a paso haber si se van cumpliendo los %.
adjunto extensión de fibo
Captura_de_pantalla_2015-04-04_a_las_122632.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1245 04-04-15 21:54

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

administrador escribió:

Eso no es una tendencia bajista. De dónde sacaste eso? El mínimos de $420 es la base, luego está el impulso al alza, luego la corrección al nivel de fibonacci que sea (por eso funciona fibonacci, porque te da tantos niveles que, bueno...alguno debe ser, no?). Si para aquí y retoma al alza es , de hecho, una tendencia...no sería la mejor de las pendientes, pero sería tendencia al fin y al cabo...

Bueno bueno..., no se enoje jefe..., y sí tienes razón.., no es LT bajista..., pero tampoco al alza..., ..., puede ser un rebote interesante si ocurre eso si.

Lo importante es que no nos entusiasmemos tan fácil.

Exito.

Desconectado

#1246 09-04-15 10:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Quizás rebote, aunque falta un poco más de ganas.

Desconectado

#1247 09-04-15 10:29

nomolas
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

por fin empieza a moverse  ,esperemos que ahora si despierte el rubro.tienen buen upside

Desconectado

#1248 09-04-15 10:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Según mi pronóstico daría vuelta en como 1 o 2 semanas agarrando tardíamente esta alza de papeles de los últimos días, eso le daba. Pero si empieza antes, habrá que ponerle ojo antes no más.

Desconectado

#1249 09-04-15 14:59

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Ahora si

489_salfa09042015.png

Desconectado

#1250 09-04-15 14:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

hasta los 500 y más allá.

Desconectado

#1251 09-04-15 15:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

Les falto mencionar que esta zona de los 490 , fue el soporte antiguo. Que a pesar que rompiera la LT bajista, esta podria ser zona no tan facil.

Desconectado

#1252 09-04-15 15:06

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SALFACORP

si, si... lo mismo estaba mirando... falta una valla

Desconectado

#1253 09-04-15 15:06

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

esa linea de tendencia es a ultra, mega corto plazo, verdad? por que no se ve por donde a la baja... lateral buen tiempo, pero esa linea es de tendencia?

Desconectado

#1254 09-04-15 15:10

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Podría ser un ajuste o pull back, digo, con el limitado AT que manejo smile

alfaren77 escribió:

esa linea de tendencia es a ultra, mega corto plazo, verdad? por que no se ve por donde a la baja... lateral buen tiempo, pero esa linea es de tendencia?

Desconectado

#1255 09-04-15 15:40

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

alfaren77 escribió:

Podría ser un ajuste o pull back, digo, con el limitado AT que manejo smile

alfaren77 escribió:

esa linea de tendencia es a ultra, mega corto plazo, verdad? por que no se ve por donde a la baja... lateral buen tiempo, pero esa linea es de tendencia?

Si es cortisimo plazo...., pero esta rebotando y con buen volumen..., que es lo importante...

Desconectado

#1256 09-04-15 17:18

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

El volumen para escuchar música...

no es puntualmente por tu comentario amigo, no lo tomes a mal, solo recuerdo  los dichos que se hacían hace ya algunos años por este y por otro lugar smile

Desconectado

#1257 09-04-15 19:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Al menos en algunos casos, y con eso basta para tomarlo en consideración o tenerlo en el radar, el volumen sí importa.

Desconectado

#1258 09-04-15 20:10

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

alfaren77 escribió:

El volumen para escuchar música...

no es puntualmente por tu comentario amigo, no lo tomes a mal, solo recuerdo  los dichos que se hacían hace ya algunos años por este y por otro lugar smile

El volumen en si..., no es un indicador ..., de ahi ese viejo dicho..., pero un rebote, apoyado con volumen.., es indicativo de que el asunto puede ir en serio.

Atte.
Kijote

Desconectado

#1259 09-04-15 23:17

Morgan
Miembro

Re: SALFACORP

Ni en el mensual ni en el semanal se veía una tendencia bajista, pienso que sólo era una corrección y ahora está retomando el impulso alcista. Habrá que ver hasta donde llega y si es capaz de subirse a la LT (alcista) que traía en el semanal, previo a la corrección.

Desconectado

#1260 10-04-15 10:52

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFACORP

Morgan escribió:

Ni en el mensual ni en el semanal se veía una tendencia bajista, pienso que sólo era una corrección y ahora está retomando el impulso alcista. Habrá que ver hasta donde llega y si es capaz de subirse a la LT (alcista) que traía en el semanal, previo a la corrección.

mmm.. creo que todo gráfico desarrollado tiene una LT bajista y alcista según el punto en que se mire..,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB