#1171 26-10-14 11:09

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: SALFACORP

Se me olvidaba esta.... poquísimo volumen aún... pero en una mirada semanal la cosa se ve apunto de.... (que no es lo mismo que lista)

salfal_26_oct_sem_tcew6a.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1172 30-10-14 13:29

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

a ver ...

Desconectado

#1173 30-10-14 14:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SALFACORP

Tiene ganas hace dias... a ver si se anima sobre la quina...

Desconectado

#1174 30-10-14 14:22

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Con Nosferatu venimos cantando ésta hace meses.... todo el resto, hombres de poca fe!!!

Desconectado

#1175 10-11-14 11:30

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

... vamos que se puede... si pasa los 500 todo puede pasar...

Desconectado

#1176 13-11-14 08:23

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Salieron los resultados.... a mi juicio, el mercado debiera interpretarlos bien... veremos que pasa

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

Desconectado

#1177 13-11-14 09:32

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

13/11/2014 10:26:31    145.803    480,100

Desconectado

#1178 13-11-14 11:03

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: SALFACORP

Yo no encuentro buenos los resultados. Bajaron hartos las ventas, aún así mejoraron costos por otra parte.

Si no fuera por la venta de participación de empresas y negocios relacionados ni intereses comerciales, la utilidad habría sido mucho peor.

Desconectado

#1179 13-11-14 11:24

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

Pedrots escribió:

Yo no encuentro buenos los resultados. Bajaron hartos las ventas, aún así mejoraron costos por otra parte.

Si no fuera por la venta de participación de empresas y negocios relacionados ni intereses comerciales, la utilidad habría sido mucho peor.

BUenos o malos, graficamente se ve bien ...el volumen es el que falta

Desconectado

#1180 13-11-14 11:26

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: SALFACORP

Trader escribió:
Pedrots escribió:

Yo no encuentro buenos los resultados. Bajaron hartos las ventas, aún así mejoraron costos por otra parte.

Si no fuera por la venta de participación de empresas y negocios relacionados ni intereses comerciales, la utilidad habría sido mucho peor.

BUenos o malos, graficamente se ve bien ...el volumen es el que falta

tu crees que si una empresa tiene malos resultados, la acción tiene +% de irse para arriba sólo por el gráfico?

Desconectado

#1181 13-11-14 11:32

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

Trader escribió:
Pedrots escribió:

Yo no encuentro buenos los resultados. Bajaron hartos las ventas, aún así mejoraron costos por otra parte.

Si no fuera por la venta de participación de empresas y negocios relacionados ni intereses comerciales, la utilidad habría sido mucho peor.

BUenos o malos, graficamente se ve bien ...el volumen es el que falta

BUenos o malos los resultados........por AT se ve bien para subir independiente si subio el hormigon, bajo el dolar, etccc

Desconectado

#1182 13-11-14 11:37

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: SALFACORP

Trader escribió:
Trader escribió:
Pedrots escribió:

Yo no encuentro buenos los resultados. Bajaron hartos las ventas, aún así mejoraron costos por otra parte.

Si no fuera por la venta de participación de empresas y negocios relacionados ni intereses comerciales, la utilidad habría sido mucho peor.

BUenos o malos, graficamente se ve bien ...el volumen es el que falta

BUenos o malos los resultados........por AT se ve bien para subir independiente si subio el hormigon, bajo el dolar, etccc

Aún así, no creo que se deba usar AT en un vacío sin contexto (no estoy insinuando que tú lo hagas).

Desconectado

#1183 13-11-14 11:50

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

Quizas por ahi te entendi mejor......el contexto siempre es relevante

y no te preocupes por las insinuaciones que no me tomo las cosas a pecho, si la idea es debatir, conversar, etc

Desconectado

#1184 13-11-14 14:37

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

3/11/2014 15:29:03    200.000    489,990

Desconectado

#1185 13-11-14 15:31

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

falta volumen y se arranca!!!!
Ya formo una buena base y está esperando un "empujoncito"!


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#1186 13-11-14 15:53

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Viendo los resultados no les veo nada de bien, bajaron las ventas, solo generaron utilidades por las venta de activos en USA, incluso asi, sus utilidades son menores que el año anterior, y su valor libro en bolsa esta en liquidacion.... no se, solo la afirma el AT

Desconectado

#1187 14-11-14 09:02

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

... si soplamos todos bien fuerte a la vez, pasa los 500...

a la unaaaaa..... a las dooooos, y a laaaas tres!

Desconectado

#1188 14-11-14 09:04

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Cochu escribió:

falta volumen y se arranca!!!!
Ya formo una buena base y está esperando un "empujoncito"!

ESPEREMOS QUE AHORA AGARRE EL EMPUJON
CASI LLEGANDO A LOS 500


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#1189 21-11-14 10:34

Morgan
Miembro

Re: SALFACORP

En mi opinión lo atractivo que tenía se terminó el 30/10, recuerdo que salió mucha venta entre los 500-497 y la punta compra inmutable en 490 (última hora de la jornada). Durante Noviembre ha estado lateralizando, la miraré si es que perfora los 500.

Desconectado

#1190 27-11-14 13:40

goyodelrio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

ahi quedamos con Salfita....

Desconectado

#1191 27-11-14 14:24

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

al refrigerador quien sabe por cuanto tiempo...

Desconectado

#1192 11-12-14 09:08

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

... nuevamente piso en 450... 450/500 será la banda por un tiempo...

Desconectado

#1193 16-12-14 16:45

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#1194 24-12-14 11:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

Hi, tal como lo comenté en el track record y como Cochu decía, los controladores hasta el 18 de Diciembre compraron todos o casi todos los días paquetitos de este papel bajo 460.

Por otro lado, hoy salió un hecho esencial que informe que renuncia el gerente general y asume uno que estaba en el área de construcción de Salfa.
Además, renuncia Pablo Navarro Haeussler y se mete su hermano Andrés (el cerebro que hizo Sonda) en reemplazo.

Alguien sabe por qué habrá renunciado el gerente general? Alguien conoce al nuevo? O sabe alguna información de Salfa en línea con estos cambios?

Desconectado

#1195 26-12-14 09:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SALFACORP

wow se mandó tremendo salto, ojalá que el precio se detenga a este nivel solo porque si sube más la cancelan y mañana que siga subiendo tongue. En pedir no hay engaño.

Desconectado

#1196 26-12-14 09:38

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SALFACORP

Que pacho aqui? ...  A ver si contagia sector...

Desconectado

#1197 26-12-14 09:41

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SALFACORP

y quedo sin punta de venta por un rato

Desconectado

#1198 26-12-14 11:15

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

yo creo que salfa teniendo un cierre semanal sobre 500 puede ser una muy buena alternativa.

Desconectado

#1199 26-12-14 18:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

LuckyLeaks escribió:

Hi, tal como lo comenté en el track record y como Cochu decía, los controladores hasta el 18 de Diciembre compraron todos o casi todos los días paquetitos de este papel bajo 460.

Por otro lado, hoy salió un hecho esencial que informe que renuncia el gerente general y asume uno que estaba en el área de construcción de Salfa.
Además, renuncia Pablo Navarro Haeussler y se mete su hermano Andrés (el cerebro que hizo Sonda) en reemplazo.

Alguien sabe por qué habrá renunciado el gerente general? Alguien conoce al nuevo? O sabe alguna información de Salfa en línea con estos cambios?

El gte gral pasa al directorio, y del directorio se fue el hermano de navarro (sonda) , quien a su vez vuelve a directorio de salfa después de un año y medio, y este tipo parec que sabe como ganar dinero, por eso el papel comenzara a subir, copresearch la tiene con compra al igual que besalco, me parece


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1200 26-12-14 21:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

El papel que mas me llamó la atención esta semana... Pasó de su soporte a su resistencia en forma antisistémica (no habitual dentro de su ADN reciente) ... Y así como se disparó una vez que perforó su soporte, se cayó o recogió en forma abrupta un vez que tocó su resistencia... Con estos dos movimientos contrapuestos, no tengo posibilidad de hacer un pronóstico de que es lo que vendrá.....

OMnUBV.png
Gráfico semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB