#811 12-07-13 10:30

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Andronet escribió:

Y qué bicho le picó a esta?...
Pasó de 540 a 580 como en 5 minutos, y luego vuelve a los 540... ¿?
Volatilidad mode-on.
Parecen espamos en un electrocardiograma.
Lo que no se sabe, es si se trata de últimos suspiros, o bien de una reanimación cardiorespiratoria... ¿?
Se muere o sale del coma?...

Andronet,

Al parecer sale del coma, ya que sus familiares (relacionados) han estado comprando nuevamente esta semana.....algo sucede o saben que se traduce en estas adquisiciones. ¿Vendrá muy bueno el resultado a junio...????

Desconectado

#812 12-07-13 12:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

hecho esencial?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#813 12-07-13 12:30

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

mmm ...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#814 12-07-13 12:46

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

No soy experto, pero me parece que solo esta acercandose al limite de su linea de tendencia, $ 580 mas menos y de ahi a retomar a la baja...

Desconectado

#815 13-07-13 22:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

Una buena noticia para un papel ultra castigado.... el 9 de julio eso sí tuvo un alto volumen, lo que puede significar capitulación. Creo que vienen buenos vientos para este papel. Si logra un cierre sobre media de 20 sesiones, las probabilidades aumentarían.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#816 15-07-13 20:19

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

¿Qué opinan?.....con el mercado como está....

Desconectado

#817 25-07-13 10:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

Bastante volatilidad el día de hoy.....Si logra romper su enorme figura bajista que trae, se pondrá interesante. Una caída de estas magnitudes deberá terminar en algún momento.... Lo importante es no adivinar, hay que esperar que el gráfico de la señal.

s435.png 24/07/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#818 25-07-13 11:38

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Puede ayudarlo a romper su figura bajista el HE enviado ayer a la SVS, en donde se cita a Junta Extraordinaria de Accionistas para fijar el precio del saldo de acciones (37.400.134) pendientes de suscripción y pago del aumento de capital del 2011.

Volumen transado hasta el momento es de $1.502.363.467..........claramente superior a lo transado en jornadas anteriores


http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 068740.pdf

Desconectado

#819 30-07-13 12:57

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

LLega a ser un escanadalo lo de salfa, hace tres año estaba a 2000 ahora a 505, un 75% menos!! tanto ha cambiado el panorama??

Desconectado

#820 30-07-13 13:12

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Salfacorp emitirá bonos para refinanciar deudas:

http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … euda.shtml

Desconectado

#821 30-07-13 15:13

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

patoeuge escribió:

LLega a ser un escanadalo lo de salfa, hace tres año estaba a 2000 ahora a 505, un 75% menos!! tanto ha cambiado el panorama??

El mercado todo lo recoge.....eso dicen algunos, no obstante (y espero no pasar a llevar a nadie), creo que esta acción está muy castigada. La disminución de la acción comenzó con la información de la estrechez financiera y la consiguiente posibilidad de dividir la empresa. Con las nuevas informaciones, sabemos que la empresa seguirá siendo una y no se dividirá, además, actualmente se ha informado por la prensa que la administración tiene planeado mejorar su estructura financiera realizando la venta ordenada de terrenos prescindibles, emitir bonos y comenzar próximamente la emisión y suscripción de acciones.

Además, se comenta en información entregada por El Pulso, que la empresa ha mostrado altos niveles de actividad en ambos segmentos de negocios, una recuperación en los márgenes Ebitda superando la amenaza de quiebre del covenant de cobertura de deuda presente en periodos anteriores” (http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … euda.shtml)

Creo que todo esto debiera ser parte de un repunte del valor de sus acciones

Ojo que además, hay personas relacionadas comprando nuevamente

Desconectado

#822 30-07-13 15:22

CEVICHE
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

patoeuge escribió:

LLega a ser un escanadalo lo de salfa, hace tres año estaba a 2000 ahora a 505, un 75% menos!! tanto ha cambiado el panorama??

Estimado, sólo lo de Salfa!!! hace tres años Socovesa estaba en 405 y ahora 153 y si vemos los históricos de otras del rubro anda por ahí también. MUY ESCANDALOSO por decirlo suave.

Desconectado

#823 30-07-13 16:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

Maragume escribió:

Buscando una respuesta técnica a lo que pasa con esta debacle, se me ocurrió mirar en el pasado y me encontré con la sorpresa que estás correcciones mounstrosas son normales en Salfa e incluso duran 1 año y mas, así que perfectamente nos quedan meses por delante antes de volver a ver al papel en un ciclo alcista...... Gráfico mensual.

http://img203.imageshack.us/img203/4285/88mr.png

Uploaded with ImageShack.us05/07/2013

Bueno, ha pasado el tiempo y el papel sigue haciendo lo que el gráfico insinúa.....No sería nada de extraño que repita todo el ciclo bajista del 2007-2008 y llegue a los $430, para luego darnos buenas pasadas....Tiempo al tiempo y trader al gráfico.

w3j.png 30/07/2013

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#824 31-07-13 15:21

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

Buen post Maragume

A veces olvidamos donde y cuando entrar mirando tanto a CP...

Desconectado

#825 09-08-13 12:30

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

Testeando soporte........mmmm
...como que me llama....

Desconectado

#826 09-08-13 17:01

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguno tirese el grafico corregido anual porfa!! pa ver en que parte va smile

Desconectado

#827 09-08-13 17:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

Aquí hay un gráfico corregido y en escala semilog, en compresión mensual.

2_salfacorp_09-08-2013_mensual.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#828 09-08-13 17:41

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

lyo escribió:

Testeando soporte........mmmm
...como que me llama....

...Finalmente eran cantos de Sirena...esos que provocan naufragios....jajajjaja
..cag# soporte...

Desconectado

#829 09-08-13 17:45

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

administrador escribió:

Aquí hay un gráfico corregido y en escala semilog, en compresión mensual.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ensual.png

Gracias!!! a esperar a que llegue a lo minimos alcanzados 2008-2009 y rebote pero de aqui a que pase eso pareciera que falta muchoooo

Desconectado

#830 23-09-13 09:52

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Estimados,

¿Cómo ven a Salfa estos días?, considerando la rentabilidad cercana a 10% que ha dado durante septiembre y el aparente soporte de corto plazo, en torno a los 530??

Saludos.

Desconectado

#831 23-09-13 13:30

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Estoy de acuerdo. A mí también me simpatiza Salfa, aun cuando el riesgo aun no se diluye lo suficiente. Todavía hay dejos de fantasmas, pero al parecer hoy está haciendo algo interesante, y podría estar acumulando energía. El cierre de hoy será muy importante.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#832 26-09-13 11:15

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Andronet escribió:

Estoy de acuerdo. A mí también me simpatiza Salfa, aun cuando el riesgo aun no se diluye lo suficiente. Todavía hay dejos de fantasmas, pero al parecer hoy está haciendo algo interesante, y podría estar acumulando energía. El cierre de hoy será muy importante.

Se ha visto bien estos días. Lamentablemente no puedo subir gráficos, pero si sigue portandose bien, tiene la pista despejada por un buen rato, antes de encontrarnos con zonas más complicadas de "congestión".... aunque los 590 y 600 quizas le cuesten un poco. Ojalá nos regale hartas alegrías esta Salfa.

Saludos.

Desconectado

#833 26-09-13 13:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

Cambiando de caballito smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#834 26-09-13 14:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

vamos por los $645 ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#835 26-09-13 14:38

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP

nos vamos hoy día parece, al infinito y mas alla, punta compra 59 palos a 591 smile


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#836 26-09-13 14:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

mm paso por hoy, espero mañana, ipsa a negativo


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#837 26-09-13 15:02

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Muy bien Salfa hoy, el problema es el mercado... ojalá mañana se porte bien para empezar a asegurar las vacaciones.

Saludos.

Desconectado

#838 26-09-13 15:11

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Lo mismo digo,

Todavía veo que no se afirma, es decir, un par de días verde y luego rojo, como lateralizando... Ha sido la tónica en estas semanas.


Saludos....

Desconectado

#839 27-09-13 10:26

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Uuuf, Salfa subiendo harto y con buen volumen a esta hora... veremos cómo sigue.

Desconectado

#840 27-09-13 13:55

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

phoenix escribió:

Uuuf, Salfa subiendo harto y con buen volumen a esta hora... veremos cómo sigue.

Si... y con un Ipsa adverso.. buena!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB